Little tiger { Liroye ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little tiger { Liroye ID }

Mensaje por Liroye el Vie Oct 14, 2016 9:57 pm


Hmm...


Nombre completo: Liroye.

Fecha de nacimiento: 03/01/XXXX

Edad: 23 años.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Homosexual.

Raza: Zoomorfo (Tigre dorado.)

Clan: Kugg.

Puesto: Comerciante. (Ex-esclavo.)


Descripción física:

  Cabello: Castaño oscuro.
  Ojos: Marrón claro.
  Estatura: 1, 64.

Un muchacho delgado, sin fuerza aparente, musculatura nula o simplemente no la que se esperaría de un ser como él, y que aunque sea ágil como todo felino ésto no se ve reflejado en su complexión. Su tez no es ni muy morena, y ni muy pálida, sin poder tostarse en demasía por más que esté bajo el sol.

Además, tiene una pequeña cicatriz en la frente, no siendo del todo notoria, la cual queda completamente tapada con su cabello.


Descripción psicológica:

Inocente,  generalmente no entiende mucho las bromas o el doble sentido, por ende se toma las cosas de forma literal y responde de igual forma. No busca conflictos y trata de evadirlos a toda costa, ya que no es agresivo ni pierde la compostura en situaciones que ameritan una respuesta inmediata o que usualmente requieran una reacción violenta puesto que, aunque tenga ciertos impulsos por su naturaleza, estos no se manifiestan de esa manera. De hecho es bastante pacífico y gusta de vivir en un ambiente que mantenga la tranquilidad que demuestra prácticamente en su diario vivir.

Es una persona amable aunque su rostro no lo demuestre o sus palabras puedan ser traicioneras/ malinterpretadas, mas no por ello querrá perjudicar sin razón alguna a otro. Es un chico bastante puro, diciéndolo de alguna forma, puesto que aunque no es bueno hablando o tratando con otros por dentro estará preocupado de lo que pueda estar pasando un compañero o amigo. Vela por la felicidad y bienestar de otros antes que la suya, pero sin dejar de lado su propia comodidad (que es algo complicada de lograr, al tener ciertos aspectos que le impiden relacionarse como se debe). De hecho es por eso le cuesta demasiado forzar lazos importantes y de confianza, puesto que no sabe nada de cómo lograrlo. Punto aparte ni pisca de sensualidad posee, prácticamente puede tropezarse si le piden desnudarse, pero con ello he de añadir que es algo torpe y distraído, fácilmente puede romper algo valioso aun sabiendo que es importante por simples nervios que le consumen de repente cuando no sabe qué hacer o cómo reaccionar bajo presión. Sí, los nervios pueden superarle de vez en cuando, pero no siempre.

Aun así, es muy reacio a las demostraciones de aprecio (sobre todo si estas son de manera física) y cuando las recibe suele cohibirse y apartar la mirada para que no sea visible esa timidez que le causan tales actos. No acostumbra ser tocado por lo mismo y trata de evitarlo a toda costa, si el tacto es excesivo comenzará a dudar sobre las razones que tras éste se ocultan pero su rechazo por el contacto físico acabará por dejar en el olvido todo ese proceso mental, y simplemente querrá escapar de quien lo tenga apresado.


Gustos:

△ Le gusta la limpieza y estar aseado todo el tiempo, cuida de su higiene y del de su entorno llegando casi a ser obsesivo.

△ Los días soleados, sentir los rayos del sol sobre su piel y pasar prácticamente la tarde entera acostado.

△ Usar poca ropa, o que ésta no sea muy gruesa. En los días fríos y en las estaciones heladas prefiere quedarse resguardado en algún lugar donde pueda ir sólo con ropa interior y con una prenda simple en su parte superior.

△ Estar en lugares cerrados, o muy pequeños, como cajas y similares. Aunque quede encorvado y sin poder moverse con libertad, le agrada sentirse rodeado por algo y así conservar el calor.

△ Dormir, o simplemente quedarse recostado todo el día si es que tiene el suficiente tiempo libre para darse ese lujo.

△ Correr, saltar, y por sobre todo escalar, y a ello se agrega su gusto por estar en lugares altos.


Disgustos:

▼ Contrario a lo anterior, y siendo algo obvio, la suciedad no le agrada demasiado que digamos, mucho menos sentirse sucio.

▼ Es algo mañoso con respecto a la comida, como un niño, y por ello no come muchas verduras y tratará de evitarlas en su plato. Si no lo logra las dejará a un lado o, arrepintiéndose luego, las botará.

▼ Los aromas muy fuertes, le molestan y hacen doler la cabeza por su olfato más sensible.

▼ Que lo confundan, cosa que es muy fácil de lograr, ya que se siente perdido y sin saber qué.

▼ Detesta decepcionar a los demás, o herir a alguien. Inconscientemente busca aceptación ya que sabe que es difícil tratar con él y por ello mismo trata de mejorar, sin embargo no siempre lo logra y acaba por sucumbir a los regaños y al rechazo.


Habilidades:

- Velocidad: Ésta varía dependiendo de en qué forma se encuentre, puesto que como tigre es más ágil que en su apariencia como humano, pudiendo alcanzar entre 40 a 60 km/h en tramos no tan largos.

- Fuerza: No es tan fuerte la verdad, pero la fuerza que posee le sirve bastante para poder escalar y treparse sin problemas.

- Agilidad: Su torpeza no se interpone a poder moverse hábilmente para poder trasladarse, huir, o subir en cuestas que deba recorrer o escalar como anteriormente se mencionó.

- Garras/Colmillos: Son bastante afilados y letales, siendo un arma eficaz para el combate o la defensa personal. Sin embargo, Liroye es pacifico, entre otras cosas, así que no las ocuparía a no ser que realmente sea necesario.


Debilidades:

- Olfato: Es tan agudo que los olores fuertes le desorientarían, marearían, y hasta sofocarían. El humo, gas, entre otros caben en la lista.

- Audición: Similar al tema anterior; sobre todo en su forma animal, sus orejas captan mejor los ruidos que le rodean. Ante estruendos y diversos sonidos de mayor intensidad podría quedar sordo y aturdido temporalmente.

- Problemas: No es muy hábil para resolver conflictos ni situaciones complejas. Es algo lento en razonamiento, así que es fácil confundirlo o que se vuelva la víctima de alguna injusticia.


Historia:

Su raza es fuerte, temeraria, poseedora de características que la vuelven una de las especies depredadoras más destacadas, ganándose un buen lugar en la cadena alimenticia... entonces, ¿por qué él no lo demuestra? ¿Qué rayos salió mal?

Preguntas esperadas en una situación así, por supuesto, hasta sus padres y pares lo cuestionaban día a día al verlo crecer y desarrollarse en las tierras de Karr, reinado donde la fuerza y destreza eran necesarias para sobrevivir a diario. Sin embargo, el pequeño tigre jamás demostró tener lo necesario para valerse por sí mismo; era introvertido, débil, miedoso, un chiste y hazmerreír para todos los zoomorfos existentes. ¿Era un tigre, o un gatito asustadizo?

Por años sus progenitores trataron de hacerle ver, con dureza y crueldad, que debía cambiar, adaptarse, ser como ellos. ¡Debía luchar, hacerse notar, asesinar antes de ser asesinado! Pero nunca resultó, sólo hacían que Liroye se escondiese todavía más sin mostrar signos de mejora alguna. Era frustrante. Una gran pérdida de tiempo.

Ya era casi un adolescente y vivía oculto en su hogar para no ser visto por los demás habitantes del clan, siendo una vergüenza tanto para su padre como su madre que volvieron a esperar por un segundo hijo; uno que tal vez les devuelva el honor que perdieron por culpa de Liroye. No obstante a él parecía no importarle, y comprendía incluso porqué estaban tan molestos... sabía que había algo mal con su forma de ser, pero no estaba seguro de qué era.

Al tener 19 años fue cuando todo su mundo cambió radicalmente: Su familia ya tenía una posición firme en Karr, su hermano había crecido correctamente y sus padres volvieron a verse como un par de temer y respetar, por lo que su presencia en la casa ya era más que odiada y fue vendido a esclavistas. Dos pájaros de un tiro, ¿no? se deshicieron de un cachorro sin futuro y ganaron a cambio algo de dinero. Un trato más que justo.

Así fue como acabó en Kugg, habiendo ya oído de éste clan como "el lugar donde van los indeseados" y demás. Fue un golpe diferente a los que ya había recibido, y estaba completamente perdido, sólo, asustado. Para su suerte unos comerciantes le vieron indefenso y decidieron ayudarle, brindarle un sitio estable donde quedarse, y hasta un trabajo. A cambio de comprarlo y liberarlo, él les ayudaría en su negocio y trabajaría como comerciante... podía ser lento, y torpe, pero al menos era organizado y detallista.


Otros datos:

- Aunque no le agraden las caricias, sus orejas son algo sensibles y es una buena zona para conseguir unos ronroneos suyos. Teniendo la debida confianza para hacerlo, claro está.

- La cicatriz de su frente es producto de un ataque por parte de su padre cuando era un niño.

- Sólo saca sus orejas y cola cuando está retozando, en un lugar donde se sienta seguro. Y cuando siente que está en problemas, o debe huir, se transforma en un tigre por completo para ser más veloz.


Apariencia:

Apariencia humana:

Con características animales:

Apariencia animal:

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’


Nombre real del personaje: Karasawa Toshiyuki.

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Danshi Koukousei no Nichijou.

Partem Septem


Volver arriba Ir abajo

Re: Little tiger { Liroye ID }

Mensaje por Liroye el Mar Nov 08, 2016 10:32 am

Ficha lista. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Little tiger { Liroye ID }

Mensaje por Lýkai el Mar Nov 08, 2016 9:01 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Porque aquella belleza que unos no supieron apreciar, otros valorarán cual oro puro~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Little tiger { Liroye ID }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.