Alain Greybolt | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alain Greybolt | ID

Mensaje por Alain Greybolt el Jue Nov 24, 2016 12:33 pm


Let the light
shine on you

Nombre completo: Alain Greybolt

Fecha de nacimiento: 18 de Noviembre

Edad: 24 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Pansexual

Raza: Ángel

Clan: Euen

Puesto: Guerrero

Descripción física: Alain es un joven atlético y esbelto, que desprende la típica gracilidad natural de un ángel. Es de tez blanca y cabellos rubios, casi dorados, que caen en lisos mechones hasta la altura de su barbilla. Sus ojos son también dorados, vivos y destilan decisión y algo de altanería. Su porte es noble, mantiene la cabeza siempre alta y los hombros rectos.
Respecto a su forma de vestir, suele llevar un uniforme de batalla que deja clara su profesión como guerrero. Este traje se caracteriza por la chaqueta azul sobre prendas cómodas, así como por los guantes y botas altas para mayor protección. Así mismo, es raro verle sin su espada al cinto, incluso aunque esté fuera de servicio.
En su forma de ángel apenas cambia su apariencia con respecto a su forma habitual. Lo más llamativo, sin embargo, son las seis alas de blancas plumas que aparecen en su espalda. También su piel sufre un cambio: se torna más blanca de lo que sería normal en un humano, tanto que incluso parece translucir. Esto ocurre por su afinidad natural con la luz, de forma que incluso parece tener algo de luz propia.
Imagen de las alas:


Descripción psicológica: Como se podría esperar de todo ángel, Alain fue educado en altos valores morales como la bondad y la generosidad. No se puede decir que no sea un joven virtuoso, ni que no esté dispuesto a echar una mano cuando haga falta.
Sin embargo, cuando otros ángeles exteriorizan esta bondad con amor y dulzura, Alain es más dado a manifestarla en forma de justicia. Se considera una persona que no tolera las injusticias, jamás daría la espalda a una situación que considerase de esa índole y tampoco soportaría ver a alguien ser amenazado o molestado de cualquier forma.
Uno de los rasgos que más destaca en su forma de ser es la perspicacia o bien inteligencia. Desde pequeño comenzó a mostrar cierta capacidad para analizar diversas opciones y crear estrategias. Tampoco es inocente, al contrario, quizá su perspicacia llegue hasta el punto de hacerle desconfiar de cualquier elemento que sea sospechoso.
Siempre procura ser educado, incluso aunque la situación no lo amerite. Es su forma de distanciarse de cierto tipo de individuos que sólo buscan crear el caos. Después de todo, su educación como parte del clan Euen le hace ser pacífico y detestar los conflictos, pero en cierta manera eso le hace verse un tanto en una superioridad moral…
…a pesar de que, al ser un guerrero, se le puede considerar de la parte más belicosa de su pueblo, incluso aunque nunca inicie un conflicto.
Puede parecer un tanto contradictorio, pero, ¿quién se salva de ser contradictorio en esta vida?

Gustos:  
► Las personas honradas
► El ajedrez
► Los lugares luminosos y al aire libre
► La comida de los puestos ambulantes
► La buena música
► Las buenas historias

Disgustos:  
► La injusticia
► La gente maleducada
► Que se tomen demasiadas confianzas con él
► La suciedad o el desorden
► Los días grises, le ponen pesimista

Habilidades:
► Se le da bien la estrategia. Pertenece a la división estratega del ejército, aunque como su gente trata de no meterse en batallas no suele ejercer. Sin embargo, le gusta participar en duelos de ingenio con sus compañeros/as y, sobre todo, jugar al ajedrez.
► Sabe cantar y se le da bastante bien.
► Como parte de su entrenamiento aprendió esgrima, por tanto, es hábil en el manejo de la espada.

Poderes:
► Poder 1 – Estocada de luz

Explicación: Alain lucha mediante su espada de luz, con la que puede canalizar su elemento en ráfagas de poder que alcanzan a sus enemigos a corta distancia.

1: Falla, las ráfagas no logran tocar al enemigo.
2: Parte del ataque roza al enemigo provocando algún corte superficial (1 punto de daño).
3 y 4: Algunas de las ráfagas consiguen dañar al enemigo (2 puntos de daño).
5 y 6: El ataque da en el blanco (3 puntos de daño).
*Cualquier tirada sufre una penalización de -1 si el lugar está poco iluminado (cuevas, noche sin luna…)

Duración del poder: 1 post, es instantáneo – se recarga tras 2 post sin usarlo.

► Poder 2 – Canto celestial

Explicación: Alain puede canalizar su poder en forma de curación. Para ello necesita entonar una canción que, al ser escuchada, sana las heridas del oyente y le hace sentir mejor.

1: Falla, la canción no pudo ser escuchada.
2: Únicamente unas pocas notas pudieron escucharse (1 punto de sanación).
3 y 4: La canción fue entonada y escuchada con éxito (2 puntos de sanación).
5 y 6: El poder fue muy efectivo, logrando canalizar gran cantidad de poder curativo y entonar la melodía sin problemas (3 puntos de sanación).

Duración del poder: 1 post – se recarga tras 3 post sin usarlo.

► Poder 3 – Purificación

Explicación: Alain envuelve en su luz a un aliado o a un enemigo, provocando que un poder activo desaparezca o se vuelva más débil. En caso de lanzarlo a un amigo, retira un efecto dañino; en caso de lanzarlo a un enemigo, retira un efecto beneficioso.

1 y 2: Falla, no ocurre nada.
3, 4 y 5: El hechizo objetivo reduce su poder a la mitad (Por ejemplo, si restaba 2 puntos de daño cada post, ahora resta sólo 1. Si protegía al rival de recibir 3 puntos de daño, sólo le protegerá de 2 -se redondea a la alta-. No puede hacerlo bajar de 1 punto).
6: El hechizo objetivo es disipado por completo.

Duración del poder: la misma duración que el efecto que se pretendía retirar, incluso aunque falle – se recarga tras 2 post sin estar activo.

Debilidades:  
► La sangre. No soporta ver mucha sangre e incluso puede llegar a desmayarse. Es algo deshonroso para un guerrero, así que trata de mantenerlo en secreto.
► Los poderes de Alain se basan en su canalización de la luz, por ende, no puede usarlos en la oscuridad.
► En cuanto a su poder de canto, no funciona en él mismo ni tampoco puede usarlo si no puede cantar o si no puede ser escuchado.

Armas:
► Espada de luz: Enfundada parece una espada normal, pero en realidad su filo está creado con la luz que el poder elemental de Alain genera. Es su única arma y suele evitar desenfundarla, pero prácticamente siempre la lleva encima como símbolo de su estatus, mezclado con simple precaución.

Historia: Alain nació como hijo de una madre soltera, una amable ángel comerciante del clan Euen. Como parte de una familia que, aunque no era rica, vivía bien con las ganancias que tenía, y que además se asentaba en el clan más pacífico de Exié, Alain estaba destinado a tener una infancia alegre y pacífica sin ningún tipo de preocupaciones.
Su madre, por su trabajo, solía viajar mucho y conocía muchos lugares. A Alain le encantaba que, cada noche, ella le relatase historias de sus viajes antes de dormir, y soñaba con aquellos lugares recónditos y bellos. Constantemente le pedía que le llevase con ella, pero a la mujer le preocupaba que su hijo fuera demasiado pequeño para descubrir algunas de las realidades de otros lugares, así que solía dejarle a cargo de sus vecinos mientras estaba fuera.
Finalmente, cuando cumplió nueve años, su madre accedió a llevarle con él en sus viajes. En un principio estuvo encantado de acompañarla, pero no tardó en descubrir que el mundo no era tal y como lo imaginaba en su infantil mente.
Un día, caminando por los mercados de Torava, conoció a una niña en apariencia un par de años más joven que él; una curiosa pequeña con rasgos felinos, ropas viejas y ojos tristes. Ella pronto le cayó bien y se hicieron amigos, convirtiéndose en breve en una compañera de juego con la que pasar el tiempo mientras su madre estaba trabajando. Sin embargo, nunca llegó a conocer dónde vivía la pequeña, ni a su familia o siquiera si tenía familia. Aunque nada de eso le importaba realmente por aquel entonces.
Sin embargo, se dio cuenta de que a la gente no parecía agradarle ella, algunos desconocidos llegaron incluso a decirles que no se acercaran a la niña, consejos que Alain y su madre desoyeron. Pensaron que simplemente regresarían a Euen en poco tiempo y tendrían que despedirse, pero no ocurrió así, porque algo inesperado sucedió en el pueblo.
Su madre y él nunca supieron qué había ocurrido realmente. Pero no necesitaban saberlo para reconocer el miedo y el dolor que se palpaba en el ambiente, junto con el lejano vestigio de la destrucción. Y de esa destrucción llegaba corriendo una pequeña sombra, una niña de unos siete años de edad con la mirada triste empañada en lágrimas. Sus ojos, cansados de sufrir, se encontraron con los de su único amigo, pero ella siguió corriendo, huyendo del lugar. Alain habría querido seguirla, descubrir qué ocurría, pero en aquel entonces era pequeño y, aún sin saber qué pasaba, era capaz de percibir el oscuro ambiente que se había formado y no supo qué hacer. Su madre decidió que era mejor alejarse de allí con su hijo y nunca supieron qué le pasó a la pequeña niña en fuga.
A pesar de que solo fue un breve episodio de su vida, Alain no pudo dejar de preguntarse si su amiga estaría bien en algún lugar. Recordaba que ella había estado triste y había estado sola, pero nadie, tampoco él, se había preocupado por eso. Muy al contrario, nadie quería ayudarla. Quizá por ese motivo comenzó a desconfiar de las personas que se juntan para ponerse en contra de los más indefensos, quizá por eso decidió que se dedicaría a proteger a la gente. Y quizá, en el fondo, nunca abandonó la idea de algún día descubrir qué había sido de esa chica.

Otros datos:
► Al ser tan similar su forma “normal” de su forma de ángel, no se preocupa de controlar esta última. Por ello, cuando experimenta una emoción fuerte, ya sea determinación, concentración, tranquilidad… la luz se ve atraída hacia él, causando algún ligero brillo a su alrededor y volviendo su piel más pálida.
► En su corta carrera como guerrero para su clan, descubrió la posibilidad de ejercer, no sólo como protector de sus tierras, sino como protector de sus gentes cuando debían viajar, después de todo los comerciantes y diplomáticos que abandonaban Euen también formaban parte del clan y podían ser atacados. Este trabajo le proporciona una excusa para poder viajar a otros clanes, principalmente los aliados, pues viajar le recuerda a su infancia y sigue teniendo esperanzas de encontrar a su amiga perdida.

Apariencia:
Spoiler:

"Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’"

Nombre real del personaje: Jin Kisaragi

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: BlazBlue

Partem Septem


Volver arriba Ir abajo

Re: Alain Greybolt | ID

Mensaje por Lýkai el Vie Nov 25, 2016 10:32 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Demuéstrales que, al final, nadie tiene derecho a privar a otros de la justicia que merecen~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.