Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Amenazas [Priv. Drakkar // Säure Regen]
por Drakkar Katasros Hoy a las 1:15 pm

» One little mask [Priv. Agape E. Mcgrowdie]
por Drakkar Katasros Ayer a las 1:53 pm

» Buscando algo de rol para empezar la historia!
por Djana Rashid Lun Jun 26, 2017 9:39 am

» Solicitud de afiliación ÉLITE / DIRECTORIO
por Invitado Dom Jun 25, 2017 10:49 pm

» Libro de firmas
por Loreen Luneren Dom Jun 25, 2017 2:10 pm

» Sorrow — Melka & Zazil
por Siddartha I. Dougherty Sáb Jun 24, 2017 9:04 pm

» ¡Confiésate! {Juego}
por Lýkai Vie Jun 23, 2017 12:51 pm

» El caos, el mismísimo caos. —Privado Ishaq.
por Ishaq Jue Jun 22, 2017 8:55 pm

» ¿Ya me harás caso? — Priv. Lidag
por Ishaq Jue Jun 22, 2017 5:04 pm

» Reminiscencias nocturnas - priv. Sidd
por Siddartha I. Dougherty Mar Jun 20, 2017 3:13 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drakkar Katasros

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Vie Mayo 12, 2017 7:19 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Puestos de los clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puestos de los clanes

Mensaje por Tori el Dom Jul 10, 2016 2:43 pm

Nurén

Sabias

Las tres “líderes” de Nurén. Llevan vivas desde antes de la separación de Exié y vivieron la guerra de primera mano; saben mejor que nadie los horrores de esta. Son extremadamente sabias y cautelosas, pero ante todo protectoras. El objeto de admiración y respeto de todas. Tratan a todas como sus propias hijas, y son la mayor conexión con el Crann na Bett.
A pesar de su larga edad se ven tan jovenes como todas las demás.

Son tres. Una de ella es más calma, siempre piensa antes de hablar y hacer, es más sabia. Otra es más amorosa, a pesar de ser sabia suele mirar todo con ojos de cariño maternal. La otra es más tosca, no es menos lista que las demás, pero su fuerte es la fuerza y valentía.
Siempre ven por su clan antes que por cualquier otro, y son hermanas de todas las demás, a pesar de la diferencia de edad.

Si te interesa, envía un MP al staff.
Los canons son una responsabilidad muy grande, no solo para rolear con quienes tu quieres, sino con todo tu clan, y con los demás. Si no estás dispuesto a esto, entonces no lo tomes. La ortografía debe ser buena, y debes rolear en post constantemente.

Puestos ocupados: 0/3.

Guerreras

Fuertes y valerosas, ellas son las que se encargan de proteger y mantener la integridad de su clan. Son quienes van a luchar cuando es necesario y están dispuestas a dar la vida por su gente o su causa.

Tienen un arduo entrenamiento que comienza cuando, de niñas, deciden dedicarse el resto de su vida a proteger su clan sin importar cuanto les cueste. Son muy fuertes y tienen un conocimiento y control sobre armas impresionante, así como también mucha astucia que les ayuda a crear las mejores estrategias.

Míteres

Son las mujeres encargadas de criar y guiar a las niñas que nacen de las Crann'ná, desde su niñez hasta la edad a la que ellas consideran autosuficientes; los quince años. Les enseñan a hablar, escribir y desenvolverse, además de ayudarlas a descubrir cual será su vocación una vez sean adultas. Sin embargo ese no es su único trabajo, pues son también aquellas que cuidan de las Crann'ná, asegurándose de que maduren bien y las niñas nazcan a salvo.

Tienen otras cuantas ocupaciones, como darle nombre a todas las niñas cuando estas nacen, alimentarlas, lavarles la ropa cuando son pequeñas, cuidarlas todo el tiempo, asegurándose de que no les pase nada. Todo el tiempo. Es un trabajo de tiempo completo, misma razón por la que Las Sabias les proporcionan todo lo necesario, ya que ellas no tienen tiempo de conseguirlo.
También les enseñan a cazar, pescar, escalar, les hacen conocer todo el árbol para que no puedan perderse, a nadar, etc.

Comerciantes

En muchas ocasiones personas que viajan seguido, siempre llevando sus mercancías con ellos. El material que venden varía enormemente dependiendo del clan al que pertenezcan, pues no es lo mismo un comerciante de Karr (Quienes trafican con esclavos, venenos, mujeres, órganos y cualquier cosa rastrera que haya) a uno de Euen (Quienes principalmente tienen como mercancía artesanía u otros semejantes).

Advertencia: Es muy importante tener en cuenta que clanes son “Aliados” y “Enemigos” a la hora de cruzar fronteras.

Médicos

A pesar de que las técnicas y métodos empleados varían dependiendo del clan, todos tienen algo en común; son aquellos encargados de salvar vidas. De ellos depende la prosperidad y fuerza de su clan, pues sin salud no hay nada.

Las nurén específicamente son aquellas que usan solamente cosas naturales para curar a sus heridos, todos los tratamientos que hacen son completamente naturales, que crecen en su árbol, o en el bosque a los pies del mismo. Conocen perfectamente que hace cada hierba y en qué cantidades debe servirse.

Marineras

Muchos saben de los viajeros e incluso algunos artistas y comerciantes, quienes viven viajando de un lado a otro, pero ¿Nadie se pregunta gracias a quienes son capaces de llegar tan rápido y a salvo a sus destinos? ¡Gracias a los marineros, obviamente! Hombres y mujeres de mar, que viven de travesía en travesía, quienes pocas veces posan sus pies en tierra firme y sinceramente ¡No lo añoran! Adoran su estilo de vida, viven al máximo y son aventureros por excelencia. Algunos son más profesionales, otros más caóticos y temerarios, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: te llevan a tu destino.

Artesanas

La artesanía de cada clan es única, todos tienen sus “algos”, ese tipo de objetos que sólo se puede conseguir de ellos. Cada cual tiene sus propias técnicas y está en su mano elegir a quien le vende su material y a quien no.

Las artesanas de Nurén se encargan de más de una labor. Están aquellas que simplemente hacen bellas decoraciones de barro y otros materiales, que sirven para venta común, y que son simplemente para adornar. Por otro lado, existen las que crean armas, y cualquier cosa que tenga que ver con defensa y ataque, así como instrumentos para pesca, caza, cosecha, y muchas otras cosas. Trabajan con cualquier material que pueden.

Campesinas

Son quienes cultivan, siembran y cosechan los campos. Aquellos que trabajan para poner comida en el plato de todos y que, sin duda, de no tenerlos la vida sería imposible. Aunque sea un trabajo duro, la mayoría está satisfecho con él, pues saben que de ellos depende que haya que comer.

También hacen otras cosas como cazar animales pequeños y pescar, también para llevar comida a la mesa de todas sus habitantes. Saben todo sobre como cuidar los árboles y las plantas para que crezcan bien, así como saben que plantas es mejor sembrar, cuales crecen más rápido, y algunas de sus propiedades.

Artistas

Ahh, los artistas ¿Quien no los adora? Son aquellos que traen dicha a las vidas de los demás, los que alegran nuestros días y mueven el corazón de las personas. Aquí entran desde bailarines, cantantes y pintores hasta poetas, escritores y actores ¡Cualquiera con amor al arte y que viva o muera de hambre por él! Sí... porque por desgracia, no todos los artistas lo tienen tan fácil. Hay algunos que ya tienen el reconocimiento de la gente, pero son muchos los que viven en las sombras, quienes se dedican a simples espectáculos callejeros y apenas tienen dinero para comer ¡Pero no pasa nada! Esa es la vida que eligieron y sin duda, no se arrepienten de ello. Son personas apasionadas y creativas, al fin y al cabo. Les gusta vivir al dia.

Viajeras

En todos los clanes hay aquellas personas que no saben estarse quietos, quienes a pesar tener un hogar al que volver siempre se encuentran moviéndose, de un clan a otro, viajando sin parar. Son gente sin ataduras, libres, quienes dedican su vida a lo que más disfrutan. O quizás simplemente son personas que no encuentran su lugar en el mundo y viven en busca del mismo, quien sabe. El caso es que son personas que pasan la mayor tiempo de su vida en largas travesías en el mar o caminando grandes distancias. A veces varios viajeros se encuentran y comparten parte del recorrido, hasta que nuevamente sus caminos se vuelven a separar.

Aclaración: Cualquiera tiene derecho a viajar, no ser viajero no significa que tu personaje no pueda ir a otros clanes. La diferencia está en que los viajeros hacen eso siempre, que es su estilo de vida.

Piratas

¿Aventuras? ¡Ellos sí saben de aventuras! Los piratas son los ladrones de la alta mar, aquellos que se dedican a robarles a otros barcos, ya sean de nobles o mercantes, incluso a pescadores; no discriminan. Debo decir que sus estilos de vida y sus principios varían tanto de uno a otro que difícilmente uno podrá definirlos con exactitud. Lo único que se puede decir con certeza de ellos es que son personas que no obedecen a nadie más que a si mismos y a su capitán, rufianes, soñadores o aventureros que dedican su vida a la alta mar. Algunos serán más buenos, otros más letales, quizás muchos lo hagan por necesidad y muchos otros por diversión. Como se ha dicho arriba, es complicado englobar a un grupo tan diverso.




Última edición por Tori el Miér Abr 05, 2017 9:30 pm, editado 3 veces
avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos de los clanes

Mensaje por Tori el Dom Jul 10, 2016 4:52 pm

Euen

Consejo

Formado por los dos líderes de Euen, ambos elegidos por el pueblo. El consejero de defensa y la consejera del pueblo; sabios y respetados entre su gente, quienes están siempre tratando de preservar su preciada y bien amada paz.

Para ser incluso más igualitarios, uno de ellos es un hombre, mientras la otra es una mujer, y se dividen entre los dos ambas cuestiones del pueblo. Son buenos y siempre miran por su gente, buscando primordialmente su bien, por supuesto, sin afectar al resto de los clanes. Son pacíficos y siempre tratan de evitar la guerra.

Si te interesa, envía un MP al staff.
Los canons son una responsabilidad muy grande, no solo para rolear con quienes tu quieres, sino con todo tu clan, y con los demás. Si no estás dispuesto a esto, entonces no lo tomes. La ortografía debe ser buena, y debes rolear en post constantemente.

Consejero de defensa: Ocupado.
Consejera del pueblo: Libre.

Comerciantes

En muchas ocasiones personas que viajan seguido, siempre llevando sus mercancías con ellos. El material que venden varía enormemente dependiendo del clan al que pertenezcan, pues no es lo mismo un comerciante de Karr (Quienes trafican con esclavos, venenos, mujeres, órganos y cualquier cosa rastrera que haya) a uno de Euen (Quienes principalmente tienen como mercancía artesanía u otros semejantes).

Advertencia: Es muy importante tener en cuenta que clanes son “Aliados” y “Enemigos” a la hora de cruzar fronteras.

Médicos

A pesar de que las técnicas y métodos empleados varían dependiendo del clan, todos tienen algo en común; son aquellos encargados de salvar vidas. De ellos depende la prosperidad y fuerza de su clan, pues sin salud no hay nada.

Euen al igual que Nurén, utiliza muchas cosas naturales cuando se trata la medicina, pues tienen un ambiente próspero para el crecimiento de la mayoría de las hierbas o plantas que necesitan para los tratamientos. Aún así, al ser buenos compañeros de Torava, el más avanzado de los clanes, también reciben un poco de medicina que por supuesto les cae de maravilla.

Guerreros

Fuertes y valerosos, ellos son los que se encargan de proteger y mantener la integridad de sus clanes. Son quienes van a luchar cuando es necesario y están dispuestos a dar su vida por su gente o su causa.

Tienen un arduo entrenamiento desde jóvenes, cuando deciden dedicarse el resto de su vida a proteger su clan sin importar cuanto les cueste. Son muy fuertes y tienen un conocimiento y control sobre armas impresionante, así como también mucha astucia que les ayuda a crear las mejores estrategias.
A pesar de esto, debido a que el clan es pacifista, los guerreros sólo existen para defensa de su clan. Nunca buscan crear pelea con otro de los clanes.

Artesanos

La artesanía de cada clan es única, todos tienen sus “algos”, ese tipo de objetos que sólo se puede conseguir de ellos. Cada cual tiene sus propias técnicas y está en su mano elegir a quien le vende su material y a quien no.

Se encargan de más de una labor. Están aquellos que simplemente hacen bellas decoraciones de barro y otros materiales, que sirven para venta común, y que son simplemente para adornar. Por otro lado, existen los que crean armas, y cualquier cosa que tenga que ver con defensa y ataque, así como instrumentos para pesca, caza, cosecha, y muchas otras cosas. Trabajan con cualquier material que pueden.

Campesinos

Son quienes cultivan, siembran y cosechan los campos. Aquellos que trabajan para poner comida en el plato de todos y que, sin duda, de no tenerlos la vida sería imposible. Aunque sea un trabajo duro, la mayoría está satisfecho con él, pues saben que de ellos depende que haya que comer.

También hacen otras cosas como cazar animales pequeños y pescar, también para llevar comida a la mesa de todas sus habitantes. Saben todo sobre como cuidar los árboles y las plantas para que crezcan bien, así como saben que plantas es mejor sembrar, cuales crecen más rápido, y algunas de sus propiedades.

Marineros

Muchos saben de los viajeros e incluso algunos artistas y comerciantes, quienes viven viajando de un lado a otro, pero ¿Nadie se pregunta gracias a quienes son capaces de llegar tan rápido y a salvo a sus destinos? ¡Gracias a los marineros, obviamente! Hombres y mujeres de mar, que viven de travesía en travesía, quienes pocas veces posan sus pies en tierra firme y sinceramente ¡No lo añoran! Adoran su estilo de vida, viven al máximo y son aventureros por excelencia. Algunos son más profesionales, otros más caóticos y temerarios, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: te llevan a tu destino.

Artistas

Ahh, los artistas ¿Quien no los adora? Son aquellos que traen dicha a las vidas de los demás, los que alegran nuestros días y mueven el corazón de las personas. Aquí entran desde bailarines, cantantes y pintores hasta poetas, escritores y actores ¡Cualquiera con amor al arte y que viva o muera de hambre por él! Sí... porque por desgracia, no todos los artistas lo tienen tan fácil. Hay algunos que ya tienen el reconocimiento de la gente, pero son muchos los que viven en las sombras, quienes se dedican a simples espectáculos callejeros y apenas tienen dinero para comer ¡Pero no pasa nada! Esa es la vida que eligieron y sin duda, no se arrepienten de ello. Son personas apasionadas y creativas, al fin y al cabo. Les gusta vivir al dia.

Oradores

En tiempos desesperados todos buscamos la salvación en algún lado y muchas veces la depositamos en seres que ni siquiera sabemos si existen o no. Todos en Exié conocen la história del continente y sobre todo, conocen de la todopoderosa existencia de los siete. Eran personas, como tú y como yo, pero sus poderes estaban más allá de lo inimaginable. El modo en que desaparecieron siempre ha sido un enigma, pero aún hoy hay gente que sigue esperando su retorno, quienes creen que están allí, en algún lado, esperando poder perdonar las acciones de aquellos que antaño fueron su gente.

Los oradores son aquellos que les hacen culto a los siete, no obstante, no sólo a estos, sino también a los espíritus, a la naturaleza y a la madre tierra. Son personas que respetan al Crann Na Bett y al Oku Natai Me, quienes, en pocas palabras, le tienen alta estima a todo aquello que la tierra les ofrece.

Aclaración: No todos los oradores creen en los siete ni todos valoran tanto la existencia del Cann Na Bett o el Oku Natai Me, algunos tienen más creencias en unas cosas, otros en otras. Pero todos son, al fin y al cabo, oradores.

Viajeros

En todos los clanes hay aquellas personas que no saben estarse quietos, quienes a pesar tener un hogar al que volver siempre se encuentran moviéndose, de un clan a otro, viajando sin parar. Son gente sin ataduras, libres, quienes dedican su vida a lo que más disfrutan. O quizás simplemente son personas que no encuentran su lugar en el mundo y viven en busca del mismo, quien sabe. El caso es que son personas que pasan la mayor tiempo de su vida en largas travesías en el mar o caminando grandes distancias. A veces varios viajeros se encuentran y comparten parte del recorrido, hasta que nuevamente sus caminos se vuelven a separar.

Aclaración: Cualquiera tiene derecho a viajar, no ser viajero no significa que tu personaje no pueda ir a otros clanes. La diferencia está en que los viajeros hacen eso siempre, que es su estilo de vida.

Vagabundos

Y como siempre, este mundo cruento y desgarrador siempre trae consigo a personas desafortunadas, quienes nada tienen ni nunca tuvieron, quienes tuvieron y todo lo perdieron, quienes nada tienen y nada tendrán. Los vagabundos, personas que viven en la miseria y de la miseria, que no conocen la dicha de un hogar o el calor de una buena manta. Aquellos pobres desdichados que están en las calles, pidiendo limosna y sobreviviendo gracias a esta. Algunos intentan robar, pero no es tan fácil, no todos tienen la maña suficiente para llevar a cabo lo que un ladrón hace con maestría.  

Atención: Por obvias razones, no es lo mismo ser un vagabundo en Euen que ser vagabundo en Karr. En Euen la vida será, aunque complicada, mucho más simple y cómoda que la de un desafortunado que viva en Karr, donde incluso aquellos que no son vagabundos tienen dificultades para comer.

Piratas

¿Aventuras? ¡Ellos sí saben de aventuras! Los piratas son los ladrones de la alta mar, aquellos que se dedican a robarles a otros barcos, ya sean de nobles o mercantes, incluso a pescadores; no discriminan. Debo decir que sus estilos de vida y sus principios varían tanto de uno a otro que difícilmente uno podrá definirlos con exactitud. Lo único que se puede decir con certeza de ellos es que son personas que no obedecen a nadie más que a si mismos y a su capitán, rufianes, soñadores o aventureros que dedican su vida a la alta mar. Algunos serán más buenos, otros más letales, quizás muchos lo hagan por necesidad y muchos otros por diversión. Como se ha dicho arriba, es complicado englobar a un grupo tan diverso.

Ladrones

Triste pero cierto, siempre hay alguien en el mundo que está desesperado, quien no tiene nada y por ende, no tiene más remedio que arrebatárselo a otros. Muchos han hecho esto de niños y muchos han logrado redireccionar sus vidas, pero... ¿Qué pasa con aquellos que no lo lograron? Pues siguen así aún hoy, robando, ya sea por necesidad o por diversión, simplemente, es su estilo de vida. Están aquellos ladrones que prefieren actuar en solitario y sin embargo, también hay bandidos, quienes por comodidad prefieren trabajar en grupo. Pero en un mundo cruel como este ¿Quien puede culparos?




Última edición por Tori el Miér Abr 05, 2017 9:50 pm, editado 3 veces
avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos de los clanes

Mensaje por Tori el Dom Jul 10, 2016 5:26 pm

Karr

Reina

La emperatriz que gobierna las tierras del caos. Es una mujer despiadada y sin escrúpulos, que no duda en matar o torturar para conseguir aquello que desea o se propone. La gente le teme y nadie se atreve a hacerle frente; aquellos que lo hacen son asesinados sin rechistar. No le quita el sueño por las noches destruir otros clanes para conseguir lo que quiere, y tampoco le cuesta matar a uno de los suyos si se le revela.

No le importa si los suyos violan, roban, matan, destruyen, o cualquier otra cosa, a menos que le afecte en algo. Entonces despertarás su furia y creeme, no quieres hacer eso. Ella no tiene corazón. Tiene muchos amantes, pero jamás una pareja fija. ¿Cómo podría perderse de la diversión de estar con todos y todas? Eso nunca.

Si te interesa, envía un MP al staff.
Los canons son una responsabilidad muy grande, no solo para rolear con quienes tu quieres, sino con todo tu clan, y con los demás. Si no estás dispuesto a esto, entonces no lo tomes. La ortografía debe ser buena, y debes rolear en post constantemente.  

Reina: Ocupada.

Mercenarios

Aquellos dispuestos a ofrecer sus servicios al mejor postor. No les importa matar o herir inocentes, tampoco quien o porque les pagan por hacer lo que hacen. Lo único que les importa es lo que ganarán al terminar dicho trabajo.

Los mercenarios de Karr son especialmente traicioneros, y a pesar de ser enemigos de todos los otros clanes, son muy buscados por ellos cuando estos necesitan hacer trabajos sucios sin mancharse las manos. Si se quiere matar a alguien sin arriesgarse, o si se quiere destruir o robar algo. Si se quiere descubrir información de alguien a cualquier costo, o hacerle la vida imposible a otros. Eso es lo que hace un mercenario.

Los mercenarios de Karr son extremadamente eficaces, sin duda harán el trabajo, incluso si se trata de matar a otro karr. Solo tienen un problema: El dinero es lo importante, y son traicioneros, si tu le pagas una enorme cantidad por matar a alguien, y luego ese otro le paga aún más por no matarlo, el mercenario no lo hará.

Comerciantes

En muchas ocasiones personas que viajan seguido, siempre llevando sus mercancías con ellos. El material que venden varía enormemente dependiendo del clan al que pertenezcan, pues no es lo mismo un comerciante de Karr (Quienes trafican con esclavos, venenos, mujeres, órganos y cualquier cosa rastrera que haya) a uno de Euen (Quienes principalmente tienen como mercancía artesanía u otros semejantes).

Karr vende todo tipo de cosas prohibidas, desde esclavos, hasta razas exóticas como si fuesen mascotas. Venden drogas y venenos muy potentes, así armas poderosas robadas de todos lados, piedras mágicas y materiales exóticos. Piedras preciosas y joyas de las coronas de los distintos clanes. Claro que no te puedes fiar de si son los reales o no, y no solo eso, sino que todo tiene precios muy altos. Y lo que es seguro, es que todo lo que Karr te venda es robado.

Médicos

A pesar de que las técnicas y métodos empleados varían dependiendo del clan, todos tienen algo en común; son aquellos encargados de salvar vidas. De ellos depende la prosperidad y fuerza de su clan, pues sin salud no hay nada.

Karr tiene algunos metodos no muy... agradables. La mayoría de ellos son poco ortodoxos y sin duda son los más primitivos de todos. Ya que no tienen ningún tipo de hierbas o medicina avanzada, han usado solamente lo que sus ancestros les han dejado millones de años atrás; venenos de reptiles, orinas y heces de animales, sangre, algunos líquidos alucinógenos encontrados en cactus, drogas y demás. También usan el tipo de medicina antigua de hace millones de años, donde perforaban la cabeza de los enfermos para arreglar algunos daños, y fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, así como agujas por todos lados.

A pesar de lo poco agradable y muy doloroso que pueda ser, sin duda, por una u otra razón, es efectivo.

Marineros

Muchos saben de los viajeros e incluso algunos artistas y comerciantes, quienes viven viajando de un lado a otro, pero ¿Nadie se pregunta gracias a quienes son capaces de llegar tan rápido y a salvo a sus destinos? ¡Gracias a los marineros, obviamente! Hombres y mujeres de mar, que viven de travesía en travesía, quienes pocas veces posan sus pies en tierra firme y sinceramente ¡No lo añoran! Adoran su estilo de vida, viven al máximo y son aventureros por excelencia. Algunos son más profesionales, otros más caóticos y temerarios, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: te llevan a tu destino.

Meretrices

Sinónimo de prostituto/a. Esas personas que se ganan la vida vendiendo su cuerpo, quienes rondan las calles dispuestos a vender fantasías y placer a sus clientes a cambio de dinero que luego les permitirá sobrevivir. No es el mejor trabajo, pero en Karr uno vive como puede y ocasionalmente, uno no tiene más opción que caer a lo más bajo. Aún así hay casos de personas que toman este trabajo por voluntad propia.

Servidumbre

Aquellos encargados de servir a los miembros de la realeza. Los puestos varían desde soldados, guardaespaldas, cocineros, criados, consejeros, etc. Obviamente, también habrá puestos distintos dependiendo de a quienes sirvan. Si son de Karr podría haber concubino/as, catadores de venenos, etc.
Estos viven todos en el castillo.  

Los puestos de la servidumbre:

  • Guardaespaldas: Son aquellos que siempre van detrás de la reina, especialmente cuidando que jamás nadie le haga daño de ningún modo, darán su vida por ella y nunca se alejan a más de unos metros.
  • Cocineros: Aquellos que se encargan de cocinar para la reina. Siempre tienen listo el mejor de los manjares especialmente para ella.
  • Consejeros: Especialmente hechos para que la reina se ría un rato y no les haga ningún caso. Ella no sigue consejos de nadie.
  • Criados: Son los sirvientes más comunes, aquellos que limpian todo el castillo, que tienen las camas, que alimentan a los mascotas. Su trabajo solo es mantener el castillo en linea.
  • Concubinas/os: Aquellos especialmente contratados para satisfacer a la reina, cumpliendo todos sus caprichos sexuales, sin importar la hora o el lugar. Suelen llevar siempre pocas ropas y mostrarse de la forma más sensual todo el día, para estar listos cuando la reina les quiera usar.
  • Catadores: Quienes prueban todos los platillos antes que la reina para mirar que no traten de envenenarla.
  • Cumple caprichos: Un puesto muy especial, hecho para cumplir caprichos que ningún otro sirviente pueda, como por ejemplo, conseguir algún platillo que solo se dé en otro clan, o robar una mascota u ser para la satisfacción de la reina. También es a quien le puede pedir que mate a alguien, entre muchas otras cosas. Pero cuidado, que si no consigue lo que la reina pidió, sin duda le matará.

Esclavos

Uno no siempre nace esclavo. Puede que te capturen sin más y te pongan un sello que te marque por el resto de tu vida. O puede que tus padres te vendan por un pedazo de pan, incluso puede que te capturen para pagar tus propias deudas, esas que nunca pudiste pagar por más que lo intentaste. También es posible que tengas la desdicha de ser el hijo de un esclavo, y automáticamente nacerás como uno. El caso es que, sin importar el porque o como has llegado a ser un esclavo, la realidad es igual de dura para todos. Una vez te conviertes en uno, es prácticamente imposible dejar de serlo; aquellos con las vidas más miserables y desdichadas de la caótica Karr.

Puede que incluso seas de otro clan, y en una invasión te hayan tomado y vuelto un esclavo.

Artistas

Ahh, los artistas ¿Quien no los adora? Son aquellos que traen dicha a las vidas de los demás, los que alegran nuestros días y mueven el corazón de las personas. Aquí entran desde bailarines, cantantes y pintores hasta poetas, escritores y actores ¡Cualquiera con amor al arte y que viva o muera de hambre por él! Sí... porque por desgracia, no todos los artistas lo tienen tan fácil. Hay algunos que ya tienen el reconocimiento de la gente, pero son muchos los que viven en las sombras, quienes se dedican a simples espectáculos callejeros y apenas tienen dinero para comer ¡Pero no pasa nada! Esa es la vida que eligieron y sin duda, no se arrepienten de ello. Son personas apasionadas y creativas, al fin y al cabo. Les gusta vivir al dia.

Oradores

En tiempos desesperados todos buscamos la salvación en algún lado y muchas veces la depositamos en seres que ni siquiera sabemos si existen o no. Todos en Exié conocen la história del continente y sobre todo, conocen de la todopoderosa existencia de los siete. Eran personas, como tú y como yo, pero sus poderes estaban más allá de lo inimaginable. El modo en que desaparecieron siempre ha sido un enigma, pero aún hoy hay gente que sigue esperando su retorno, quienes creen que están allí, en algún lado, esperando poder perdonar las acciones de aquellos que antaño fueron su gente.

Los oradores son aquellos que les hacen culto a los siete, no obstante, no sólo a estos, sino también a los espíritus, a la naturaleza y a la madre tierra. Son personas que respetan al Crann Na Bett y al Oku Natai Me, quienes, en pocas palabras, le tienen alta estima a todo aquello que la tierra les ofrece.

Aclaración: No todos los oradores creen en los siete ni todos valoran tanto la existencia del Cann Na Bett o el Oku Natai Me, algunos tienen más creencias en unas cosas, otros en otras. Pero todos son, al fin y al cabo, oradores.

Vagabundos

Y como siempre, este mundo cruento y desgarrador siempre trae consigo a personas desafortunadas, quienes nada tienen ni nunca tuvieron, quienes tuvieron y todo lo perdieron, quienes nada tienen y nada tendrán. Los vagabundos, personas que viven en la miseria y de la miseria, que no conocen la dicha de un hogar o el calor de una buena manta. Aquellos pobres desdichados que están en las calles, pidiendo limosna y sobreviviendo gracias a esta. Algunos intentan robar, pero no es tan fácil, no todos tienen la maña suficiente para llevar a cabo lo que un ladrón hace con maestría.  

Atención: Por obvias razones, no es lo mismo ser un vagabundo en Euen que ser vagabundo en Karr. En Euen la vida será, aunque complicada, mucho más simple y cómoda que la de un desafortunado que viva en Karr, donde incluso aquellos que no son vagabundos tienen dificultades para comer.

Viajeros

En todos los clanes hay aquellas personas que no saben estarse quietos, quienes a pesar tener un hogar al que volver siempre se encuentran moviéndose, de un clan a otro, viajando sin parar. Son gente sin ataduras, libres, quienes dedican su vida a lo que más disfrutan. O quizás simplemente son personas que no encuentran su lugar en el mundo y viven en busca del mismo, quien sabe. El caso es que son personas que pasan la mayor tiempo de su vida en largas travesías en el mar o caminando grandes distancias. A veces varios viajeros se encuentran y comparten parte del recorrido, hasta que nuevamente sus caminos se vuelven a separar.

Aclaración: Cualquiera tiene derecho a viajar, no ser viajero no significa que tu personaje no pueda ir a otros clanes. La diferencia está en que los viajeros hacen eso siempre, que es su estilo de vida.

Piratas

¿Aventuras? ¡Ellos sí saben de aventuras! Los piratas son los ladrones de la alta mar, aquellos que se dedican a robarles a otros barcos, ya sean de nobles o mercantes, incluso a pescadores; no discriminan. Debo decir que sus estilos de vida y sus principios varían tanto de uno a otro que difícilmente uno podrá definirlos con exactitud. Lo único que se puede decir con certeza de ellos es que son personas que no obedecen a nadie más que a si mismos y a su capitán, rufianes, soñadores o aventureros que dedican su vida a la alta mar. Algunos serán más buenos, otros más letales, quizás muchos lo hagan por necesidad y muchos otros por diversión. Como se ha dicho arriba, es complicado englobar a un grupo tan diverso.

Ladrones

Triste pero cierto, siempre hay alguien en el mundo que está desesperado, quien no tiene nada y por ende, no tiene más remedio que arrebatárselo a otros. Muchos han hecho esto de niños y muchos han logrado redireccionar sus vidas, pero... ¿Qué pasa con aquellos que no lo lograron? Pues siguen así aún hoy, robando, ya sea por necesidad o por diversión, simplemente, es su estilo de vida. Están aquellos ladrones que prefieren actuar en solitario y sin embargo, también hay bandidos, quienes por comodidad prefieren trabajar en grupo. Pero en un mundo cruel como este ¿Quien puede culparos?




Última edición por Tori el Miér Abr 05, 2017 9:49 pm, editado 19 veces (Razón : q)
avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos de los clanes

Mensaje por Tori el Dom Jul 10, 2016 7:49 pm

Roar

Dyn

El único e indiscutible líder de Roar. Todos tienen la obligación de seguirlo, acatar sus órdenes y si alguien no está de acuerdo con esto, simplemente debe retarlo. Cualquiera que gane al Dyn tomará su puesto y el mando de todo el clan.

Si te interesa, envía un MP al staff.
Los canons son una responsabilidad muy grande, no solo para rolear con quienes tu quieres, sino con todo tu clan, y con los demás. Si no estás dispuesto a esto, entonces no lo tomes. La ortografía debe ser buena, y debes rolear en post constantemente.

Dyn: Libre.

Guerreros

Fuertes y valerosos, ellos son los que se encargan de proteger y mantener la integridad de sus clanes. Son quienes van a luchar cuando es necesario y están dispuestos a dar su vida por su gente o su causa.

Tienen un arduo entrenamiento que comienza cuando, de niños, deciden dedicarse el resto de su vida a proteger su clan sin importar cuanto les cueste. Son muy fuertes y tienen un conocimiento y control sobre armas impresionante, así como también mucha astucia que les ayuda a crear las mejores estrategias.

Mercenarios

Aquellos dispuestos a ofrecer sus servicios al mejor postor. No les importa matar o herir inocentes, tampoco quien o porque les pagan por hacer lo que hacen. Lo único que les importa es lo que ganarán al terminar dicho trabajo.

Son bastante buenos en lo que hacen, ya sea desde robar algo, hasta destruir a alguien, y también son muy buscados por los demás clanes. Son un poco menos eficiente que los de Karr, ya que ellos si tienen un poco de corazón, no obstante, la gente suele preferirlos debido a una cosa: fidelidad. A diferencia de los de Karr, si alguien paga una cantidad para hacer algo, y luego otra persona le paga más para que no lo haga, no aceptarán en segundo trato, ya que tienen un pacto de honor con quien les contrató primero.

Son fuertes, toscos, y muy inteligentes a la hora de actuar.

Pyrcas

Aquellos que se encargan de la educación de los niños desde que nacen hasta llegar a ser autosuficientes, a los quince años. Les enseñan a hablar, a luchar y a desenvolverse, además de ayudarles a descubrir su vocación; aquello que serán una vez se vuelvan una parte activa de la sociedad.

Tienen otras cuantas ocupaciones, como darle nombre a todos los niños cuando estos nacen, alimentarlos, lavarles la ropa cuando son pequeños y cuidarlos todo el tiempo, asegurándose de que no les pase nada; todo el tiempo. Es un trabajo de tiempo completo, misma razón por la que el Dyn les proporcionan todo lo necesario, sacado de las provisiones del pueblo, ya que ellos no tienen tiempo de conseguirlo.
También les enseñan a cazar, pescar, escalar, les hacen conocer todo el volcán para que no puedan perderse, a nadar, luchar, etc.

Médicos

A pesar de que las técnicas y métodos empleados varían dependiendo del clan, todos tienen algo en común; son aquellos encargados de salvar vidas. De ellos depende la prosperidad y fuerza de su clan, pues sin salud no hay nada.

En Roar son un poco antiguos en cuanto a la medicina, usan cosas como acupuntura, y creen solemnemente en que todo el cuerpo está conectado, y que sanando cada parte del cuerpo, sanarán los diferentes problemas de la persona. Trabajan mucho con el cuerpo, pequeños golpes de presión muy precisos y buen conocimiento de la anatomía masculina. También usan algunos venenos y sangres de animales, así como distintos minerales y las cenizas del volcán, que tienen muchas cualidades.

Marineros

Muchos saben de los viajeros e incluso algunos artistas y comerciantes, quienes viven viajando de un lado a otro, pero ¿Nadie se pregunta gracias a quienes son capaces de llegar tan rápido y a salvo a sus destinos? ¡Gracias a los marineros, obviamente! Hombres y mujeres de mar, que viven de travesía en travesía, quienes pocas veces posan sus pies en tierra firme y sinceramente ¡No lo añoran! Adoran su estilo de vida, viven al máximo y son aventureros por excelencia. Algunos son más profesionales, otros más caóticos y temerarios, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: te llevan a tu destino.

Campesinos

Son quienes cultivan, siembran y cosechan los campos. Aquellos que trabajan para poner comida en el plato de todos y que, sin duda, de no tenerlos la vida sería imposible. Aunque sea un trabajo duro, la mayoría está satisfecho con él, pues saben que de ellos depende que haya que comer.

También hacen otras cosas como cazar todo tipo animales sin importar el tamaño y pescar, también para llevar comida a la mesa de todas sus habitantes. Y ya que no hay artesanos, son ellos también quienes hacen todas las armas, así como cualquier cosa decorativa para el pueblo.

Artistas

Ahh, los artistas ¿Quien no los adora? Son aquellos que traen dicha a las vidas de los demás, los que alegran nuestros días y mueven el corazón de las personas. Aquí entran desde bailarines, cantantes y pintores hasta poetas, escritores y actores ¡Cualquiera con amor al arte y que viva o muera de hambre por él! Sí... porque por desgracia, no todos los artistas lo tienen tan fácil. Hay algunos que ya tienen el reconocimiento de la gente, pero son muchos los que viven en las sombras, quienes se dedican a simples espectáculos callejeros y apenas tienen dinero para comer ¡Pero no pasa nada! Esa es la vida que eligieron y sin duda, no se arrepienten de ello. Son personas apasionadas y creativas, al fin y al cabo. Les gusta vivir al dia.

Viajeros

En todos los clanes hay aquellas personas que no saben estarse quietos, quienes a pesar tener un hogar al que volver siempre se encuentran moviéndose, de un clan a otro, viajando sin parar. Son gente sin ataduras, libres, quienes dedican su vida a lo que más disfrutan. O quizás simplemente son personas que no encuentran su lugar en el mundo y viven en busca del mismo, quien sabe. El caso es que son personas que pasan la mayor tiempo de su vida en largas travesías en el mar o caminando grandes distancias. A veces varios viajeros se encuentran y comparten parte del recorrido, hasta que nuevamente sus caminos se vuelven a separar.

Aclaración: Cualquiera tiene derecho a viajar, no ser viajero no significa que tu personaje no pueda ir a otros clanes. La diferencia está en que los viajeros hacen eso siempre, que es su estilo de vida.

Piratas

¿Aventuras? ¡Ellos sí saben de aventuras! Los piratas son los ladrones de la alta mar, aquellos que se dedican a robarles a otros barcos, ya sean de nobles o mercantes, incluso a pescadores; no discriminan. Debo decir que sus estilos de vida y sus principios varían tanto de uno a otro que difícilmente uno podrá definirlos con exactitud. Lo único que se puede decir con certeza de ellos es que son personas que no obedecen a nadie más que a si mismos y a su capitán, rufianes, soñadores o aventureros que dedican su vida a la alta mar. Algunos serán más buenos, otros más letales, quizás muchos lo hagan por necesidad y muchos otros por diversión. Como se ha dicho arriba, es complicado englobar a un grupo tan diverso.




Última edición por Tori el Miér Abr 05, 2017 9:51 pm, editado 3 veces
avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos de los clanes

Mensaje por Tori el Dom Jul 10, 2016 8:28 pm

Artae

Líder

Es aquel que incitó a toda su gente a iniciar la guerra siglos atrás. Debido a esto el consejo de los siete, gobernante de en sus tiempos Exié, le puso una maldición que le impide morir, para que viera sufrir a la gente de su clan eternamente. A pesar de que ya nadie le culpa por lo sucedido son pocas las veces en que se deja ver en público.

Lamentablemente eso no es todo, sino que también, si llega a matar a alguien, hace a todo su clan perder cien años de vida, ósea, la mitad si recién nacen. Eso significa que muchos de ellos morirían si mata a alguien. Es muy solitario y pesado.

Si te interesa, envía un MP al staff.
Los canons son una responsabilidad muy grande, no solo para rolear con quienes tu quieres, sino con todo tu clan, y con los demás. Si no estás dispuesto a esto, entonces no lo tomes. La ortografía debe ser buena, y debes rolear en post constantemente.  

Líder: Ocupado

Guerreros

Fuertes y valerosos, ellos son los que se encargan de proteger y mantener la integridad de sus clanes. Son quienes van a luchar cuando es necesario y están dispuestos a dar su vida por su gente o su causa.

Tienen un arduo entrenamiento que comienza desde niños, cuando deciden dedicarse el resto de su vida a proteger su clan sin importar cuanto les cueste. Son muy fuertes y tienen un conocimiento y control sobre armas impresionante.

Exploradores



Al ser nómadas y estar moviéndose constantemente por las montañas de su territorio, necesitan gente que se encargue de buscar el próximo lugar en el cual se quedarán. Los exploradores son los encargados de hacerlo. Buscan la próxima localización en la que se moverán y se aseguran de que las cuevas que encuentran son seguras y habitables, cerca de agua potable y fauna.

Cazadores

Debido a que los artae son nómadas, es normal no tener demasiada comida en un lugar fijo, y por esa razón existen los cazadores, la mayor fuente de comida para el clan, quienes, sin importar el lugar donde estén, siempre buscarán comida para ayudar a todo su clan a sobrevivir. Son valerosos y salen para llevar comida a los suyos, sin importar el peligro.

Son muy fuertes y ágiles, aptos para cazar cualquier tipo de bestia, sin importar el tamaño o la fuerza de esta.

Médicos

A pesar de que las técnicas y métodos empleados varían dependiendo del clan, todos tienen algo en común; son aquellos encargados de salvar vidas. De ellos depende la prosperidad y fuerza de su clan, pues sin salud no hay nada.

Al igual que Euen, tienen una mezcla entre medicina herbolaria, y medicina más avanzada, proporcionada por sus aliados, los torava. Son buenos para saber los efectos de cada hierba y cuales son sus cantidades necesarias, así como también como mezclarlos con las medicinas avanzadas.

Campesinos

Son quienes cultivan, siembran y cosechan los campos. Aquellos que trabajan para poner comida en el plato de todos y que, sin duda, de no tenerlos la vida sería imposible. Aunque sea un trabajo duro, la mayoría está satisfecho con él, pues saben que de ellos depende que haya que comer.

También hacen otras cosas como pescar, también para llevar comida a la mesa de todas sus habitantes. Y ya que no hay artesanos, son ellos también quienes hacen todas las armas, así como cualquier cosa decorativa para el pueblo.

Artistas

Ahh, los artistas ¿Quien no los adora? Son aquellos que traen dicha a las vidas de los demás, los que alegran nuestros días y mueven el corazón de las personas. Aquí entran desde bailarines, cantantes y pintores hasta poetas, escritores y actores ¡Cualquiera con amor al arte y que viva o muera de hambre por él! Sí... porque por desgracia, no todos los artistas lo tienen tan fácil. Hay algunos que ya tienen el reconocimiento de la gente, pero son muchos los que viven en las sombras, quienes se dedican a simples espectáculos callejeros y apenas tienen dinero para comer ¡Pero no pasa nada! Esa es la vida que eligieron y sin duda, no se arrepienten de ello. Son personas apasionadas y creativas, al fin y al cabo. Les gusta vivir al día.

Oradores

En tiempos desesperados todos buscamos la salvación en algún lado y muchas veces la depositamos en seres que ni siquiera sabemos si existen o no. Todos en Exié conocen la história del continente y sobre todo, conocen de la todopoderosa existencia de los siete. Eran personas, como tú y como yo, pero sus poderes estaban más allá de lo inimaginable. El modo en que desaparecieron siempre ha sido un enigma, pero aún hoy hay gente que sigue esperando su retorno, quienes creen que están allí, en algún lado, esperando poder perdonar las acciones de aquellos que antaño fueron su gente.

Los oradores son aquellos que les hacen culto a los siete, no obstante, no sólo a estos, sino también a los espíritus, a la naturaleza y a la madre tierra. Son personas que respetan al Crann Na Bett y al Oku Natai Me, quienes, en pocas palabras, le tienen alta estima a todo aquello que la tierra les ofrece.

Aclaración: No todos los oradores creen en los siete ni todos valoran tanto la existencia del Cann Na Bett o el Oku Natai Me, algunos tienen más creencias en unas cosas, otros en otras. Pero todos son, al fin y al cabo, oradores.

Vagabundos

Y como siempre, este mundo cruento y desgarrador siempre trae consigo a personas desafortunadas, quienes nada tienen ni nunca tuvieron, quienes tuvieron y todo lo perdieron, quienes nada tienen y nada tendrán. Los vagabundos, personas que viven en la miseria y de la miseria, que no conocen la dicha de un hogar o el calor de una buena manta. Aquellos pobres desdichados que están en las calles, pidiendo limosna y sobreviviendo gracias a esta. Algunos intentan robar, pero no es tan fácil, no todos tienen la maña suficiente para llevar a cabo lo que un ladrón hace con maestría.  

Atención: Por obvias razones, no es lo mismo ser un vagabundo en Euen que ser vagabundo en Karr. En Euen la vida será, aunque complicada, mucho más simple y cómoda que la de un desafortunado que viva en Karr, donde incluso aquellos que no son vagabundos tienen dificultades para comer.

Viajeros

En todos los clanes hay aquellas personas que no saben estarse quietos, quienes a pesar tener un hogar al que volver siempre se encuentran moviéndose, de un clan a otro, viajando sin parar. Son gente sin ataduras, libres, quienes dedican su vida a lo que más disfrutan. O quizás simplemente son personas que no encuentran su lugar en el mundo y viven en busca del mismo, quien sabe. El caso es que son personas que pasan la mayor tiempo de su vida en largas travesías en el mar o caminando grandes distancias. A veces varios viajeros se encuentran y comparten parte del recorrido, hasta que nuevamente sus caminos se vuelven a separar.

Aclaración: Cualquiera tiene derecho a viajar, no ser viajero no significa que tu personaje no pueda ir a otros clanes. La diferencia está en que los viajeros hacen eso siempre, que es su estilo de vida.

Piratas

¿Aventuras? ¡Ellos sí saben de aventuras! Los piratas son los ladrones de la alta mar, aquellos que se dedican a robarles a otros barcos, ya sean de nobles o mercantes, incluso a pescadores; no discriminan. Debo decir que sus estilos de vida y sus principios varían tanto de uno a otro que difícilmente uno podrá definirlos con exactitud. Lo único que se puede decir con certeza de ellos es que son personas que no obedecen a nadie más que a si mismos y a su capitán, rufianes, soñadores o aventureros que dedican su vida a la alta mar. Algunos serán más buenos, otros más letales, quizás muchos lo hagan por necesidad y muchos otros por diversión. Como se ha dicho arriba, es complicado englobar a un grupo tan diverso.

Ladrones

Triste pero cierto, siempre hay alguien en el mundo que está desesperado, quien no tiene nada y por ende, no tiene más remedio que arrebatárselo a otros. Muchos han hecho esto de niños y muchos han logrado redireccionar sus vidas, pero... ¿Qué pasa con aquellos que no lo lograron? Pues siguen así aún hoy, robando, ya sea por necesidad o por diversión, simplemente, es su estilo de vida. Están aquellos ladrones que prefieren actuar en solitario y sin embargo, también hay bandidos, quienes por comodidad prefieren trabajar en grupo. Pero en un mundo cruel como este ¿Quien puede culparos?




Última edición por Tori el Miér Abr 05, 2017 9:54 pm, editado 8 veces
avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos de los clanes

Mensaje por Tori el Dom Jul 10, 2016 8:51 pm

Torava

Realeza

La familia real de Torava está compuesta por un feliz matrimonio y un joven y apuesto heredero. La gente los admira y respeta, son queridos por su pueblo; conocidos por ser unos gobernantes justos y bondadosos. Se sabe que son de mente abierta, siempre dispuestos a velar por el progreso de la ciudad, siempre abiertos a un futuro mejor. Son muy amantes de su pueblo y hacen todo lo posible por tenerlos a todos en la gloria.
Todos los avances tecnológicos que han hecho son especialmente para el bien de los suyos, y se preocupan por hasta el más insignificante campesino.

Si te interesa, envía un MP al staff.
Los canons son una responsabilidad muy grande, no solo para rolear con quienes tu quieres, sino con todo tu clan, y con los demás. Si no estás dispuesto a esto, entonces no lo tomes. La ortografía debe ser buena, y debes rolear en post constantemente.

Rey: Libre.
Reina: Libre.
Príncipe: Libre.

Guerreros

Fuertes y valerosos, ellos son los que se encargan de proteger y mantener la integridad de sus clanes. Son quienes van a luchar cuando es necesario y están dispuestos a dar su vida por su gente o su causa.

Tienen un arduo entrenamiento desde jóvenes, cuando deciden dedicarse el resto de su vida a proteger su clan sin importar cuanto les cueste. Son muy fuertes y tienen un conocimiento y control sobre armas impresionante, así como también mucha astucia que les ayuda a crear las mejores estrategias. Además de eso cuentan con las mejores armas de todo el continente, más avanzadas que ninguna otra.

Comerciantes

En muchas ocasiones personas que viajan seguido, siempre llevando sus mercancías con ellos. El material que venden varía enormemente dependiendo del clan al que pertenezcan, pues no es lo mismo un comerciante de Karr (Quienes trafican con esclavos, venenos, mujeres, órganos y cualquier cosa rastrera que haya) a uno de Euen (Quienes principalmente tienen como mercancía artesanía u otros semejantes).

Los comerciantes de Torava se encargan de vender esa valiosa tecnología que ningún otro lugar en todo el continente puede legrar. Medicinas, aparatos inovadores, explosivos, armas y otros tantos facilitadores. Son sin duda una buena inversión para cualquiera. ¡Tienen luz eléctrica! ¿Puedes creerlo?.

Advertencia: Es muy importante tener en cuenta que clanes son “Aliados” y “Enemigos” a la hora de cruzar fronteras.

Alquimistas

Con el paso de los años han ido apareciendo más y más de ellos. Son hombres de ciencias, quienes mezclan sus conocimientos científicos con los conocimientos mágicos de los que disponen, creando y descubriendo cosas nuevas a menudo.

En caso de Torava, ya que no tienen poderes, hacen uso de las piedras mágicas para efectuar la alquimia, y su carencia de habilidades sobrenaturales jamás les ha sido un impedimento para llegar a ser el clan más avanzado de todos. Son tan buenos en lo que hacen, que incluso tienen ya luz eléctrica. Son los únicos que la tienen.

Médicos

A pesar de que las técnicas y métodos empleados varían dependiendo del clan, todos tienen algo en común; son aquellos encargados de salvar vidas. De ellos depende la prosperidad y fuerza de su clan, pues sin salud no hay nada.

Torava es conocido por su ciencia, y en el ámbito de la medicina no se quedan atrás. Son el único clan que usa únicamente medicinas hechas a base de químicos. Las plantas y hierbas ya no son necesarias, todo se da in inyecciones y preparaciones, y son extremadamente efectivas y rápidas. Son sin duda el clan más avanzado en medicina.

Marineros

Muchos saben de los viajeros e incluso algunos artistas y comerciantes, quienes viven viajando de un lado a otro, pero ¿Nadie se pregunta gracias a quienes son capaces de llegar tan rápido y a salvo a sus destinos? ¡Gracias a los marineros, obviamente! Hombres y mujeres de mar, que viven de travesía en travesía, quienes pocas veces posan sus pies en tierra firme y sinceramente ¡No lo añoran! Adoran su estilo de vida, viven al máximo y son aventureros por excelencia. Algunos son más profesionales, otros más caóticos y temerarios, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: te llevan a tu destino.

Artesanos

La artesanía de cada clan es única, todos tienen sus “algos”, ese tipo de objetos que sólo se puede conseguir de ellos. Cada cual tiene sus propias técnicas y está en su mano elegir a quien le vende su material y a quien no.

Se encargan de más de una labor. Están aquellos que simplemente hacen bellas decoraciones de barro y otros materiales, que sirven para venta común, y que son simplemente para adornar. Por otro lado, existen los que crean armas, y cualquier cosa que tenga que ver con defensa y ataque, así como instrumentos para pesca, caza, cosecha, y muchas otras cosas. Sus artesanías suelen ser más prácticas e innovadoras, recientemente han hecho lamparas con diferentes combustibles naturales. No hay artesanos más avanzados que ellos.

Servidumbre

Aquellos encargados de servir a los miembros de la realeza. Los puestos varían desde soldados, guardaespaldas, cocineros, criados, consejeros, etc. Obviamente, también habrá puestos distintos dependiendo de a quienes sirvan.

Los puestos de la servidumbre:


  • Guardaespaldas: Son aquellos que siempre van detrás de la familia real, especialmente cuidando que jamás nadie le haga daño de ningún modo, darán su vida por ellos y nunca se alejan a más de unos metros.
  • Consejeros: Grandes sabios que ayudan a facilitar las decisiones de la familia sobre el pueblo y el resto de los clanes.
  • Cocineros: Aquellos que se encargan de cocinar para la realeza. Siempre tienen listo el mejor de los manjares especialmente para ella.
  • Catadores: Quienes prueban todos los platillos antes que los reyes para mirar que no traten de envenenarlos.
  • Criados: Son los sirvientes más comunes, aquellos que limpian todo el castillo, que tienen las camas, que alimentan a los mascotas. Su trabajo solo es mantener el castillo en linea.


Campesinos

Son quienes cultivan, siembran y cosechan los campos. Aquellos que trabajan para poner comida en el plato de todos y que, sin duda, de no tenerlos la vida sería imposible. Aunque sea un trabajo duro, la mayoría está satisfecho con él, pues saben que de ellos depende que haya que comer.

También hacen otras cosas como cazar animales pequeños y pescar, también para llevar comida a la mesa de todas sus habitantes. Saben todo sobre como cuidar los árboles y las plantas para que crezcan bien, así como saben que plantas es mejor sembrar, cuales crecen más rápido, y algunas de sus propiedades.

Artistas

Ahh, los artistas ¿Quien no los adora? Son aquellos que traen dicha a las vidas de los demás, los que alegran nuestros días y mueven el corazón de las personas. Aquí entran desde bailarines, cantantes y pintores hasta poetas, escritores y actores ¡Cualquiera con amor al arte y que viva o muera de hambre por él! Sí... porque por desgracia, no todos los artistas lo tienen tan fácil. Hay algunos que ya tienen el reconocimiento de la gente, pero son muchos los que viven en las sombras, quienes se dedican a simples espectáculos callejeros y apenas tienen dinero para comer ¡Pero no pasa nada! Esa es la vida que eligieron y sin duda, no se arrepienten de ello. Son personas apasionadas y creativas, al fin y al cabo. Les gusta vivir al día.

Oradores

En tiempos desesperados todos buscamos la salvación en algún lado y muchas veces la depositamos en seres que ni siquiera sabemos si existen o no. Todos en Exié conocen la história del continente y sobre todo, conocen de la todopoderosa existencia de los siete. Eran personas, como tú y como yo, pero sus poderes estaban más allá de lo inimaginable. El modo en que desaparecieron siempre ha sido un enigma, pero aún hoy hay gente que sigue esperando su retorno, quienes creen que están allí, en algún lado, esperando poder perdonar las acciones de aquellos que antaño fueron su gente.

Los oradores son aquellos que les hacen culto a los siete, no obstante, no sólo a estos, sino también a los espíritus, a la naturaleza y a la madre tierra. Son personas que respetan al Crann Na Bett y al Oku Natai Me, quienes, en pocas palabras, le tienen alta estima a todo aquello que la tierra les ofrece.

Aclaración: No todos los oradores creen en los siete ni todos valoran tanto la existencia del Cann Na Bett o el Oku Natai Me, algunos tienen más creencias en unas cosas, otros en otras. Pero todos son, al fin y al cabo, oradores.

Vagabundos

Y como siempre, este mundo cruento y desgarrador siempre trae consigo a personas desafortunadas, quienes nada tienen ni nunca tuvieron, quienes tuvieron y todo lo perdieron, quienes nada tienen y nada tendrán. Los vagabundos, personas que viven en la miseria y de la miseria, que no conocen la dicha de un hogar o el calor de una buena manta. Aquellos pobres desdichados que están en las calles, pidiendo limosna y sobreviviendo gracias a esta. Algunos intentan robar, pero no es tan fácil, no todos tienen la maña suficiente para llevar a cabo lo que un ladrón hace con maestría.  

Atención: Por obvias razones, no es lo mismo ser un vagabundo en Euen que ser vagabundo en Karr. En Euen la vida será, aunque complicada, mucho más simple y cómoda que la de un desafortunado que viva en Karr, donde incluso aquellos que no son vagabundos tienen dificultades para comer.

Viajeros

En todos los clanes hay aquellas personas que no saben estarse quietos, quienes a pesar tener un hogar al que volver siempre se encuentran moviéndose, de un clan a otro, viajando sin parar. Son gente sin ataduras, libres, quienes dedican su vida a lo que más disfrutan. O quizás simplemente son personas que no encuentran su lugar en el mundo y viven en busca del mismo, quien sabe. El caso es que son personas que pasan la mayor tiempo de su vida en largas travesías en el mar o caminando grandes distancias. A veces varios viajeros se encuentran y comparten parte del recorrido, hasta que nuevamente sus caminos se vuelven a separar.

Aclaración: Cualquiera tiene derecho a viajar, no ser viajero no significa que tu personaje no pueda ir a otros clanes. La diferencia está en que los viajeros hacen eso siempre, que es su estilo de vida.

Piratas

¿Aventuras? ¡Ellos sí saben de aventuras! Los piratas son los ladrones de la alta mar, aquellos que se dedican a robarles a otros barcos, ya sean de nobles o mercantes, incluso a pescadores; no discriminan. Debo decir que sus estilos de vida y sus principios varían tanto de uno a otro que difícilmente uno podrá definirlos con exactitud. Lo único que se puede decir con certeza de ellos es que son personas que no obedecen a nadie más que a si mismos y a su capitán, rufianes, soñadores o aventureros que dedican su vida a la alta mar. Algunos serán más buenos, otros más letales, quizás muchos lo hagan por necesidad y muchos otros por diversión. Como se ha dicho arriba, es complicado englobar a un grupo tan diverso.

Ladrones

Triste pero cierto, siempre hay alguien en el mundo que está desesperado, quien no tiene nada y por ende, no tiene más remedio que arrebatárselo a otros. Muchos han hecho esto de niños y muchos han logrado redireccionar sus vidas, pero... ¿Qué pasa con aquellos que no lo lograron? Pues siguen así aún hoy, robando, ya sea por necesidad o por diversión, simplemente, es su estilo de vida. Están aquellos ladrones que prefieren actuar en solitario y sin embargo, también hay bandidos, quienes por comodidad prefieren trabajar en grupo. Pero en un mundo cruel como este ¿Quien puede culparos?
 



Última edición por Tori el Miér Abr 05, 2017 9:55 pm, editado 5 veces
avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos de los clanes

Mensaje por Tori el Lun Jul 11, 2016 12:17 am

Kugg

Comerciantes

En muchas ocasiones personas que viajan seguido, siempre llevando sus mercancías con ellos. El material que venden varía enormemente dependiendo del clan al que pertenezcan, pues no es lo mismo un comerciante de Karr (Quienes trafican con esclavos, venenos, mujeres, órganos y cualquier cosa rastrera que haya) a uno de Euen (Quienes principalmente tienen como mercancía artesanía u otros semejantes).

Los comerciantes de Kugg se encargan de vender las piedras mágicas que sus alquimistas crean. ¿Qué son estas piedras?, son contenedores de magia, que pueden ser usados para sustituir poderes. Por ejemplo, piedras de fuego. Estas piedras son famosísimas por todo el continente, y cada quien las usa como considera.

Alquimistas

Con el paso de los años han ido apareciendo más y más de ellos. Son hombres de ciencias, quienes mezclan sus conocimientos científicos con los conocimientos mágicos de  los que disponen, creando y descubriendo cosas nuevas a menudo.

Son conocidos por ser los creadores de las tan famosas piedras mágicas; pequeños contenedores minerales donde se guardan poderes, que luego pueden ser usados cuando se guste. Estas piedras han hecho revuelo por todo el mundo y ha vuelto a Kugg una zona comercial, a pesar de ser aquellos que fueron desterrados por todos los otros clanes.

Médicos

A pesar de que las técnicas y métodos empleados varían dependiendo del clan, todos tienen algo en común; son aquellos encargados de salvar vidas. De ellos depende la prosperidad y fuerza de su clan, pues sin salud no hay nada.

Kugg es otra de las potencias médicos en todo el mundo, son conocidos por hacer una mezcla de la medicina avanzada de sus aliados torava, y la alquimia avanzada que ellos han creado. Tienen tratamientos para muchas cosas, muy avanzados, juntando la tecnología moderna y las cosas más importantes que sus ancestros descubrieron, haciendo el equilibrio perfecto entre ciencia y magia.

Marineros

Muchos saben de los viajeros e incluso algunos artistas y comerciantes, quienes viven viajando de un lado a otro, pero ¿Nadie se pregunta gracias a quienes son capaces de llegar tan rápido y a salvo a sus destinos? ¡Gracias a los marineros, obviamente! Hombres y mujeres de mar, que viven de travesía en travesía, quienes pocas veces posan sus pies en tierra firme y sinceramente ¡No lo añoran! Adoran su estilo de vida, viven al máximo y son aventureros por excelencia. Algunos son más profesionales, otros más caóticos y temerarios, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: te llevan a tu destino.

Artesanos


La artesanía de cada clan es única, todos tienen sus “algos”, ese tipo de objetos que sólo se puede conseguir de ellos. Cada cual tiene sus propias técnicas y está en su mano elegir a quien le vende su material y a quien no.

Se encargan de más de una labor. Están aquellos que simplemente hacen bellas decoraciones de barro y otros materiales, que sirven para venta común, y que son simplemente para adornar. Por otro lado, existen los que crean armas, y cualquier cosa que tenga que ver con defensa y ataque, así como instrumentos para pesca, caza, cosecha, y muchas otras cosas.

Son conocidos por hacer el uso de magia en todas sus artesanías, volviéndolas especiales y únicas.

Campesinos

Son quienes cultivan, siembran y cosechan los campos. Aquellos que trabajan para poner comida en el plato de todos y que, sin duda, de no tenerlos la vida sería imposible. Aunque sea un trabajo duro, la mayoría está satisfecho con él, pues saben que de ellos depende que haya que comer.

También hacen otras cosas como cazar animales y pescar, también para llevar comida a la mesa de todas sus habitantes. Saben todo sobre como cuidar los árboles y las plantas para que crezcan bien, así como saben que plantas es mejor sembrar, cuales crecen más rápido, y algunas de sus propiedades.

Artistas

Ahh, los artistas ¿Quien no los adora? Son aquellos que traen dicha a las vidas de los demás, los que alegran nuestros días y mueven el corazón de las personas. Aquí entran desde bailarines, cantantes y pintores hasta poetas, escritores y actores ¡Cualquiera con amor al arte y que viva o muera de hambre por él! Sí... porque por desgracia, no todos los artistas lo tienen tan fácil. Hay algunos que ya tienen el reconocimiento de la gente, pero son muchos los que viven en las sombras, quienes se dedican a simples espectáculos callejeros y apenas tienen dinero para comer ¡Pero no pasa nada! Esa es la vida que eligieron y sin duda, no se arrepienten de ello. Son personas apasionadas y creativas, al fin y al cabo. Les gusta vivir al día.

Oradores

En tiempos desesperados todos buscamos la salvación en algún lado y muchas veces la depositamos en seres que ni siquiera sabemos si existen o no. Todos en Exié conocen la história del continente y sobre todo, conocen de la todopoderosa existencia de los siete. Eran personas, como tú y como yo, pero sus poderes estaban más allá de lo inimaginable. El modo en que desaparecieron siempre ha sido un enigma, pero aún hoy hay gente que sigue esperando su retorno, quienes creen que están allí, en algún lado, esperando poder perdonar las acciones de aquellos que antaño fueron su gente.

Los oradores son aquellos que les hacen culto a los siete, no obstante, no sólo a estos, sino también a los espíritus, a la naturaleza y a la madre tierra. Son personas que respetan al Crann Na Bett y al Oku Natai Me, quienes, en pocas palabras, le tienen alta estima a todo aquello que la tierra les ofrece.

Aclaración: No todos los oradores creen en los siete ni todos valoran tanto la existencia del Cann Na Bett o el Oku Natai Me, algunos tienen más creencias en unas cosas, otros en otras. Pero todos son, al fin y al cabo, oradores.

Vagabundos

Y como siempre, este mundo cruento y desgarrador siempre trae consigo a personas desafortunadas, quienes nada tienen ni nunca tuvieron, quienes tuvieron y todo lo perdieron, quienes nada tienen y nada tendrán. Los vagabundos, personas que viven en la miseria y de la miseria, que no conocen la dicha de un hogar o el calor de una buena manta. Aquellos pobres desdichados que están en las calles, pidiendo limosna y sobreviviendo gracias a esta. Algunos intentan robar, pero no es tan fácil, no todos tienen la maña suficiente para llevar a cabo lo que un ladrón hace con maestría.  

Atención: Por obvias razones, no es lo mismo ser un vagabundo en Euen que ser vagabundo en Karr. En Euen la vida será, aunque complicada, mucho más simple y cómoda que la de un desafortunado que viva en Karr, donde incluso aquellos que no son vagabundos tienen dificultades para comer.

Viajeros

En todos los clanes hay aquellas personas que no saben estarse quietos, quienes a pesar tener un hogar al que volver siempre se encuentran moviéndose, de un clan a otro, viajando sin parar. Son gente sin ataduras, libres, quienes dedican su vida a lo que más disfrutan. O quizás simplemente son personas que no encuentran su lugar en el mundo y viven en busca del mismo, quien sabe. El caso es que son personas que pasan la mayor tiempo de su vida en largas travesías en el mar o caminando grandes distancias. A veces varios viajeros se encuentran y comparten parte del recorrido, hasta que nuevamente sus caminos se vuelven a separar.

Aclaración: Cualquiera tiene derecho a viajar, no ser viajero no significa que tu personaje no pueda ir a otros clanes. La diferencia está en que los viajeros hacen eso siempre, que es su estilo de vida.

Piratas

¿Aventuras? ¡Ellos sí saben de aventuras! Los piratas son los ladrones de la alta mar, aquellos que se dedican a robarles a otros barcos, ya sean de nobles o mercantes, incluso a pescadores; no discriminan. Debo decir que sus estilos de vida y sus principios varían tanto de uno a otro que difícilmente uno podrá definirlos con exactitud. Lo único que se puede decir con certeza de ellos es que son personas que no obedecen a nadie más que a si mismos y a su capitán, rufianes, soñadores o aventureros que dedican su vida a la alta mar. Algunos serán más buenos, otros más letales, quizás muchos lo hagan por necesidad y muchos otros por diversión. Como se ha dicho arriba, es complicado englobar a un grupo tan diverso.

Ladrones

Triste pero cierto, siempre hay alguien en el mundo que está desesperado, quien no tiene nada y por ende, no tiene más remedio que arrebatárselo a otros. Muchos han hecho esto de niños y muchos han logrado redireccionar sus vidas, pero... ¿Qué pasa con aquellos que no lo lograron? Pues siguen así aún hoy, robando, ya sea por necesidad o por diversión, simplemente, es su estilo de vida. Están aquellos ladrones que prefieren actuar en solitario y sin embargo, también hay bandidos, quienes por comodidad prefieren trabajar en grupo. Pero en un mundo cruel como este ¿Quien puede culparos?


avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puestos de los clanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.