¿El pequeño venado te guiará en el camino? || "El enigmático escultor" ✎

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El pequeño venado te guiará en el camino? || "El enigmático escultor" ✎

Mensaje por Hacketty el Dom Ene 29, 2017 12:48 am






Nunca sabrás de él,
más sabrás que estuvo ahí.
Y todo por la firma de venadito.


El escultor de Euen
Hacketty Horn Landgee, o mejor conocido como "El enigmático escultor". Un joven de 22 años años de edad, nacido un 17 de junio y por ende, catalogándose como géminis; perteneciente a su odiado clan Euen, ese lugar lleno de bazofias y egoístas que no merecen la atención de desafortunados tercero. Un artesano reconocido, pero en las sombras, porque Hacketty prefiere las leyendas que supone su amado  y perseguidoarte. Un venadito que gusta tanto de hombres como de mujeres, cabiendo en la categoría de bisexual sin siquiera saber que existe una palabra para denominar sus peculiares gustos.



Personalidad

Un contraste que resulta curioso ¿No lo crees así? Tampoco es que sea el joven más rudo ni mucho menos, mas sigue conservando esa pizca de “ñaka ñaka” que cuando lo ves asustado, alterado o incluso durmiendo plácidamente, es muy extraño… Pero bueno, las ocasiones en las que esto sucede son muy contadas, casi inexistentes. No suele mostrarse vulnerable ante nadie, así que, si llegas a verlo así, serás muy afortunado, aunque tampoco es como que la existencia de esta mascota más te tenga que importar.

Si lo llegas a conocer, es un joven risueño que tiene un sentido del humor muy pesado. Ama el humor negro. A veces hace comentarios incómodos que para el son chistes buenísimos. Nadie lo comprende en ese aspecto… Y tal vez en ninguno.

Picarón en ocasiones. Enérgico sexualmente, pero siempre como activo. Hombres o mujeres, incluso hermafroditas, no le interesa. Cuando huele una adorable hembra en celo (una disponible, claro está), va detrás de ella sin dudarlo. No tiene encanto para ligar, más de vez en cuando tiene un poco de suerte y aflojan. Es decir ¡Solo míralo! Ese cabello rosita y lindas facciones no son lo que una mujer necesita. Cualquier fémina espera un cuerpo grande y una mirada matadora… Este hombrecito no tiene nada de eso.

¿Quieres conocerlo? No te lo recomiendo, pero adelante. Es un venado agradable y no muerde a menos que te metas con él ¡Uh! Que se me olvidó escribir, no lo provoquen. Sabe defenderse y es lo suficientemente escurridizo como para huir en caso de que le esté yendo mal. Nada de burlarse de su físico andrógino y hacer burla de sus perforaciones que tanto adora, mucho menos de sus definidas cejas ¡Que él no se mete con nadie para que lo hagan enojar!

Detrás de ese ceño fruncido, hay un lindo venadito que las caricias adora, pero aún le falta descubrirlo. Solo es una mascota más sin domar, pero el riesgo no te recomiendo tomar. 

Apariencia

Ojos: Escarlata
Cabello: Rosa
Piel: Pálida

Es atractivo, sí, pero ¿La predilección de las mujeres? ¡Naaaaaah! Ojos escarlata y una cabellera que sería la envidia de cualquier señorita en su más temprana edad, lacia, corta, adorable y de lo más singular con el tono rosita que le recorre por completo. Las cejas y pestañas son de la misma tonalidad, aunque variando del área de su cuerpo esto puede variar –mejor no otorgar detalles. De facciones finas, aunque no por eso menos atractivas. Tez pálida y tersa al tacto, aunque con unas manos que no son cautivantes al contacto…

Historia

¿El peor clan de todos los existentes? Euen, el lugar en el que nació, no hay duda.

Por supuesto que los de Karr son unos malditos hijos de puta, pero su asqueroso clan cerró la puerta a todos… ¡A todos! ¡Y aghr! ¡¿Cómo no sentirse furioso ante algo tan indignante como eso?! ¡Y luego… Y luego…! ¡La forma en la que tratan a terceros!... ¡Ughr! ¡Indignante! ¡Simplemente irritante! ¡Cosas de las que ni siquiera desea tener un mayor panorama!

Dentro de todo, Hacketty no tuvo una vida en lo más mínimo de complicada. Nació con todo. Una familia de ciervos temerosos le acompañaron en sus primeros años de vida y luego… Luego… Simplemente se hartó. Haber pertenecido a una familia de médicos le otorgó lo que los menos afortunados anhelaban con más ansias: estatus. Un estatus que por cierto, él detestaba. Aun cuando suponía una considerable ventaja y que, viéndolo de forma objetiva, le daba una vida ganada, la personalidad del venado lo obligó a estar en contra de todo lo que supusiera una delantera sobre los demás.

¿Ah? ¿Quieren que estudie medicina y continúe con la tradición de la familia? Pues una lástima, porque a él no le gusta ninguna de esas habladurías. Gusta de ayudar, pero ¿tratando y curando con seres que ni siquiera le terminan de agradar? No, muchas gracias, artesano le pega más.

Artesano se hizo, artesano se quedó, pero su familia por eso no lo aceptó.

Vivir solo en las tierras de Euen no sería lo mejor, pero ¿Qué más daba? ¿Ahora qué importaba? Desterrado nunca fue, pero prefería, y con creces, el pasarla bien. Hasta la fecha, la vida de este venado continua igual, con la singularidad de que su arte es de lo más especial; aclamado y comprado por muchos, solo que siempre por terceros, porque el rostro de este caballero no lo conoce ni el más selecto de los coleccionistas.

Habilidades y debilidades

—Ñam, ñam, ñam ¡El arte!
—La escultura
—Pintar
—Dibujar...
—Cantar
—Bailar
—Escribir...
—¡Todo lo que sea arte en sí!
—Asimismo, tiene un encanto maravilloso con los críos ¡Parece ser un imán para los mismos!

—Gente en peligro, no duda en ayudar
—¡Que le pidan ayuda! ¡Jamás se puede negar!
—¡Las niñas! Tiene una hermanita menor que adoraba, pero como dejó su hogar ya no sabe nada de ella, así que cada que ve a una nena se le conmueve el corazón

Extras

¿Gustitos?...
—¡Las canciones suaves!
—Una melodiosa voz que lo arrulle, lástima que nunca pasará…
—El humor negro.
—Mujeres en celo.

¿Disgustitos?...
—Collares, mínimo en él 1313
Mascotas al estilo Karr
—¡Estar sucio!
—El silencio absoluto

“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’

Procedencia
Nombre del físico: VY2

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Vocaloid




Última edición por Hacketty el Mar Feb 14, 2017 12:49 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El pequeño venado te guiará en el camino? || "El enigmático escultor" ✎

Mensaje por Lýkai el Mar Feb 14, 2017 1:40 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! ¿Qué será el venado, la presa o el predador? ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El pequeño venado te guiará en el camino? || "El enigmático escultor" ✎

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.