Clanes y Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanes y Razas

Mensaje por Tori el Sáb Jul 09, 2016 12:49 am



Este clan gira entorno a Crann na Bett, un árbol sagrado y milenario que lleva allí desde mucho antes de la separación de Exié. De los frutos de este, las Crann'ná, nacen las integrantes de esta curiosa comunidad, todas mujeres, sin excepción alguna.

Veneran y respetan al árbol no sólo como a una diosa, sino también como a una madre. Aquí todas son hermanas, unidas no sólo por ese sentimiento que las lleva a adorar a Crann na Bett, sino también por los fuertes lazos y la confianza que se tienen las unas a las otras. Viven en una sociedad en la cual cuantos más años has vivido más te respetan, porque para ellas los años hacen la experiencia y cultivan a las personas, haciéndolas así más sabias.

Habitan en el mismo árbol, el cual es tan grande que abarca kilómetros y kilometros de superficie, extendiéndose a lo largo de prácticamente todo el territorio que ocupan como clan. Algunas de sus habitantes viven en las cavidades que hay en la parte exterior del tronco, formadas tras años y años, otras viven en la parte interior del mismo. Otras más, por otro lado, viven en construcciones que hay encima de las ramas, comunicadas entre ellas mediante a puentes de cuerda. Finalmente están aquellas que prefieren estar en contacto con la tierra, quienes viven en casas construidas bajo las inmensas y extensas raíces del árbol.

Debido a la misma naturaleza de este, el clima y ambiente tanto a su alrededor como en su interior es siempre estable, agradable, lo que muchos considerarían ideal. No importa si nieva o si llueve, las frondosas y numerosas ramas y hojas del Crann na Bett se ocuparán de mantenerlas resguardadas, prevaleciendo siempre en esa atmósfera utópica.


Nurén


ATENCIÓN: Aunque la mayoría de las razas aquí presentes nunca envejezcan o mueran por enfermedad, pueden morir en caso de recibir una herida mortal.

Ninfas: Las ninfas animan la naturaleza. Se las conoce por su deslumbrante belleza y su incondicional amor por el canto y el baile. De mil talentos, se dice que son capaces se tocar prácticamente cualquier instrumento y que con su música, son capaces de alegrarte el alma. Son jóvenes enérgicas y en ocasiones algo traviesas, pues les gustan las bromas.

Sirenas: Hermosas mujeres que se distinguen por tener sus extremidades inferiores en forma de una bella cola. Se sabe que su canto es capaz de atraer a las personas, siendo casi hipnótico. A pesar de la mala fama que algunos les dan, suelen ser mujeres más que encantadoras, amantes del mar y cualquier tipo de aguas en las que puedan nadar.

Hadas: Tienen alas con las que pueden desplazarse, semejantes a las de los insectos (Mariposas, libélulas, etc.) y pueden ser de estatura normal o pequeñas y diminutas; del tamaño de un colibrí. Otros rasgos de ellas es que son muy alegres, que suelen ir descalzas y que llevan flores y hierbas por el cuerpo como adornos, especialmente en el cabello.

Dríadas: Son consideradas duendes o hadas de los arboles. Pueden tomar la forma de estos y mezclarse entre las plantas para que no se les pueda ver. Se dice que cuando nace una dríada y esta se une a un árbol ese será siempre su hogar; cuando el árbol muere la dríada muere con él.

Zoomorfos: Se les conoce por tener características de animal, físicas o de otro tipo. Bien puede ser que sólo posean ciertos de sus rasgos o que sean capaces de adoptar completamente la forma de dicho animal.
En Nurén se tienen solamente los zoomorfos de aves comunes, capaces de adaptar alas de bellos colores, o la forma completa de estos animales.

Elementales: Aquellos que no sólo dominan un elemento, sino que también son uno con él. Los elementales son seres que viven en armonía con la naturaleza, que disfrutan y sienten el contacto con esta como algo personal y único.
Nurén tiene tres tipos de elementales: agua, tierra y aire.

Unicornios: Seres mágicos que simbolizan pureza y lealtad. Son caracterizados principalmente por el único cuerno que tienen, mismo que es capaz de curar heridas a otras personas. Es inmune a cualquier veneno y la magia negra debido a su procedencia pura. Si eligen un jinete, serán leales al él el resto de su vida y lo defenderán hasta la muerte.

Musas: Todos hemos escuchado alguna vez que las musas son la inspiración de cualquier ser en su máximo auge. Las musas son seres capaces de elevar a niveles inimaginables la inspiración de la gente. Pueden darte justo lo que necesitas para lo que sea que estés buscando plasmar. A cambio de eso, consumen tu energía de vida poco a poco, manteniendo así un lazo con las personas a las que sirven. Pueden estar con una misma persona toda su vida o ir de ser en ser regalando ese maravilloso esplendor.

Ondinas: Una variación de las ninfas propias únicamente de los lagos y agua dulce. Pueden respirar bajo el agua y la mayoría de ellas viven ahí mismo. Son capaces de controlar el elemento agua y sus derivados. Son conocidas por llegar a ser traviesas en algunos de los casos.

Sanjari: Seres capaces de moverse entre los sueños de las personas, así como modificarlos a su antojo. Son capaces de causar daños en los sueños, que finalmente se vuelve daño psicológico, no obstante no son capaces de dañar a la persona realmente. En la vida real son seres muy débiles, incluso un poco más frágiles que los humanos. Toman energía de los sueños de la gente.

Zanna: Un ser que sólo puede ser visto por las personas que se sientes solas y los infantes. Además de que pueden verse entre los de su misma raza. Generalmente ayudan a las personas a sentirse mejor, aunque no en todos los casos, y cuando las personas se sienten finalmente bien, ya no pueden verlos más. Cada vez que ayudan a una persona hasta que esta ya no puede verlos, ganan un poco de energía. Una vez que ayudan a mil personas se vuelven visibles por cinco años. Si en lugar de ayudarlos, son egoístas y hacen todo lo que está en sus manos para que sigan viéndolos, entonces su conteo de ayudas se reinicia desde cero. Las personas que pueden verlos también pueden tocarlos.









No hay nadie que valore más la paz que los integrantes de Euen. Son personas buenas, que odian los conflictos y se pasan la vida tratando de evitarlos a toda costa. Prefieren no intervenir en todo aquello que tenga que ver con la guerra, manteniéndose siempre en un estado defensivo.

Viven en un gobierno democrático; hay dos consejeros, aquel que se encarga de todos los asuntos relacionados con los conflictos entre clanes, y el otro, que se encarga de los problemas internos de Euen. Aquí nadie quiere hacer nada que pueda causarle problemas, por lo que realmente no mucha gente estaría dispuesta a asumir semejantes cargos.
Por ese motivo ambos tienen el respeto y aprecio de su gente, siendo los símbolos del clan, además de un ejemplo a seguir; el objeto de admiración de muchos.

Se podría decir que son aquellos que viven mejor. Una zona con abundante fauna y flora, además de un clima que pocas veces les trae problemas.
Viven en contacto con la naturaleza, cuidando de ella. Su pueblo está siempre rodeado de puro verde, mientras el sol parece ser lo habitual, dejando escapar algunas agradables lloviznas de vez en cuando.
En pocas palabras; nunca les falta nada. Hay quienes dicen que esa es la verdadera razón por la que son tan defensivos: tienen todo lo que necesitan, pero saben que los otros clanes querrán arrebatárselo y por eso, más que aprender a atacar, deben aprender a mantenerse fuera del alcance de los demás.


Euen


ATENCIÓN: Aunque la mayoría de las razas aquí presentes nunca envejezcan o mueran por enfermedad, pueden morir en caso de recibir una herida mortal.

Ángeles: Seres protectores y dedicados, fieles ante todo. Los ángeles suelen ser tranquilos y bondadosos, aunque no siempre es el caso. Conocidos por poseer unas magníficas alas blancas y estar ligados al poder de la luz. (Se ha de tener en cuenta que en Partem Septem no existen ni dios ni el diablo. Aquí los ángeles no vienen del cielo y los demonios no vienen del infierno. Son sólo una raza más, como una sirena o un elfo.)

Ent: La palabra ent, tal y como se usa históricamente, hace referencia a cualquier criatura grande y de forma toscamente humanoide.
Entre estos encontramos a los gigantes y a los hombres árbol. Suelen ser mansos si nadie los ataca, pero en caso de ponerse violentos su gran tamaño dice mucho de como son a la hora de pelear.

Elfo/as: Se los conoce como símbolo de fertilidad, conocidos como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se sabe que son seres de larga vida y que poseen poderes mágicos.

Elementales: Aquellos que no sólo dominan un elemento, sino que también son uno con él. Los elementales son seres que viven en armonía con la naturaleza, que disfrutan y sienten el contacto con esta como algo personal y único.
Euen sólo cuenta con un tipo de elemental; de luz.  

Zoomorfos: Se les conoce por tener características de animal, físicas o de otro tipo.
Bien puede ser que sólo posean ciertos de sus rasgos o que sean capaces de adoptar completamente la forma de dicho animal.
Euen cuenta con zoomorfos rumiantes (Venados, vacas, búfalos, etc.), aves y armadillos.

Híbridos: Seres que nacen de la unión de dos razas distintas. A veces tienen habilidades de ambos, a veces solo de uno de los dos. Aún así siguen siendo híbridos.

Unicornios: Seres mágicos que simbolizan pureza y lealtad. Son caracterizados principalmente por el único cuerno que tienen, mismo que es capaz de curar heridas a otras personas. Es inmune a cualquier veneno y la magia negra debido a su procedencia pura. Si eligen un jinete, serán leales al él el resto de su vida y lo defenderán hasta la muerte.

Musas: Todos hemos escuchado alguna vez que las musas son la inspiración de cualquier ser en su máximo auge. Las musas son seres capaces de elevar a niveles inimaginables la inspiración de la gente. Pueden darte justo lo que necesitas para lo que sea que estés buscando plasmar. A cambio de eso, consumen tu energía de vida poco a poco, manteniendo así un lazo con las personas a las que sirven. Pueden estar con una misma persona toda su vida o ir de ser en ser regalando ese maravilloso esplendor.

Ondinas: Una variación de las ninfas propias únicamente de los lagos y agua dulce. Pueden respirar bajo el agua y la mayoría de ellas viven ahí mismo. Son capaces de controlar el elemento agua y sus derivados. Son conocidas por llegar a ser traviesas en algunos de los casos.

Sanjari: Seres capaces de moverse entre los sueños de las personas, así como modificarlos a su antojo. Son capaces de causar daños en los sueños, que finalmente se vuelve daño psicológico, no obstante no son capaces de dañar a la persona realmente. En la vida real son seres muy débiles, incluso un poco más frágiles que los humanos. Toman energía de los sueños de la gente.

Zanna: Un ser que sólo puede ser visto por las personas que se sientes solas y los infantes. Además de que pueden verse entre los de su misma raza. Generalmente ayudan a las personas a sentirse mejor, aunque no en todos los casos, y cuando las personas se sienten finalmente bien, ya no pueden verlos más. Cada vez que ayudan a una persona hasta que esta ya no puede verlos, ganan un poco de energía. Una vez que ayudan a mil personas se vuelven visibles por cinco años. Si en lugar de ayudarlos, son egoístas y hacen todo lo que está en sus manos para que sigan viéndolos, entonces su conteo de ayudas se reinicia desde cero. Las personas que pueden verlos también pueden tocarlos.

Tritones: Hermosos hombres que se distinguen por tener sus extremidades inferiores en forma de una bella cola. A pesar de la mala fama que algunos les dan, suelen ser hombres más que encantadores, amantes del mar y cualquier tipo de aguas en las que puedan nadar. Son conocidos por seducir a las personas bellas cuando salen a tierra firme, para tener fogosos momentos sexuales con ellos.

Dolls: Muñecas a las que se les ha dado vida a través de la magia. Los materiales de los que están hechos pueden variar considerablemente, dependiendo de la inspiración de su artista y creador. Son seres frágiles y generalmente hermosos, muy estéticos. Por lo general tienen algún defecto en su creación, aunque no en todos los casos, y dependen de la magia para seguir con vida. No tienen ningún tipo de poder especial, y no pueden morir por heridas, sólo por dejarlas sin su magia. Es una creación que nació de la colaboración de Kugg y Torava. Son recientes, por lo tanto no pueden tener más de 50 años.









El clan de la discordia. Son ellos los portadores de la guerra, aquellos que dejan un rastro de humo y sangre por donde pasan, quienes no dudan en matar, torturar y esclavizar con tal de conseguir aquello que desean.
Nadie sabe desde cuando son así. Algunos dicen que esa siempre fue la naturaleza del clan, otros que empeoró luego de la separación de Exié. Pero la verdad es, simplemente, que eso ya no importa. A ellos no les importa. Viven sin pensar en todo lo demás y es que, no pueden permitírselo. Es un clan que nace del miedo y de la desesperación que causa no tener nada, que se vio obligado a volverse salvaje y déspota para poder sobrevivir.

Ahora el caos y la brutalidad es lo normal para ellos, el pan de cada día. Si quieres vivir lucha, mata y roba, si no, la muerte es lo único que te espera más allá de esas áridas y oscuras tierras.
Porque así son las tierras allá. Áridas, muertas. Allí no crece ni vive nada.
Los climas son extremos, cuando llega la época del calor muchos mueren a causa de la deshidratación y por otro lado, cuando hace frió se vuelve un lugar casi glaciar. Todo lo que tienen lo han robado y todo lo que quieran conseguir, lo robarán.

Y por lo anteriormente dicho muchos se preguntan ¿Viven en una anarquía? No, claro que no. Viven bajo la más terrible de las tiranías. La Reina es quien decide, quien dicta la ley. Y no importa lo que sus súbditos opinen, ni lo que otros le recomienden, ella siempre hará lo que quiera, cuando quiera. No se ensucia las manos, no se molesta en preocuparse por su pueblo.
Mata a todo aquel que se mete en su camino y camina sobre una alfombra roja carmín, casi un símbolo de las muertes que deja tras de sí. No le importa que haya violadores o asesinos en su reino, no le importa quien le robe a quien; pero si haces algo que la moleste, aunque sea sólo un pequeño descuido, no esperes compasión alguna por su parte, sólo una mirada fría y luego, la pena de muerte.


Karr


ATENCIÓN: Aunque la mayoría de las razas aquí presentes nunca envejezcan o mueran por enfermedad, pueden morir en caso de recibir una herida mortal.

Demonios: Se sabe que para muchos representan la maldad, aunque a pesar de estar lejos de ser criaturas misericordiosas y bondadosas, ese no es siempre el caso. Son seres que disfrutan del conflicto y las peleas, pero que no tienen una rama en especifico de lucha; pueden verse demonios de suma rapidez u otros de gran tamaño y forje. (Se ha de tener en cuenta que en Partem Septem no existen ni dios ni el diablo. Aquí los ángeles no vienen del cielo y los demonios no vienen del infierno. Son sólo una raza más, como una sirena o un elfo.)
En Karr no solo existen estos, sino todas las ramas de ellos; vampiros, súcubos, incubos, etc.

Dragones: Seres de fuerzas y tamaños descomunales. Desde los famosos escupe fuego a los acuáticos. Al igual que los elementales guardan una gran proximidad a la naturaleza, siendo seres que se denominan por un elemento que no sólo saben controlar, si no que además los define.

Zoomorfos: Se les conoce por tener características de animal, físicas o de otro tipo. Bien puede ser que sólo posean ciertos de sus rasgos o que sean capaces de adoptar completamente la forma de dicho animal.
Karr tiene reptiles, canes, felinos grandes y osos.

Centauros: El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal. Esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza.

Híbridos: Seres que nacen de la unión de dos razas distintas. A veces tienen habilidades de ambos, a veces solo de uno de los dos. Aún así siguen siendo híbridos.

Banshees: Hadas oscuras, conocidas también como hadas de la muerte. Se caracterizan por llorar sangre cuando presienten que la muerte alguien está cerca, aunque no pueden ser exactas, ni predecir cómo, dónde ni cuando sucederá exactamente.

Genio: Seres conocidos por su intensa magia. Son capaces de conceder cualquier deseo que alguien quiera, aunque hay que tener cuidado con lo que desea, pues ellos suelen hacerse de los vacíos legales en los deseos de la gente. No pueden usar su magia para sí mismos, sólo para los demás, y sólo pueden conceder tres deseos a cada persona.

Sanjari: Seres capaces de moverse entre los sueños de las personas, así como modificarlos a su antojo. Son capaces de causar daños en los sueños, que finalmente se vuelve daño psicológico, no obstante no son capaces de dañar a la persona realmente. En la vida real son seres muy débiles, incluso un poco más frágiles que los humanos. Toman energía de los sueños de la gente.









Oku Natai me; el volcán que da vida. Se sabe que su existencia se remonta a la misma época que el Crann na Bett. Quienes integran el clan son aquellos nacidos de las piedras volcánicas que este escupe cuando, cada cierto diez años, entra en erupción. De estas piedras nacen sólo y únicamente hombres que, por instinto, actúan justo como una manada; se rigen por la ley del más fuerte. Este vendría a ser el Dyn.

Todos tienen la obligación de seguirlo, acatar sus órdenes y si alguien no está de acuerdo con esto, simplemente debe retarlo. Cualquiera que gane al Dyn tomará su puesto y el mando de todo el clan.
Las peleas son algo de lo más común entre los integrantes de Roar. Les gusta comprobar quien es más fuerte y están constantemente probándose a sí mismos. No obstante siguen siendo unidos; son hermanos. Pueden pasarse la vida peleando y golpeándose, incluso dejarse inconscientes los unos a los otros, pero la muerte está estrictamente prohibida. Es una regla no escrita, algo que nadie necesita decir, porque todos lo saben a la perfección. El clan está allí para que se apoyen los unos a los otros, no para que se maten entre ellos. Su regla de oro es que ofender a uno es ofenderlos a todos, casi lo mismo que declararles de guerra.

Su territorialidad es uno de los puntos a más destacar. Oku Natai me es su tierra, junto a todos sus alrededores. Viven al pie del volcán, en una zona sumamente árida y caliente. Crece poca flora y no son demasiados los animales que rondan por su zona, por lo que usualmente tienen que caminar horas antes de llegar a un lugar donde realmente puedan cazar. No obstante, eso no cambia las cosas. Cualquiera que entre descuidadamente en su territorio será tratado como un enemigo; aquellos que no han sido invitados no son bienvenidos.


Roar


ATENCIÓN: Aunque la mayoría de las razas aquí presentes nunca envejezcan o mueran por enfermedad, pueden morir en caso de recibir una herida mortal.

Elementales: Aquellos que no sólo dominan un elemento, sino que también son uno con él. Los elementales son seres que viven en armonía con la naturaleza, que disfrutan y sienten el contacto con esta como algo personal y único.
Roar tiene tres tipos de elementales: fuego, tierra y aire.

Fénix: Pájaros de fuego de del tamaño de un águila, plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se dice que cada 500 años se consumen en su propio fuego, para luego resurgir de sus cenizas.

Dragones: Seres de fuerza y gran tamaño. Famosos escupe fuego, entre otros. Al igual que los elementales guardan una gran proximidad a la naturaleza, siendo seres que se denominan por un elemento que no sólo saben controlar, si no que además los define.
Los únicos dragones que no hay en Roar son acuáticos.

Demonios: Se sabe que para muchos representan la maldad, aunque a pesar de estar lejos de ser criaturas misericordiosas y bondadosas, ese no es siempre el caso. Son seres que disfrutan del conflicto y las peleas, pero que no tienen una rama en especifico de lucha; pueden verse demonios de suma rapidez u otros de gran tamaño y forje. (Se ha de tener en cuenta que en Partem Septem no existen ni dios ni el diablo. Aquí los ángeles no vienen del cielo y los demonios no vienen del infierno. Son sólo una raza más, como una sirena o un elfo.)

Musas: Todos hemos escuchado alguna vez que las musas son la inspiración de cualquier ser en su máximo auge. Las musas son seres capaces de elevar a niveles inimaginables la inspiración de la gente. Pueden darte justo lo que necesitas para lo que sea que estés buscando plasmar. A cambio de eso, consumen tu energía de vida poco a poco, manteniendo así un lazo con las personas a las que sirven. Pueden estar con una misma persona toda su vida o ir de ser en ser regalando ese maravilloso esplendor.

Sanjari: Seres capaces de moverse entre los sueños de las personas, así como modificarlos a su antojo. Son capaces de causar daños en los sueños, que finalmente se vuelve daño psicológico, no obstante no son capaces de dañar a la persona realmente. En la vida real son seres muy débiles, incluso un poco más frágiles que los humanos. Toman energía de los sueños de la gente.

Zanna: Un ser que sólo puede ser visto por las personas que se sientes solas y los infantes. Además de que pueden verse entre los de su misma raza. Generalmente ayudan a las personas a sentirse mejor, aunque no en todos los casos, y cuando las personas se sienten finalmente bien, ya no pueden verlos más. Cada vez que ayudan a una persona hasta que esta ya no puede verlos, ganan un poco de energía. Una vez que ayudan a mil personas se vuelven visibles por cinco años. Si en lugar de ayudarlos, son egoístas y hacen todo lo que está en sus manos para que sigan viéndolos, entonces su conteo de ayudas se reinicia desde cero. Las personas que pueden verlos también pueden tocarlos.

Genio: Seres conocidos por su intensa magia. Son capaces de conceder cualquier deseo que alguien quiera, aunque hay que tener cuidado con lo que desea, pues ellos suelen hacerse de los vacíos legales en los deseos de la gente. No pueden usar su magia para sí mismos, sólo para los demás, y sólo pueden conceder tres deseos a cada persona.









El clan del vestigio; aquellos marcados por el resto de la eternidad. Todo el mundo sabe sobre la horrible maldición que recae sobre los habitantes de este clan, todos saben sus horrores, su cruz. Destinados a que todo el clan pierda un día de vida por cada muerte que manche las manos de cualquier integrante del clan, todos nacidos con 200 años de vida, exactamente 73050 días. Ese es el inicio de un contador que a lo largo de los años irá en decadencia, hasta que, el día que marque 0, la persona morirá.
La guerra es su peor enemigo y no hay mayor  responsabilidad que ser un guerrero. Por cada muerte todos en el clan tendrán un día menos de vida. Para ellos no es más héroe el que más vidas toma, si no el que menos logra arrebatar.
El motivo de la maldición es simple; ellos fueron quienes lo iniciaron todo. Siglos atrás, cuando Exié aún estaba unida, fue precisamente este clan aquel que inició la guerra e incitó a los demás a seguir con ella. Debido a ese motivo el consejo de los siete decidió castigarlos, dejando caer esa terrible maldición sobre todo el clan. Y entre ellos, fue especialmente uno quien animó a su gente a revelarse, a pedir aquello que consideraban que merecían. El actual líder. Es la única excepción. Su maldición es la vida eterna, incapaz de morir, destinado a ver como las vidas de los suyos se extinguen; incapaz de matar, pues de hacerlo toda su gente perdería al instante cien años de vida.
Ya nadie se atreve a culparlo, a odiarlo. Lo compadecen, saben que no hay dolor mayor al de ver como gente que no ha cometido ningún crimen -pues fueron sus antepasados quienes lo hicieron- muere por su culpa. Y aun así, son pocas las veces que se para frente a su gente.

Los Artae viven en las sombras, al margen de todo, al margen de todos. Decidieron hacer vida en cuevas, escondidos del mundo, viviendo con vergüenza y dolor. Aprendieron la lección siglos atrás. Tratan de permanecer lejos de la guerra, no sólo porque sus vidas peligran por ella, sino porque ya tuvieron suficiente en el pasado.
Se rodean de terrenos montañosos, zonas que a pesar de tener fauna y flora, son peligrosas, ya que tienen terrenos inestables y enormes precipicios. A pesar de tener un territorio son nómadas, cambian de ubicación constantemente dentro de los límites de este. Nunca se quedan mucho tiempo en una misma zona y cambian constantemente de montañas, nunca habitando más de unos meses en un mismo conjunto de cuevas.

Esta es la manera en la que se mueven a través de todo el año:

Las montañas del norte son aquellas que hacen frontera con Nurén. Son las más verdes y frondosas, aquellas que suelen abundar más tanto en fauna como en flora. Tienen una considerable cantidad de cuevas y manantiales subterráneos, los cuales suelen usar para abastecerse. Los artae son nómadas y se mueven de montaña dependiendo de la estación del año que sea. En este caso, suelen estar en las montañas del norte durante el verano, ya que son las más frescas y abundantes en agua.

Las montañas del este son las que hacen frontera con Euen y Torava. Son casi tan verdes como las del norte, con la excepción de que estas tienen más acantilados y pendientes. Abundan en cuevas, sin embargo no poseen tantos lagos subterráneos como la anterior. Por suerte con los que hay tienen suficiente para vivir cómodamente durante la estación de primavera, tiempo en el que los nómadas de artae se estacionan en estas montañas.

Las montañas del sur, que hacen frontera con Roar y Torava. Son las más rocosas de todas, llenas de acantilados y pendientes peligrosas. No obstante a su vez son también aquellas que poseen cuevas más espaciosas. Para conseguir agua tienen que ir un poco más lejos que en las montañas del norte o del este, pero no suele suponerles un problema. Debido a su condición de nómadas los artae habitan estas montañas únicamente durante los otoños, época en la que prefieren estar en un territorio neutro, en el que no hace ni frío ni calor.

Las montañas del oeste son aquellas que hacen frontera con Karr y Nurén. Son las más calurosas de todas, esas que están más secas y áridas de todas. Apenas hay un manantial de agua subterráneo, sin embargo hay una aglomeración de cuevas no muy lejos que les permite mantener un ritmo de vida normal. Como nómadas decidieron pasar los inviernos aquí, pues las otras montañas suelen estar completamente nevadas en esa época del año.


Artae


ATENCIÓN: Aunque la mayoría de las razas aquí presentes nunca envejezcan o mueran por enfermedad, pueden morir en caso de recibir una herida mortal.

Hechicero/as: Lo que llamamos hechicero es por lo general un "lanzador de hechizos". Es un mecánico que utiliza fórmulas o signos mágicos (talismánicos o similares) creados por Magos antiguos en forma experimental para poder obtener el resultado que busca. Por tal razón, usualmente es un buscador ávido de libros de Magia -y de hechizos y de signos- para poder "tomarlos prestados" y utilizarlos, a veces pensando sólo en sí mismos.

Mago/as: Los magos crean sus propias fórmulas y hechizos sin la necesidad de recurrir a los desgastados y viejos libros que crearon otros magos en otras épocas. Son capaces de dominar y comprender  las fuerzas de la naturaleza, teniendo la habilidad de usar y crear sus propios conjuros, hechizos y de más, siempre por el bien de los ajenos.

Arpías: Son mujeres aladas, con rasgos de pájaros. Se sabe que sus garras son fuertes y venenosas, capaces de levantar, desgarrar y romper los huesos de animales semejantes a leones. Son criaturas vengativas y resentidas, que jamás olvidan una vez son traicionadas.

Demonios: Se sabe que para muchos representan la maldad, aunque a pesar de estar lejos de ser criaturas misericordiosas y bondadosas, ese no es siempre el caso. Son seres que disfrutan del conflicto y las peleas, pero que no tienen una rama en especifico de lucha; pueden verse demonios de suma rapidez u otros de gran tamaño y forje. (Se ha de tener en cuenta que en Partem Septem no existen ni dios ni el diablo. Aquí los ángeles no vienen del cielo y los demonios no vienen del infierno. Son sólo una raza más, como una sirena o un elfo.)

Dragones: Seres de fuerzas y tamaños descomunales. Desde los famosos escupe fuego a los acuáticos. Al igual que los elementales guardan una gran proximidad a la naturaleza, siendo seres que se denominan por un elemento que no sólo saben controlar, si no que además los define.

Zoomorfos: Se les conoce por tener características de animal, físicas o de otro tipo. Bien puede ser que sólo posean ciertos de sus rasgos o que sean capaces de adoptar completamente la forma de dicho animal.
Artae cuenta con roedores, murciélagos, cánidos y felinos.

Híbridos: Seres que nacen de la unión de dos razas distintas. A veces tienen habilidades de ambos, a veces solo de uno de los dos. Aún así siguen siendo híbridos.

Musas: Todos hemos escuchado alguna vez que las musas son la inspiración de cualquier ser en su máximo auge. Las musas son seres capaces de elevar a niveles inimaginables la inspiración de la gente. Pueden darte justo lo que necesitas para lo que sea que estés buscando plasmar. A cambio de eso, consumen tu energía de vida poco a poco, manteniendo así un lazo con las personas a las que sirven. Pueden estar con una misma persona toda su vida o ir de ser en ser regalando ese maravilloso esplendor.

Sanjari: Seres capaces de moverse entre los sueños de las personas, así como modificarlos a su antojo. Son capaces de causar daños en los sueños, que finalmente se vuelve daño psicológico, no obstante no son capaces de dañar a la persona realmente. En la vida real son seres muy débiles, incluso un poco más frágiles que los humanos. Toman energía de los sueños de la gente.

Zanna: Un ser que sólo puede ser visto por las personas que se sientes solas y los infantes. Además de que pueden verse entre los de su misma raza. Generalmente ayudan a las personas a sentirse mejor, aunque no en todos los casos, y cuando las personas se sienten finalmente bien, ya no pueden verlos más. Cada vez que ayudan a una persona hasta que esta ya no puede verlos, ganan un poco de energía. Una vez que ayudan a mil personas se vuelven visibles por cinco años. Si en lugar de ayudarlos, son egoístas y hacen todo lo que está en sus manos para que sigan viéndolos, entonces su conteo de ayudas se reinicia desde cero. Las personas que pueden verlos también pueden tocarlos.

Tritones: Hermosos hombres que se distinguen por tener sus extremidades inferiores en forma de una bella cola. A pesar de la mala fama que algunos les dan, suelen ser hombres más que encantadores, amantes del mar y cualquier tipo de aguas en las que puedan nadar. Son conocidos por seducir a las personas bellas cuando salen a tierra firme, para tener fogosos momentos sexuales con ellos.

Dolls: Muñecas a las que se les ha dado vida a través de la magia. Los materiales de los que están hechos pueden variar considerablemente, dependiendo de la inspiración de su artista y creador. Son seres frágiles y generalmente hermosos, muy estéticos. Por lo general tienen algún defecto en su creación, aunque no en todos los casos, y dependen de la magia para seguir con vida. No tienen ningún tipo de poder especial, y no pueden morir por heridas, sólo por dejarlas sin su magia. Es una creación que nació de la colaboración de Kugg y Torava. Son recientes, por lo tanto no pueden tener más de 50 años.

Banshees: Hadas oscuras, conocidas también como hadas de la muerte. Se caracterizan por llorar sangre cuando presienten que la muerte alguien está cerca, aunque no pueden ser exactas, ni predecir cómo, dónde ni cuando sucederá exactamente.

Genio: Seres conocidos por su intensa magia. Son capaces de conceder cualquier deseo que alguien quiera, aunque hay que tener cuidado con lo que desea, pues ellos suelen hacerse de los vacíos legales en los deseos de la gente. No pueden usar su magia para sí mismos, sólo para los demás, y sólo pueden conceder tres deseos a cada persona.

Kelpie: Seres con forma de caballos capaces de purificar el agua, sin importar si esta está envenenada, hechizada, maldita o cualquier otra cosa. Son inmunes a cualquier veneno y como alimento comen personas.









La cuidad de la evolución. Pocos saben tanto del mundo como ellos, quienes para sobrevivir tuvieron que aprender a comprender la tierra en la que vivían, su naturaleza, todo sobre ella. Carentes de poderes, siendo no más que meros humanos, lo único que han podido hacer ha sido buscar un modo distinto de usar los recursos que los mágicos entienden como algo banal y sin importancia. De ahí nace su “tecnología”. Los alquimistas empezaron a idear maquinarias y aparatos extraños mediante a las piedras mágicas que el clan Kugg les proporcionaba.
Crearon cosas que les ayudaban a superar el día a día, que les facilitaban la vida en esas tierras rocosas y frías en las que vivían. Rodeados de costas que vienen acompañadas por fuertes vientos y olas que, a lo largo de los años y gracias a la erosión, lo volvieron un paisaje inestable y peligroso, rodeado de altos acantilados que pueden llevarte fácilmente a la muerte.

Lo que muchos se preguntan es ¿porque siendo una ciudad tan avanzada, siguen bajo una monarquía absoluta? Bueno, la respuesta es simple. La familia real de Torava es sin duda, la más benevolente, generosa y comprometida con su pueblo. Siempre cuidan de su gente, los protegen y buscan su comprensión y aprobación. Son unos monarcas queridos por sus ciudadanos, quienes incluso siendo los portadores de la corona, son de mente abierta e ideas innovadoras, justo lo que cabe esperar de aquellos que gobiernan “La ciudad de la evolución”.


Torava


Torava cuenta únicamente con seres humanos, criaturas sin poderes ni fuerza descomunal. Aún así se dice que el hombre es peligroso, pues ha creado las maquinas más avanzadas para llegar al nivel de todos los seres sobrenaturales, dándose así a respetar.

Dolls: Muñecas a las que se les ha dado vida a través de la magia. Los materiales de los que están hechos pueden variar considerablemente, dependiendo de la inspiración de su artista y creador. Son seres frágiles y generalmente hermosos, muy estéticos. Por lo general tienen algún defecto en su creación, aunque no en todos los casos, y dependen de la magia para seguir con vida. No tienen ningún tipo de poder especial, y no pueden morir por heridas, sólo por dejarlas sin su magia. Es una creación que nació de la colaboración de Kugg y Torava. Son recientes, por lo tanto no pueden tener más de 50 años.









El clan de los desterrados. Aquellos que fueron desechados y condenados al destierro, obligados a abandonar sus tierras, su gente, su familia y sus amigos. Abandonados por todos y en lo que se considera el más despreciable de los lugares, son personas que han olvidado el propósito y fin  de la guerra. Ya no les importan los conflictos que abarcan los demás clanes; se centran en vivir su vida, siguiendo fielmente al portavoz de los siete, antiguos gobernantes de la alguna vez Exié.
Es un clan que vive del comercio, el enlace entre todos los clanes por así decirlo. Venden sus propias creaciones, pues son los principales proveedores de las piedras mágicas que rondan por todo el continente. No obstante no se trata sólo de eso. Son un clan “intermediario”. Los demás clanes apenas se comunican entre ellos, así que en caso de que necesiten algo los unos de los otros, usan a los habitantes de Kugg como “mediadores”, de forma indirecta. Sí el clan “X” necesita algo del clan “Y”, entonces sólo necesitan pedírselo y pagarles por dicha interacción.

La isla consta de un clima variado. Sol, lluvias, ventiscas, allí cualquier clima puede cambiar súbitamente a otro sin razón aparente. El terreno pasa de zonas rocosas a bosques, llegando a los prados, lugar donde se sitúan la mayoría de viviendas y tiendas; básicamente, el pueblo. Algunos viven a las afueras, cerca de las costas o en el interior del denso bosque, todos tienen sus propias razones.


Kugg


En este clan existen de todas las razas. Dependiendo del lugar del que tu personaje haya sido desterrado se dirá cual es su raza. Del mismo modo, luego de tantos años también hay personas que son nativas de este clan. Pero, como se ha dicho ya, para decidir su raza debéis leer las descripciones de los demás clanes.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.