AMATERASU || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMATERASU || ID

Mensaje por Amaterasu el Dom Ene 15, 2017 9:47 pm



۞ Nombre completo: Amaterasu. [Ammy]

۞ Fecha de nacimiento: Desconocida.

۞ Edad: Desconocida. [18 años apariencia humana]

۞ Sexo: Femenino.

۞ Orientación sexual: Heterosexual.

۞ Raza: Zoomorfo.

۞ Clan: Kugg.

۞ Puesto: Artesano.






۞ Descripción física ۞
Tras una melena blanca observan dos ojos de rojo oscuro color sobre una chica de tez pálida. Como humana, de labios gruesos y nariz respingada, enseña una contextura física que es proporcional para su mediana estatura, sin embargo, el peso que presenta es ligero, dando a aparentar una silueta de poca musculatura. Y, a pesar de tener muñecas delgadas, sus manos estilizadas detallan uñas bastante difíciles de romper, filosas, como las de un animal. Por otro lado, la vestimenta que usualmente lleva puesta consiste en prendas similares a la yukata, combinando el blanco con el rojo, cubriendo sus muslos con una falda semi-larga, siempre descalza.

En su apariencia animal, Amaterasu es un lobo blanco de musculatura e importante altura ante sus demás pares. A diferencia del resto de su especie, tatúa unas líneas en diseño a color rojo, comenzando por su hocico, recorriendo por su lomo hasta acabar en los muslos de sus patas traseras. Por encima de una mandíbula de grandes colmillos se encuentra su húmeda su nariz negra azabache, al igual que sus ojos y el extremo inferior de su voluptuosa cola. Enseña largas patas, de afiladas garras, que desfilan su pelaje con un peinado sofisticado.  

۞ Descripción psicológica ۞
En ambos aspectos físicos, Ammy tiene un carácter frío: es buena controlando sus impulsos, reservada y astuta. Expresar sus emociones le es bastante difícil, incluso reconocerlos, aunque es muy observadora e intuitiva ante su entorno y/o quienes le rodean. Y si de fidelidad hablamos, su lealtad no tiene precio.

Muy llevada a sus ideales, no es fácil convencerla de lo contrario, lo cual la hace testaruda en muchas ocasiones. Retenerla es imposible; Cuando algo tiene en la cabeza, puede llegar a ser problemático, sin embargo, su personalidad no es agresiva fuera de una situación de combate.

En cuanto a su círculo social, es pequeño. Ammy no es carismática sino, por el contrario, silenciosa, mas no significa que tenga problemas de timidez o similares. Por otro lado, es un ser que no le da importancia al “qué dirán”, provocando así simpatía o desprecio en quienes se percaten de esta actitud. No siente vergüenza de reír a carcajadas aunque no sea fácil conocer tal expresión, pero sí le molesta expresar emociones que demuestren debilidad en ella y aún más que le vean. Por ello, es difícil conocerla como entenderla.

Cabe recalcar que Amaterasu, como lobo, no habla, y su mensaje se entrega únicamente a través de lenguaje no verbal: gestos, actitudes, gruñidos, etc. Sin embargo, con otros animales, sí le es posible compartir expresiones de forma oral en una voz ronca pero femenina a la vez.

Gustos:  
• Espacios en contacto directo con la naturaleza.
• El amanecer.
• Interactuar con animales y/o niños.
• Carne tierna.
• Competencias/desafíos.
• El silencio.
• La sinceridad y honradez.

Disgustos:
• La comida humana.
• El encierro o ataduras.
• Pescado, verduras y algunas frutas.
• Las mentiras, represalias y malas intenciones.
• El exceso de contacto físico.

۞ Habilidades:
• Integra las habilidades de un animal de caza en ambas apariencias, sin embargo, como lobo, estas se potencian: principalmente dota de buenos instintos como reflejos, sus sentidos son bastante agudos y permanecen atentos en todo momento, día y noche.

• Puede visualizar a varios kilómetros de distancia lo que busca, como también olfatearlo.

• El sigilo y la persecución la hacen destacar pero, el equilibrio, sobre todo en alturas, no se le da bien. De todas formas, sí mantiene una buena resistencia y velocidad cuando de correr se trata, ya sea en campo abierto u obstaculizado.

• Por un lado, como lobo, su mordida puede llegar a ser letal en el campo de batalla. Escarbar, saltar y dar fuertes empujones son una de las habilidades que sus extremidades le permiten con facilidad.

• Únicamente como humana, la contorsión se le da bien a la hora de esquivos, añadiendo que su fuerza de agarre o golpe de puño son sorprendentes si se ponen en comparación con su aspecto físico.

• Amaterasu es capaz de comunicarse con sus antepasados, contarles lo que le aflige a cambio de un consejo por parte de ellos. Se empeña tanto por hacerse escuchar que sus aullidos son audibles a varios kilómetros a la redonda.


۞ Poderes:
► Perforación.:


Explicación: Como humana, Amaterasu no emplea o utiliza cualquier tipo de armas en el combate. En su lugar, se basa en el arte del asesinato a desgarre, que consiste en el ajuste de sus uñas en garras. Estas garras son tan filosas, o más, que los cuchillos y pueden perforar o desgarrar fácilmente, inclusive arrancar órganos.
Como lobo, tal poder se concentra en su mandíbula y colmillos, aplicándose la misma fuerza y resultados ya explicados en el anterior párrafo.

1: El ataque no alcanza el objetivo.
2: El ataque roza al objetivo, provocando una lesión leve. (1 punto de daño)
3 y 4: El ataque alcanza al objetivo. (2 puntos de daño)
5 y 6:  El ataque es muy efectivo, provocando hemorragia en la zona afectada. (2 puntos de daño - Durante las siguientes dos respuestas, restará 2 puntos de daño en los siguientes 2 post).

Duración del poder: 1 post; es instantáneo. – se recarga tras 3 post sin utilización.)

*Este poder puede ser utilizado sin limitaciones de uso o puntos de daño siempre y cuando no sea con fines agredir a un personaje registrado o NPCs, a no ser que sea bajo el consentimiento de los ussers participantes*

► Rayfang.:

Explicación: Como lobo, sus ojos se tornan de un rojo brillante para expulsar de su hocico un veloz rayo de luz que quema en gravedad lo que toca. Como humana, no se aplica este poder.

1 y 2: El rayo no alcanza al objetivo.
3 y 4: El rayo hiere al objetivo. (4 puntos de daño)
5 y 6: El rayo levemente alcanza al objetivo. (1 punto de daño)

Duración del poder: 1 post; es instantáneo. – se recarga tras 4 post sin utilización.)

*Este poder no puede ser utilizado fuera de batalla*

۞ Debilidades:
❋ La Luz de la Luna llena debilita sus habilidades.

❋ El agua, e incluso ambientes húmedos, la sofocan.

❋ La ira, tristeza, miedo, o cualquier fuerte desequilibrio emocional hacen que sus poderes sean más fuerte que ella, no pudiendo hacer uso de la razón: rompiendo materiales, dañando lo que la rodea e incluso a si misma de manera descontrolada, a modo de ejemplo. *Jamás dañando a un PJ sin autorización previa de usser*.

۞ Historia ۞
"¿Has oído aquel aullido? Amaterasu le canta a los espíritus que velan por ella desde lo más alto del cielo. ¿Entendiste su canto? Abre tu mente y agudiza tus oídos, que esta historia solo los lobos la conocen."

Entre los escombros de la guerra, sobre las tibias brazas que teñían de gris lo que antes fue un lugar lleno de vida, cegando con miedo, rencor, tristeza y deseos de venganza con solo detenerse a vislumbrar aquel destrozado paisaje, la vieron aparecer.

En aquellos años, el desequilibrio en Exié construía fronteras que, en días de paz, eran barreras sin colores. El saboteo era poco piadoso cuando, a palma abierta, recogía con desesperación lo ajeno mientras que la otra mano ensamblaba sus armas para defender aquello que se le arrebató; haciendo oír la voz al odio que siempre existió. Pero, ¿te has puesto a pensar qué ocurrió en los bosques y sus raíces? Perdieron su claro, los ríos cambiaban el rumbo y, donde antes vivía un ser lleno de vida, ahora no era más que una madriguera vacía.

Paralelo a la disputa entre clanes, fue su llegada, la cual se divide en dos versiones según quien la relate; Por un lado, se dice que, durante aquella oscura temporada, de un plano ancestral bajó un luminoso ser para reencarnar en un blanco lobo, uno tan feroz y, a la vez, lleno de paz que sería capaz de brindarle un nuevo Sol a los bosques y sus habitantes.  Por otro lado, dicen que en la misma fecha, la madre naturaleza fue sabia y dio a luz a quien la protegería de las sombras, de toda guerra y conflictos idealistas.

Dará igual cual versión te convenza más, o si crees que tus propias conclusiones son más cercanas a la verdad, pero, tras su aparición, el verde volvió a las hojas de las más altas copas, los rayos del Sol entibiaban a los polluelos y los ríos retomaron su curso como antes. Es por esto que, Amaterasu, la blanca loba de espíritu guardián, recibió su identidad con el pasar de los años, en honor a un entidad ancestral del mismo nombre.  

Su misión de vida es mantener el equilibrio y llenar de color a lo que gris en algún momento estuvo, iluminando como un Sol radiante.  Por esto, su presencia hace las flores crecer, que las hojas vuelvan al verde y, finalmente, una vez todo brille en color, ella abandona par continuar hacia donde se le requiera.

Sus aullidos no son fáciles de interpretar ¿verdad? Ella lo sabe pero, de todas maneras, quiere anunciar de su presencia y transmitir su mensaje. Años han pasado ya desde que se le ve merodeando, y algunos, ya atentos, cruzan los bosques en busca de su mirada aunque pocos son los que saben que, aquella, en variadas oportunidades, se esconde bajo la apariencia humana entre el clan de Kugg como una chica artesana más.

Pero bueno... no es más que una leyenda.

۞ Otros datos:
❋ La forma original de Amaterasu es un lobo, el poder de mutar a humano lo adquirió por naturaleza para interactuar entre los mismos. Por esto, su físico es animal la mayor parte del tiempo.

❋ Sus poderes son utilizados únicamente para la razón de su existencia: proteger los bosques, cuidar de ellos hasta verlos sanos. Cabe aclarar que Amaterasu no cuenta con ningún poder mágico que haga regenerar la vegetación.

❋ Sus familiares, incluyendo progenitores, fallecieron hace años.

❋ Sus tatuajes en rojo color sobre el pelaje son marcas que simbolizan una adoración al Sol.

❋ No envejece; no comparte genética con los lobos ni humanos ordinarios. Sin embargo, esta característica no la hace inmortal, pudiendo fallecer naturalmente llegado su tiempo.

❋ A pesar de no tener una personal, Amaterasu sabe usar la katana y, gracias a sus conocimientos con esta arma, puede improvisar con cualquier objeto y utilizarlo como si este fuese una.


۞ Apariencias:
Humana:
Lobo:

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’

Nombre real del personaje:
Ōkami (Wolf); Momiji Inubashiri (Girl).
Nombre del videojuego: Ōkami.

Partem Septem


Volver arriba Ir abajo

Re: AMATERASU || ID

Mensaje por Lýkai el Mar Ene 17, 2017 5:24 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Traerá la llegada de esta joven la primavera en nuestro frío invierno? ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.