Ëvone's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ëvone's ID

Mensaje por Ëvone el Lun Mar 06, 2017 3:51 pm


I'm the monster everybody's talking about.
Nombre completo: Evolet Nämmer (Conocida como Ëvone).


Fecha de nacimiento: 30 de Octubre.


Edad: 22 años aparentes y reales.


Sexo: Femenino.


Orientación sexual: Bisexual. 


Raza: Híbrido (Dragón-Demonio).


Clan: Karr.


Puesto: Mercenario.


Descripción física: Porta un cabello de una longitud de hasta sus hombros de color ceniza natural, éste liso y siempre recogido a la altura de la nuca dejando mechones sueltos remarcando su rostro fino y en forma de corazón. Sus ojos verde esmeralda son acentuados por un manchado maquillaje marrón oscuro haciendo que destaquen sobre su piel pálida y moteada por sutiles pecas. Lo más destacable de su rostro es su cicatriz, cruzando desde su ojo izquierdo en dirección a su moflete en un suave arco. Sus labios son ligeramente carnosos y teñidos de un rojizo oscuro o nude, siempre exfoliados para evitar heridas en éstos por el frío. Sus cejas son de un castaño claro y, pese a sonar irónico, todo ese pelo es natural, por muy dispar que parezca por ser su cabello de tono nieve. 


Su cuerpo es ágil y escurridizo, portando así un metro sesenta y dos de altura y un peso por debajo de lo que debería, siendo éste de cincuenta. Se muestra fibrada por el ejercicio que una vez recibió y aún mantiene con caminatas largas para ir de clan en clan por su trabajo, aunque no muestra músculos exagerados. Más bien vientre plano, brazos finos pero fuertes, muslos torneados y curvas en su sitio y redondeadas. 


Siempre viste con una blusa blanca que desabrocha hasta el canalillo, con un corsé de cuero marrón bajo los pechos y cerrado con lazadas que los alzan, con un pantalón ajustado de un color más oscuro que el corsé y del mismo cuero con el que crearon esa prenda, botas del mismo tono que la prenda que rodea su cintura y cinturones que cruzan su cuerpo y caderas, sosteniendo así varias bolsas de tela oscura con Exos o recompensas. Uno de los cinturones que cruzan su pecho porta una espada a su espalda, una larga y fina de doble filo con un pequeño agujero al acabar la empuñadura y comenzar la hoja a modo de decoración, pulida por el mejor herrero de Karr y con empuñadura plateada, teniendo bien cuidada y protegida el arma en un carcaj de cuero marrón.


Descripción psicológica: Desde que comenzó a hablar, Ëvone fue curtida en el arte del engaño por parte de un padre que le enseñó que si quieres vivir y sobrevivir en un clan tan duro como en el que nació, debía hacer uso de una lengua viperina y cínica. Se muestra ligeramente reservada ante las personas que no conoce, manteniendo así con éstos un trato más frío y a poder ser, espera que siempre vayan directo al grano, por ejemplo, así suele ser con sus clientes. Quizás se formó en este carácter tan gélido en parte de su infancia, que no mentiríamos, pero también proviene por parte de su empleo, donde mayormente se fue forjando todo. No tiene para nada paciencia, y se podría decir con esto que es bastante impulsiva y la mayoría de las veces prefiere callarse la boca a recibir una paliza, mas otras veces parece buscar esos golpes por puro diversión, o quizás por intento de entrenamiento y por buscar una acción que hacía años que no sentía, sentir de nuevo la adrenalina recorrer sus venas hasta incinerarlas. 


Se muestra como alguien egocéntrico y sarcástico, casi haciendo uso del lenguaje de la ironía en casi todo momento y usando el humor negro como diversión ante momentos serios donde es mejor mantener el respeto. Y quizás por eso se gana el odio de la gente, porque no mantiene respeto ante nada ni nadie. Antes lo hacía por puro aburrimiento, ahora es su modo de vida, parte de ella. Se podría decir que, además, es dolorosamente sincera, prefiriendo dar una brusca verdad a adornar una mentira que a la larga acabaría dejando huella en alguien. Y es que, Évone siempe acaba dejando huella en la gente que se topa con ella. Si bien es cierto que le cuesta empatizar con la gente, cuando coge confianza con alguien se vuelve alguien muy protector, incluso bastante celosa podría decirse. Lo que es suyo es suyo y no deja que nadie más lo toque, y esto puede llegar a ser enfermizo o peligroso si se trata de personas.


Es fiel a sus amigos y es algo que escoge con mucha sabiduría, pues es con los que, a la larga, pasará más tiempo en sus ratos libres disfrutando de una buena cerveza y de un buen trozo de carne amielada, contando sus viejas aventuras en clanes vecinos o sus arduos trayectos para dar caza a alguien por quien cierta persona pagó gran cantidad de exos por ver su cabeza en el suelo. Eso si, como a alguien se le ocurra traicionar su confianza, debería dormir con un ojo abierto y andar con dos más en su nuca, pues ni perdona ni tolera la traición. 


No es que sea antisocial, es que ella no ve necesario el abrir una conversación con un desconocido si no es para que le suelten exos y ella realice su trabajo o para conseguir acabar en la cama de algún o alguna joven, tampoco se le da demasiado bien mantener una conversación debido a su humor y tiritos que siempre da al hablar con alguien que conoce de oídas. Aun así, muchos dicen que es alguien agradable si es que consiguen agradarla lo suficiente como para que tolere oírte durante mucho rato y no ruede los ojos, alce la mano para acallar a la persona y voltee el cuerpo dirigiéndose a otro lugar.


No le teme a la relación carnal. Disfruta de ella siempre que puede pues, es una mujer y las mujeres tienen esas necesidades, y quizás ella las tiene bastante de seguido. Mas nunca se ataría a ningún varón o fémina en una relación amorosa, pues ella parece no amar lo suficiente como para mostrarse fiel y apegada a esa persona, ni siquiera es lo suficientemente cariñosa como para agradar a alguien. Tampoco tiene tabúes a la hora de estar con una persona, en esos momentos, todo tiene cabida y no se corta ante nada, podría decirse que también suele hacer uso de su encanto físico para conseguir lo que quiere y mostrar un lado más pasional de ella y coqueto.


Gustos: Ama el alcohol y por ello, suele andar en tabernas. También ama los juegos de cartas donde hay apuestas de por medio, pues siempre intenta ganar por medio de trampas. La adrenalina es algo que le apasiona, quizás es de las pocas cosas que la hacen feliz junto a un cálido fuego en compañía de un atractivo joven o atractiva mujer. Siente atracción hacia los tatuajes, así como hacia los lobos blancos, por alguna razón, desde pequeña fue su animal favorito. Las armas llaman su atención, así como estar cerca de un herrero que ande forjando una, quizás el sonido del filo siendo golpeado le relaja.

Disgustos: Como bien se dijo en su carácter, odia la traición sobre todas las cosas, así como la gente débil de mente y manipulable, aunque también es algo que adora si es que ella es quienes los extorsiona. Quizás también puede llegar a odiar que le hagan cosquillas o lo intente, pues lo considera algo íntimo y que sólo le dejaría a gente de mucha confianza. Los lugares cerrados la aterran, pues sufre de claustrofobia desde muy pequeña, así como las serpientes. No le gustan nada las personas sudorosas y bastante grandes en tamaño, así como las armas de fuego o que traten de tocar su cicatriz.


Habilidades: Su destreza a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo con una espada en mano es algo que se ve a leguas, demostrando así una fuerza y velocidad de reacción donde planea formas de contraatacar y de defensa ante cualquier estocada, así como su velocidad de pensamiento, logrando así trazar más ataques e improvisar en cualquier momento. Suele destacar también por ser escurridiza y veloz, un verdadero quebradero de cabeza para una persona tosca y grande que intente atraparla y golpearla. Los juegos de estrategia y azar es algo que se le da bastante bien, por lo que demuestra una gran capacidad de pensamiento e inteligencia en esos instantes o en momentos cruciales como una lucha. 



Debilidades: Si la encierras en un lugar estrecho y pequeño, lo tienes todo hecho, pues pierde los papeles y su terror la inunda de tal forma que le es imposible pensar, reaccionar y no hará más que patear las paredes y chillar entre lágrimas que la saquen de allí. También es débil ante una persona que porte un arma de fuego pues, ella ni sabe usar dichas armas ni defenderse ante éstas y, con solo su cuerpo o una espada, poco podría hacer más que intentar acercarse y asestar un golpe. Tampoco es demasiado buena en vista a una distancia que alguien que considere "larga" pueda seguir viendo, o en olfato, pues casi todos los olores se le mezclan y no distingue nunca nada, por lo que, si intentas envenenarla probablemente ni distinga el olor que ella pueda considerar "normal" al agrio de algo pasado o que ande intoxicado.


Armas: Porta una espada la cual llama Zireael. Ésta tiene un doble filo bastante afilado capaz de cortar la mayoría de cosas que se le pongan delante, rebanando así la carne con gran facilidad. Su altura es algo mayor que la de Ëvone y su peso algo molesto para alguien que no ande acostumbrado a sujetar una, mas ella ya la lleva como si fuese peso pluma y utiliza como si fuera lo más ligero. Éste posee una empuñadura fuerte y cómoda para su agarre, una hoja siempre limpia y cuidada por la híbrida y la guarda en una vaina que siempre porta en su espalda. 
Spoiler:


Historia: Ëvone fue hija de un mercenario y una meretriz que, tras ella abandonar su oficio, dio a luz en una vieja posada donde dicho hombre se alojaba. Nada más llegar al mundo aquella niña, ya sabían que ella acabaría siguiendo el mismo camino que el hombre que la creó. Evolet creció en una familia donde poco cariño había, pero no por ello eso significaba que el matrimonio no se amara, para nada. Sólo que todos los palos de cada mala partida del varón se los llevaba ella, y cada vez que su madre pasaba hambre y mendigaba en las calles de Karr y recibía un poco de comida, era gastado por los mayores y dado a la niña los restos pues, al ser menor, ellos imaginaban que necesitaría menos alimento.


Así fue hasta la primera vez que ella les dio un susto; Evolet cayó gravemente enferma por falta de nutrientes, mostrando así escasas energías y una palidez impropia en ella. Su padre salió por semanas a los clanes realizando misiones donde debía traer dinero a casa a cambio de asesinatos o vender pócimas falsas, hierbas o huesos del cementerio más cercano, pudiendo así traer alimento con aquellos Exos conseguidos y pagar a un buen médico de un clan vecino con el cual la niña comenzó a mejorar días después. 


Al crecer, Evolet decidió colarse en una herrería, donde con diez años, robó una espada al herrero con la cual planeó jugar con algunos de los menores del clan, dañando a uno de ellos y tras ser encontrada por el empleado, castigada de forma severa. Él decidió trazar una herida en su rostro que la marcaría de por vida y tras volver a casa, una paliza por parte de su padre, quien pensó que sería la mejor forma en la que la niña evitara colarse en casas ajenas y buscar así disputas entre el adulto que forjó aquél arma y él mismo. Debido a esto, la niña fue encerrada en la posada por días sin apenas comida y con sólo la visita de un jarro de leche agria que su madre posaba en la puerta o adentraba y dejaba sobre el frío suelo de aquella habitación.


Años más tarde, Evolet se ganó su apodo por sus propias hazañas, aprendidas gracias a su padre y amando así el oficio como mercenaria, entrenada por él y logrando extender el nombre de Ëvone por entre las bocas del clan quienes, para poder ver por sus propios ojos que la joven servía como asesina, le encargaba sencillas misiones como aniquilar a algún familiar o persona que le debiera dinero, hasta el punto de proponerle matar gente de otros clanes con el fin de así poder comer. 


Ëvone aminoró la marcha de aquél empleo, reduciendo el número de asesinato mas la forma en las que los hace sigue extendiéndose como rumor, quizás por la sangría o por la estrategia que ella idee para dicha persona. Algunas veces, pagando con la misma moneda y aniquilando asesinos de la misma forma en la que él acabó con la forma de otra persona.


Apariencia: 
Spoiler:





Nombre real del personaje: Ciri


Nombre del anime/manga/videojuego, etc: The Witcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Ëvone's ID

Mensaje por Lýkai el Lun Mar 06, 2017 6:43 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Y la sangre sigue y seguirá manchando sus pálidas manos ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.