Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Piedras Mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piedras Mágicas

Mensaje por Tori el Lun Jul 11, 2016 2:01 am


Piedras Mágicas
Tecnología: Vivimos en un mundo en el que la tecnología es limitada. No hay celulares, ordenadores, ni nada por el estilo. Del mismo modo, la poca que hay no funciona de forma convencional, pues sólo se puede hacer uso de ella usando magia. Sin embargo, gracias a los descubrimientos de uno de los mayores magos de la historia, hace ya más de quinientos años que dicho sistema llegó a manos de todos, siendo algo posible de usar incluso para aquellos carentes de poderes mágicos.

¿Cómo es eso posible? Existe algo llamado piedras mágicas. Estas son capaces de almacenar magia, de forma que cualquier persona con un mínimo conocimiento meramente teórico, será capaz de usarlas. No obstante, las piedras mágicas no son algo que dure infinitamente y además, hay muchas variedades de estas. Lo único que tienen todas en común es que no son eternas, es decir, la energía se acaba tarde o temprano, sin importar que tan buena y eficiente sea dicha piedra. De igual modo, todas las piedras acaban desgastándose, volviéndose inservibles.

¿Como se recargan? Hay específicamente una profesión para ello, es decir, existen personas que se dedican a recargar piedras mágicas con su propio poder. Estos son hechiceros, magos, brujas, incluso elfos o demonios, no importa realmente. Cualquiera con la capacidad de producir magia y los conocimientos necesarios es capaz de hacerlo. No obstante, es obvio que requiere mucha energía. La gente que se dedica a ello usualmente no está capacitada para luchar. Son personas que al estar constantemente usando mucha energía, suelen estar más débiles. Precisamente por ese motivo, es una profesión recomendada para aquellos que no tienen la fuerza suficiente para luchar en una batalla, pues se considera un desperdicio usar un usuario de magia (Uno de fuerte y valeroso) para una profesión que lo dejará incapacitado para ir a luchar si es necesario.

¿Que significa que las piedras se “desgastan”? Las piedras pierden la capacidad de almacenar magia y por ende, se vuelven inservibles. Una vez una piedra pierde sus cualidades mágicas, el color de esta se desvanece, pasando a ser gris. Cuanto más poderosa o de mayor calidad es la piedra, más oscuro se vuelve su color cuando se desgasta. Obviamente, una piedra azul, que son las de más baja calidad, apenas logrará un leve color gris, mientras que, una piedra dorada, pude llegar a volverse negra.

¿Que sucede con las piedras una vez se desgastan? Aquellas comunes pueden venderse a un bajo precio. Algunos artesano las usan para hacer bisutería y otros objetos. No obstante, mientras más oscuro sea el color más valiosas se vuelven. Aquellas que poseen un color negro son tan resistente como los diamantes, siendo un material muy codiciado entre los fabricantes de armas y armaduras. También algunos artesanos las usan para hacer joyas extremadamente solicitadas en la alta sociedad.

¿Tamaños? Todas las piedras pueden encontrarse en tres tamaños distintos. Primero, aquellas que puedes cargar contigo a todas partes -desde piedras del tamaño de una perla, hasta tan grandes como un melocotón-, aquellas de tamaño mediano, más incómodas debido al peso y espacio que ocupan -el tamaño varia, pero usualmente nunca es más grande que una bola de cristal- y finalmente, esas de tamaño grande, que son meramente para tener en casa -Pueden ser desde grandes como la cabeza de una persona, hasta llegar al tamaño de una silla-. Obviamente, cuanto más grandes son, más energia almacenan y más utilidades puedes darles. Las que están en casa usualmente son utilizadas para cosas cotidianas, tales como producir luz, calentar agua, etc.

¿Precios? Naturalmente, cuanto más grande sea una piedra, más cara será.

Hay un total de cinco tipos de piedras, las cuales vamos a mencionar y clasificar ahora, con tal de que todos tengan claro de cuales puede disponer su personaje y de cuales no.

Estas piedras son las que están al alcance de cualquiera, es decir, las que puede usar alguien con o sin poderes mágicos:

Piedra azul: Es la más típica de todas, esa que está al alcance de cualquiera. Una vez cargada puede usarse hasta tres veces. Dependiendo de cuanto la uses, la piedra podría desgastarse entre uno y tres meses después de su compra.

Piedra verde: Esta piedra y la azul no comparten muchas diferencias; ambas pueden usarse hasta tres veces luego de su carga y ambas son, sin duda, medianamente accesibles para la gente normal. Lo único que diferencia ambas piedras, es que la verde, en comparación de la azul, puede durar hasta medio año, un poco menos dependiendo de cuan seguido la use su comprador. Obviamente, al ser más duradera será siempre más cara.

Piedra Naranja: La diferencia entre esta y las dos anteriormente nombradas, es básicamente que, al contrario de esas, una vez cargada puede ser usada hasta seis veces seguidas. El único inconveniente es que, luego de que la hayas recargado un total de cinco veces, se volverá inservible.

Piedra Violeta: Esta es, claramente, la típica piedra que encontrarías en el cetro/bastón de cualquier mago/hechicero principiante. Es una piedra que, a pesar de ser pequeña, tiene la capacidad de contener una cantidad de magia altamente superior a la de cualquiera de las anteriormente nombradas. Además, su duración puede ser de entre dos a tres años. ¿El inconveniente? Esta piedra, aunque ciertamente puede usarse como contenedor de magia, es comúnmente usada como canalizador. Es decir, se usa para canalizar la magia de su usuario y transformarla en lo que este desee. Por esa misma razón, esta piedra sólo la usan personas con poderes mágicos, usualmente aprendices u otros que aún no controlan bien sus poderes.

Piedra Roja: Piedra que usan sólo usuarios de magia expertos en la materia. La duración de la piedra es indefinida, es decir, dependiendo de cuan fuerte sea la magia de su usuario, puede durar más o menos tiempo. Ponerle una ficha a la caducidad de esta sería algo muy relativo, pues esta depende total y completamente de quien sea su portador.

Partem Septem

avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.