Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 11:23 pm

Roar

  • Roar

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Oku Natai Me


    El volcán de la vida, aquel que una vez cada diez años entre en erupción, escupiendo rocas de las cuales más tarde nacen niños. El territorio que los integrantes de Roar protegen con más esmero, pues es de allí de donde nacen. Es un lugar antiguo y ancestral, pues existe desde mucho antes de la separación de Exié; se remonta a la misma época que el Crann na Bett.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Casa del Dyn


    La casa del Dyn, la máxima autoridad entre los integrantes de Roar. Es la casa más lujosa e imponente de todas y se encuentra justo en el lugar que posee las mejores vistas al volcán. Una casa que ha cambiado de dueño en incontables ocasiones, pues el título del Dyn está siempre en juego; cualquiera puede volverse el Dyn derrotando al actual poseedor del título.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Pueblo


    Un pueblo bárbaro, no muy bien cuidado. A los habitantes de Roar no les interesa demasiado la apariencia de su pueblo; ellos tienen suficiente con tener casas en las que dormir. Un lugar en el que lo más común son fogatas, cantos tribales y constantes peleas y/o torneos para medir su propia fuerza. A pesar de que son un pueblo seco como Karr, ellos si tienen la suerte de poseer un par de pozos a lo largo de todo el pueblo, además de los suministros que pueden permitirse sacar del lago Zíu.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Aldea Pyrca


    En esta aldea habitan los Pyrcas junto a los niños que nacen de Oku Natai Me. Los niños viven allí hasta que llegan a los 15 años, cuando son considerados hombres y los mandan al pueblo, donde desempeñarán la profesión que hayan elegido. Es una aldea llena de jovialidad y movimiento, pues la mayor parte de sus habitantes son puros niños.


    3 Temas
    16 Mensajes
    El caos, el mism... Lun Sep 04, 2017 9:24 pm
    Tori Ver el último mensaje
  • Coliseo


    Aquí es donde se llevan a cabo la mayoría de las competiciones y torneos del clan, no obstante, contrariamente a Karr, matar a tu contrincante está prohibido. Ya sea cuando alguien reta al Dyn o cuando debe solucionarse una pelea de forma oficial, este es el lugar al que la gente acude. Es además el lugar en el que entrenan los guerreros y aquellos que aspiran a serlo.


    1 Temas
    1 Mensajes
    Marcas moradas. ... Vie Feb 24, 2017 11:22 pm
    Tori Ver el último mensaje
  • Lago Zíu


    El único lago del clan, el cual se encuentra justo detrás del coliseo. Es un lugar popular sobretodo entre los niños de la aldea Pyrca, lugar al que sus mayores suelen llevarlos. A pesar de que sus alrededores son rocosos y secos es un lago limpio, de aguas claras y bastante profundo.


    2 Temas
    8 Mensajes
    Go to Roar they ... Jue Ago 03, 2017 3:47 pm
    Asenat Thema Ver el último mensaje
  • Hospital


    Probablemente uno de los más simples y “atrasados” entre todos los clanes, no obstante, se las apañan muy bien. La medicina que usan está basada en los conocimientos que les pasaron sus antepasados, razón por la cual se aleja de cualquier método médico usado en otros clanes. A pesar de que en el pueblo hay médicos, siempre es importante tener un lugar al que lleva a aquellos que se encuentran en más peligro, ya sea por una herida o una enfermedad.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Comercio


    Puede parecer extraño, pero el centro de comercio de Roar no es exactamente lo que parece. Evidentemente hay gente vendiendo lo usual, también forasteros que traen sus propias mercancías, no obstante, hay algo muy especial; los mercenarios. Aquí es donde estos hombres se reúnen para buscar clientes: cualquiera que les pague bien por sus servicios tendrá un trato con ellos, ya sea para proteger, guiar o matar a alguien.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Mercados


    En Roar no abundan los mercados, pero cuando los hacen se aseguran de que sea a lo grande. Víveres, ganado, ropa, artesanía, armas; son algunas de las cosas que estos ofrecen, además de otras mercancías únicas y extrañas traídas desde cualquier clan. Los comerciantes más exitosos saben que los mercados de Roar, a pesar de no ser constantes, son famosos, así que siempre se aseguran de asistir para exponer sus artículos.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Correo


    Muchos de los integrantes de este clan son mercenarios, cosa que implica en más de una ocasión pasar mucho tiempo fuera del clan. Aquellos que viajan a menudo no tienen más remedio que comunicarse con sus hermanos mediante a las aves mensajeras. Puede ser una simple carta para decir que están bien o por otro lado, una petición de refuerzos. En ocasiones también llegan algunas peticiones de trabajo para esos que se han ganado una reputación fuera del clan.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Cosechas


    Roar puede ser un lugar seco y árido, sin embargo aún logran cosechar alguna que otra cosa en sus campos. Los campesinos trabajan muy arduamente para lograr resultados y sin duda alguna lo consiguen en la mayoría de los casos. Los campos son amarillos, extendiéndose hacia el horizonte, hasta llegar a las costas del sector oeste.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Zona de Pesca


    La pesca es sin duda alguna una de las principales fuentes de alimento de los habitantes de Roar, razón por la cual los pescadores son esenciales para su supervivencia. Las aguas allí son feroces, sin embargo los más valientes salen en sus barcos pesqueros durante largos días hasta volver a casa y traerles alimentos a sus hermanos.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Terrenos Baldíos


    Si algo caracteriza a Roar es indudablemente su infinidad de terrenos baldíos, los cuales se extienden kilómetros y kilómetros. Son hectáreas de terreno completamente desolado, en el cual no hay más que tierra y rocas, en ocasiones algún árbol muerto y alguna que otra serpiente. Puedes tardar semanas en recorrer el terreno que va desde Oku Natai Me hasta el pueblo Pyrca, en ocasiones más de un mes para llegar al centro de comercio.


    2 Temas
    16 Mensajes
    Un favor a cambi... Dom Feb 05, 2017 11:46 pm
    Lidag Araslyi Ver el último mensaje
  • Puerto


    Situado en las cosas que están entre Oku Natai Me y el coliseo. El puerto es el principal lugar por el que llegan los comerciantes y forasteros, además de ser por donde parten aquellos que deben viajar a otros clanes. Hay barquitos individuales, sin embargo también disponen de varios barcos lo suficientemente grandes como para intimidar a cualquiera.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Playas


    Las playas de Roar son extensas, algo rocosas en ocasiones. Aunque siguen siendo extremadamente calurosas no son como las de Karr; ellos sí pueden caminar descalzos por la arena sin miedo a terminar quemándose. Sus aguas suelen ser violentas, pero hay zonas donde el mar es más bajo y uno puede tomar un baño ocasionalmente, refrescándose de ese abrasador clima que siempre las acompaña.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global