Die Einsame Sonne | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Die Einsame Sonne | ID

Mensaje por Sonne el Vie Ene 20, 2017 6:50 pm


«En nuestra gente, confío mis palabras»

Nombre completo: Achim Sonne Lauritz

Fecha de nacimiento: 21/06

Edad: 24 años.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Bisexual.

Raza: Elemental de luz.

Clan: Euen

Puesto: Guerrero.

Descripción física: De contextura delgada; es bastante alto, rodeando los 187 centímetros. Posee cabello rubio ceniza, bastante largo en el frente, con degradados más oscuros en las terminaciones de éste, siendo su color natural de cabello. Sus ojos suelen reflejar un color cercano al cyan, sin embargo, debido al uso del elemento que puede controlar, sus ojos se tornan comúnmente de color esmeralda. Su rostro es armónico según sus facciones, las cuales son más bien sutiles para tratarse de un hombre de su porte. Su nariz alta es uno de los atributos que más le distinguen.
La forma de sus ojos es más bien rasgada debido a su ascendencia. Su cuerpo es bien formado y algo fornido, su peso es de alrededor de 75kg. Tez clara, casi blanquecina. Posee piernas largas por su estatura, su presencia, o la impresión inicial que deja, a primera vista, es de elegancia.

Spoiler:


Descripción psicológica: Suele llevar una actitud calma, desde pequeño le fue enseñado a oír antes de hablar, de pensar antes de actuar y guardar respeto para con sus superiores. Es más bien introvertido, suele estar siempre buen humor, y podría incluso considerarse una persona compuesta y recatada; contrario a la imagen aparentemente carismática que representa. Si bien no posee una personalidad extrovertida y cómica, puede mantener actitudes casuales con sus pares, siendo este el único momento en que se muestra como una actitud más jovial e informal. Cuando algo le interesa, suele obsesionarse con ello, poniendo su absoluta atención y enfoque en la situación u objeto implicado. Prefiere evitar situaciones o tópicos triviales siempre que lo vea posible, simplemente por la costumbre a llevar una relación formal con otras personas, sin embargo le agrada llevar una relación de confianza con sus cercanos, siendo común en él ser sobreprotector con sus menores o compañeros. Goza de las conversaciones profundas y saber el saber que puede encontrar en la lectura; su clase favorita de persona es con quien puede hablar en profundidad sobre cosas que carezcan de importancia aparente. En su ideología de vida siempre prima la paz por sobre la guerra.
Por otro lado si algo llega a molestarle, su personalidad se tornará fría y austera, no dudará dos veces en decir lo que piensa, o más bien, buscar justicia con sus propias acciones. Es cerrado con respecto a su vida personal, le disgusta hablar sobre sí mismo y aún más que alguien se inmiscuya en ella.



Gustos:
—La literatura le fascina, y, siempre que posea tiempo libre, puede vérsele leyendo algún libro de fantasía o ciencia ficción. Su género literario favorito es el realismo mágico. Aún así, la ficción no es su único afán, ya que los libros científicos también forman parte de su amplia colección.
—Las estaciones del año más soleadas, al ser un elemental de luz, simplemente es más afín a este clima.
—Es fanático de la botánica, ha leído bastantes libros al respecto, sin embargo se conforma únicamente con observar aquel arte, nunca lo ha practicado.

Disgustos:
—Las informalidades, pues no sabe actuar frente a ellas.
—Si bien el combate cuerpo a cuerpo se le da bien, le desagrada tener que llegar a este punto si la situación lo amerita; pues es una persona de palabras antes de pleitos físicos o combate.
—La lluvia suele traerle malos recuerdos, además de desagradarle en general el clima frío.

Habilidades: Hábil en la oratoria, suele serle fácil explayarse frente a grandes grupos si la situación lo amerita, guiando a sus menores tanto como siguiendo instrucciones de sus superiores. También se le da el combate, pues ha estudiado la teoría ampliamente incluso antes de unirse a los guerreros de su clan a temprana edad. Se caracteriza por ser una persona altamente eficiente en términos de su oficio y el control del elemento.

Poderes:

► Poder 1 - {Canalización}

Explicación: Puede utilizar el elemento luz para fortalecer los ataques con su espada, canalizándolo a través de la misma por toda su extensión. Esto funciona con cualquier arma que decida adoptar, incluso extendiéndose a objetos comunes para preservarlos. Es obligatorio que tenga contacto con ellos, de lo contrario no puede encausarlo.

1: Falla (el material utilizado en el arma se resiste al elemento, como el sílice)
2: El ataque protege el arma, pero no aumenta el mismo. (2 puntos de daño)
3: El ataque protege el arma y multiplica su poder en un 25% . (2.5 puntos de daño)
4: El ataque protege el arma y multiplica su poder en un 50%. (3 puntos de daño)
5: El ataque protege el arma y duplica su poder. (4 puntos de daño)
6: El ataque protege el arma y triplica su poder. (6 puntos de daño)

Duración del poder: 1 post - tiempo de espera- 4 post desde finalización.

► Poder 2 - {Protección}

Explicación: Es capaz de crear un escudo únicamente compuesto de luz, irrompible por cualquier arma corriente; puede adoptar la forma que decida, sin embargo, suele utilizarlo en forma cóncava para desviar el ataque. La dimensión puede variar dependiendo de varios factores como la fortaleza del ataque, o su condición física en el momento de utilizarlo, suele también verse afectado en presencia de seres de oscuridad, aminorando sus resultados.

1: Dimensión mínima, tiempo limitado de uno a dos minutos. (1 punto de defensa)
2: Dimensión mediana, lo suficiente para proteger la mitad de su cuerpo. Duración mínima.  (1 punto de defensa)
3: Dimensión mediana, duración prolongada de diez a quince minutos. (2 puntos de defensa)
4: Dimensión extendida, suficiente para proteger su cuerpo por completo. Duración mínima. (2 puntos de defensa)
5: Dimensión extendida, puede hacer uso de él por diez a quince minutos. (3 punto de defensa)
6: Dimensión completa, suficiente para protegerse a sí mismo y otros individuos (dos, por lo general). La duración depende únicamente de su estado físico en contexto. (4 puntos de defensa)

Duración del poder: 2 post - tiempo de espera- 4 post desde finalización.


Debilidades: Es débil frente a seres de oscuridad, afectando incluso a su capacidad en el control de su propio elemento. De igual forma, se le hace difícil manejar situaciones informales, discusiones, pleitos o altercados que tienen un aspecto más social que político; le es casi imposible desenvolverse en este medio.
Es obstinado, excesivamente, en sus decisiones, pues las analiza en demasía antes de llevarlas a cabo, siendo este un problema a la hora de existir discordancias con sus semejantes, aunque quiera llevarlas a cabo por el bien común.

Armas:
Spoiler:

Historia:
Primero hubo oscuridad y gritos de desesperación, luego lluvia,  fuego y recuerdos borrosos de lo que parecía, —bajo toda su expresión— una emboscada.
el pasado olvidado:
Durante un altercado en Kugg, fue separado de sus padres (bajo la decisión de los mismos) y entregado a su suerte al clan de Euen, terminando por ser criado en una casa de acogida junto a otros centenares de niños.
El siguiente recuerdo lo tuvo despertando en una habitación vacía, sin más que la cama en la que descansaba y una cómoda unos metros más allá, sobre él luego encontraría un papel viejo y arrugado con lo único que restaba de su pasado: su propio nombre.
Pronto aprendió que desde aquel momento existirían dos opciones para el resto de su vida: Ser parte de todos, ver por una comunidad y, a la vez vérselas por sí mismo. Y si, en cierto modo estaba solo, completamente solo.
Achim era un niño introvertido y servicial, convirtiéndose eventualmente en un joven de características similares. Pasó la mitad de su vida bajo el cuidado de un hogar común, con pares de igual, mejor y peor suerte que la suya. Allí aprendió las cosas básicas sobre cocina, cuidado personal y externo, las tradiciones del que sería su clan, la visión general de la vida en Euen. Aprendió más a llevar al resto que a llevarse a sí mismo, siendo útil esta habilidad a la hora de guiar a sus «hermanos» allí, como un natural mediador de paz.
Fue una resolución natural que, a los catorce años, decidiera unirse a las fuerzas guerreras de Euen, para dedicar su vida a proteger a los suyos. Si bien fue algo tardía su decisión, no tardó en incorporarse y alcanzar el nivel de los demás guerreros; después de todo, sus aspiraciones eran modestas, y no tenía absolutamente nada que perder. Su dedicación al oficio dio frutos unos años después, viéndose en la posibilidad de adquirir un mayor status dentro de la institución.
Actualmente reside en un establecimiento simple, otorgado por su posición en las fuerzas castrenses; obra como un simple soldado, manteniendo la paz en su pueblo, sin mayor aspiración que hacer perdurar la armonía que caracteriza a Euen.

«La fortaleza en la batalla no reside en la rudeza del actuar, una palabra hiere más profundamente que una espada.»


Otros datos:
—Si bien vive en solitario a orillas del río Fessa, cercano al mar; pasa la mayor parte del tiempo en el núcleo de la urbe, tanto en el pueblo como las dependencias del Consejo de Euen.
—Si bien su primer nombre es Achim, todos suelen referirse a él por Sonne (su segundo nombre). Por su propia decisión de presenta de este modo con todos, siendo muy reducida las personas que conocen su nombre real. Esto se debe a que guarda con recelo esta información, ya que es lo único que le queda (y que recuerda) de su pasado.

Apariencia:
Spoiler:

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’

Nombre real del personaje: Louis.
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Reine des Fleurs.

Partem Septem




Última edición por Sonne el Sáb Ene 21, 2017 12:39 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Die Einsame Sonne | ID

Mensaje por Lýkai el Sáb Ene 21, 2017 7:10 am

¡Bien! Debes corregir algunos detalles:

Primero, en los poderes:

Canalización: Los porcentajes en un combate con dados son poco eficientes, porque nadie sabe muy bien como interpretarlos. Te recomiendo, en cambio, definir cuanto daño producen los ataques de tu espada (En general, es decir, si por ejemplo, siguiendo los números que te he puesto abajo, sacas un 6, puedes hacer que tu personaje de varios golpes con la espada y entre todos, serian los 3 puntos. Tu decides como lo repartes). No tienen porque ser los números de abajo, puedes aumentarlos un poco. Pero ten en cuenta que este debe ser el formato.  

Por ejemplo:

1: Falla (el material utilizado en el arma se resiste al elemento, como el sílice)
2: El ataque protege el arma (1 punto), pero no aumenta el mismo.
3,4: El ataque protege el arma y multiplica su poder (1 punto de daño)
5: El ataque protege el arma y multiplica su poder (2 puntos de daño)
6: El ataque protege el arma y duplica su poder (3 puntos de daño)

Protección: Aquí pasa exactamente lo mismo. Lo importante son los números que protege. Se aplica el mismo método~ Si no te queda claro, puedes mandarme un Mp uvu

El resto está en orden, pero deberías releerte las normas, has olvidado algo importante~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Die Einsame Sonne | ID

Mensaje por Sonne el Sáb Ene 21, 2017 12:28 pm

Corregido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Die Einsame Sonne | ID

Mensaje por Lýkai el Sáb Ene 21, 2017 12:36 pm

Todo en orden, sin embargo deberías subir el tiempo de reposo del primer poder de uno a cuatro posts, ya que saca muchos puntos de daño.

¡Postea al terminar!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Die Einsame Sonne | ID

Mensaje por Sonne el Sáb Ene 21, 2017 12:48 pm

Corregido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Die Einsame Sonne | ID

Mensaje por Lýkai el Sáb Ene 21, 2017 12:59 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Y así su espada resplandecería, cegando a sus enemigos con su nobleza~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Die Einsame Sonne | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.