Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 8:12 pm

Torava

  • Torava

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Castillo


    Un castillo magnífico y sumamente grande que se alza entre esos terrenos rocosos. Aquí es donde vive la familia real de Torava junto a sus sirvientes y algunos soldados. Es una construcción sólida y altamente segura, además de sofisticada y mucho más avanzada que cualquiera de las anteriormente vistas en los demás clanes. Sobresale por sus techos en forma de cúpula y sus largos y abundantes ventanales.


    1 Temas
    2 Mensajes
    Puedo manejarlo.... Vie Jul 22, 2016 10:15 pm
    Adelfried Kaiser Ver el último mensaje
  • Pueblo


    La gente sigue llamándole pueblo, pero la verdad es que se asemeja mucho más a una ciudad. Emulando los tejados en forma de cúpula del castillo, las casas de Torava son espaciosas y modernas, acomodándose a lo largo de una zona entre rocosa y montañosa sin ningún problema. Son resistentes y elegantes; los forasteros lo llaman el pueblo del avance. Evidentemente, constan de todo aquello que es esencial para vivir: pozos, tiendas, panaderías, médicos y un largo, largo etc. que en su caso, siempre llevan a un extremo en cuanto a innovación.


    5 Temas
    44 Mensajes
    That rainy day. ... Jue Sep 14, 2017 4:00 am
    Lion G. Mond Ver el último mensaje
  • Centro de Entrenamiento


    Es quizás el edificio más antiguo del clan después de la universidad. Aquí es donde los soldados entrenan, donde aprenden todo lo que deben saber no sólo físicamente, sino también técnicamente. En Torava los soldados no sólo aprenden a luchar, también aprenden sobre las diferencias que hay entre ellos y los miembros de otros clanes; sobre su carencia de poderes y como luchar contra un ser fantástico. Es, a pesar de su antigüedad, uno de los lugares más importantes y respetados.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Comercio


    El centro de comercio de Torava es bien conocido entre todos los clanes. Allí es donde suelen presentarse los nuevos inventos y productos de este innovador clan, los cuales no suelen ser pocos. Hay muchos quienes codician tener esos peculiares utensilios y artefactos que fabrican, incluso aquellos que pueden hacer lo mismo que hacen dichos inventos con el uso de su magia. Siempre es fascinante ver donde puede llevarnos la ciencia.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Lago Sigma


    Este lago se encuentra tocando las montañas del sur, justo en la frontera con el clan Artae. Es extenso y profundo, rodeado por una sierra de montañas altas y rocosas, como el resto del territorio. La gente va allí en varias épocas, ya sea para pescar o para bañarse, dependiendo del clima y la temporada en la que estén.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Mercados


    Los mercados en Torava son sin duda alguna una de las cosas más vistosas y cautivadoras del clan. Siempre tan llenos y extensos que es casi imposible no perderse una o dos veces al visitarlos. Tienen una infinidad de tiendas y paradas que ofrecen absolutamente de todo, desde víveres de todos los lugares del mundo hasta ropa, ganado, artesanía y, obviamente, los maravillosos inventos que los alquimistas les brindan. No hay un sólo día en el que el mercado cierre y sin embargo, siempre está igual de lleno; siempre hay algo nuevo.


    3 Temas
    18 Mensajes
    One little mask ... Mar Jun 27, 2017 1:53 pm
    Drakkar Katasros Ver el último mensaje
  • Universidad


    Ahora sí, este es sin duda el edificio más antiguo del clan, siendo una construcción que permanece desde antes de la separación de Exié. Aquí es donde los eruditos y alquimistas se reúnen para crear nuevos inventos y tecnologías, además de poseer una extensa e increíblemente reconocida biblioteca, la cual se dice podría igualar la que se encuentra en Nurén.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Hospital


    No hay lugar más avanzado en cuanto a medicina que el hospital de Torava. Disponen de las más novedosas técnicas quirúrgicas y maquinaria sofisticada que les permite curar la gran mayoría de enfermedades que se extienden alrededor del mundo. Debido a esto, no son sólo los habitantes de Torava aquellos que acuden a él, si no gente de todos los clanes, presentando todo tipo de heridas y enfermedades; muchos mueren en el camino, los más afortunados llegan y son capaces se salvarse.


    2 Temas
    5 Mensajes
    Pain and Reward ... Vie Oct 14, 2016 2:25 am
    Ekaterina Niurka Ver el último mensaje
  • Cosechas y Molinos


    Y cómo no, no podían faltarnos las cosechas y molinos, las zonas en las que trabajan los campesinos y ponen comida en la mesa y el mercado. Evidentemente, como en todo, las cosechas de este clan no se quedan atrás en cuanto a modernismo. Utilizan maquinaria para arar y sembrar los campos y de igual modo, se ayudan de estas a la hora de cosechar. Sus molinos son los más sofisticados de todos los clanes y por los alrededores son varias las granjas con ganado que aprovechan a la hora de fertilizar los campos.


    1 Temas
    5 Mensajes
    The face of a re... Miér Jun 14, 2017 5:25 pm
    Drakkar Katasros Ver el último mensaje
  • Zona de Pesca


    Un gran y amplio muelle de pesca que se extiende a lo largo de un gran acantilado. Allí es donde se encuentran los pescadores, usando sus novedosos barcos para salir mar adentro. Gracias a la tecnología que emplean en ellos los viajes son más cortos y pueden volver en un periodo de una semana, con un mayor rendimiento y mucha más seguridad a la hora de permanecer en alta mar.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Puerto


    El puerto de Torava es el único que consta de un faro. Este ayuda a guiar a los marineros a la hora de viajar en barco, indicándoles donde se encuentra la costa. Es extremadamente grande y bien organizado, pues es precisamente por el puerto por donde suelen llegar los comerciantes y forasteros que se disponen a pasar por el centro de comercio o el mercado. Es un puerto muy transitado, que tiene gente incluso por las noches, donde las farolas que adornan las calles de Torava se encienden e iluminan los alrededores.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Correo


    En la parte más alta de un gran acantilado se encuentra este curioso edificio. Aquí es donde llegan todas las aves mensajeras que han sido entrenadas para ello. Torava es probablemente uno de los pocos clanes que suele recibir correo regularmente. En ocasiones son cartas que se mandan amigos y familiares, en otras son mensajes oficiales que deben entregarse personalmente a la familia real, usualmente procedentes desde alguno de sus clanes aliados; Euen, Artae y Kugg.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Bosques


    A pesar de ser una ciudad avanzada Torava sigue teniendo sus zonas verdes, dejadas en manos de la madre naturaleza. Los bosques de este clan se presentan algo secos y rocosos dependiendo de la zona a la que vayas, sin embargo hay otros de muy normales, con las vistas usuales y la fauna que cualquiera esperaría encontrar allí. No son nada especial, pero probablemente son lo único “no especial” de este clan.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Playas


    Las playas de Torava son bien conocidas por sus peligrosos acantilados y pendientes, además de ser rocosas y prácticamente carentes de arena. Durante las épocas más calientes del año la gente suele ir a bañarse allí, no obstante los padres deben ser muy cuidadosos, pues es una zona muy peligrosa para los más pequeños de la familia. Durante otras épocas del año se recomienda no acercarse mucho, pues el oleaje es violento y puede llegar a arrastrar personas al mar si se es descuidado.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Acantilados


    No hay nada más abundante en las tierras de Torava que los acantilados. Estos rodean prácticamente toda la costa que compone el territorio del clan y en el pasado, se presentaba como un gran problema. Era peligroso y no sabían muy bien como sobrellevar las constantes muertes que sufrían los habitantes del clan. Por fortuna esto es cosa del pasado. Ahora que el pueblo está lejos de los acantilados y gracias a las novedosas tecnologías del clan, fácilmente son capaces de sobrellevar los peligros de esas zonas.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Isla del Faro


    Una pequeña isla que se encuentra a algunos kilómetros del continente. Los mares allí son violentos y cuando hay tormentas en ocasiones uno no puede permitirse ir más lejos. Pusieron un faro en esa isla para ayudar a aquellos que fueran incapaces de divisar el continente en estos casos.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global