Aliados y Enemigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados y Enemigos

Mensaje por Tori el Dom Jul 10, 2016 3:11 am


Aliados y enemigos
Los enemigos son aquellos que por una u otra razón están en termino con otro clan. Ya sea por algún robo que se hizo, o simplemente por envidia, entre muchas otras cosas posibles. Te crea un sentimiento de desprecio y repudio que no te deja ganas de convivir con ellos, o siquiera darles una oportunidad de demostrar que no son tan terribles como creyeron. Son los tachados, aquellos con los que no estás dispuesto a convivir.

Los aliados, muy por el contrarios, son aquellos con los que por una u otra circunstancia estás en buenos términos, aquellos en los que confías para los momentos cruciales no solo en cuestiones bélicas, sino también internas, como el hambre y las enfermedades, apoyándose de manera incondicional por la confianza adquirida. Son aquellos con los que no te molestaría compartir una cena, y aquellos que sabes que serán valientes cuando necesites de ellos. Siempre estarán, sin importar el tiempo.

Por supuesto que Partem Septem no está exento de estos, y cada clan tiene sus propios enemigos y aliados, mostrados a continuación.

Nurén
Aliados: Por el momento Nurén no tiene aliados.
Enemigos:

  • Roar: Sin duda el antomino de Nurén, todo es exactamente lo contrario cuando se habla de estos dos clanes, y es que, mientras en Nurén adoran a quien les dio vida como si fuese su diosa, en Roar es un volcán importante, pero no más. El trato entre ellas es manso y amoroso, y ellos viven del desorden y siempre buscan probar quien manda. Además, ellos son solamente hombres, y ellas solamente mujeres. Se tienen una repulsión natural, justo como dos lados de un imán.

  • Artae: Para las nurén, Artae, quien comenzó la guerra, fue el detonante de una época que jamás podrá ser olvidada por sus tantas atrocidades y muertes. Hasta el día de hoy les siguen culpando por la separación de Exié, y seguirán siendo firmes a esa idea.

  • Karr: El clan más despiadado, sin vergüenza y poco correcto que existe, solo se dedica a destruir y saquear, no sabe amar y no tiene razón de ser. Siempre son altivas cuando se trata de ellos, pues si algo llegase a sucederle al árbol, sería el final de las mujeres. Evitan lo más posible cualquier contacto con ellos.


Euen
Aliados:

  • Torava: Este clan no solo no busca la pelea, igual que Euen, sino que su tecnología es respetada por todos, así como el respeto que se han llegado a formar a pesar de ser la raza más "débil". Entre ambos son de los clanes más prósperos, y unidos son toda una defensa en potencia.

  • Artae: Han decidido dejar de culparles, su sentencia ya de por sí es muy pesada para todavía sentir encima el peso de los demás clanes. Además, debido a las zonas montañosas de este clan, la defensa de Euen se multiplica para todos aquellos que no tengan contacto directo con él.

Enemigos:

  • Karr: Este clan es su único enemigo, y justamente por las mismas razones que todos los otros clanes que están en su contra: solo se dedican a destruir y saquear, no saben amar y no tienen razón de ser. Además, es prácticamente el opuesto de Euen, pues son extremadamente bélicos, al punto de la diversión, mientras que Euen lucha-valga la redundancia- por no luchar.


Karr
Aliados: Por el momento Karr no cuenta con aliados.
Enemigos: Todos los clanes son sus enemigos por una simple razón; a Karr le encanta crear caos por donde pasa.

Roar
Aliados: No cuenta con aliados por el momento.
Enemigos:

  • Nurén: Sin duda el antomino de Roar, todo es exactamente lo contrario cuando se habla de estos dos clanes, y es que, mientras Roar solo mira a quien les dio vida como una cosa importante, no más, Nurén adora a quien les dio vida como si fuese su diosa. El trato entre ellas es manso y amoroso, y ellos viven del desorden y siempre buscan probar quien manda. Además, ellos son solamente hombres, y ellas solamente mujeres. Se tienen una repulsión natural, justo como dos lados de un imán.

  • Artae: Roar no se cansa de culpar a Artae, quien comenzó la guerra. Fue el detonante de una época que jamás podrá ser olvidada por sus tantas atrocidades y muertes. Hasta el día de hoy les siguen culpando por la separación de Exié, y seguirán siendo firmes a esa idea.

  • Karr: El clan más despiadado, sin vergüenza y poco correcto que existe, solo se dedica a destruir y saquear, no sabe amar y no tiene razón de ser. Siempre se están al tanto de ellos para evitar cualquier tipo de emboscadas, detestan que les roben lo poco que tienen.


Artae
Aliados:

  • Torava: Les agradecen la segunda oportunidad que este tan avanzado clan les ha dado, en especial porque debido a estar huyendo constantemente a distintas montañas, no pueden hacer muchos avances fijos importantes, por lo cual el apoyo de Torava es simplemente indispensable para la supervivencia.

  • Euen: Euen les ha dado una segunda oportunidad también, siendo un clan pacifista. Entre ambos se forma una defensa impresionante debido a la zona montañosa y que les será difícil atacar por mar porque la mayor parte la cubre Euen.

Enemigos:

  • Karr: Este clan es su único enemigo, y justamente por las mismas razones que todos los otros clanes que están en su contra: solo se dedican a destruir y saquear, no saben amar y no tienen razón de ser. Tiene que tener mucho cuidado de ellos ya que los tienen justo a un lado, por lo cual siempre están atentos.

  • Nurén: Este clan hoy en día sigue culpándoles por sus errores de ya hace varios millones de años. No les tienen piedad a pesar de la sentencia que han recibido, y piensan de ellos como los que comenzaron todo el mal.

  • Roar: Este clan hoy en día sigue culpándoles por sus errores de ya hace varios millones de años. No les tienen piedad a pesar de la sentencia que han recibido, y piensan de ellos como los que comenzaron todo el mal.


Torava
Aliados:

  • Euen: Euen es un clan pacifista, y aunque Torava no lo es tanto como ellos, tampoco buscan crearle problemas a nadie y prefieren evitar cualquier tipo de batalla. Juntos son una gran defensa en potencia, además de que ambos son prósperos y entre ambos se ayudan mutuamente cuando necesitan algo.

  • Artae: Han dejado de culpar a Artae muchos años atrás, los errores han quedado en el pasado y se han unido. Artae tiene poca tecnología, pero unas montañas capaces de perder a cualquiera que no las conozca. Mientras Torava les proporciona todo lo necesario para sobrevivir, Artae les proporciona una barrera casi impenetrable.

  • Kugg: A pesar de ser el clan de los desterrados, poco le ha importado a Torava, pues son ellos quien les han proporcionado todas las piedras mágicas, entre otras cuantas cosas, para así poder crear nueva tecnología y prosperar más y más, hasta llegar a quienes son ahora.

Enemigos:

  • Karr: Este clan es su único enemigo, y justamente por las mismas razones que todos los otros clanes que están en su contra: solo se dedican a destruir y saquear, no saben amar y no tienen razón de ser.


Kugg
Aliados: Todos los clanes son aliados de Kugg, ya que es este quien les proporciona cualquier material mercantil que necesiten. Se ha convertido en un punto neutral, ya lejos de la furia de la guerra y de la separación de los clanes.
Enemigos: Kugg no cuenta con enemigos.

Partem Septem

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.