Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo de rol para empezar la historia!

+2
Ekaterina Niurka
Heytt Von Ströker
6 participantes

Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Jue Dic 29, 2016 7:43 pm

¡Buenas!

Espero que todos los que leáis este mensaje se encuentren bien! Hace tiempo que llegue al foro pero tuve problemas pero me gustaría seguir la historia de Heytt. De momento me gustaría comenzar con algún rol de introducción, de forma que pudiera mostrar algo de su pasado y su trama.

Si alguien esta interesado, quedamos a un MP o un mensaje acá

Saludos!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Ekaterina Niurka Sáb Dic 31, 2016 4:36 am

¡A mí me interesa! MP <3
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Dom Mar 19, 2017 4:51 pm

¡Buenas a todos!

Espero que todos los que leáis este mensaje se encuentren bien! Tuve muchos problemas para volver al foro por cuestiones de trabajo y problemas con mi ordenador. E Inspiración más que nada x'D en todo caso, ahora si estoy al 100% y aunque solo puedo responder cada 3er día.

Espero alguien se anime a tener algún rol con Heytt. Si alguien esta interesado, quedamos a un MP o un mensaje acá

Saludos!!!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Lydia Eclair Dom Mar 19, 2017 5:33 pm

Holis adorable personita! Si no te molesta, con gusto me encantaría tener un rol contigo ^^

Puedes enviarme MP si gustas c:
Lydia Eclair
Lydia Eclair
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Dom Mar 19, 2017 6:12 pm

Gracias por responder! Ya os envío MP y nos ponemos de acuerdo!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Ekaterina Niurka Lun Mar 20, 2017 12:57 pm

¡Yo! Me gustaría rolear, creo que ya lo dije antes, manda mp si te apetece c:
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Lun Mar 20, 2017 4:21 pm

Gracias por responder! Ya os envío MP y nos ponemos de acuerdo!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Lun Abr 03, 2017 10:44 pm

¡Buenas! ¿Alguien más que guste rolear?
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Johanna Jordan Lun Abr 03, 2017 10:59 pm

¡Yo! *alza la mano* ¿Tienes alguna idea en particular?
Johanna Jordan
Johanna Jordan
Médicos


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Jue Abr 06, 2017 11:58 am

Pues nada realmente fuera de lo común, algo tranquilo o alguna aventura por ahí en alguna ciudad. Me mandas MP si aún os interesa,

Saludos!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Miér Jun 14, 2017 8:01 am

Buenas buenas! Busco rol por si alguien se interesa, nada elaborado, algo trank para volver dado que tuve que ausentarme un tiempo x'd entre que mis temas se estancaron por abandono :(

Si alguien se interesa, avisad con un MP

Saludos
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Johanna Jordan Vie Jun 16, 2017 7:00 pm

¿Abandonas nuestro tema? Buscando algo de rol para empezar la historia! 1298168489
Johanna Jordan
Johanna Jordan
Médicos


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Heytt Von Ströker Sáb Jun 17, 2017 10:27 am

D: nunca me llego la notificación de respuesta! pensé que vos lo habias abandonado hace mucho x'D disculpa!!!!!
Heytt Von Ströker
Heytt Von Ströker
Exploradores


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Djana Rashid Lun Jun 26, 2017 9:39 am

¿Sigue la búsqueda abierta? Porque yo necesito rol con mi pequeña artae <3
Djana Rashid
Djana Rashid
Artistas


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Johanna Jordan Sáb Jul 01, 2017 6:46 am

Y yo pensé que me habías abandonado intencionalmente
No lo pensé en su momento, pero comento que si me gustaría continuar el rol, asi que espero tu respuesta!
Johanna Jordan
Johanna Jordan
Médicos


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Elessär Várazslat Mar Ago 15, 2017 1:11 pm

Hola Heytt... joven trotamundos... ¿no te gustaría regresar a casa? ¿Charlar con alguien que ha vivido muchos años lejos de Artae buscando una forma de morir sin éxito y que luego regresó?
Elessär Várazslat
Elessär Várazslat
Líder


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de rol para empezar la historia! Empty Re: Buscando algo de rol para empezar la historia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.