Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Powerful shine. — Agape E. McGrowdie

2 participantes

Ir abajo

Powerful shine. — Agape E. McGrowdie Empty Powerful shine. — Agape E. McGrowdie

Mensaje por Agape E. McGrowdie Miér Oct 26, 2016 7:28 am

Agape Eucaris McGrowdie
14/05
20 años
Heteroflexible
Humana
Torava
Artesanos





► Altura: 1'64 cm
► Peso: 60 kg
► Color de ojos: Azules.
► Color de pelo: Rubio.

Hebras doradas que se enredan entre sus dedos, elegantemente onduladas y bien cuidadas. La melena no le llega más allá de sus hombros, alcanzando un poco más de largo al encontrarse húmeda. Usualmente suele adornarla con alguna diademada que ayuda a definir su flequillo, largo, pero sin llegar a tapar sus ojos. Estos son grandes y redondos, de mirada clara y sincera, que parece no esconder ninguna verdad. Acompañándolos siempre hay unas pestañas vistosas y largas, oscuras a pesar del rubio de su cabello. Bajando podemos encontrar su nariz, que aunque pequeña y levemente respingada, queda en perfecta armonía con sus facciones, delicadas y ligeramente infantiles. Posee una boca pequeña, vistiendo de unos labios que la definen a la perfección; rosados y no demasiado gruesos, pero tampoco delgados en exceso.

En cuanto a vestimenta la joven aquí presente disfruta de llevar vestidos y faldas, casi nunca pantalones. Le agrada la ropa con volantes, elegante y con clase. Está acostumbrada a vestirse de forma "coqueta" y siempre se preocupa mucho por su apariencia. Suele llevar zapatos con algo de tacón, pero nunca nada exagerado, pues lo encuentra poco refinado.

► Imágenes:

There's love here?:




Descripción Psicológica

Agape es ese tipo de persona que hace que todo a su alrededor se sienta más ameno. Logra que la gente se tranquilice, que piense las cosas con calma y reflexione sobre sus propias acciones. Es una persona serena y agradable, que tiene una moral muy definida y tiene muy claro lo que para ella  suponen el“bien” y el “mal”. Siempre sonreirá, esté pasando por un mal momento o no, intentará animar a aquellos que se sientan decaídos y reirá con quienes estén felices. Jugará con los niños en la plaza del pueblo y le cantará una nana a la anciana ciega que viven al final de la calle. No importa que, siempre valorará aquello que es importante para ella y lo pondrá por encima de todo, incluso de su propio estado de ánimo.

Aun así y muy a pesar de lo que puedan creer otras personas, la joven rubia no es alguien ingenua o fácilmente manipulable. Es inteligente y sabe cuando intentan tomarle el pelo. No confiará en alguien que acaba de conocer, por muy buena persona que aparente ser, de igual modo, tampoco confiará en alguien que aparenta ser conflictivo o problemático. Es paciente, esperará a conocer dicha persona y a partir de lo que su instinto y las acciones, palabras y comportamientos que esa persona le muestre, decidirá si debe o no debe confiar en ella. Así mismo no se dejará influenciar por ajenos, pues le gusta formarse opiniones propias de la gente. Incluso si todos le dicen que el panadero es un charlatán, ella no lo creerá hasta confirmarlo en persona. Ese es el tipo de persona que es.

Ahora, no todo es siempre bueno y es que incluso alguien como ella puede llegar a enfadarse. Como se ha dicho con anterioridad tiene muy claro lo que está bien y lo que está mal. Es una persona con un fuerte sentido de la justicia y por ende, detesta aquellos que abusan de los que son débiles. No soporta quienes se meten con niños o ancianos, incluso aquellos que se meten con jóvenes que son más débiles que ellos, ya sean hombres o mujeres. Sermoneará a quien crea necesario, como una madre haría, sin prestarle atención al hecho de que ese mismo sermón podría traerle problemas. Más de una vez han intentado jugársela por meterse con quien no debía, no obstante y por fortuna, nunca ha llegado a suceder nada grabe.

Cuando hablamos de relaciones más profundas y cercanas podemos llegar a la clara conclusión de que esta joven atesora a sus seres queridos cuanto más. Tiene amigos de todas las edades, desde niños pequeños hasta ancianos. Le gusta rodearse de todo tipo de gente, le gusta cultivarse como persona y cree que todos en este mundo pueden enseñarte una nueva lección en la vida. Es amorosa y leal con quienes ama, acudirá siempre que la necesiten, sin importar que. Es una persona que cree en el “por y para siempre”, por lo que una vez entres en su vida sólo saldrás si así lo deseas tu.
En cuanto amor no hay mucho que decir. A pesar de tener ya veinte años Agape no se ha enamorado nunca. No le faltan pretendientes, pero el romance nunca se le ha hecho interesante. Prefiere leer, confeccionar, crear. Prefiere conocer gente nueva y hacer más amigos. Ahora mismo no cree necesario caer en las garras de cupido y sinceramente, espera no hacerlo pronto. Cree que está muy bien como está y que, al no saber realmente lo que significa estar enamorado, no lo ansia en lo más mínimo.

¡Gustos!

► Cantar o contar cuentos, le encanta.
► El mar; su sonido, las olas... todo en él.
► Bailar y jugar. Es una persona animada.
► Crear y diseñar cosas nuevas. Lo adora.
► Hablar con todo tipo de gente; siempre es bueno aprender cosas nuevas.
► Pasear por las calles de Torava.
► Los clientes satisfechos. Le encanta saber que su trabajo agrada a otros.
► Los rompecabezas. Le parecen entretenidos.

¡Disgustos!

► La gente hipócrita y/o descarada.
► Aquellos que son perversos y cometen atrocidades.
► La gente que no valora lo que tiene.
► Que le digan mentiras, sean del tipo que sean.
► Los estafadores que abusan de la gente crédula.
► Que le griten. No está acostumbrada a ello y se siente cohibida.
► Bloquearse. Detesta cuando entra en bloqueos, ya que le cuesta mucho recuperarse luego.
► Arruinar las cosas. No suele pasarle, pero cuando lo hace se martiriza.




Los McGrowdie eran una familia afortunada. Tenían dinero, buenos amigos y un gran corazón. Su única desgracia era el hecho de que, tras años y años de intentarlo, jamás habían podido tener hijos. A sus 65 años cualquiera hubiera pensado que aquello ya era algo completamente imposible y sin embargo, el milagro ocurrió. Un 14 de mayo se escuchó un fuerte llanto en la calle y cuando la señora fue a comprobar que pasaba, se encontró una bebé en la puerta de su casa. Había una pequeña nota al lado:

“Yo no puedo cuidar de ella. Espero y deseo con todo mi corazón que ustedes puedan darle lo que yo nunca podré.”

Era una nota corta, escrita con una letra poco elegante y bastante temblorosa. Cualquiera pensaría que era egoísta y ruin, sin embargo ¿Quien no sabía que aquella pareja de ancianos deseaba un bebé desde hacía ya años?

La mujer habló con su marido. Ella deseaba quedarse con la niña, lo deseaba con toda su alma. Sabían que sería difícil, eran ancianos, no tenían la vitalidad necesaria para ocuparse de una niña y sin embargo, no pudieron evitar hacerlo.
Los años pasaron y a pesar de todo la niña creció fuerte y sana, rodeada del amor y la calidez que sus padres le brindaban. Obviamente, la joven sabía a la perfección su procedencia y del modo en que la habían criado, siquiera una vez se había sentido perturbada por lo mismo. Era una chica alegre y madura, responsable y amorosa. Adoraba a sus padres y cuidaba de ellos, pues al ser mayores era difícil que sucediera lo contrario. Ellos se disculpaban por no haber sido los padres que necesitaba y ella, por otro lado, les agradecía por ser los mejores padres que podría haber deseado nunca.

A la temprana edad de 14 años la joven Agape, nombrada así por el amor incondicional que sus padres sentían por ella, quedó huérfana. Decidió seguir viviendo en la casa que sus padres le habían dejado. Tenía a la criada, quien cocinaba para ella. Tenía sus maestros particulares, los vecinos... Sí, allí no estaba sola, o eso se decía. Y así siguió viviendo.

Sola en una casa grande, que a pesar de no ser como la de un noble, seguía demostrando que la joven poseía una gran fortuna.


¡Debilidades!

► La sangre. Verla en grandes cantidades puede llegar a causar que se desmaye.
► Las alturas. Tiene vértigo y no poco. No puede siquiera subir unas escaleras de madera para colgar cuadros.
► Los fantasmas y las historias de terror. Es muy asustadiza, sobretodo cuando se trata de lo oculto.
► Estar completamente a oscuras. Nunca le ha gustado, siempre debe tener alguna luz abierta, sobretodo en los pasillos de casa.

¡Extras!

► Su primer nombre, Agape, significa "Amor incondicional". Por otro lado, su segundo nombre, Eucaris, significa "Merecedora de afecto".
► Posee una tienda donde vende prácticamente de todo. Vasijas, telas, relojes, artesanía, etc. Sus padres solían importar objetos de otros clanes y los vendían junto a sus propias creaciones. Obviamente, era fácil diferenciar unos de los otros.
► Una semana al mes suele poner una parada en el mercado de Torava. No es fácil, allí hay mucha competencia.
► En más de una ocasión se ha preguntado si debería contratar a alguien para atender en la tienda, pero le gusta su trabajo, asi que no se atreve.
► En estos seis años no ha tocado la habitación de sus padres. Todo sigue tal y como lo dejaron, sólo entra allí cuando debe limpiarla. Lo hace personalmente.
► Su criada, Paulette, lleva en esa casa desde antes de que ella naciera, pues es hija de la anterior ama de llaves.
► Le gustan los días soleados, pero cree que los días de lluvia también tiene  su lado positivo.
► Nunca lo reconocerá, pero se siente algo sola en esa casa, muy a pesar de que pocas veces se queda allí cuando Paulette no está.
► Le gustan las faldas largas, esas que le llegan más allá de las rodillas. Le gusta como se mueven al caminar, le parece bonito y elegante.
► Le gustan las estrellas, pero no sabe mucho de astronomía, tampoco tiene idea de astrología, aunque también le parece algo interesante.
► Tiene la mala costumbre de recoger animales de la calle, aunque usualmente no se los queda, les busca alguien que pueda cuidar de ellos.
► Siente debilidad por la gente mayor, pues le recuerdan a sus padres.

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’

Físico

Alice MargatroidTouhou




Agape E. McGrowdie
Agape E. McGrowdie
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Powerful shine. — Agape E. McGrowdie Empty Re: Powerful shine. — Agape E. McGrowdie

Mensaje por Lýkai Sáb Oct 29, 2016 7:46 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Que tu sonrisa brille, cegando a los más impuros~ ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.