¡Demosle vida! [NOTICIA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Demosle vida! [NOTICIA]

Mensaje por Lýkai el Dom Oct 09, 2016 1:22 pm

¡Demosle vida a Partem!

¡Buenas a todos! Os informamos que después de discutirlo, el Staff ha decidido tomar cartas sobre el asunto. Bien, como muchos habréis notado, Tori casi no se pasa por el foro ¡Y es que no puede! Tiene poco tiempo y mucho en lo que debe invertirlo.

Hasta ahora estaba atada de manos porque no podía tomar decisiones por mi cuenta pues como comprenderéis, es un foro que creamos entre ambos. No obstante hemos llegado a la obvia conclusión de que eso nos estaba llevando a la ruina(?) Dicho esto, a partir de ahora yo seré quien se ocupe de todos los asuntos administrativos, a excepción de las afiliaciones (Evidentemente, sólo hasta que Tori logre ajustar su horario).

¿De que sirve que os diga todo esto? Bien, aquí va lo realmente importante: ¡Los usuarios son quienes mantienen un foro vivo! Prometo dar mi mejor esfuerzo para mantener esto en pie, tengo varias ideas en mente y no dudaré en llevarlas a cabo pronto, ¡Pero necesito vuestra ayuda! se que muchos habiais perdido la esperanza en silencio, pero aquí estoy yo para deciros que no pienso dejar que Partem muera y que por lo tanto, vuestra cooperación será un preciado tesoro para mi y para esta maravillosa familia.

¡Eso es todo lo que quería decir, tendremos novedades pronto!

Atte. Lýkai

My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):

¡Gracas, Calyare! ❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba