Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos, criaturas terrenales...

3 participantes

Ir abajo

Saludos, criaturas terrenales... Empty Saludos, criaturas terrenales...

Mensaje por Alain Greybolt Jue Nov 24, 2016 10:14 am

¡Muy buenos días/tardes/noches/manzana(?)!

Me gusta ser educada y presentarme cuando llego a un lugar, así que aquí me tenéis. Veamos... me encanta el rol desde hace tantos años que ni lo recuerdo, pero ahora ya hace tiempo que no roleo por ninguna parte, todo por culpa de la universidad. Sin embargo, me gusta mucho escribir y el rol me ayuda a no perder la costumbre (ya se sabe que de la práctica se hace el maestro), así que me gustaría volver a este mundillo. Y en cuanto vi el foro me enamoré, porque es increíble la ambientación que se ha currado (trabajado) aquí el staff. Espero estar a la altura ^_^

En cuanto al on-rol, creo que finalmente me decidí por Euen, ya que me parece que no hay muchos personajes de allí y no venía con ninguna idea preestablecida. Por eso mismo no lo tengo muy decidido todavía, estaré construyendo la ficha (aunque debería estar estudiando).

Y nada más, realmente nunca sé qué decir en las presentaciones xD
¡Encantada y espero que nos llevemos bien! n_n
Alain Greybolt
Alain Greybolt


Volver arriba Ir abajo

Saludos, criaturas terrenales... Empty Re: Saludos, criaturas terrenales...

Mensaje por Ekaterina Niurka Jue Nov 24, 2016 11:25 am

¡Hola! Aunque ya nos hemos visto en la CB me apetecía saludar... no tengo mucho más que decir, que tengas una estancia agradable en este psicópata foro y nos llevemos bien y blablabla Saludos, criaturas terrenales... 2254958353
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Saludos, criaturas terrenales... Empty Re: Saludos, criaturas terrenales...

Mensaje por Lýkai Jue Nov 24, 2016 2:38 pm

¡Hola y bienvenida al foro, Alain! Es un placer tenerte entre nosotros y esperamos que sea asi durante una larga temporada uvu Estoy segura de que estarás a la altura y mucho más.

Antes que nada ¡Nos alegra mucho que te guste Partem Septem! Siempre es agradable escuchar que algo en lo que has puesto esfuerzos y empeño es apreciado por otros <3

Ahora, si tienes cualquier duda o sugerencia, siéntete libre de postearlo en la sección correspondiente o, así mismo, mandarme un Mp~ ¡Aquí estaré!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Saludos, criaturas terrenales... Empty Re: Saludos, criaturas terrenales...

Mensaje por Alain Greybolt Vie Nov 25, 2016 4:24 am

Muchas gracias a ambas por la bienvenida.

Ekaterina, también te saludé ya por la cb pero espero que sigamos hablando más veces~

Lýkai, muchas gracias por la amable acogida, yo también espero que mi estancia aquí dure mucho tiempo ^^
Alain Greybolt
Alain Greybolt


Volver arriba Ir abajo

Saludos, criaturas terrenales... Empty Re: Saludos, criaturas terrenales...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.