Wanna play with fire? // Darri Hanya's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanna play with fire? // Darri Hanya's ID

Mensaje por Darri Hanya el Dom Oct 16, 2016 8:01 am


No voy a hacerte daño... por ahora, jeje.

Nombre completo: Darri Harya Selgrzeff

Fecha de nacimiento: 12 / 09 / XXXX

Edad: 19 años

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Bisexual

Raza: Dragona

Clan: Kugg

Puesto: Artesana

Descripción física:
Es una chica baja y delgada, de aspecto débil y algo infantil. De piel tostada por el sol y cabellos de color rojizo oscuro, ondulados y generalmente recogidos. Sus ojos son muy grandes y expresivos, de color avellana y con un permanente brillo travieso. Su rostro es anguloso y tiene un lunar en la mejilla derecha. Sus manos están curtidas por las horas de trabajo. Sus pestañas son muy largas y le otorgan un aspecto de lo más inocente. Tiene las orejas pequeñas y la nariz algo ganchuda, lo cual desentona con su aspecto y su delicadeza aparente. Tiene las uñas largas y afiladas, y los labios gruesos generalmente esbozando una sonrisa.

Descripción psicológica: Empecemos de lo bueno a lo malo, aunque es alguien difícil de describir. Es una chica extrovertida, alegre, amigable y sociable, a la que no le cuesta nada hacer amigos. Es bastante desgarbada, poco educada, y sin embargo se esfuerza en mejorar en eso. Es una hábil vendedora, ya que tiene una gran habilidad para convencer a los clientes. También es habilidosa para el teatro y muy astuta. Es muy independiente, ya que ha pasado la mayor parte de su vida sola. Es ingeniosa y siempre es capaz de soltar una broma. Es algo torpe y muy despistada. No tiene mucha imaginación.

Así descrita, puede parecer una niña inocente, pero sin embargo su personalidad también tiene una faceta oscura y oculta. En el interior es alguien rencoroso y vengativo, que no olvida las cosas con facilidad. Ella suele soltar comentarios hirientes. Pero es muy cobarde, y nunca admitiría haber cometido un error, le parece más fácil culpar al prójimo. Es una gran mentirosa, que no duda en valerse de métodos retorcidos para conseguir sus objetivos. Es muy perseverante y nunca se rinde, lo cual le ocasiona muchos problemas. Es taimada y retorcida, y es mejor no fiarse de ella.

Gustos:

- Los días soleados.
- Los perros grandes.
- Los pasteles y las comidas dulces.
- El café.
- Las mariposas, observarlas y estudiarlas. Tiene una colección de mariposas disecadas.

Disgustos:

- Los días de lluvia.
- Las flores, ya que tiene alergia al polen.
- Los perros pequeños.
- El alcohol.
- El té.

Habilidades: Es una chica hábil con la artesanía, de ahí su trabajo, y el modelaje de figuritas de barro, cosa que solo hace por afición y no para vender. También es hábil con los acertijos y los juegos de ingenio, así como con los juegos de mesa. Tiene una buena memoria y es una buena actriz y buena comerciante. También es buena narrando historias, aunque nunca cuenta historias de su propia inventiva ya que es incapaz de inventarse un relato decente. Hábil jinete, aunque no tiene caballo propio y no tiene interés en comprarlo. Sabe tocar el laúd y es buena jugando a juegos de cartas... aunque de vez en cuando haciendo trampas.

Poderes:

► Poder 1 - Bakar Zid

Explicación: Forma una barrera invisible a su alrededor que repele al enemigo y desvía grandes cantidades de daño. Este poder puede utilizarlo tanto en su forma real como con su apariencia humana, y en realidad le basta con concentrarse y permanecer tranquila para elevar la barrera, lo cual suele ser complicado en medio de un enfrentamiento directo, por lo cual no

1: Falla y la barrera no es creada.
2: La barrera no es creada.
3: La barrera no es creada.
4: La barrera fue creada con normalidad (3 puntos de reducción de daño)
5: La barrera fue creada y cumple su función correctamente (4 puntos de reducción de daño)
6: La barrera fue creada a la perfección y resulta más fuerte de lo esperado (6 puntos de reducción de daño)

Duración del poder: 1 post - tiempo de espera- 4 posts desde finalización.)

► Poder 2 - Nadiranje

Explicación: Este poder solo puede ser utilizado con su forma real, ya que de lo contrario no tiene la fuerza suficiente. Una vez con su forma real, le basta con extender su largo cuello para golpear con la cabeza al enemigo. Sin embargo no tiene una gran coordinación y el ataque puede ser esquivado sin demasiada dificultad.

1: Falla en el ataque y el enemigo permanece indemne.
2: Embiste con impacto leve (1 punto de vida)
3: Embiste con impacto leve (1 punto de vida)
4: Embiste con algo más de eficacia (2 puntos de vida)
5: Embiste con algo más de eficacia (2 puntos de vida)
6: Embiste con fuerza causando un impacto crítico (4 puntos de vida)

Duración del poder: 1 post - tiempo de espera- 3 posts desde finalización.)

Debilidades:
- La sangre. No puede ver sangra en grandes cantidades, y por eso nunca ha llegado a herir realmente a alguien. En el fondo, tampoco cree ser capaz de hacerlo.
- La inseguridad. En el fondo es muy insegura y sensible, sobre todo a las abiertas burlas hacia ella. No soporta verse vulnerable, y es capaz de desmoronarse si alguien descubre la faceta siniestra de su personalidad.
- El dolor. No soporta grandes dolores físicos sin desmayarse, ya que nunca se ha visto expuesta a grandes peligros y heridas.


Armas: Una cimitarra antiguamente perteneciente a su padre.
arma:

Historia:
Ella era feliz. Tenía una vida tranquila. Y entonces se lo arrebataron todo.




Darri siempre había vivido en Artae. Desde pequeña había sido consciente de la maldición que se cernía sobre su futuro, y sin embargo la vida le parecía algo tan largo que no tenía que preocuparse. También era consciente de que su padre hacía algo peligroso. Era un guerrero. Un guerrero Artae. Y aun así le habían dicho que ejercía para salvar vidas, y no para arrebatarlas. Su madre, sin embargo, se dedicaba a la medicina. Vivían con su abuelo, también antiguo médico. Tenía dos hermanos mayores, ambos exploradores, a los que rara vez veía. Darri era una niña pacífica y afectuosa, que apreciaba los raros momentos que podían pasar todos juntos.

Nunca había sabido a qué quería dedicarse. Pasaba largos ratos en una sala de su casa, que su abuelo llamaba "el Taller", y donde los dos se dedicaban a la artesanía, aunque solo con afición. Sobre todo se dedicaban a modelar figuritas de barro, que luego colocaban por la casa para decorar, sobre todo sobre la repisa de la chimenea, que no tardó en llenarse. Poco a poco, su madre, la cual consideraba que ya no cabían más, las iba tirando con disimulo, ya que si Darri y su abuelo se hubieran enterado seguramente se hubieran enfadado. Pero estaban demasiado enfrascados en su trabajo como para preocuparse de los huecos que se creaban por arte de magia, y que luego volvían a abarrotar con sus figuritas de barro.

Su madre siempre había sido más estricta que su padre, tal vez porque su padre tampoco se pasaba mucho por casa y cuando lo hacía se dedicaba a divertir a Darri y sobre todo a consentirle todo lo que le pedía. Su padre guardaba sus armas en un armario bajo llave, para impedir que cualquiera las cogiera salvo él. Siempre llevaba la llave atada con un cordel al cuello. Darri admiraba profundamente a sus hermanos, aunque estos eran mucho mayores que ella y solo pasaban por casa una vez al trimestre.

Pasó una infancia tranquila, pero todo se complicó en su adolescencia. Una banda de jóvenes, algo más mayores, se dedicaban a incordiarla diariamente, agrediéndola de vez en cuando, pero solo verbalmente. En esa época Darri tenía los sentimientos algo revueltos, ya que su padre había enfermado y permanecía en cama día y noche. Y un día la vio. Era la llave, la llave del armario de las armas, allí, sobre una mesa. Seguramente dado el cansancio que se cernía sobre él, su padre se la había dejado.  No le otorgó importancia, y no tardó en olvidarlo.

Pero un día todo se descontroló. Su padre empeoró, y apenas veía a su madre, enfrascada en sanarle. Para colmo, las burlas dirigidas a ella se habían intensificado. Y recordó la llave. Se dirigió al armario, agarró la cimitarra y partió. Como de costumbre, no tardaron en aparecer los hombres. Darri desenvainó el arma y embistió contra ellos. Pudieron huir. Pero la gente la vio. Y estaban asustados. Era un peligro. En Artae, una muerte significaba un día menos de vida. Y ella había estado a punto de matar a alguien.

No se lo había creído. No los habría matado, no, no hubiera podido. Y sin embargo casi lo hacía. Desde ese momento, ella era un peligro. Comenzó a contemplar la posibilidad de haber enloquecido. Sobre todo cuando la condenaron al exilio, considerándola peligrosa. Partió a Kugg, dejándolo todo atrás salvo la cimitarra de su padre, que había escondido desde su "incidente". Solo era una chica de quince años, y sin embargo lleva allí hasta el momento, ejerciendo como artesana. Siendo en parte lo que siempre había deseado ser y en parte viviendo una vida que no consideraba suya.

Otros datos:
- Tiene un perro, un san bernardo de nombre Chico.
- Trabaja el cuero, para hacer calzado, cinturones, zurrones y hasta armaduras.
- Es adicta a la apuesta, sobre todo con los juegos de cartas.

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’


Apariencia humana:

Apariencia real:


"Light is the darkness of the innocent."



Nombre real del personaje: Anna

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fire Emblem

Partem Septem




Última edición por Darri Hanya el Dom Oct 23, 2016 5:28 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna play with fire? // Darri Hanya's ID

Mensaje por Darri Hanya el Sáb Oct 22, 2016 11:12 am

¡FICHA TERMINADA!

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna play with fire? // Darri Hanya's ID

Mensaje por Lýkai el Sáb Oct 22, 2016 12:55 pm

Debes corregir algunas cosas:

Poderes: ¿En que consisten sus poderes? ¿Se basan en un elemento? ¿Los usa cuando está transformada, cuando no lo está? Debes especificar todo esto.

Luego, la explicación de cada poder debe ser de mínimo tres renglones. Se más específica al respecto de lo que hacen, como los hace, etc.

¡Aparte de eso, todo en orden! Postea un "editado" al terminar~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna play with fire? // Darri Hanya's ID

Mensaje por Darri Hanya el Dom Oct 23, 2016 5:29 am

¡EDITADO! ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna play with fire? // Darri Hanya's ID

Mensaje por Lýkai el Dom Oct 23, 2016 1:34 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! A veces no nos dejan alternativa, no desistas~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna play with fire? // Darri Hanya's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.