Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calyare || ID Comerciante

2 participantes

Ir abajo

Calyare || ID Comerciante Empty Calyare || ID Comerciante

Mensaje por Calyare Dom Sep 04, 2016 12:25 pm

Calyare Vaared
Canto por amor al arte, pero también para engañar al miedo en mí.
Abril 7
289 reales 17 físicos
Mujer Bisexual
Ninfa Kugg
Comerciante
Descripciones
Psicología: ¿Quieres saber cómo es Calyare? Fácil, pasa cinco segundos con ella y lo sabrás de inmediato. Es sumamente simple y sencilla en muchos aspectos, notándose y dejando ella misma que noten su alegría constante y la hiperactividad de la que hace gala, puede ir de un lado a otro sin aparentemente cansarse, haciendo miles de cosas y entretenerse con cualquier nimiedad. Eso no significa que sea un torbellino constante, tiene sus momentos en los que es prácticamente un trapo en el suelo, sofá, cama o lo que sea, simplemente tirada y haciendo el vago hasta que tenga algo que quiera hacer o llame su atención.
No es únicamente eso, por supuesto, si bien se la pasa casi todo el tiempo en su mundo y gastando bromas por puro placer y antojo, resulta ser muy inteligente y astuta, sabe mentir con una facilidad increíble, tanto que incluso le es más sencillo que respirar. Eso la hace una gran comerciante, pues su aspecto de “niña tonta” que mantiene en esos momentos ayuda en gran manera a hacer creer al cliente que está estafándola a ella cuando puede ser al revés.
Siempre feliz y alegre, jugando y pasándolo bien, eso se ve normalmente mas eso se debe a que el resto de sentimientos se los guarda tan en el fondo que rara vez salen a flote, si puede verse que se pone triste por alguna cosa que ocurra y no sea sobre ella directamente, por terceros y gente cercana puede llegar a llorar a moco tendido. Muchos la ven “enfadarse”, mas eso solo es un juego, finge estar enfadada y muestra alguna que otra mueca de desagrado falso y cómico cuando quiere, dejando ver que de verdad no se siente así. Si llega a enfadarse de verdad habría que temerla pues no se sabe, es muy difícil que alguien se dé cuenta ya que normalmente se lo guarda y se lo hace pagar al otro con el tiempo, cuando sabe que puede vengarse, es por eso que los que saben de verdad de esta faceta intentan no hacerla enojar por no salir mal parados.  
Pero claro, sus inseguridades y complejos nunca salen, es muy delicada y no se ve a ella misma como alguien especial o importante, rebajando su autoestima a cada segundo y poniéndose por debajo de todos. Algo con lo que tiene un gran problema es con los niños, puede jugar con ellos y estar como siempre hasta que tenga que hacerse cargo, no se ve capaz de cuidarlos ni a ellos ni a nada más, siendo esto en gran parte una fobia que tiene por anteriores acontecimientos. Sí, es responsable hasta cierto punto, pero en cuanto se ve con una vida entre sus manos, le es imposible estar calmada y ocultar todos sus sentimientos, sintiéndose abordada por la culpa y la frustración, escapando de cualquier forma de esa situación y en sí del lugar y de aquello a lo que tiene que proteger. Esa es una de las cosas por las que nunca ha tenido un mejor amigo, pareja o nada que este verdaderamente ligado a ella emocionalmente, pues nunca podría cuidarlo o protegerlo como corresponde.

Físico: Midiendo poco más de 160 cm, es bastante baja para la media, su cuerpo es menudo y de aspecto frágil, todo cubierto de una piel clara y sin marca alguna, perfecta y suave como la porcelana. Sus medidas son sencillas y a veces la hacen pasar incluso por mucho más joven o incluso un chico si se lo propone, pues los hombros finos, pecho casi inexistente, cintura estrecha y cadera no muy amplia, junto a unos miembros fuertes y largos son fáciles de disimular con ropa y simular casi cualquier cosa.
Pelo corto por la nuca, el color se asemeja al del sol cuando amanece, de un brillante y vivo naranja que resalta sus facciones. Sus ojos, grandes y expresivos, son de un verde lima que dependiendo de la luz, pueden incluso verse de un tono amarillo brillante, acompañados de unas largas pestañas, una pequeña nariz y unos labios finos y suaves.
Su forma de vestir es variada, puede llevar algo sencillo o un conjunto con millares de complementos y sobrecargados, pero en ese aspecto es totalmente libre, puede incluso presentarse con apenas ropa por la simple cuestión de que le daba pereza ponerse algo más.

Imágenes: 1 | 2 | 3

Historia
Espeso y cálido era lo que corría por sus manos, ese característico olor te dejaba ya la posibilidad de imaginar cómo sabría si acaba en tu boca. Calyare permanecía de rodillas, mirando sus miembros completamente manchados de un color sucio y puro a la vez, un color de vida y de muerte, el color de algunas flores que había por allí.
La sangre la había dejado paralizada, no hacía más que mirar y temblar pues a pocos centímetros estaba la que en ese momento era una de las chicas más jóvenes que debía cuidar, a la que más quería y apreciaba… A la que estaba enseñando a desplazarse por las zonas más peligrosas del gran árbol.
En cuanto las lágrimas corrieron por sus mejillas, todo perdió el sentido y gritó, su voz se había elevado de una manera increíblemente alta, alertando a todas sus hermanas de los alrededores. No tardó en perder el conocimiento, la escena de la pequeña con la cabeza abierta por la fuerza del golpe era traumática, desde un principio pensó que no pasaría nada pues se trataba de una pequeña bien fuerte y lista, haciendo que la altura perdiese importancia.

No fue hasta pasados tres días que despertó en una camilla, las enfermeras llamaron de inmediato a sus superiores, en lo que se recuperaba de haber dormido por tantos días y recordaba lo sucedido, llegó no solo la encargada de las míteres, sino también una de las tres sabias. Lo sucedido después de todo eso, la charla que le dieron a la joven ninfa, no fue nada agradable, hablaron largo y tendido sobre todas sus faltas, ya había resultado algo negligente en lo que a educar se refería, siendo un peligro para todas las que quedaban a su cargo y el resto de sus hermanas.
¿Cómo la castigaron? Con el destierro, cosa que la propia Calyare comprendía perfectamente, si no era capaz de hacer nada por sus iguales, no podía estar entre ellas…

Por supuesto, no era odiada del todo, dejándola recuperarse y tomar sus cosas para así marcharse, teniendo todo el tiempo hasta llegar a los Kugg para pensar y darse cuenta de lo inútil que era, de lo horrible que debió ser para todas haber perdido a una hermana por culpa de la idiotez de otra…
Muchas noches quedaron opacadas por las lágrimas de sus ojos, necesitando incluso varios años para recuperarse medianamente, para buscar una nueva vocación y vida en la que no pudiera cometer esos mismos errores, entrando directamente a ser comerciante.

Habilidades
Es una gran cantante, siendo que su voz es sumamente melodiosa y agradable para cualquiera que la escuche, además de saber tocar bastantes instrumentos.
Tiene un don de gentes increíble, haciéndose amiga de casi cualquiera y consiguiendo socializar con facilidad.
Tiene memoria fotográfica.
Sabe coser, es ella misma quien se hace casi toda la ropa que tiene, de ahí que toda sea única y de distintos estilos.
En lo referente al físico, es muy ágil y rápida.

Arma: Tiene una lanza de 1’60 cm de largo, es resistente y ligera, tiene la punta con una hoja de alrededor de 20 cm (incluidos en el largo total) y otras dos a los lados que quedan horizontales respecto a esta, con el filo curvado y de 10 cm de largo. El mango al otro extremo acaba en una punta afilada.
Imagen.

Debilidades: Tiene ciertos problemas con la sangre, cuando la ve en grandes cantidades se bloquea y solo piensa en huir.
La oscuridad le aterra, procura siempre tener algo de luz ya que no ver nada la pone nerviosa.
No tiene buena puntería, puede acertar algún que otro lanzamiento pero es muy difícil que le dé a su objetivo si está a una distancia media, y si está en movimiento mucho peor.
Otros
Hace relativamente poco fue exiliada de Nurén, en total hace cinco años, de los cuales tan solo lleva dos sin ser una carga para alguien más y dedicándose al comercio.
No quiere ir a Nurén, se niega a pisar de nuevo ese lugar, si bien añora ver y sentir a Crann na Bett, el árbol del cual nació, así como a algunas de sus hermanas, el miedo al rechazo y las caras de odio y reproche (así como el recuerdo que continúa presente) la atormentan.
Como ya se dijo anteriormente, casi toda su ropa se la hace ella, variando en estilos para así encajar en cualquier sitio y contexto, además de que disfruta de todos esos cambios.  
Tiene una pequeña casa que consta de una habitación en la cual tiene la cama, una pequeña mesa y unas sillas y una cocina muy básica, a parte tiene el baño y en otra estancia un almacén que debería ser un gran dormitorio, más lo utiliza para guardar sus cosas para cuando viaja.
De igual manera tiene un puesto ambulante, la tienda la monta y desmonta en el lugar que considere apropiado, normalmente está por la misma zona de los Kugg pero también viaja con otros para llegar a otros sitios.

Gustos: La comida, podría comer y comer durante horas y un banquete entero, parece no llenarse nunca. Ademas, no le hace feos a nada, le gusta desde lo picante a lo dulce, pasando por lo agrio.
Los gatos… Bueno, no solo los gatos sino todos los felinos, tiene un “problema” con estos, y es que no puede evitar sentir una pasión y admiración hacia estos en todo momento, su forma de vida y personalidad, junto a su aspecto es lo que más le gusta… Es decir, todo.
Interactuar con la gente es algo que la apasiona, de ahí que se hiciese comerciante, además de así poder visitar cualquier sitio sin mucho problema.
Los tonos calidos y pastel, son sus preferidos pero el resto de gamas no son menos “bonitas” por eso.
Los juegos, tanto de suerte como los de habilidad o agilidad mental, cualquier juego sea de adultos o infantil le encanta.

Disgustos: Cocinar, sabe hacerlo perfectamente y si se pone puede realizar buenos platos, pero eso no quita que le disguste el tener que hacerlo, prefiere que le pongan la comida por delante.
La sangre en grandes cantidades, una heridita pequeña no es problema, un corte mediano tampoco llega a causarle mucho, pero cuando comienza a acumularse es cuando tiene problemas.
Los niños, de 10 años para abajo no puede soportarlos pues le recuerdan lo sucedido con su alumna. No significa que le molesten, sino el interactuar mucho con ellos, puede preguntar alguna cosa o estar cerca sin preocupaciones, pero de iniciar una conversación no pasa, le es imposible e incluso lo evita a toda costa.
Cuidar algún animal o a una persona, no se ve capacitada y huye en ese mismo instante. Sin embargo con las plantas si puede.
Hablar de su pasado, prefiere no dar ningún tipo de información por temor a ser rechazada.

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’

Nombre real del personaje: Hoshizora Rin.

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Love Live.
Cuervo ~ BA!


Última edición por Calyare el Lun Sep 05, 2016 3:55 pm, editado 1 vez
Calyare
Calyare


Volver arriba Ir abajo

Calyare || ID Comerciante Empty Re: Calyare || ID Comerciante

Mensaje por Lýkai Lun Sep 05, 2016 3:33 pm

Bien Caly, hay algunas cosas que debes corregir:

Antes que nada te diré que tengo dudas sobre tus poderes. Estas dudas suelo consultarlas con un amigo que tiene mucho más conocimiento en roles de batalla, sin embargo estos días por diferencias de horarios no he podido hablar con él. Por eso no te corregí la ficha ayer, peeero, de todos modos ya que no se para cuando podremos hablar, te voy a decir las cosas que tienes que corregir aparte de los poderes.

Bien, mi principal problema es una de tus habilidades, la cual contradice prácticamente todo lo que cuentas en la historia. En esta dices lo siguiente "La charla que le dieron a la joven ninfa, no fue nada agradable, hablaron largo y tendido sobre todas sus faltas, ya había resultado algo negligente en lo que a educar se refería, siendo un peligro para todas las que quedaban a su cargo y el resto de sus hermanas." pero luego, en las habilidades dices "Pese a no aparentarlo, es una buena profesora y es capaz de enseñar cualquier cosa que se proponga ya que en su momento fue una gran mítere de Nurén." ¿Ves? Una cosa contradice la otra. Alguien que ha cometido varias negligencias no puede considerarse "bueno" haciendo algo. Es decir, puede ser una gran maestra, pero jamás será una gran mítere, pues la mayor y más importante tarea de estas es asegurar la seguridad de sus pupilas/hermanas y es justamente en lo que Caly falló.

Ah, y luego está la memoria fotográfica. No existe algo como "Memoria fotográfica selectiva". O tiene muy buena memoria pero bastante selectiva, o tiene memoria fotográfica, que básicamente retiene todo lo que ve.

¡Eso es todo! Lamento la demora y prometo que en cuanto tenga la corrección de tus poderes te responderé de nuevo :'D ¡Postea un "editado" al terminar!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Calyare || ID Comerciante Empty Re: Calyare || ID Comerciante

Mensaje por Calyare Lun Sep 05, 2016 3:57 pm

Editado, eliminé directamente la referencia a lo de ser buena profesora y eliminé los poderes, sinceramente no quiero pelear con ella y tan solo le dejo el arma por si acaso.
Calyare
Calyare


Volver arriba Ir abajo

Calyare || ID Comerciante Empty Re: Calyare || ID Comerciante

Mensaje por Lýkai Mar Sep 06, 2016 10:41 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Hay errores que te hunden en un pozo sin fin, no te rindas, sigue adelante~ ¡Puedes empezar a rolear!

PD: De todos modos, sólo para que lo sepas: los poderes pueden añadirse cuando quieras, sólo debes mandarme un MP <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Calyare || ID Comerciante Empty Re: Calyare || ID Comerciante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.