F a t u m [Zhyan ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F a t u m [Zhyan ID]

Mensaje por Zhyan el Sáb Ene 07, 2017 2:58 am


F a t u m



Nombre completo: Zhyan Oku Natai Me.

Fecha de nacimiento: XXVII - XII

Edad: C años | XXII años

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Sapiosexual.

Raza: Dragón.

Clan: Roar.

Puesto: Guerrero.

Descripción física:
Tiene una estatura de 1.90 metros y un peso de 70 kilogramos lo que le otorga una complexión ectomorfica tonificada. Gracias a esta disposición física su apariencia se ve bastante tergiversada haciendo que normalmente lo tomen por alguien débil y fácil de vencer. Sin embargo su composición delgada y estilizada lo hacen bastante hábil a la hora de moverse.

Su tez es nívea. Facciones finas y elegantes destacando el perfil mandibular, nariz recta, orbes de color café dorado con múltiples pestañas de un largo adecuado perfectamente caídas cual aguacero y cejas delgadas. Cabello negro azabache perfectamente despeinado y algunas cuantas marcas en la piel. Tiene una cicatriz en el ojo derecho la cual cubre con un parche.

Humana:






En su forma de Dragón es completamente lo opuesto a su apariencia humana. Llega a medir más de 35 metros de altura. Su piel es escamosa  de colores mediterráneos que con los años se va haciendo más dura y oscura menos fina y lisa. Tiene un cuerpo bastante macizo le da un aspecto un tanto tosco. Posee dos cuernos delgados y afilados que apuntan hacia la parte posterior de su cuerpo. Garras afiladas. Alas grandes pero bastante maltratadas por pelea.

Dragón:









Descripción psicológica:
“Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión”

Curiosa frase que se le podría escuchar decir a aquel muchacho reservado de aura fría. Pues más que una prosa, aquello era un poema significativo que delataría la esencia de la mentalidad que poseía. Aquel distintivo significaba solo una cosa: un conocimiento basto ante lo que la naturaleza del hombre y de lo maravilloso que podría ser, pues él sabía mucho más de lo que debería, y aquel vasto conocimiento claramente lo llevaría poco a poco a su propia degeneración, pues la mente no está lista para saberlo todo, a pesar de ser bastante curiosa que es a la hora de buscar conocimiento.

Se encuentra así mismo en el fondo de la cadena alimenticia, propiciando que su carácter se volviera de algún modo una constante falacia: Nada real ni irreal. Actúa meditadamente olvidando la parte racional para ser guiado por instintos que siempre buscan algo para sí mismo, logrando una personalidad resistente a toda herida posible, rebelde y salvaje, difícilmente manejable y explosiva… verdaderamente resistente y voraz.

Nada es capaz de detenerlo cuando se propone algo. Podría decir que es difícil, que es una persona compleja, con muchas caras, muy cambiante, con una personalidad dura y poca facilidad para dar pie a la confianza, pero sería un rastro de adjetivos inútiles.  No se considera malo, ni bueno. Puede ser contundente, y a la vez, ser explosivo si la situación lo pide o su falso cuerpo decide que necesita liberar energía, y mostrarse enérgico, es fuego y hielo, es libertad y esclavitud.

Con un comportamiento tan perfeccionista como elegante, es un choque inestable entre modales y tranquilidad, pues aquellas dos características viven a merced de su personalidad estilizada. Encara las injusticias con la razón en la boca, mientras que sus puños siempre son la última opción para demostrar su punto.


Gustos:
-Admira a quienes poseen una capacidad lingüística nata, don de la palabra y aquellos que saben convencer y confortar con pequeños discursos.
-Las personas en sí mismas y sus psiques le interesan hasta hartarse.
-La improvisación y la originalidad.


Disgustos:
-Sentir miedo, temor o algún otro tipo de sentimentalismos de esa índole.
-Los mártires y los héroes creídos y los chismosos, le exaltan de la peor manera posible de la definición. Son seres infravalorados consigo mismos que anhelan un reconocimiento óptimo e inútil para sus existencias.
-Para él, los lazos con las personas están bastante alejados de la definición real.
-El ruido obsesivo y la abundancia de gente le llegan a estresar en demasía.

Habilidades y Debilidades:
-Debido a su complexión física es bastante hábil en cuanto movimientos. Tiene excelentes reflejos. Razón por la cual es bastante ágil.
-Se le da de forma excelente el manejo con espadas o algún otra arma blanca sin embargo no suele utilizarla en combate ya que es malo en el combate cuerpo a cuerpo, su delgada fisionomia ectomorfica es una clara desventaja contra alguien mesomorfico.

Sable:


-Tiene el don nato de convencimiento.
-Su impaciencia es quizá uno de sus peores defectos.
-Se debilita con facilidad ante temperaturas excesivamente bajas. El estado líquido del agua como tal lo alenta un poco pero si el estado solido de la materia llega a golpearlo definitivamente se verá afectado.
-Su poder más fuerte también es el que suele desgastarlo más físicamente, dejándolo incluso en un estado inaccesible por días.


Poderes:

► Poder I Ataque y Defensa - Fatum

Es el único poder que puede usar esté en su forma humana o en su forma de dragón. Se trata de una llamarada negra: dichas flamas poseen altas temperaturas que queman con la misma intensidad que el sol, capaz de quemar cualquier tipo de material y consumir otras flamas. Fatum se produce dentro de un campo focal limitado. Produce alta tensión al cuerpo del usuario por lo que se ve bastante limitado a su uso ya que no pueden ser apagadas con agua, tierra u otros métodos comunes, solo el mismo puede apagarlas.

Ataque:

1 y 2: Falla. El contrincante es lo bastante ágil y rápido para estar dentro del campo visual del usuario sin ser afectado.
3: Llamarada a un 15% (I Puntos de daño) 15 Seg.
4: Llamarada a un 40% (II Puntos de daño) 30 Seg.
5: Llamarada a un 75% (III Puntos de daño) 45 Seg.
6: Llamarada completa en el contrincante (IV Puntos de daño) Hasta 2 Min.

Defensa:

1 y 2: Falla.
3 y 4: Llamarada a un 35% (I Puntos de daño defendido)
5: Llamarada a un 75% (II Puntos de daño defendidos)
6: Llamarada a un 100% (III Puntos de daño defendidos)


Duración del poder: II posts - tiempo de espera- IV post.


► Poder 2 Ataque - Aestus
Como Dragón es capaz de manipular el elemento fuego con facilidad. El ataque Incendio no es más que "Escupir fuego" en diversas formas: bolas de fuego, una línea de fuego, una llamarada, etc.

1,3,5: El ataque falla. 2,4,6: El ataque acierta (II Puntos de daño)
Duración del poder: I posts - tiempo de espera- II post.

► Poder 3 Defensa - Cinis
Cinis es una barrera creada a partir de las cenizas volcánicas o resultantes de un ataque de fuego. Estás partículas adoptan un estado sólido formando una especie de cortina que rodea al usuario protegiéndolo del ataque adverso. Para poder usar esta defensa debe haber forzosamente cenizas dentro de un área limitada (III metros a la redonda)

1: La barrera no se formó correctamente.
2: La barrera logró formarse con normalidad (Defiende II de daño)
3 y 4: La barrera se materializó eficásmente (Defiende III y IV de daño).
5 y 6:La barrera fue perfecta (Defiende V Y VI de daño)
Duración del poder: I posts - tiempo de espera- III post.

Historia:
Abrió los ojos con extrema lentitud accediendo poco a poco a su consciencia. Para su no tan grata sorpresa se da cuenta de que no hay nada ahí, y mientras se incorpora parsimoniosamente, un bálsamo de incertidumbre se riega sobre él con suma paciencia haciendo que sude frío. Parpadea, lleva una mano a su rostro y frota sus ojos sin saber del todo que hacer después. Inseguro, observa el suelo, ¿Qué hace ahí? Siente como un ligero piquete molesta a su cerebro y lo hace temblar. Más importante… ¿Quién o qué es?

Apoya las manos en el suelo para poder impulsar a sus piernas y se resbala hacia el lado derecho gracias al causante: Un tipo de  libro blanco con una enorme mancha roja en el centro de la portada. Automáticamente lo arrastra hacia él y con sumo cuidado lo abre después de analizar la tapa con unos ojos carentes de brillo, cegados por la inmensidad de su vacuidad.

Lentamente observa las letras formando palabras, luego oraciones y hasta párrafos enteros al posar sus pupilas sobre ellas. Lo entiende, al menos recuerda ese tipo de cosas y gracias a ello se da cuenta de que no es un libro sino  una libreta de notas la que se posa en sus pálidas manos.

En este preciso momento tu mente debe estar sumida en un gigantesca oscuridad y un sentimiento vacuo debe estar instalado en lo más profundo de tu ser. Créeme, no puedo estar más feliz y satisfecho por lograr aquello, es la mejor sensación del universo aunque te frustre un poco al principio. Si más adelante se inicia una aporía, lo que te recomiendo hacer es simplemente distraerte de ello, piensa que es realmente reconfortante, crea un vínculo con esa sensación y piensa en un lado positivo, abrázalo con todo tu amor.

Dejando eso de lado, he de suponer que lo primero que te preguntaras es de tu persona: Ahora en adelante te llamaras Zhyan no lo olvides nunca. ¿Por qué? La verdad no me tome el tiempo necesario para pensarlo pero creo que tienes cara de llamarte de esa manera.

Si no te has fijado en tus alrededores, que lo dudo ciertamente, estas en una árida tierra un tanto oscura, si le das la oportunidad es realmente cálida y acogedora, ignora lo intimidante que puede llegar a ser, te agradara. Dentro de poco alguien estará contigo, no debes de temerle, es un gran amigo así que mantén la calma, no estarás solo. Si escuchas alguna voz aparte de la tuya susurrándote con pleno sigilo y timidez a tus espaldas, ignórala con todas tus fuerzas…pero tranquilo, sinceramente no creo que eso realmente suceda


Zhyan empieza a inquietarse, se siente inconforme y sumamente desorientado. Por su parte seguiría leyendo lo que sea que haya en esa libreta pero se ve interrumpido por la enorme figura que ahora está a unos cuantos pasos de distancia.

-Hasta que por fin has despertado -Dice con cautela mientras lo observa desde arriba, arrogante- Es hora de que nos vayamos de aquí, los…  -Se detiene bruscamente sin completar lo que sea que quería decir, un detalle que no pasa desapercibido e irremediablemente le llama la atención al joven. Ese chico desconocido por alguna razón le generaba cierto temor y repugnancia, sobre todo temor ya que se quedó inmóvil cuando el joven se acercó y empezó jalarlo de la camisa para arrastrarlo hacia afuera de ese enorme salón.

-Espera, espera  –Abre la boca por fin, descubriendo su propia voz apagada y rasposa– Tengo que llevar esto conmigo -Gasta las pocas energías que le quedan en estirar su brazo izquierdo y cerrar los dedos sobre lo que deduce es la dichosa libreta debido al sonido que generaba, y con su diestra, aprieta contra su pecho la libreta - ¿A dónde se supone que vamos? -Impetra el joven realmente adolorido y cansado, tanto, como para simplemente dejarse hacer e ignorar el comentario.

- No preguntes más y camina.

De eso hace bastantes años.

A partir de ese momento se pone en tutela de ajenos y comienza a ser parte de una comunidad que desconocía por completo pero que lo acogió de forma "cálida" pasando a ser parte de la misma con el paso del tiempo. Aprendió sus costumbres y tradiciones como uno más y rápidamente se encariño apostando incluso su propia vida por los que considera su familia.

Otros datos:

-Tiene amnesia lacunar retrograda, no recuerda absolutamente nada de sus primeros años de vida.
-Por la forma en que despertó de la nada en la aldea, Zhyan esta casi seguro de que no es hijo de Oku Natai me; sin embargo, se siente tan parte del mismo que no se ha dado la tarea de investigar su verdadero origen y pasado.
-El Pyrca que lo encontró se llama "Karma" a quién llegó a considerar un ejemplo a seguir durante su formación como adulto, sin embargo hace bastante tiempo no lo ha visto.
-Es Zurdo.
-Le gustan bastante las costumbre y tradiciones de otros clanes.
-Es un coleccionista, tiene artefactos de todo tipo.


"Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!!"

Nombre real del personaje: Shokudaikiri Mitsutada
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: TR

Partem Septem




Última edición por Zhyan el Miér Ene 18, 2017 9:09 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: F a t u m [Zhyan ID]

Mensaje por Lýkai el Mar Ene 10, 2017 8:22 am

Bien, está casi todo en orden, pero deberías corregir unos pequeños detalles en los poderes:

Fatum: Es un poco OP, defiende y ataca demasiado. Te recomiendo disminuir o la capacidad de ataque o la de defensa, siendo que lo máximo de daño que pueda causar/proteger sea de III~ Algo asi (He quitado las descripciones ahora para que sea más fácil de leer, es solo la idea~):

Ataque:

1 y 2: Falla.
3: Llamarada a un 15% (II Puntos de daño)
4: Llamarada a un 40% (III Puntos de daño)
5: Llamarada a un 75% (IV Puntos de daño)
6: Llamarada completa en el contrincante (V Puntos de daño)

Defensa:

1 y 2: Falla.
3 y 4: Llamarada a un 35% (I Puntos de daño defendido)
5: Llamarada a un 75% (II Puntos de daño defendidos)
6: Llamarada a un 100% (III Puntos de daño defendidos)

Y sobre el tercer poder, Cinis, deberías definir mejor lo que hace. Me queda claro como es la barrera pero, no tan claro como defiende, no sé si me explico :'D

Aparte de esto, todo está en orden~ ¡Postea al terminar!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: F a t u m [Zhyan ID]

Mensaje por Zhyan el Miér Ene 18, 2017 9:10 pm

Listo.
He seguido tu recomendación, espero esté bien esta vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: F a t u m [Zhyan ID]

Mensaje por Lýkai el Jue Ene 19, 2017 7:16 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Ve y protege a tus hermanos; los lazos no siempre están en la sangre... ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: F a t u m [Zhyan ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.