Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia intermitente.

3 participantes

Ir abajo

Ausencia intermitente. Empty Ausencia intermitente.

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 4:17 am

Hola, chicxs.
Me da rabia tener que poner este post, pero es el único modo de avisaros a todos.
Me encuentro en una etapa en la que estoy de manera intermitente a lo largo de las semanas en el pc, por lo que a veces puedo pasarme a contestar y otras veces no. Esto puede pasar que se me pase la semana entera, o no... Ante eso pido paciencia, porque me encanta el foro y mis pjs, simplemente es que no puedo dar tanto como quisiera ahora mismo.
Iré contestando los roles en cuanto pueda.
Lo siento!

Att:Eiri
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia intermitente. Empty Re: Ausencia intermitente.

Mensaje por Tori Jue Mar 16, 2017 12:22 pm

¡No pasa nada Eiri! A veces se puede, a veces no. Está bien querida. Espero que estés bien y que si tienes algo que hacer lo hagas, por nuestro lado aquí estaremos esperándote.

¡Mucha suerte!
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Ausencia intermitente. Empty Re: Ausencia intermitente.

Mensaje por Siddartha I. Dougherty Jue Mar 16, 2017 11:08 pm

¡Hola Eiri! No te preocupes que aquí todos somos muy pacientes <3 <3 Espero que puedas pasarte de vez en cuando y te cuides mucho, cualquier cosa, siempre podemos contactarnos por mp uvu

¡Y por mi parte, no te preocupes por tardar en responderme! Yo igual he tardado :3
Siddartha I. Dougherty
Siddartha I. Dougherty
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Ausencia intermitente. Empty Re: Ausencia intermitente.

Mensaje por Ekaterina Niurka Sáb Mar 18, 2017 8:28 am

¡Tranquila, Eiri! No pasa nada, te esperaremos :3 ¡Espero que vuelvas pronto con nosotros, pero mientras tanto no te sientas presionada! <3
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Ausencia intermitente. Empty Re: Ausencia intermitente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.