Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 11:21 pm

Nurén

  • Nurén

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Crann'ná


    La cima de Crann Na Bett, donde se encuentra la única zona donde crecen sus frutas, las Crann'ná. Aquí las Míteres se encargan del mantenimiento y cuidado de las frutas, además de la educación de las más niñas; las más jóvenes de la familia. Aquí se encuentran las viviendas esas mujeres, además del lugar en el que vivirán esas niñas hasta que lleguen a sus 15 años.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nido


    El nido, el centro de la copa del árbol, donde se encuentra el primer pueblo de las nurén. Cualquiera que lo desee puede vivir aquí, pues las únicas que no tienen más opción que vivir en la cima, son las Míteres. El nido consta de ramas que abarcan kilómetros, tan anchas que fácilmente puedes olvidarte de que estás sobre un árbol. Todas están conectadas por largos puentes, algunos colgantes, otros más sofisticados. Hay casas tanto sobre las ramas como dentro del tronco, donde incluso puedes llegar a encontrar grandes recintos con hermosos manantiales. Evidentemente, consta de todo aquello que es esencial para vivir: pozos, tiendas, panaderías, médicos y un largo, largo etc.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Entrenamiento


    El centro de entrenamiento es, sin duda, una de las zonas más importantes del nido. Las mujeres de Nurén son bien conocidas por ser excelentes guerreras. Enseñadas desde niñas a defenderse, todas constan de conocimientos básicos de auto-defensa. Aquí es donde entrenan aquellas que aspiran a ser guerreras y de igual modo, cualquiera que desee aprender a luchar, sea lo que sea. Todas tienen derecho a ser excelentes luchadoras, sin importar si se trata de una artesana o una guerrera.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Cosechas


    Las cosechas son otra de las muchas cosas que se encuentran en el nido. Algunas están en invernaderos, mientras que muchas otras simplemente se encuentran encima de las extensas ramas del Crann Na Bett, como si fuera campos de cosecha normales y corrientes. No es de extrañar que sea posible, pues las ramas de este árbol son tan gruesas que incluso otros árboles crecen en ellas sin ningún problema.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Pilar


    El tronco del árbol, aquel que conecta el nido con el nexo. Aquí se encuentra el segundo pueblo, distribuido a lo largo del larguísimo y extremadamente ancho tronco del Crann Na Bett. Al igual que en el nido, cualquiera puede elegir vivir aquí o en cualquiera de los otros pueblos. Las casas se encuentran primordialmente en el interior del tronco, aunque aún hay algunas que se sostienen en las afueras de este, las cuales a lo lejos pueden ser confundidas con setas. El Pilar es tan largo que se tardan semanas en recorrerlo de un extremo a otro, por lo que uno debe tener un muy buen motivo para viajar de un pueblo a otro. Evidentemente, consta de todo aquello que es esencial para vivir: pozos, tiendas, panaderías, médicos y un largo, largo etc.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Hospital


    Hay una buena razón por la cual el hospital se encuentra en el Pilar. A pesar de que hay médicos en todos los pueblos, siguen habiendo enfermedades que deben tratarse en un hospital, entonces ¿Porque en un lugar tan alejado? El Pilar, por muy lejos que esté de ambos pueblos, sigue siendo el centro del árbol y, por ende, el único lugar que da una distancia equitativa y mínimamente razonable.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Mercados


    Los mercados de las habitantes de este clan son muy especiales, pues son bien conocidos por sus trueques, a pesar de ser una práctica que llevan a cabo únicamente entre ellas. La única fuente de ingreso de Exos que tienen les llega de los comercios que llevan a cabo con los forasteros. Estos siempre van destinados al fondo común, pues el dinero es necesario únicamente cuando implica hacer grandes negocios que conciernen al clan entero.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Talleres


    Las artesanas de Nurén se encuentran principalmente en dos puntos: El Pilar y el Nexo. En el Pilar se encuentran todos los mercados que les permiten vender sus productos, así como el Nexo está más cerca del puerto, otro punto donde pueden comerciar. No obstante los talleres se encuentran distribuidos a lo largo de todo el tronco y puedes encontrar tanto en la parte más alta, como en esa que roza con los límites entre este y el inicio del Nexo.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nexo


    El tercer y último pueblo del clan. El Nexo está compuesto por todas las raíces del Crann Na Bett, que tan grandes como son dan paso a una infinidad de cuevas y lagos subterráneos. A decir verdad, la única razón por la que uno puede percatarse de que está bajo tierra es por la clara ausencia de luz natural. Aparte de eso los alrededores están tan verdes y repletos de flora que es casi como si no hubieras salido del Nido. Evidentemente, consta de todo aquello que es esencial para vivir: pozos, tiendas, panaderías, médicos y un largo, largo etc.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Núcleo


    Una de las raíces más antiguas del Cann Na Bett y además, el lugar en el que habitan las Sabias. Esta es tan gruesa que a pesar de seguir viva se encuentra superficialmente hueca. Es precisamente en esa cavidad donde las respetables y bien queridas hermanas mayores de las habitantes de Nurén viven, abiertas a recibir a cualquier alma con dudas y temores. El lugar donde se toman las decisiones más importantes y en ocasiones, las más difíciles.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Biblioteca


    Una de las zonas más antiguas del Nexo. Existe desde mucho antes de la separación de Exié y cuenta con información de todos los tiempos y todas las épocas. No sólo hay registros de nacimiento, libros de medicina e historia, también hay un libros que relatan muy vívidamente los sucesos que acontecieron durante la época de guerra. Es un lugar lleno de cultura y conocimiento, por el cual muchas personas son capaces de viajar desde lo más alto del Nido sólo para leer un único libro.


    2 Temas
    8 Mensajes
    El Gran Regreso ... Dom Sep 24, 2017 6:03 pm
    Agatha J. Crann na Bett Ver el último mensaje
  • Lago Esna


    El único Lago del clan y sin embargo, es más que suficiente. Tan amplio que cuesta ver el final de este y tan profundo que parece un océano, rodeado por un hermoso y extremadamente frondoso bosque, en el cual se sabe que habita una considerable cantidad de fauna. Las habitantes de Nurén aman y protegen con fervor todo aquello que comprenden sus tierras. No perdonarán a nadie que osea ensuciar o contaminar el agua de ese lago, tampoco aquellos que se atrevan a despreciar esa maravilla que les brindó la madre naturaleza. Para ellas todo debe apreciarse, incluso la belleza de una mariposa posándose grácilmente sobre una flor.


    1 Temas
    2 Mensajes
    Bajo el cielo es... Mar Ago 23, 2016 8:01 pm
    Agatha J. Crann na Bett Ver el último mensaje
  • Río Kish


    Un rió tan largo y extenso que cruza prácticamente todo el terreno del clan, llegando a conectarlo incluso con otro; Euen. El río pasa por el interior de varios bosques, nutriendo las plantas y alimentando los árboles, logrando que una infinidad de fauna habite las verdes tierras del clan. Las habitantes de Nurén aman y protegen con fervor todo aquello que comprenden sus tierras. No perdonarán a nadie que osea ensuciar o contaminar el agua de este río, tampoco aquellos que se atrevan a despreciar esa maravilla que les brindó la madre naturaleza.


    1 Temas
    2 Mensajes
    Un viaje mas hac... Jue Ago 24, 2017 6:29 am
    Korielstrasz Ver el último mensaje
  • Zona de Pesca


    Cruzando el bosque que se encuentra detrás del lago Esna podemos adentrarnos hasta llegar a la costa, donde encontraremos un pequeño asentamiento de casitas y muelles; esa es la zona de pesca. Allí es donde algunas de las campesinas se dedican a pescar, ya sea para alimentarse a si mismas o para comerciar con ellos. También constan de algún que otro barco pesquero, los cuales usan para salir en grupos y lograr pescar esos peces que sólo se encuentran mar adentro.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Correo


    En la parte más alta en la que empiezan las montañas del norte (territorio de los Artae) se encuentra el centro de correos. Allí es donde las aves mensajeras se se dirigen cuando deben llevarles cualquier carta o escrito. Este puede llegar desde cualquier lugar del continente, siempre y cuando se use un ave que haya sido específicamente entrenada para llegar a este clan.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Bosques


    Verdes y frondosos como ninguno. Se dice que incluso los bosques de Euen no llegan a semejarse a los inmensos bosques que comprenden todo el territorio de Nurén, los cuales a ojos de muchos son prácticamente selvas. Repletos de árboles inmensos y un suelo completamente verde, adornado únicamente por la flora. Es un lugar en el que abunda la fauna y aún así, está completamente prohibido para los forasteros cazar para comerciar con ellos. Las únicas que tienen derecho a eso son las habitantes del clan, pues siempre se aseguran de mantenerse en equilibrio con la naturaleza.


    1 Temas
    3 Mensajes
    La naturaleza es... Jue Ago 03, 2017 4:52 pm
    Amédée Sitara Ver el último mensaje
  • Puerto


    El lugar por el que llegan la mayoría de los comerciantes y forasteros; aquellos que no pertenecen al clan. Son pocos los que se atreven a cruzar las montañas de los Artae y otros pocos aquellos que llegan directamente desde Euen. Los comerciantes prefieren usar el mar, pues consideran que es un viaje mucho más rápido, en el cual pueden transportar mucho más cargamento. Por ese motivo el puerto es un lugar sumamente importante, en el cual se llevan a cabo muchos negocios.


    1 Temas
    6 Mensajes
    Barcos que van y... Mar Mayo 09, 2017 8:40 pm
    Johanna Jordan Ver el último mensaje
  • Playas


    Nurén es prácticamente como una gran península, razón por la cual abunda en playas. Es un territorio que está rodeado por mar, dando pie a playas de arena y algunas otras de más rocosas. El lugar ideal para pasar el rato, donde muchos se escabullen en cuanto pueden. Son tantas y tan extensas, que en ocasiones no resulta difícil encontrar tu propio escondite; esa zona secreta que es tuya y que quizás, con suerte, sólo tu conozcas.


    1 Temas
    8 Mensajes
    Maybe the beast ... Sáb Mar 11, 2017 8:26 am
    Persephone Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global