Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Persephone's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persephone's ID

Mensaje por Persephone el Mar Feb 14, 2017 6:00 pm


Nombre completo: Persephone Lummort

Fecha de nacimiento: 24-Julio 

Edad: 19 años 

Sexo: Femenino 

Orientación sexual: Bisexual

Raza: Demonio 

Clan: Karr

Puesto: Meretriz

Descripción física: Persephone es una mujer de apenas metro sesenta y ocho de altura pero realmente atractiva, portando un peso ideal para su altura y una silueta delineada de caderas algo más anchas que la cintura y ropajes oscuros con pieles de animales que encuentra o telas que le ofrecen en la casa de meretrices que suelen mostrar su vientre plano, brazos y muslos. Si su vida no hubiera sido tan pésima, podría haber podido pasar por una persona de la realeza, mas sus cicatrices en la espalda y brazos, personalidad y forma de pensar la dirigen de nuevo a una meretriz con alma de guerrera. Posee curvas femeninas pero proporcionadas, una piel pálida por apenas andar expuesta al sol -aunque si lo hace, no coge apenas color-, de manos delgadas y delicadas, mintiendo a quienes las observan y piensan que no han tomado un arma de cuerpo a cuerpo en su vida o nunca las usó para desgarrar presas y buscar alimento y uñas ligeramente largas pero cuidadas, sin roturas ni picos extraños, las cuales a veces suele usar como defensa propia y llegan a hacer daño si se incrustan bajo la carne del malnacido que quiso sobrepasarse.

Su cabello es largo y rubio, liso sin apenas ondas en éste y cuidado cada día con mimo y dedicación. Mechones sueltos adornan siempre su delicado y femenino rostro, lo que hacen que dichas hebras resalten dos expresivos ojos azules que suele manchar de marrón oscuro con cualquier tinte que encuentre por el lugar para remarcarlos y tintar los parpados de forma cuidadosa, con largas pestañas negras y unas finas cejas de un tono rubio oscuro. 

Su nariz respingona y moteada por pecas añaden a sus rasgos un aspecto inocente, mas sus carnosos y rosados labios recuerdan mediante palabras que de inocencia le queda poca. En su pómulo izquierdo posee una espiral de un tono más oscuro de su piel como una mancha de herencia familiar.


Spoiler:




Descripción psicológica: Pícara, risueña, coqueta, pilla, elegante, veneno para cualquier persona. Quizás son las palabras más exactas que clavan a la perfección a la joven, obviando el narcisismo que la chica posee. Podría decirse que siempre tuvo una vida facilitada, mas ella es una chica que prefiere conseguir las cosas por su propia mano pues la hace sentir más realizada, aunque no niega que más de una vez pondrá la mano y pedirá lo que quiere porque sabe que tiene los medios que se lo facilitan. Las ataduras y las normas es algo que repele desde muy pequeña, por lo que los superiores es algo que la hace rabiar, que un mayor le dirija una orden logra que la mujer se revuelva sacando dientes y que más de una vez haya tenido problemas serios. Junto a los de su clan puede llegar a ser más cercana y retirar la cortina de humo que cubre su personalidad buena de la altanera, llegando a tomar un carácter más agradable con estos mas las ironías o bromas ácidas no las deja a un lado.


Si se habla de sexo o de calentar el ambiente, la rubia sabe perfectamente cómo manejarse en esos ambientes, siendo en público o en privado, de cómo poner nervioso a su compañero o hacerlo arder, tenerle comiendo de su mano, mas ella adora a los rebeldes que se encaran ante ella en esas ocasiones, logrando que la diablesa se prenda antes de lo previsto. Quizás se puede decir que es bastante enamoradiza -un problema teniendo en cuenta su trabajo-, pero si algún día llega a enamorarse de verdad sacará sus uñas ante esa persona por protegerla, marcarla como suya y evitar que se aleje de su lado, mostrando además una personalidad bastante dominante, celosa y temerosa de quedarse sola en algún momento, pero tampoco llega al punto de montar un escándalo por un grano de arena. Quizás tenga una relación demasiado corta, pero no sería infiel.

Difícil de intimidar, la joven siembra más el terror en los cuerpos ajenos de sacar su mal humor que de empequeñecerse ante la mirada o comentario de alguien. Podría decirse que su lengua ácida y mordaz la ha metido en muchos líos, por no callarse sus pensamientos, por usar motes despectivos siempre que puede o dar burlas directas hacia las personas. Quizás demasiado fría en esos casos, donde alguien trata de engrandecerse frente a ella, manteniendo una calma que haría horas que se habría quebrado y esperando para sacar una bestia de su interior que destrozaría todo a su paso para demostrar que es alguien fuerte y no piensa dejar que nadie la pise. Quizás es en esos momentos donde más madurez muestra frente a los demás o donde saca su lado más psicópata, mostrando pensamientos que jamás pensaría que poseería hasta que llega ese día donde la acaban haciendo estallar.

Es una persona que ama el control, llevar la voz cantante sobre todo, ser la última voz en una discusión. No se dejaría doblegar por nadie, tampoco lo ha hecho nunca. Posee madera de líder y no duda en sacar dicho lado en situaciones de grupo, además de analítica y de mente rápida en casos como esos. Aun así, tiene un lado agresivo que a veces descontrola, sacando todo el lado oscuro que oculta en su interior y solucionando cualquier cosa a golpes, insultos y amenazas de muerte hacia los demás, quizás agresiones hacia los demás de forma física o quizás arrojando cualquier objeto, mas a veces lo hace por llamar la atención si se siente ignorada cuando trata de mostrarse superior ante alguien o no consigue lo que quiere de alguien, sacando así su lado manipulador y chantajista; un lado que muestra una mente fría, sin empatía alguna por la gente que la rodea a no ser que sean demasiado cercanos a ella. Su expresión de pura inocencia y adorabilidad llega a tal punto que resulta sádica y atemorizante, aunque hermosa y admirable a la vez.

Una cosa es segura, y es que se irrita con mucha facilidad, pues carece de paciencia y tolerancia ante la mayoría de las personas; su mente parece rodar entre mil personalidades, mostrándose quizás un momento en una persona serena y juguetona y a las horas en la persona con menos escrúpulos y sentimientos del mundo. Posee una belleza cautivante, raíz de que su ego sea tan elevado y el orgullo que posee la haga tan insoportable en muchos casos, mas esto no es algo malo, al contrario. Usa la seducción como motivo de atraer mentes frágiles hacia ella y realizar una verdadera carnicería con los cuerpos si es lo que desea y no el pasar un rato disfrutando del placer carnal.

En el momento de una pelea no es impulsiva, quizás es demasiado mente fría y calculadora como para leer el contexto y los contrincantes, no dejarse guiar por otras voces y actuar por ella misma y en solitario, o quizás, en compañía de una única persona más con la que guarde demasiada confianza como para dejar su vida en sus manos.  
Gustos:
º Prefiere el calor al frío.
º Masajes. Su cuerpo es muy sensible y cede ante ellos con gran facilidad.
º La vista de las estrellas, por lo que no es muy extraño que casi todas las noches ande fuera admirándolas.
º El fuego.
º La gente dominante en momentos más privados y las personas maduras de mente en casos más serios.
º Los lobos y panteras son su animal favorito, por lo que evita siempre tener que dañarlos.
º Las melodías de la naturaleza.
º Ama las armas filosas de cuerpo a cuerpo (tipo katanas, dagas, espadas...)


Disgustos: 
º Irónicamente, ama las cosas filosas pero teme objetos punzantes y delgados como agujas de hueso.
º Ruidos demasiado fuertes.
º Como ya dije antes, odia el frío.
º Los olores fuertes la hacen tener jaqueca, por lo que los odia.

Habilidades:
º Es buena con el manejo de armas cuerpo a cuerpo o de tiro como por ejemplo lanzas o arcos, pues podría decirse que lleva desde muy pequeña haciendo uso de ellas como entretenimiento o como entrenamiento para defensa propia.
º Posee buena elasticidad, resistencia y una fuerza destacable pese a su complexión y sexo.
º Sus uñas al ser tan afiladas son buenas para rasgar objetos, hacer sangrar en un añarazo por llegar a introducirse en la carne como la zarpa de un gran felino o rasgar telas.
º Posee un buen oído, mas su vista no es muy destacable a largas distancias.

Poderes: Persephone no desarrolló nunca ningún poder pese a su raza. Además, ella ve suficiente su gran conocimiento de armas y lucha cuerpo a cuerpo como defensa, por lo que presciende de poderes.


Debilidades:
º Débil ante su clan, en el sentido de que nunca se vería capaz de traicionarlos o dejar a uno de ellos abandonados si es que andan heridos, aunque no los conozca. Salta en ella la vena familiar que la une a éstos e impulsa a ayudarles.
º Si se muestra ante un felino o un lobo, probablemente se niege a hacer nada porque no es capaz de hacerles daño a no ser que su vida ande en juego.
º Su vista no es demasiado buena a largas distancias, por lo que si debe tirar con arco a una distancia muy lejana tiene bastantes posibilidades de fallar por no lograr distinguir nada.
º Su resistencia si debe correr grandes distancias o tener que subir a lugares que quedan lejos de su lugar de inicio es muy escasa, por lo que debe parar muchas veces casi al par de horas o menos para tomar aliento, acabará en el suelo intentando descansar o plagada de dolores en sus músculos.
º Si mencionas su profesión como comentario mordaz o como intención de burlarte de ella y su cuerpo probablemente pierda sus papeles.


Historia: 
Desgraciadamente, Persephone fue fruto de una noche que su madre siempre se negó a recordar por vivir la traición y el dolor de primera mano. La rubia nunca fue deseada y acabó siendo engendrada en una meretriz por un mercenario de los Karr que se enamoró perdidamente de ella y prácticamente la forzó a pasar una noche con él. La mujer, dolida, acabó confesando ante todas las mujeres del oficio lo ocurrido y, meses después, dicho mercenario decidió tacharla de loca y mentirosa.


Un 24 de julio nació una diablesa en el seno de aquella mujer que murió en el parto, horas después, su cadáver se halló abandonado en las zonas áridas de Karr. La niña fue criada entre meretrices que decidieron aislarla de los problemas entre los clanes, de las guerras y de la sangría que tuvo lugar. Ella hacía uso de su tiempo libre para limpiar el hogar donde todas las meretrices se hallaban, para mantener las habitaciones en orden y aprender con el paso de los años del oficio, del arte de la seducción y de sobrevivir como podía.


Con catorce años de edad ella conoció a un esclavo que paró junto a carruajes viejos de un clan desconocido para ella que, pese a sacarle bastante edad, logró ganarse el cariño de la adolescente, quien aprovechó el tiempo que aquél grupo se detuvo en Karr para traficar con mercancía y pócimas para así aprender junto a él de las armas que poseían en aquél carro. Ella escapaba a grandes campos junto a él al atardecer para pasar hasta el anochecer mejorando con armas cuerpo a cuerpo, peleando con aquél hombre y desarrollando un amor por esas herramientas que a día de hoy aún se conserva junto a su profesionalidad en el uso.


Un año y medio después aquél varón partiría junto al resto de los esclavos, llevándose consigo y con el líder que les acompañaba a varios de los que poseían en Karr y abandonando a la adolescente, sin llegar a tener tiempo para despedirse de ella o prometerle un regreso. Ella, quien le tenía como figura paternal, cayó en la profunda tristeza por aquello, recuperándose de dicha ida meses después antes de su decimoséptimo cumpleaños. En dicho día, ella logró negociar con un comerciante que, casualmente, conocía a aquél varón que la enseñó el manejo de armas y llegó a Persephone la noticia de que él no aguantó más años de sufrimiento como esclavo y en una de las tardes que andaba bajo el ardiente sol murió.


Al cumplir los dieciocho años, Persephone acabó siendo arrancada de su hogar, subastada como si fuera un animal y comprada por una nueva casa de meretrices, quienes la recibieron en su seno y cuidaron de ella hasta el día de hoy.
Apariencia: 
Forma humana:





“Me adoraban con fervor... ¡Cómo extraño sentir amor amor!’’



Nombre real del personaje: Remi 7 Mekanizer (Zeronis)


Partem Septem



 [/justify]


Última edición por Persephone el Miér Feb 15, 2017 2:21 pm, editado 3 veces
avatar
Persephone
Meretrices

Puesto : Meretriz
Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persephone's ID

Mensaje por Persephone el Miér Feb 15, 2017 11:28 am

Ficha finalizada.
avatar
Persephone
Meretrices

Puesto : Meretriz
Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persephone's ID

Mensaje por Lýkai el Miér Feb 15, 2017 5:15 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Porque incluso la más fuerte tiene momentos de debilidad... ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persephone's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.