Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ishaq ID — ¿Alma vieja?

2 participantes

Ir abajo

Ishaq ID — ¿Alma vieja? Empty Ishaq ID — ¿Alma vieja?

Mensaje por Ishaq Miér Oct 12, 2016 10:30 pm

Ishaq Oku Natai Me

DATOS GENERALES

32 años | Guerrero | Roar | 14 de febrero ♒ | Bisexual | Fénix



PSICOLOGÍA
Un fénix en caída

A diferencia de la horda de bestias que habita en esas calurosas tierras, Ishaq tiende a ser un joven sereno y tranquilo en comparación a sus hermanos. Es alguien calmado que no busca ocasionar pleito y que, cada que está en sus posibilidades, evita los conflictos a toda costa.
                     
¿Frío? En lo absoluto. Es una persona agradable y con la que se disfruta de entablar una conversación. Criado en un ambiente en el que se apoyan los unos con los otros, es un ser perfectamente capaz de extenderle la mano a aquellos que se han ganado su cariño. Hospitalario y de buen corazón. Nunca le niega un pedazo de pan a sus hermanos, sean estos mayores o menores.
                     
Ishaq tiene unos ideales fuertes que incluso pueden ser descritos como impenetrables. Es alguien con un pensamiento marcado y esto no se ve cambiado por nada y por nadie, aun cuando puede llegar a hacer contadas excepciones. Fiel a su aldea y su líder, es un guerrero que no duda en actuar cuando la situación lo amerita. Entrenado en el arte de la guerra, Ishaq tiene una forma de pensar que se apega a la de un guerrero. No le da mayores rodeos a las cosas que no las ameritan; su vida ya es lo suficientemente problemática como para estar estresándose de a gratis. Las prioridades en su día a día han sido marcadas desde que comenzó con aquel estilo de vida a los quince años: primero el pueblo que le dio una familia y luego aterriza con su propio bienestar. Antes de él están los demás, aunque esto únicamente suele referirse a un bien físico y uno emocional, aspecto en  el que no se preocupa por terceros.                        

Cosas como rivalidades son detalles marcados en el fénix. Ha tenido la dicha de cruzar palabras con las habitantes de Núren; es un hecho que desde ese entonces no soporta tanta gracia y belleza en un solo ser, aunque irónicamente, él mismo es una criatura que en el exterior se puede ver como alguien delicado, mismo motivo por el que llega a detestar a cualquier fémina existente. Para él son sinónimo de delicadeza.
                     
Incluso podríamos describirlo como alguien enojón, los habitantes de la aldea Pyrca no dudan en describirlo como un viejo amargado, aun cuando este no es el caso. No sabe tratar con críos, pero en lo que respecta otros aspectos es alguien ameno que ha vivido lo suficiente como para tener una velada satisfactoria con el ente de fuego, escuchando sus anécdotas e historias entre los batallones que ha experimentado a lo largo de los años.          
             
A su vez, es una criatura disciplinada en todos los aspectos de su vida, aunque en su inteligencia emocional más íntima llega a ser un desastre, el guerrero conoce sus límites y busca superarlos sólo si estos traerán cosas positivas a su vida; de lo contrario se limita a continuar con su aparente monotonía, tal y como muchos de sus compañeros llegan a criticarle continuamente.
                     
Debido a su pasividad y accesibilidad, entre jóvenes tiene un imán para atraerlos, por lo que está acostumbrado a dichos comentarios. No tiene problemas con las bromas, pues aún cuando llega a verse como lo describen, un amargado, es mas agradable de lo que se ve en el exterior. Basta con cruzar unas palabras con él para que ese tosco roar salga sin tapujos. Describe a su propia aldea como una bola de idiotas, una bola en la que él mismo se incluye.
                     
Y aún con todo esto, hay un toque de él que sólo los más allegados a su ser con capaces de comprender; en momentos de soledad, se le ve con un aura melancólica que contagia el ambiente. Observando el amanecer, admirando el paisaje o contemplando el cantar de las aves. La vida es bella y hay que apreciarla, si lo ves sólo no te acerques tanto o podrías perturbar su paz...

FÍSICO
La apariencia del ave

Si odia tanto la delicadeza, un motivo ha de tener ¿No es así? Porque sólo hay que mirarlo unos momentos y saber que Ishaq es un hombre de lo más ¡Lindo! Empezando por las facciones de su rostro se le nota delicado, la nariz respingada, los ojos apenas rasgados, doble parpado, labios carnosos pero no por eso sin forma, unas cejas de envidia y ¡Bueno! Nadie apoyará su hombría cuando unos tintes rojizos se aprecian en la mirada ambarina del guerrero. Acostumbrados a la rudeza de los guerreros, resulta natural que molesten tanto al veterano.

¡Y tampoco es que su cabellera le apoye! Larga, larga y más larga. Las hebras del fénix son lacias y azabaches, llegando hasta el nivel de sus glúteos una vez que se encuentra suelto, mismo motivo por el que prefiere mantenerlo amarrado en una coleta alta, permitiendo que sus oscuros mechones caigan por los costados de su perfilado rostro. De cuerpo delgado y apenas marcado, Ishaq no parece la clase de guerrero a la que se acostumbra de ser observada.

Las prendas que suele portar llegan a ser un algo tediosas para alguien que no está acostumbrado a ellas, pero ¿Qué puede decir? Adora los kimonos y aun más por lo prácticos que le parecen en los combates y sus entrenamientos, pues lo amplio de los mismos le permite moverse como lo amerita y desea.




HISTORIA

Nació, creció y hasta el momento no se ha reproducido porque no puede, tampoco ha muerto para su dicha, o cuando menos de lo que recuerda…

Tuvo un pyrca amoroso que le enseñó mucho de lo que sabe, siempre fue el predilecto por su calmo carácter. Cuando llegó la edad de los quince años no hubo mucho que pudiese escoger, jamás tuvo algo que le apasionara; guerrero era lo que sonaba más digno y admirable…

Y así fue.

Sin embargo, en la vida de este varón hay un hecho que resalta mucho más que los previos porque a veces a las personas les gusta creer en lo que Ishaq llama, auténticas patrañas. No es que Ishaq desee creer que hay algo especial en él pero… Después de tantos sueños, comienza a tomarse en serio las palabras de sus compañeros…

“¡Ja! ¿Pero qué dices, Ishaq? Eres maduro y actúas así de serio desde que tengo memoria, hombre, seguro eres eso que suelen llamar alma vieja, reencarnación o esas cosas, pero pff, tu ya debiste tratar con ello incontables veces. Seguro fuiste vieja en tu vida pasada, sólo mira esa carita delicada que tienes”

Ese tipo de comentarios llegaron a tomar lugar en más de una ocasión pero, ¿qué tanta veracidad podía haber detrás de unas palabras tan… ambiguas? Lo cierto es que, ninguna, porque los sueños por algo reciben ese nombre… Una simple pesadilla que se repite, una vez tras otra, no significa nada. Ishaq lo sabe pero… ¿Qué significaba que su presunta visión se repitiera… Tanto?

“Es que siempre tengo unos sueños que se repiten tanto, suena ridículo pero, los siento reales. Una mujer de cabellos castaños se acerca hacia mí, teniendo un niño en brazos; lágrimas resbalan por su mejilla pero… Aun cuando no entiendo nada de lo que está sucediendo, me duele verla llorar, como si se tratara del amor de mi vida, aquel amor que jamás seré capaz de recuperar… Lo curioso es que, no es como esos sueños que acostumbro a tener, ¿sabes? Es que incluso me saca de onda verme a mi moviéndome y que me acaban llevando a tantos cuestionamientos, no, no, aquí, la persona que se mueve soy… Yo… Pero no soy yo, ¿me explico?... Porque cuando veo mis manos, son más toscas, grandes”

“O sea, varoniles”

“Cierra el hocico imbécil, pero sí, en eso se resume; y es que, cada que despierto me siento empapado de la supuesta lluvia de mis sueños, o sea, no pienses en idioteces que te conozco… Me refiero a que… A pesar de que no tengo agua, aun tengo la sensación de la lluvia chocar contra mi cuerpo. La mujer se despide dándome un suave beso y pronuncia un nombre que nunca recuerdo, pero no es Ishaq, es otro… Oye, idiota, ¿me estás prestando atención?”

“¿Eh? Sí, sí, sigue, es que este bodoque anda con piojos”


“Ni sé porque me desahogo contigo… En fin, esa misma escena llega a tener continuidad varias veces… Mínimo una vez a la semana, ¿no te parece extraño? Incluso… Hay un momento en el que simplemente despierto cuando siento un dolor punzante en la espalda, todo se hace negro y luego… Cuando vuelvo a soñar, ya no hay continuidad, todo empieza de nuevo”

“¿Cómo si hubieras muerto?”

“Sí… Como si hubiera muerto…” Tras realizar una pausas suele observar al menor y desviar la mirada, riendo, sin entender como es que no se está burlando de él “Aparte de ese he tenido otro sueño, ahí… Simplemente soy ¿Yo? No lo sé, en un lugar lleno de vida a diferencia del anterior, hay plantas, cerezos, árboles, todo es resplandeciente. Podría decir que es Euen pero jamás he estado ahí… Y veo… A un hombre. Veo más manos y cuando agacho la mirada incluso soy… Mujer. Al final sólo observo a lo que es su pareja alejarse y nunca regresar. Luego ¿Lloro? Sintiendo un dolor… Terrible… Pero sin entender qué es lo que está tomando lugar… Hay una niña y un niño a lado mío, buscando consolarme…”

“¿Y también tienes un sueño como si estuvieses al borde de la muerte?”

Tras un suspiro, él responde que sí, confundido. “Tal vez si sea un alma vieja después de todo…”



Habilidades
Destrezas de un guerrero

—Es sumamente diestro en el arte de las espadas. Son sus predilectas y sabe cómo usarlas.
—La estrategia es otra de sus aptitudes. Acostumbra a tener la mente fría, por lo que sabe cómo analizar la situación y sacar el mayor provecho de la misma.
—Combate cuerpo a cuerpo. Sabe controlar su cuerpo y sus emociones, por lo que no se deja influenciar por simples instintos.
—La medicina, aunque sean los principios.
—Cantar, se le da de maravilla.
Debilidades
También sus ingenuidades

—¡Los niños son su mayor debilidad! No hay manera en la que pueda tratar con ellos. Ni siquiera le agrada acercarse a esos infantes porque siente que le pegaran todos sus malditos piojos ¡Los odia! Pyrca hubiese sido su última opción, aunque curiosamente visita la aldea seguido gracias a un amigo cercano.
—El agua. Aun cuando disfruta de ella y ama tomar duchas, a la hora de batallas termina siendo su mayor debilidad, bajando la intensidad de sus ataques en un 35%
—Cañones, ughr. No puede con ellos.
—Le va peor con el hielo que con el agua...



PODERES

► Poder 1 - {Barrera de fuego}

Explicación: Tiene la capacidad de crear una barrera de fuego, ésta puede emerger desde el suelo o simplemente ser creada en el aire; mas no tiene la capacidad de exceder los tres metros cuadrados. Alcanza a cubrir todo su cuerpo, incluso en su forma de fénix. Pocos son los elementos que traspasan ésta barrera. Más que por protección suele emplearlo con el fin de quemar a todo aquel que desea aproximarse a él. Sin embargo, tiene la debilidad del agua, bajando así su eficacia. En cuanto entra en contacto con el hielo, la barrera se ve desvanecida. {Duración: Hasta 3 posts  - Enfriamiento: 5 posts}

1, 2: La barrera no alcanza a materializarse.
3, 4: Es formada y resta un punto al contrincante si este tiene contacto con la misma. Defiende 1 punto de daño.
5: Resta dos puntos y deja quemaduras de segundo grado. Defiende 2 puntos de daño.
6: Resta dos puntos y deja quemaduras de tercer grado. Defiende 3 puntos de daño.

► Poder 2 - {Llamarada de fuego}

Explicación: Es capaz de materializar su elemento mediante ataques, concretamente una llamarada que no supera los tres metros de distancia. Realiza quemaduras de distintos grados, dependiendo de su intensidad. Sin embargo, al igual que con su poder pasado, el ataque puede verse contrarrestado con el agua o en su defecto, finalizado con el contacto al hielo. {Duración: 1 post  - Enfriamiento: 2 posts}

1, 2: La llamarada resta un punto de vida y realiza quemadura de segundo grado.
3, 4: Resta dos puntos de vida.
5, 6: -2 puntos de vida y quemadura de tercer grado.

► Poder 3 - {Alas de fuego}

Explicación: Tiene la posibilidad de mantener las alas de fuego en aire a pesar de estar en su forma humana. Mediante este poder puede alzarse en el aire. Funcionan más como protección que como un medio de ataque, pero en caso de ser rozadas realizarán quemaduras en el susodicho (mas no de importancia). A diferencia de las pasadas, sólo se verá significativamente debilitada en caso de tener contacto con el hielo, más no se desvanecerá. {Duración: Hasta 4 posts  - Enfriamiento: 5 posts}

1: Las alas no se materializan.
2: Son materializadas durante un post y defienden un punto de daño.
3, 4: Logra defender dos puntos de daño.
5: 3 puntos de defensa.
6: 4 puntos de defensa.




EXTRAS

—No gusta que se adentren a su vivienda, muy aparte de que irrumpen su privacidad, tiene preciados regalos guardados o a la vista.
—Uno de esos regalos se lo otorgó el mejor de sus amigos y, por supuesto, el más idiota de los mismos. Una figura de barro deforme que, cuando se la extendió, se la dio diciendo "Mira, así eras cuando naciste, feo y negro, pero así te quiero" Claro que se ganó un buen golpe de su parte.
—Tiene una colección de distintas espadas.
—El segundo regalo que le dio el mismo amigo fue una daga con piedra que afiló y un mango que él mismo tejió. Sin embargo, ésta la trae siempre consigo.
—Ama los animales, especialmente los felinos.
—El tercer regalo fue otra figura ridícula, mucho más estúpida que la anterior pero echa con mucho amor. La tiene colgada en su cuarto.

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’





PROCEDENCIA

[Nombre Original del Personaje]: Taroutachi
[Anime / Manga / Comic]: Touken Ranbu


Template by ANEREL ♥


Última edición por Ishaq el Dom Feb 05, 2017 11:00 pm, editado 2 veces
Ishaq
Ishaq
Guerreros


Volver arriba Ir abajo

Ishaq ID — ¿Alma vieja? Empty Re: Ishaq ID — ¿Alma vieja?

Mensaje por Ishaq Dom Feb 05, 2017 2:29 am

Finalizada luego de mil años (?)
Ishaq
Ishaq
Guerreros


Volver arriba Ir abajo

Ishaq ID — ¿Alma vieja? Empty Re: Ishaq ID — ¿Alma vieja?

Mensaje por Lýkai Dom Feb 05, 2017 11:12 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Y asi, de nuevo, esta vieja alma emprende otro viaje... ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Ishaq ID — ¿Alma vieja? Empty Re: Ishaq ID — ¿Alma vieja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.