Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Marcas moradas. —Zhyan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcas moradas. —Zhyan.

Mensaje por Tori el Vie Feb 24, 2017 11:22 pm




Marcas Moradas

Todo el embrollo había comenzado cuando Tori acompañó a los muchachos de entre diez y quince años a echarle un ojo al coliseo. Como siempre, la mayoría de ellos tenían en sueño de convertirse en fuertes y valientes guerreros, poderosos, toscos, rudos. Tori solía explicarles que un guerrero era mucho más que solamente fuerza bruta, ¿pero qué iban a entender? Eran todos niños. Aún así era adorable ver lo mucho que se emocionaban por cumplir los quince años y salir de la aldea de los pyrcas para hacer su propia vida, lejos, tan lejos de sus cálidos y protectores brazos. ¡Ah, pero que angustia le daba cada vez que pensaba en eso! Aún así, debía ser razonable y dejarles ir a hacer su vida.
Y pensar que les cargaba en brazos y les daba mamila desde que eran unos pequeños indefensos.

"Hey, crío. Estáte tranquilo, aún eres muy chico para pelear con nosotros. ¿Tanta prisa tienes por crecer? Déjate de eso y disfruta de la vida sin preocupaciones ahora que puedes."

Era natural que sus hermanos guerreros terminasen por burlarse de los niños que tenían aires de grandeza, a pesar de todavía ser escuincles.

"Quizá ahora sea débil, ¡pero les juro que creceré y les venceré a todos! Seré muy fuerte y todos querrán ser mis amigos y estarán impresionados por mis habilidades, y... y... ¡TORI PUEDE GANARLES!"

—¿¡Eh!? —Le miró despavorido, luego vio a sus hermanos guerreros, que parecían divertidos con la situación. —No muchachos, saben que esto no es de mi ag...

"Anda, Tori. Antes eras muy bueno en esto, ¿qué tal una contienda por los viejos tiempos? Tú contra Zhyan."

Miró de reojo al hombre, suspirando y mirando a sus niños, que gritaban todo tipo de cosas para animarlo, mientras le sacaban la lengua a sus hermanos mayores como si fuese una gran ofensa. ¿¡Pelear!? Hace mucho, mucho tiempo que no hacía por diversión. Más de diez años, por lo menos. Las únicas veces que había usado la fuerza bruta desde que salió de la aldea pyrca para comenzar a trabajar en ella, era solamente para aplacar a los niños problemáticos o deshacerse de alguien que significase una amenaza para los niños.
Aún así, como siempre, era un idiota y la cara de sus niños le podía.

—Agh, bien. Demonios. —Se sacó las pieles del cuello y se hizo un nudo con las rastas para que no le estorbasen. Del mismo modo se sacó los aretes de rubí y observó a Zhyan, asintiendo para demostrarle que estaba listo. Se estiró un poco, pues todos sus músculos estaban fríos, y en un suave exhalar soltó un par de cortas llamaradas por ambos hoyos de la nariz para así calentarse el rostro un poco.


©Faniahh/Lala




Love U <3:

avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.