Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 1:40 pm

Euen

  • Euen

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Consejo


    El edificio más grande de Euen y sin duda alguna, también el más importante. Aquí es donde se reúnen la consejera del pueblo y el consejero de defensa. Además, este es el lugar en el que se realizan las votaciones cuando se ha de tomar una decisión que afectará a todo el clan. Un lugar bien protegido y respetado.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Pueblo


    El pueblo de Euen es bien conocido por tener casas rusticas y acogedoras, acompañadas por grandes patios y unas vistas dignas de envidia. Muchos viajeros y turistas disfrutan enormemente de sus paisajes y de la innegable hospitalidad de sus habitantes. Un lugar encantador que casi parece sacado de un cuento de hadas. Evidentemente, consta de todo aquello que es esencial para vivir: pozos, tiendas, panaderías, médicos y un largo, largo etc.


    2 Temas
    9 Mensajes
    Absurda Realidad... Miér Ago 16, 2017 3:05 pm
    Elessär Várazslat Ver el último mensaje
  • Hospital


    Un edificio magnificente y elegante, además de ser esencial para el clan. El hospital de Euen, a pesar de no ser tan avanzado como el de Torava, consta con un incontable número de expertos en el campo de la medicina, siempre dispuestos a cumplir con su deber. Es el lugar al que acuden esas personas a las que los médicos del pueblo no pueden curar.


    1 Temas
    5 Mensajes
    Insistente. —Pri... Mar Ago 08, 2017 10:27 pm
    Marbella Greice Ver el último mensaje
  • Centro de Entrenamiento


    Puede que Euen sea un clan pacífico, pero eso no significa que esté desprotegido, sin duda alguna. El consejero de defensa personalmente hace inspecciones seguido, asegurándose de que los guerreros más jóvenes están siendo enseñados con esmero y diligencia. La mejor victoria puede ser aquella que se gana sin tener que luchar, pero en ocasiones no hay más remedio que recurrir a la fuerza; para eso están los guerreros, para defender al clan y su gente.

    >
    1 Temas
    10 Mensajes
    swords and petti... Miér Ago 09, 2017 12:28 am
    Marbella Greice Ver el último mensaje
  • Centro de Comercio


    Cuando hablamos de un lugar tan prospero como lo es Euen, cualquiera podría llegar a la conclusión de que los comercios les van a la perfección. No les falta nada, así que las cosas que consiguen de otros clanes son caprichos; artesanía, libros, ropa, etc. Y de igual modo ellos no se dedican a vender únicamente esos abundantes recursos que poseen, si no también una hermosa y elegante artesanía propia del clan.


    1 Temas
    3 Mensajes
    Reminiscencias n... Miér Jul 26, 2017 2:12 am
    Izayoi Somnus Ver el último mensaje
  • Mercados


    Vivos y siempre repletos de gente. Los mercados de Euen son de esos en los que te pierdes mirando paradas y más paradas, pues todo es tan vistoso que inevitablemente atraerá tu mirada. Fruta, verduras, ropa, artesanía e incluso podrás encontrar algún que otro artista pintando o alguna bailarina mostrándonos una de sus alegres actuaciones.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Cosechas y Molinos


    Verdes y extensos campos que se pierden en el horizonte, acompañados de molinos y una infinidad de ganado y pequeñas granjitas. Las cosechas de Euen son prosperas sin importar la época del año, pues su agradable temperatura y sus ocasionales lluvias ayudan a la prosperidad de la tierra y sus cultivos. Aquí es donde pasan gran parte de su tiempo muchos de los campesinos, trabajando arduamente.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Zona de Pesca


    ¿He dicho ya lo prospero que es Euen? ¿No lo suficiente? Bueno, por si acaso, volveré a aclararlo. Euen es sin duda el clan más amado por la madre naturaleza, pues no sólo abunda en flora y fauna, si no que también consta de costas que están repletas de todo tipo de peces. La zona de pesca se sitúa en el sector donde más abundan, facilitando así el trabajo de los pescadores. Una zona con muelles y algunos barcos pesqueros, con los cuales estos valientes pasan días mar adentro para traer al pueblo sus maravillosos trofeos.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Río Kish


    El final del río que cruza prácticamente todo el territorio de Nurén. Desemboca al mar, cerca del puerto de Euen. Es un rio amplio, donde más de uno disfruta pasar unos días en las épocas más cálidas del año. De aguas claras y paisajes encantadores.


    2 Temas
    5 Mensajes
    Heart of steel- ... Lun Abr 24, 2017 4:50 pm
    Siddartha I. Dougherty Ver el último mensaje
  • Río Fessa


    El río que pasa justo en medio del pueblo de Euen. Ancho y profundo, abundante en peces. Es el principal suministro de agua del pueblo junto con los pozos que están distribuidos por los alrededores de este. No hay mucho que decir de él, aparte de que sus alrededores son frondosos y no es extraño ver animales por las proximidades, en las zonas más alejadas de la civilización.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Correo


    Un edificio que se encuentra en la parte más alta de unos pequeños montes al norte de Euen. Aquí es donde llegan todas las aves mensajeras, vengan del clan que vengan, siempre y cuando hayan sido adiestradas para llegar a Euen. Mensajes, cartas, comunicados, cualquier asunto que tenga que llegar con rapidez de un clan a otro se efectúa haciendo uso de estos centros.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Bosques


    Y como no, para entender por completo la belleza y fortuna de Euen uno necesita pasarse por sus abundantes bosques. Verdes y frondosos, repletos de todo tiempo de flora en todas las épocas del año. Se sabe que hay casi todo tipo de animales habitándolos, aunque no se sabe a ciencia cierta cuantas especies son. Lo que te encuentres una vez entres dependerá únicamente de tu suerte.


    2 Temas
    5 Mensajes
    Let me die here,... Miér Jul 19, 2017 12:48 am
    Raissa Embarr Ver el último mensaje
  • Puerto


    El puerto de Euen es uno de los más extensos, pues son muchas las personas que llegan sólo y únicamente para conocer las innumerables y abundantes maravillas del clan. Tanto sus recursos como su artesanía son codiciados por muchos, mientras que otros tantos prefieren simplemente disfrutar de los paisajes.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Playas


    Playas de arena tan fina y blanca como la nieve, extensas y en ocasiones casi tropicales. La brisa marina es agradable, acompañadas de un sol brillante y un clima usualmente agradable. Si buscas con esmero probablemente serás capaz de encontrar una infinidad de conchas y corales increíblemente hermosas.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global