Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
por Neena Therian Hoy a las 1:42 am

» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Lydia Eclair [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lydia Eclair [ID]

Mensaje por Lydia Eclair el Dom Mar 05, 2017 9:57 pm


¿Cuanto vale una vida?

Nombre completo: Lydia Eclair.

Fecha de nacimiento: 1 de Abril.

Edad: 23 años.

Sexo: Femenino.

Orientación sexual: Bisexual.

Raza: Híbrida (Padre Demonio & Madre Hechicera).

Clan: Karr.

Puesto: Mercenarios.

Descripción física: De cuerpo delgado y esbelto, dándole un aspecto engañosamente delicado, poseyendo una altura de 1.72mts. Tez clara y tersa, contrastante con sus ojos de tonalidad carmesí, los cuales transmiten una mirada vivaz y enérgica, intensificándose aún más el color de sus ojos al encontrarse en momentos de furia/excitación. Su cabello es largo y de un color rubio-anaranjado, el cual se extiende un poco más debajo de su cintura, prefiriendo llevarlo suelto en la mayoría de los casos. Con un tono de voz melódica y engatusadora si así lo prefiere, adaptándola a sus necesidades.

Sus vestimentas consisten en atuendos detalladamente ornamentados pero lo suficientemente cómodos y prácticos para permitirle una fácil movilidad al momento de luchar, portando una armadura ligera que salvaguarda algunas zonas vulnerables. De igual manera, como todo demonio, porta dos grandes cuernos de color negro con destellos en dorado que nacen aproximadamente a la altura de sus sienes. Hace mucho tiempo, de su espalda nacían un par  de hermosas alas negras que le permitían volar por los cielos, privilegio que le fue revocado a causa de una indigna maldición.

Descripción psicológica: Manipuladora, egoísta, mentirosa, calculadora y psicópata; esas fueron las palabras con las cuales ha sido llamada por aquellas personas que, en un arrebato de furia -acompañados también con algunas maldiciones e insultos omitidos por razones de estética- vociferan un sinfín de adjetivos desagradables momentos antes de ser asesinados bajo su propia mano.

Con una actitud alegre y enérgica, va por el mundo sin tomar reparos de sus acciones, llega a ser muy audaz con las personas y desconoce el significado de la frase “espacio personal”, pues no tiene ningún problema en sentarse a escasa distancia de una persona portando consigo una simpática sonrisa con el motivo de iniciar una conversación. Por supuesto, pese a su actitud confianzuda –o algo por el estilo-  jamás depositaría su confianza o destino en manos ajenas, a menos que tenga la certeza que no tiene ninguna otra opción más que hacerlo, no sin antes escoger al individuo más capaz después de un riguroso análisis de selección.  

Busca siempre la diversión, pudiendo llevar hasta el límite cualquier tipo situación con la simple idea de ver qué es lo que podría pasar, o tal vez con el motivo de presenciar los rostros angustiados de las personas que son sometidas a la desesperación máxima. Sin embargo, curiosamente se aburre con facilidad cuando algo no reacciona como se lo esperaba o por si de lo contrario el resultado le fue demasiado predecible, logrando perder el interés y volverse ajena al asunto.

No le molestia ensuciarse las manos con sangre, de hecho aquello es algo que le encantaría de sobremanera, puesto que luego de hacerlo, puede lamerse lentamente sus dedos disfrutando la dulce sensación de sangre fresca proveniente de alguien que ya no seguirá existiendo más en ese mundo, excluyéndose también, al igual que probablemente la mayoría de los habitantes de Karr alguna sensación de culpa o remordimiento por sus acciones.


Gustos:
◊ La rosa Osiria, adora el hermoso contraste entre el blanco y el carmesí ya que le recuerda a la hilarante imagen de la sangre bañando la pura y blanca vida de los inocentes.
◊ Beber sangre, pese a que no es vampiro ni aquello forma base de su alimentación, el sabor le resulta completamente placentero, llegando a ruborizar sus mejillas mostrando una expresión de satisfacción.
◊ Las superficies cómodas, felpudas y lanudas, como recostarse sobre la piel de un oso que acababa de matar permitiéndole tomar una ligera siesta apoyada en su estómago.
◊ Ama escuchar la melodiosa voz del canto, las sinfonías suaves y armoniosas la tranquilizan dejándole una gran sensación de sosiego y buen humor.


Disgustos:
◊ Los escenarios no estéticamente elegantes o desordenados, si bien perdona la presencia de la sangre ya que lo considera como simple un accesorio más, se sentiría irritada en un lugar sucio, desastroso o en decadencia.
◊ El olor a tabaco, detesta los cigarrillos ya que siempre le provoca un escozor en su nariz seguido de un par de estornudos.
◊ Sentirse débil y herida en su orgullo por culpa de alguien más, situación que llega a frustrarla de sobremanera, pero que al mismo tiempo la motivan a intentar ser más poderosa por el medio que sea necesario.


Habilidades:
◊ Posee destreza, agilidad y altos reflejos, así como grandes conocimientos de combate cuerpo a cuerpo, pero sobre todo, su arte se especializa en el uso de armas de filo, teniendo como estilo de combate el uso de espadas dobles.
◊ Se caracteriza por ser diestra en combates a corta y mediana distancia, con ataques continuos y versátiles, de alta potencia dispuesta a dar en puntos claves que dejen desarmado o fuera de combate al enemigo.


Poderes: Su poder se está fuertemente vinculado a la magia negra, las maldiciones y la corrupción. Es un tipo de magia de naturaleza degenerativa ajena a cualquier tipo de magia elemental, es  todo aquello que pueda alterar negativamente el estado natural de su objetivo o su entorno. Este tipo de magia es considerada como un arma de doble filo, ya que su uso prolongado puede provocar la corrupción del propio usuario, llevándolo hasta su propia destrucción. La única manera de revertir los efectos negativos que este causa a su entorno sería a través de la magia curativa. Como beneficio, puede percibir el aura negativa y pensamientos oscuros de las personas a su alrededor (si es que los tienen en primer lugar), permitiéndole alimentarse de ellos o inclusive intensificar dichas energías en las personas a su voluntad.

>>Maldición de Corrupción: Cuando se trata de su entorno, puede hacer perecer o volver venenosas las plantas o árboles a su alrededor, volver el suelo infértil, fermentar la comida y demás efectos perjudiciales. Al tratarse de animales y personas, tiene la capacidad de volverlos altamente violentos y sanguinarios si ataca sus mentes; hacerlos enfermar, empeorar en sus enfermedades, o agravar sus heridas infectándolas si elige afectar sus cuerpos. Naturalmente, la capacidad de corrupción y su poder dependerá de la fuerza propia del usuario. El efecto de su poder se manifiesta de dos formas: desde el contacto de Lydia con su enemigo, o al ser rodeado por una nebulosa negra que emite alrededor de su propio cuerpo, poseyendo un rango máximo de 5m. [Duración: 3post – Tiempo de enfriamiento: 3 post]

>>Estado Negativo: Su magia también puede corromper la naturaleza de los hechizos de cambio de estado, como lo es un hechizo paralizador o endormecedor, alterándolos de forma que perjudiquen a quienes las produjeron. Por otra parte, percibe los hechizos y técnicas que utilizan elementos naturales como si formaran parte del ambiente que le rodea también, logrando potenciarlos; por ejemplo, el agua producida por un encantamiento se volvería tóxica, o el fuego exhalado por el usuario se volvería más potente, expandiéndose con más facilidad y adquiriendo una tonalidad púrpura. Por su puesto, este efecto perdurará el tiempo ya establecido por el rango de duración de la magia  [Duración: 2post – Tiempo de enfriamiento: 2 post]

>>Fuego Fauto: De su cuerpo puede generar un fuego de color negruzco que quema al contacto, a pesar de ser muy similar a la magia de fuego, éste por el contrario no se expande, si no que su permanencia en el escenario  es de larga duración y no puede ser fácilmente extinguida con el agua. Así mismo, puede canalizar este fuego para lanzarlo a través de sus espadas en forma de ondas, pudiendo realizar un total de 3 ataques consecutivos. Sin embargo a pesar de que aquella magia proviene de su propio poder, este no la excluye de ser herida por la misma [Duración: 2 post – Tiempo de enfriamiento: 2 post]


Debilidades:
◊ Estaría en desventaja en peleas a larga distancia, puesto que para la mayoría de sus ataques es necesario entrar en contacto con su enemigo.
◊ Debido a la privación de sus alas, estaría en desventaja contra combatientes alados, puesto que se le dificultaría igualárseles en condiciones, así mismo, estaría indefensa ante situaciones en las que al caer desde una gran distancia sin tener nada con el cual sujetarse, no pueda hacer nada al respecto para evitar el impacto.
◊ Como su nivel de destreza, ataque y agilidad son elevados, estos descompensan su nivel de resistencia y bloqueo, es por ello que prefiere combates rápidos y de poca duración.

Armas: De su armamento solo se destacan el par de espadas de color negro que lleva enfundadas una a cada lado de su cintura (Ver imagen del personaje)

Historia: Como todo habitante de Karr, Lydia nació bajo el seno del caos, donde la muerte, traición y constante lucha por sobrevivir era cosa de todos los días, sin embargo, para su suerte -si es que puede considerársele de esta forma- tuvo la dicha de pertenecer a una familia aristócrata de bastante reconocimiento, quienes por medio de tratos sucios y un historial de incontables robos y homicidios, logró escalar hasta llegar a ser lo que son ahora. Siendo descendiente directo del líder de la familia, aunque no como una hija legítima del matrimonio (si es que eso llegaba a respetarse) la pequeña fue producto de uno de los amoríos de su padre -probablemente por una violación, nadie sabe, ni ella tampoco te lo diría- con una de sus concubinas.

La joven creció rodeada de todos los lujos que podía exigir, pero por supuesto nada era un lecho de rosas, aquel derecho no era algo otorgado por su propio linaje, sino más bien como el logro de sus acciones, pues mantener su posición y respeto no era algo concebido, debía de ganárselo por sus propios medios, a costa de matar y realizar todas las acciones más desalmadas posibles para llevarlo a cabo.

Lydia a pesar de ser una hija bastarda, fue una de las hijas favoritas, pues su padre adoraba con creces su mente maquiavélica y su capacidad para formular engorrosos planes y estrategias que sin lugar a dudas obtenían los resultados deseados, otorgándole más prestigio a la tenebrosa organización. Sin embargo, al poco tiempo, aquél hombre comenzó a notar algo fuera de lo normal: su querida hija quien siempre lo trataba a él con mucha admiración, apego y se esforzaba al máximo para cumplir cada uno de sus órdenes al pie de la letra para su complacencia, estaba ganando mucho renombre, siendo conocida y temida por los demás mucho más de lo que se esperaba. Era muy buena en lo que hacía, quizá hasta mucho mejor que él, y eso no le gustaba para nada, el tiempo le jugaba en contra y en cualquier momento ella podría darse cuenta y decidir sustituirlo de su propio reinado.

Debido a esto, como parte de un poderoso ritual que le otorgaría más longevidad y poder a su padre, este le ordenó a su hija recolectar un total de 1500 almas, concentrándolas en un cristal que ahora lleva de medalla colgando en su cuello, tomando como garantía del contrato sus alas y despojándola de la dicha de los cielos, pudiendo reclamar lo que es suyo una vez completada la tarea. A pesar del terrible escenario para ella, la chica solo sonrió dulcemente y asintió con suavidad aceptando tal cruel destino, prometiendo no regresar sino una vez culminada la tarea.

Por otra parte, para sus adentros formuló una frase que recorrió continuamente su mente: “¿Así que te diste cuenta, eh? Fuiste más astuto de lo que esperé. No te preocupes, recolectaré esas almas como prometí, sin embargo, no te garantizo que serán completamente tuyas.


Otros datos:
◊ En lo posible, evitaría la muerte de los niños mientras sea capaz de hacer algo al respecto, curiosamente, a pesar de su propia mentalidad sanguinaria, ver a alguien intentando hacer alguna clase de maldad a un alma demasiado pura e incapaz de defenderse solo le causa repulsión y mal genio, no llega ni a ser gracioso o divertido. Se encargaría de matar a aquella persona a sangre fría para que dejase de molestar su vista.
◊ No tiene ninguna preferencia o disgusto en particular con la comida, mientras esté en un buen estado y sea comestible, puede consumirlo.
◊ Si algo puede gustarle a ella es el poder, y se sometería a cualquier tipo de ritual o utilizaría cualquier artefacto de magia negra para conseguirlo, después de todo, un tatuaje más o un tatuaje menos, un pecado más o pecado menos en su historial no hace la gran diferencia. Pero más que aquello, lo que le más le encantaría por sobre toda las cosas es lograr persuadir a alguien para dejarse llevar por la magia negra, ofreciendole a ella su voluntad y su destino bajo sus manos, objetos con las que podría llegar a hacer muchas cosas en el futuro.
◊ Odia admitirlo, o mejor dicho, jamás se lo contaría a nadie, pero su momento de debilidad se revela en aquellos días en que recuerda con nostalgia la época en que podía volar, sintiendo envidia hasta en la más pequeña luciérnaga, reavivando su furia y rencor hacia su padre, quien fue causante de todo.


Apariencia:
Link - Link



Nombre real del personaje: Olivia.

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Shingeki no Bahamut.

Partem Septem




Última edición por Lydia Eclair el Lun Mar 06, 2017 8:00 pm, editado 2 veces
avatar
Lydia Eclair
Mercenarios

Puesto : Mercenario
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lydia Eclair [ID]

Mensaje por Lýkai el Lun Mar 06, 2017 7:09 pm

Bien querida, toda tu ficha está en orden excepto tus poderes, que son un poco OP(?)

Debes poner límites. No puedes corromperlo todo, debes limitar esa habilidad y poner, además, un rango (Es decir, que afecte todo a su alrededor en, no sé, 3 metros, por ejemplo). Además, erosionar rocas es ir un poco demasiado lejos. Puedes poner que esa nebulosa es capaz de afectar todo lo que tiene vida, por ejemplo, plantas, animales y personas, pero no cosas como el agua o las rocas.

El fuego fausto haz que sea un arma de doble filo. Un fuego muy potente, pero que también puede llegar a dañarla, a quemarla, por lo cual debe ir con sumo cuidado al usarlo.

Una vez hayas editado vuelve a postear <3




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lydia Eclair [ID]

Mensaje por Lýkai el Lun Mar 06, 2017 8:03 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Y cada alma la acercará a su destino ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lydia Eclair [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.