Piedras Mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piedras Mágicas

Mensaje por Tori el Lun Jul 11, 2016 2:01 am


Piedras Mágicas
Tecnología: Vivimos en un mundo en el que la tecnología es limitada. No hay celulares, ordenadores, ni nada por el estilo. Del mismo modo, la poca que hay no funciona de forma convencional, pues sólo se puede hacer uso de ella usando magia. Sin embargo, gracias a los descubrimientos de uno de los mayores magos de la historia, hace ya más de quinientos años que dicho sistema llegó a manos de todos, siendo algo posible de usar incluso para aquellos carentes de poderes mágicos.

¿Cómo es eso posible? Existe algo llamado piedras mágicas. Estas son capaces de almacenar magia, de forma que cualquier persona con un mínimo conocimiento meramente teórico, será capaz de usarlas. No obstante, las piedras mágicas no son algo que dure infinitamente y además, hay muchas variedades de estas. Lo único que tienen todas en común es que no son eternas, es decir, la energía se acaba tarde o temprano, sin importar que tan buena y eficiente sea dicha piedra. De igual modo, todas las piedras acaban desgastándose, volviéndose inservibles.

¿Como se recargan? Hay específicamente una profesión para ello, es decir, existen personas que se dedican a recargar piedras mágicas con su propio poder. Estos son hechiceros, magos, brujas, incluso elfos o demonios, no importa realmente. Cualquiera con la capacidad de producir magia y los conocimientos necesarios es capaz de hacerlo. No obstante, es obvio que requiere mucha energía. La gente que se dedica a ello usualmente no está capacitada para luchar. Son personas que al estar constantemente usando mucha energía, suelen estar más débiles. Precisamente por ese motivo, es una profesión recomendada para aquellos que no tienen la fuerza suficiente para luchar en una batalla, pues se considera un desperdicio usar un usuario de magia (Uno de fuerte y valeroso) para una profesión que lo dejará incapacitado para ir a luchar si es necesario.

¿Que significa que las piedras se “desgastan”? Las piedras pierden la capacidad de almacenar magia y por ende, se vuelven inservibles. Una vez una piedra pierde sus cualidades mágicas, el color de esta se desvanece, pasando a ser gris. Cuanto más poderosa o de mayor calidad es la piedra, más oscuro se vuelve su color cuando se desgasta. Obviamente, una piedra azul, que son las de más baja calidad, apenas logrará un leve color gris, mientras que, una piedra dorada, pude llegar a volverse negra.

¿Que sucede con las piedras una vez se desgastan? Aquellas comunes pueden venderse a un bajo precio. Algunos artesano las usan para hacer bisutería y otros objetos. No obstante, mientras más oscuro sea el color más valiosas se vuelven. Aquellas que poseen un color negro son tan resistente como los diamantes, siendo un material muy codiciado entre los fabricantes de armas y armaduras. También algunos artesanos las usan para hacer joyas extremadamente solicitadas en la alta sociedad.

¿Tamaños? Todas las piedras pueden encontrarse en tres tamaños distintos. Primero, aquellas que puedes cargar contigo a todas partes -desde piedras del tamaño de una perla, hasta tan grandes como un melocotón-, aquellas de tamaño mediano, más incómodas debido al peso y espacio que ocupan -el tamaño varia, pero usualmente nunca es más grande que una bola de cristal- y finalmente, esas de tamaño grande, que son meramente para tener en casa -Pueden ser desde grandes como la cabeza de una persona, hasta llegar al tamaño de una silla-. Obviamente, cuanto más grandes son, más energia almacenan y más utilidades puedes darles. Las que están en casa usualmente son utilizadas para cosas cotidianas, tales como producir luz, calentar agua, etc.

¿Precios? Naturalmente, cuanto más grande sea una piedra, más cara será.

Hay un total de cinco tipos de piedras, las cuales vamos a mencionar y clasificar ahora, con tal de que todos tengan claro de cuales puede disponer su personaje y de cuales no.

Estas piedras son las que están al alcance de cualquiera, es decir, las que puede usar alguien con o sin poderes mágicos:

Piedra azul: Es la más típica de todas, esa que está al alcance de cualquiera. Una vez cargada puede usarse hasta tres veces. Dependiendo de cuanto la uses, la piedra podría desgastarse entre uno y tres meses después de su compra.

Piedra verde: Esta piedra y la azul no comparten muchas diferencias; ambas pueden usarse hasta tres veces luego de su carga y ambas son, sin duda, medianamente accesibles para la gente normal. Lo único que diferencia ambas piedras, es que la verde, en comparación de la azul, puede durar hasta medio año, un poco menos dependiendo de cuan seguido la use su comprador. Obviamente, al ser más duradera será siempre más cara.

Piedra Naranja: La diferencia entre esta y las dos anteriormente nombradas, es básicamente que, al contrario de esas, una vez cargada puede ser usada hasta seis veces seguidas. El único inconveniente es que, luego de que la hayas recargado un total de cinco veces, se volverá inservible.

Piedra Violeta: Esta es, claramente, la típica piedra que encontrarías en el cetro/bastón de cualquier mago/hechicero principiante. Es una piedra que, a pesar de ser pequeña, tiene la capacidad de contener una cantidad de magia altamente superior a la de cualquiera de las anteriormente nombradas. Además, su duración puede ser de entre dos a tres años. ¿El inconveniente? Esta piedra, aunque ciertamente puede usarse como contenedor de magia, es comúnmente usada como canalizador. Es decir, se usa para canalizar la magia de su usuario y transformarla en lo que este desee. Por esa misma razón, esta piedra sólo la usan personas con poderes mágicos, usualmente aprendices u otros que aún no controlan bien sus poderes.

Piedra Roja: Piedra que usan sólo usuarios de magia expertos en la materia. La duración de la piedra es indefinida, es decir, dependiendo de cuan fuerte sea la magia de su usuario, puede durar más o menos tiempo. Ponerle una ficha a la caducidad de esta sería algo muy relativo, pues esta depende total y completamente de quien sea su portador.

Partem Septem

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.