Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El médico gruñón || Shea O'Sullivan.

2 participantes

Ir abajo

 El médico gruñón || Shea O'Sullivan. Empty El médico gruñón || Shea O'Sullivan.

Mensaje por Shea O'Sullivan Miér Mar 15, 2017 12:56 pm

Shea O'Sullivan
1 de Enero
43 años
Hombre
Heterosexsual
Zoomorfo
Euen
Médico
"Lejos fue, tiempo atrás, poco a poco se pierde."
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Cabello: Rubio apagado.
Color de ojos: Azules verdosos.
Piel: Blanca.
Estatura: 1,89 cm

Shea tiene el cabello corto, de una tonalidad un tanto ambigua. A veces se puede apreciar de un color dorado apagado y otras veces de un castaño muy claro. Sus ojos visten un exótico color azul que a su vez puede verse con algún que otro reflejo verde. Suele estar con una expresión seria o el ceño fruncido, aunque en realidad no lo hace conscientemente.

A pesar de su mirada cortante y su seria expresión Shea es, en realidad, un hombre atractivo. Tiene un físico bien cuidado, unos ojos bonitos y unas facciones claras y bien marcadas. Suele llevar gafas puesto que tiene una notable miopía y sin ellas casi no ve nada. No obstante casi nunca se le ve usando lentillas; le irritan los ojos.

Normalmente usa ropa elegante, acompañado en su gran mayoría por su bata de médico blanca. Obviamente, en ocasiones también lleva ropa de calle, aunque debe decirse que no suele sentirse cómodo en ella.

En su forma animal se presenta como un espécimen especialmente grande, llegando a medir aproximadamente 1'70 metros de largo y con una envergadura que alcanza los 2'34 m. Posee un plumaje dorado, con un tono ligeramente apagado, similar al de su cabello.
Descripción Psicológica
Shea es serio y recto, con una personalidad un tanto difícil. Algunos al conocerlo lo ven como alguien rígido, antipático e inclusivo antisocial. Lo cierto es que esa descripción no se aleja demasiado de la realidad, pues es, en efecto, un hombre con poco apego a la socialización. Se trata de alguien que usa pocas palabras, o como mínimo lo intenta, pues de por sí no le gusta hablar. Es el tipo de persona que suele evitar interactuar con otros a toda costa, haciéndolo sólo cuando es estrictamente necesario, normalmente cuando esta trabajando o la etiqueta lo requiere. Se crió en una familia educada y respetada, aprendiendo así los valores de lo que representa ser cortés y "agradable", por lo que de por sí posee una personalidad recta y respetuosa. A pesar de todo, muchos al tratar con él podrían llegar a pensar que es alguien desagradable, simplemente porque, por su forma de hablar y expresarse podrá llegar a sonar tosco y quizás, ligeramente áspero. A pesar de todo, uno puede comprobar que usualmente es "correcto" , porque cuando otra persona no muestra la educación adecuada, no duda en ser realmente grosero e incluso algo mezquino; prefiere no andarse con rodeos.

Shea es una persona eficiente y de pocos errores. Suele ser metódico y ordenado, manteniendo siempre un ritmo constante. Sus pacientes suelen quedar satisfechos no por su empatía, eso está claro, sino por su rapidez y perfeccionismo al cumplir con el tratamiento. Es un médico estricto, de esos que se enojan si no sigues los consejos que te da y quien sinceramente, será el primero en decirte que te busques otro doctor si sus métodos no te gustan. Le gusta que sus pacientes se recuperen prontamente y sabe que de no hacerle caso, eso no sucederá. Eso lo convierte en alguien exigente y perfeccionista, no sólo con su persona, sino incluso con los demás.

En cuanto a vida social... Bueno, como muchos ya deben imaginarse, Shea es una persona... difícil. Casi no tiene amigos y la realidad es que la mayoría de la gente o bien le tiene manía o posiblemente miedo. Los mas ingenuos dirán que impone respeto. Cuando hablamos de romance todo se tuerce. No es que no ame a nadie, simplemente no es bueno demostrando cosas así como el afecto y demás... Suele ser algo frío, y por lo general no mantiene relaciones serias ¿Porque? Le resultan difíciles, siéndole mas fácil tener encuentros de una noche que mantener una relación larga y duradera (Cosa que hasta el momento no ha conseguido ni una vez...)
Gustos y disgustos
Gustos:
▪ Los perros y animales en general. Siente fascinación hacia la mayoría de estas criaturas y debe decirse que, en el fondo, se lleva mejor con estas que con sus semejantes.
▪ Leer. Pasar la tarde tomando café y leyendo un buen libro es uno de sus mayores pasatiempos. Le gustan muchos tipos de lectura, pero principalmente se centra en libros de medicina y alguna que otra obra de ficción.
▪ Las cosas adorables. Sí, sí, lo sé, no lo parece ¿verdad? Aún asi, este hombre tiene una clara obsesión por las cosas de apariencia tierna y adorable. Le es imposible resistirse a ello.
▪ La música clásica. Como hombre de buena familia que es vivió rodeado de toda clase de lujos y nutrió sus gustos. Uno de estos fue el amor a la música clásica.
▪ Su trabajo/Trabajar. Es lo que muchos conocen como un adicto al trabajo. Su trabajo es su vida, nada más cerca de la realidad. No puede descansar un solo dia, porque se estresa. Incluso en sus días de descanso acaba trabajando.
▪ Los dulces. Otra cosa que muchos podrían no esperar de él, pero ¿Qué decir? Simplemente le encantan las cosas dulces, son su perdición.

Disgustos:
▪ Las alturas, padece Acrofobia. No hay mucho que decir al respecto. Vale, es cierto, es raro siendo un águila, pero... Es sólo cuando se encuentra en su forma "humana". Quizás sea porque su cuerpo tarda en transformarse y teme no poder sacar las alas antes de caer, quien sabe.
▪ Las personas. Eso sonará muy emo o antisocial o lo que sea, pero es la verdad. Suelen ser tan escandalosas y molestas y agh. Simplemente prefiere estar tranquilamente en casa.
▪ Gente ruidosa/escandalosa/molesta. Bien, como se ha dicho anteriormente, odia, pero odia muucho este tipo de gente. Sí de por sí la gente normal ya le parece escandalosa, imagínate alguien realmente escandaloso.
▪ Hablar. Algo que ya se ha dicho en la psicología. No le gusta, simplemente le parece una perdida de tiempo. si pudiera, no sé, comunicarse telepáticamente, probablemente lo haría más. Pero quien sabe, quizás también lo encontraría molesto.
▪ El desorden. Metódico y perfeccionista ¿no? Pues eso, no soporta el caos y el desorden. Necesita que todo esté en su sitio, bien acomodado, de modo que pueda saber exactamente donde tiene cada objeto.
habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:
▪ Como médico posee la habilidad de curar enfermedades y heridas, gracias al conocimiento y experiencia adquiridos con el paso de los años. No es capaz de hacer milagros ni mucho menos, no podrá curarte de un veneno mortal, una herida fatal o una enfermedad terminal/crónica. No obstante, fuera de estas excepciones, puede tratar prácticamente de todo.

▪ Como el zoomorfo que es tiene la habilidad de transformarse en ave, específicamente en un águila dorada. En esta forma sus únicas habilidades destacables son principalmente su capacidad para volar,  sus poderosas garras (Que ejercen 15 veces más presión que una mano humana masculina), su rápida velocidad de vuelo, llegando a alcanzar los 240 km/h y finalmente su fantástica vista (irónicamente, pues en su forma humana está muy ciego(??)), que es cuatro a ocho veces más potente que la del humano promedio.

Poderes: No posee poderes.

Debilidades:
▪ Tarda mucho en transformarse. Toda su masa corporal debe re-ajustarse, sus huesos debe redistribuirse y bueno, un proceso de lo más complicado que no es necesario mencionar. Puede tomar entre 2 o 5 minutos, dependiendo de la condición física en la que se encuentre. En caso de que esté en una situación en la que debe escapar o apurarse, eso supone una clara desventaja.

▪ Su incapacidad para ser agradable. Si, sí, puede sonar a tontería, pero a la hora de mediar con alguien que cree que le está faltando el respeto cuando no es el caso, es una clara debilidad. Más de una ha acabado en alguna pelea callejera por situaciones similares.

▪ Padece lumbalgia, cosas de la edad(??) Esto provoca fuertes dolores en su espalda y le cuesta agacharse, aunque suele ocultarlo bien, porque piensa que un médico "enfermo" da mala imagen.

▪ Es alérgico a los cítricos. Algo de lo que es consciente desde niño. Lo que significa que comer naranjas, limones, mandarinas o cualquier similar puede causar una fuerte inflamación en la piel, además de erupciones y demás.

Armas: No posee ningún arma fuera de sus utensilios como médico, en cuyo caso, algunos podrían considerarse como tal, supongo.
Historia
¿Que decir? Este hombre nació y creció en un ambiente agradable, en un hogar agraciado y bendecido con fortuna, fama, poder y sobretodo amor. Muchos podrían decir que no tiene sentido que habiéndose criado como lo hizo posea una personalidad tan rancia, pero lo cierto es que esa es su forma de ser y que en su familia, todos lo aceptaron así.

Su madre era una reconocida artesana en Euen. Creció ayudando en el negocio de la familiar, que para ese entonces ya era especialmente reconocido; se dedicaban específicamente a la fabricación de juguetes y muñecas. Por otra parte su padre era hijo de una famosa familia de mercaderes, quienes habían construido su "imperio" en base a sus dotes de comunicación y sus eficientes servicios. Al ser ambas familias famosas en dos sectores tan relacionados el uno al otro, era sólo cuestión de tiempo que ambos se conocieran. Y así pasó, del mismo modo en que con el paso del tiempo, algo más empezó a surgir entre ellos.

Años después de contraer matrimonio tuvieron a sus dos encantadores retoños: Shea y su hermana gemela. Fueron su mayor regalo y nada podía hacerlos más felices que saber que su pequeña familia estaba creciendo.

A partir de aquí la historia se torna aburrida, pues no hay muchos sucesos remarcables que narrar. Ambos niños crecieron con todo lo que era necesario, acomodados, con cualquiera de los caprichos que quisieran, aunque sinceramente, no eran demasiado mimados. Con el paso del tiempo cada cual tomó su camino. Él se separó del negocio familiar y formó su propia vida, volviéndose un reconocido médico, quien durante mucho tiempo estuvo al servicio del la caballería, tratando a los soldados heridos. Su hermana, por otro lado se centró en el negocio de la mercadería, aunque es más conocida por ser un completo talento como pianista, reconocida en todo el clan y algunos de los aliados.

Actualmente Shea reside en el centro del pueblo lejos de la residencia familiar, que se encuentra en las afueras, entre la frontera de Euen y Torava. Su casa es a su vez una pequeña y discreta clínica, no por ella menos equipada.
Otros datos
▪ Desarrolló su acrofobia cuando de niño estuvo a punto de caerse de un precipicio en su forma humana. La caída no era lo suficientemente alta, asi que no habría tenido tiempo a transformarse.
▪ Tiene un retoño de dragón llamado "Cuca". Recogió 2 huevos cerca de un nido que había sido atacado y destruido, probablemente por unos Karr. Supuso que habían matado al dragón para vender sus escamas. Fue en un viaje que hizo a Artae un par de años atrás. El segundo huevo nunca se abrió, aunque aun tiene la esperanza de que algún dia lo hará.
▪ Suele pasar el 80% del día con el ceño fruncido. Y no, no es broma. La gente cree que siempre está enojado por lo mismo, aunque realmente no es consciente de ello.
▪ No tiene claustrofobia, pero los lugares cerrados no le gustan demasiado. Se le hacen estresantes y ugh, no, gracias, pero no.
▪ La gente suele encontrar divertido que a pesar de su apariencia le gusten las cosas adorables y los dulces. Y bueno, él personalmente cree que es una chorrada. Su apariencia y sus gustos no tienen nada que ver.
▪ Muchos le dicen que su nombre no se adapta bien a el. Suena elegante e incluso femenino (Se pronuncia "Shei") y bueno, él es... él(?)
▪ De joven solía meterse en peleas fácilmente. Los otros eran los que la iniciaban el 99% de las veces ¿Adivináis por qué? Sí, porque creían que les provocaba.
▪ Tiene un cuerpo bien formado y entrenado e incluso ahora sigue haciendo ejercicio para mantener su apariencia. Le gusta estar en forma.
▪ A pesar de que suele cuidar mucho de si mismo hay un único "mal" que se permite; fuma. No sólo un poco, dependiendo de su estado de animo (Estrés, nerviosismo, enfado) puede hacerlo en altas cantidades.
▪ Cuando bebe su personalidad cambia 180º, volviéndose sociable, divertido y ligón. Bueno, no hay mucho que decir, se suelta la melena... Si tuviera melena, que no tiene. Pero comprendéis el concepto(??)
Apariencia
Humana:

Real:

Nombre real del personaje: Sweden.
Nombre del anime: Hetalia.
Shea O'Sullivan
Shea O'Sullivan
Médicos


Volver arriba Ir abajo

 El médico gruñón || Shea O'Sullivan. Empty Re: El médico gruñón || Shea O'Sullivan.

Mensaje por Shea O'Sullivan Miér Mar 15, 2017 9:03 pm

Terminada.
Shea O'Sullivan
Shea O'Sullivan
Médicos


Volver arriba Ir abajo

 El médico gruñón || Shea O'Sullivan. Empty Re: El médico gruñón || Shea O'Sullivan.

Mensaje por Lýkai Jue Mar 16, 2017 10:32 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! ¿Qué será de la pacífica vida de este doctor? ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

 El médico gruñón || Shea O'Sullivan. Empty Re: El médico gruñón || Shea O'Sullivan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.