El filo de Oku Natai me - Darek [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El filo de Oku Natai me - Darek [ID]

Mensaje por Darek el Miér Mar 08, 2017 8:39 pm


Si no sientes... no duele...

Nombre completo: Darek Oku Natai me

Fecha de nacimiento:
23 de Abril

Edad: 185 años reales y 21 años humanos aparentes.

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Pansexual, aunque tiene preferencia por las mujeres.

Raza: Elemental de tierra

Clan: Kugg

Puesto: Comerciante

Descripción física:

Darek es un elemental de tierra de 185 años que aparenta tener unos 21 años humanos. Es alto y esbelto, además de estar ligeramente tonificado debido al entrenamiento. Su pelo es de un negro azulado y no suele peinárselo, por lo que suele consistir en un estiloso alboroto. Sus ojos son de un negro intenso y están bastante rasgados, aunque no se sabe si es de nacimiento o porque no se molesta en abrirlos más. No posee vello facial y sus facciones son filosas en muchos lugares como la mandíbula.

Darek siempre viste con el mismo tipo de ropaje y, como mucho, cambiará el color de este. Consiste en una especie de gabardina azul celeste de manga corta. El cuello y los hombros de la misma están adornador con placas más duras de un color negro y con ciertas marcas de un tono dorado muy pálido. Las mangas de la gabardina finalizan de un cerco de pelo blanco esponjoso, para luego finalizar en unos guantes de cuero negro que cubren su mano (pero no sus dedos) y parte del antebrazo. Estos también poseen algunos adornos como correas de cuero o pelaje. En la zona del diafragma de la gabardina tiene una gran tela roja enrollada y sujetada por un broche metálico y redondo con algunos adornos tallados. Esta cinta actúa como cinturón.Sus pantalones son de un blanco puro y finaliza con unas botas de cuero marrones con las mismas bandas de pelaje que las mangas.


Descripción psicológica:
Darek es un hombre muy reservado, hasta el punto de resultar asocial e incomodador. Dicen que desde que Elyka murió la risa de Darek murió con ella. Aunque suele mostrarse indiferente ante todo y todos por dentro no deja de comerle un sentimiento de culpa y tristeza que no le deja avanzar. Darek a veces puede resultar cortante y borde, teniendo una linea muy difusa entre su control y la violencia fácil y sin sentido. A pesar de ser violento, no suele asesinar a nadie salvo a miembros de Karr que se muestren públicamente, como una caza personal de Darek. Desde que murió Elyka, Darek ha desarrollado una personalidad en la que intenta borrar todo retazo del pasado, por eso pasó al exilio y pidió a sus hermanos que nunca más le buscasen. Sin embargo, en lo más profundo de su ser, vive anclado a los recuerdos de Elyka.

En general, Darek es un hombre sumido en la angustia y la desesperación, la cual transmite como una inquietante y fría indiferencia con ciertos retazos de violencia.

Gustos:
Le gustan las armas filosas y de precisión, como espadas, sables y katanas. Le encanta el sabor del café y los frutos secos. Las piedras mágicas le parecen preciosas. La playa y las montañas por igual. Disfruta los silencios que lo dicen todo. Su ropa y su amada.

Disgustos:
Detesta todo tipo de comida, en general no le gusta la sensación de tener algo en su boca que engullir. No es fiel seguidor de los estudios mágicos (magos y hechiceros), sino que prefiere la magia como manantial que fluye (elementales y demás seres mágicos). Odia profundamente a todo el clan Karr. Los Euen excesivamente positivos le producen arcadas. No le suele caer bien la gente cotilla o preguntona.

Habilidades:

Darek es extremadamente rápido y ágil, posee una fuerza notable y unas dotes de manejo de la espada extraordinarias. Además, su espada (más parecida a una katana) fue forjada en el propio magma de Oku Natai me tras el nacimiento de Darek. Esta espada posee una conexión mágica con los dos elementos principales del Oku Natai me, el fuego y la tierra, lo cual ayuda a Darek a usar sus poderes de elementales a través de su espada, como una canalización. Su origen de elemental de tierra le otorga una resistencia sobrehumana, su piel es más dura de lo normal en batalla.

Poderes:

-Fisura: Darek clava su espada en el suelo, la cual, con la magia de elemental de tierra de Darek, canaliza una gran onda que empieza a crear estacas en sitios aleatorios, pudiendo causar heridas graves a su enemigo. Este ataque suele ser difícil de esquivar si se desconoce, pues poca gente se espera que una estaca de piedra salga de sus propios pies, sin embargo, una vez ya se conoce el característico movimiento de Darek resulta bastante sencillo de predecir. Las estacas pueden no golpear al enemigo, en este caso permanecerán en el escenario hasta que sean destruidas.

Usos por post: 1      Tiempo de enfriamiento: 4 post

-Piel de Oku Natai me: La naturaleza de tierra de Darek le otorga un pequeño periodo en el cual su piel consigue la dureza de la piedra, siendo extremádamente difícil de herir. Durante este tiempo Darek resulta ligeramente más lento y torpe, además de no poder realizar saltos muy altos. En este estado su espada también se recubre de piedra y deja de actuar como filo para empezar a actuar como una vara de piedra. El ataque y resistencia de Darek se ve incrementado en este estado.

Usos por post: 1    Tiempo de enfriamiento: 3 post

-Terratemblor: Mediante un rápido giro Darek dibuja en el suelo un círculo con su espada. Tras unos segundos este círculo estalla causando daños en zonas muy próximas y creando una onda expansiva que moverá el suelo y confundirá al enemigo, además de volverlo más torpe durante unos segundos. Si el suelo posee estacas de Fisura estas se rompen, desprendiendo guijarros que pueden clavarse y crear cortes. Si Darek posee la piel de Oku Natai me mientras esta habilidad está siendo usada él no podrá ser dañado ni por el estallido del círculo ni por los guijarros de las estacas. Como en la primera habilidad, el golpear al rival con el estallido de las estacas depende de la suerte, pues él no controla la dirección de los guijarros. Sin embargo, si el enemigo se sitúa dentro del círculo o a una distancia de 3 metros al rededor será golpeado por el estallido con un 100% de seguridad.

Usos por post: 1     Tiempo de enfriamiento: 4 post

Debilidades:

-Pesadillas pasadas: Usualmente Darek se ve suprimido y oprimido por visiones de la muerte de Elyka que le dan graves jaquecas y le obligan a descansar unos minutos. Debido a esto puede entrar en un ataque de ansiedad o pánico.

-Esencia de la tierra: Su procedencia como elemental le da una gran debilidad al agua, que debilita su dura piel, consiguiendo que esta sea tan blanda como la de un humano.

-Sed de venganza: La muerte de Elyka ciega a Darek en todos los aspectos, de forma que si este se encuentra en combate con un Karr será imposible que abandone el mismo combate, poniéndole en riesgo continuamente.

Armas:

-Médula del Oku Natai me:
La espada de Darek, forjada en el magma de Oku Natai me y poseedora de dos auras elementales (tierra y fuego) de las cuales Darek solo puede canalizar la tierra. Parece ser un arma hecha a la medida de Darek. La médula del Oku Natai me es una espada que roza la perfección técnica, incluso capaz de cortar acero con un corte preciso y directo.

Historia:

Darek nació hace 185 años en de las primeras tandas de erupciones producidas ese año. Nació como un elemental de tierra hecho de un magma tan puro que muchos integrantes de Roar quedaban asombrados ante la perfección que residía en la creación del crío. Además, casi simultáneamente y sin relación alguna en el magma de Oku Natai me se forjó una espada. Dicha espada fue nombrada como la médula de Oku Natai me, pues su filo contenía los elementos formadores del magma del volcán (fuego y tierra). Posteriormente se le entregaría dicha espada a Darek para su entrenamiento desde bien pequeño. Muchos dudaban de la capacidad de Darek para dominar tal belleza de arma, sin embargo esta se adaptaba al cuerpo de Darek perfectamente. Nadie supo nunca por qué, pero esto convirtió a Darek y su arma en íntimos, inseparables.

Darek creció aprendiendo a canalizar sus poderes como elemental a través de la médula de Oku Natai me, consiguiendo terraformar áreas entera con un solo corte en la superficie terrestre. Sus Pyrcas tenían bastante confianza depositada en Darek y su arma de gran calibre. Darek se aisló de todo lo que un ser vivo puede sentir durante sus años de entrenamiento, casi como un soldado formándose. Fue inculcado en los ideales Roar y parecía aceptarlos (aunque en el fondo algunos le diesen bastante igual, como el despreciar a los Artae, los cuales siempre le han sido indiferentes).

La instrucción de Darek proseguía constantemente y a buen ritmo, hasta que un día un gran cometa cayó en su vida... y su nombre fue Elyka. Elyka era una ninfa de Nuren. Ella estaba siendo perseguida por una partida de sicarios de Karr. Había recorrido todo el territorio Artae desde Nuren hasta Roar huyendo de aquellos bandidos. Una vez llegó a la aldea de Darek este se vio movido por un sentimiento protector con la recién llegada ninfa, la cual se refugió en la casa de Darek durante dos noches. A la tercera noche los sicarios vinieron a por ella. Darek se armó con su espada y sus años de práctica y salió a hacerles frente. Los presentes describen la escena como algo horripilante y magistral a la vez. Darek no tuvo que acercarse a ninguno de ellos, sus estocadas y cortes eran transmitidos desde el suelo con estacas y grietas que atravesaban, aplastaban y engullían a los Karr. Esto no hizo más que acrecentar la confianza de los conocidos de Darek hacia su maestría con la espada y sus dotes de guerrero.

Tras la eliminación de los sicarios Darek se ofreció a acompañar a la ninfa Elyka en su largo viaje de vuelta a Nuren. Durante este viaje ambos se conocieron mutuamente, rompiendo las diferencias entre Nuren y Roar por una vez en la historia. Recorrieron las cordilleras de los Artae incluso ambos tomaron un baño en el lago. Rodearon toda la frontera con Euen, intentando evitar el acercamiento a Karr y finalmente llegaron a Nuren. Habían pasado el suficiente tiempo juntos como para crear un lazo emocional que les unía y les mantenía ardientes de curiosidad sobre el otro, sin embargo ninguno de los dos tomó la iniciativa de permanecer junto al otro.

Los años pasaron y ni Darek ni Elyka tuvieron señales de vida del otro. Un día Darek desistió ante su tozudez y, con la aprobación de sus compañeros, volvió a recorrerse lo que anteriormente era Exié en búsqueda de aquella ninfa que movía su frío y entrenado interior. Darek debió esperar algo más de un mes en las fronteras de Nuren a que Elyka llegase desde el Crann'ná ante la llamada del Roar. Finalmente Darek y Elyka pudieron volver a verse. Ninguno de los dos había cambiado, de hecho ambos rieron al ver que estaban exactamente igual que cuando se despidieron. Para ambos parecía que había sido unas pocas horas, toda la espera había merecido la pena. Elyka y Darek permanecieron en territorio Artae durante años, alejados de sus propios clanes. Ni si quiera estaban enamorados cuando decidieron escapar un tiempo a Artae, sin embargo algo en su interior le obligaba a hacerlo. Y si, tal como pensáis, ocurrió.

Elyka y Darek cayeron profundamente enamorados el uno del otro. Algo difícilmente imaginable, un Roar y una Nuren juntos, sin diferencias entre ambos. A partir de aquí se sucedieron los años más vivos y felices de Darek, en los que convivió y sobrevivió junto a Elyka en una continua aventura alrededor de todo el continente. Ambos visitaron cada uno de los clanes excepto Karr y Kugg. Sin duda eran contrapartes que formaban un todo perfecto y armonioso, como el mismo ying y el yang. Elyka era la flor posada en el cañón del arma que resultaba ser Darek, su calma y su cordura.

Su felicidad perduró, por un tiempo...

Uno de los progenitores de los sicarios asesinados por el Roar aprovechó estos años para entrenarse en el mismo arte que su difunto padre. Todo ocurrió una noche en el lago Artae, ambos dormían bajo la mirada de las estrellas y el abrazo del otro y durante la frialdad de la oscuridad aquel desconocido asesino actuó. A la mañana siguiente Darek se despertó con un fuerte olor a hierro en la garganta. Se sentó en su propio sitio, con Elyka aun tendida en la improvisada cama, cuando entonces percibió la pegajosidad húmeda de sus manos. Centró la vista en ella para observar el rojo carmesí que las cubría. Estas empezaron a temblar en cuanto el Roar observó la procedencia de aquella sangre. Elyka tenía la garganta abierta en una desagradable imagen en cual la mujer parecía ahogarse con su propia sangre... aun muerta. Darek agarró el cuerpo inerte de la ninfa entre lágrimas, lo zarandeó y abrazó, gritó y lloró e incluso rezó al Crann Na Bett como Elyka le había enseñado. Al ver que su cuerpo permanecía en la misma situación lo cogió en hombros y comenzó a caminar con rumbo a Nuren, esperando que allí su amada pudiese ser reanimada.

Al llegar, las agraviadas Sabias acogieron a Darek para escuchar su versión de la historia. A pesar de las diferencias entre Roar y Nuren este fue compadecido por gran parte de la comunidad Nuren y sobretodo, por las Sabias, las cuales acogerían el difunto cuerpo de Elyka, despojando finalmente a Darek de su inerte amada. Por una vez en toda su vida Darek notó cómo sus fuerzas flaqueaban, sintiéndose incapaz de si quiera caminar. La pérdida había sido tan grande y significativa que parecía que incluso el alma del espadachín marchaba junto a la vida de la ninfa. Darek, por impedimento personal, no pudo volver a Roar.

Dicho esto, Darek abandonó Nuren y partió hacia el único clan (sin contar Karr) que no había visitado con su amada, Kugg, el lugar de los redimidos. Allí Darek intenta reconstruir una vida completamente rota e incompleta con la falta de su amada, de la cual solo conserva un colgante como recuerdo.

Otros datos:

Posee un collar con una pequeña piedra mágica de un marrón claro translúcido que le regalo Elyka, la conserva e incluso le habla de vez en cuando, como si su alma residiese ahí dentro. Aunque sea un redimido en su clan sigue siendo respetado y reconocido. Algunos Pyrcas de Roar narran la historia de un loco enamorado que se fugó con una Nuren y perdió la cordura a la muerte de esta (la historia está un poco distorsionada, sin embargo los nombres utilizados son los originales, por lo que cualquier Roar de menos de 39 años puede haber escuchado esta historia). El mal final de su relación con Elyka no hizo más que acrecentar la desconfianza de algunos Roar hacia las Nuren por el mero desconocimiento de lo sucedido. Darek solo volvería a Roar en caso de que estos se viesen envueltos en una guerra de grandes proporciones.

Apariencia:
Imagen:

“Lejos fue, tiempo atrás, poco a poco se pierde.’’

Nombre real del personaje: Lon'Qu

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fire Emblem: Awakening (videojuego)

Partem Septem




Última edición por Darek el Jue Mar 09, 2017 12:52 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de Oku Natai me - Darek [ID]

Mensaje por Lýkai el Jue Mar 09, 2017 11:24 am

Bien, debes corregir bastantes cosas(?)

Primero, Darek no puede ser de las primeras tundas del volcán, porque entonces tendría miles, no, millones de años, no 185. Además, no puede haber nacido antes de la gran guerra. Las únicas personas que quedan vivas luego de ese tiempo son las sabias de Nurén y unos pocos más (Npc's, usuarios ninguno, a no ser que sea, como se ha dicho, algún canon con esas características).

No puede haber nacido con esa espada y esa espada no puede ser una reliquia ni una leyenda. Como se ha dicho, Darek con 185 años es joven y ha nacido recientemente.  Además que, le estás dando una importancia que afecta a la historia del foro en muchos sentidos. Puedes decir que es fuerte, pero decir que es una leyenda y semejantes no es posible (El más fuerte es el Dyn, hasta que se demuestre lo contrario. Así lo piensan todos los Roar)

No puede haber sido el causante de una guerra entre Roar y Nurén. Como menciono arriba, esto afectaría a la trama global del foro. Además que, Nurén está guiado por 3 sabias que están allí gobernando desde hace miles de años. No provocarían una guerra sin antes escuchar la versión de Darek, nunca.

Los Pyrca pueden hablar de él, pero no como una leyenda. Al cabo, todos allí se conocen, podrían hablarles del loco Roar que se enamoró de una Nurén. De todos modos, no creo que haya sido el único.

La frase ya no es esa, deberías cambiarla~

Siento haber sonado dura, pero personajes que excavan demasiado profundo en la historia del foro y tratan de fusionarse con esta son realmente problemáticos. Me apena tener que rechazarte la ficha, pero estoy segura que encontrarás un enfoque mejor <3




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de Oku Natai me - Darek [ID]

Mensaje por Darek el Jue Mar 09, 2017 12:52 pm

Editado~

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de Oku Natai me - Darek [ID]

Mensaje por Lýkai el Jue Mar 09, 2017 1:05 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! ¿Será capaz de superar tan terrible perdida? ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de Oku Natai me - Darek [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.