Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K'ar, Hard as Rock (Ficha)

2 participantes

Ir abajo

K'ar, Hard as Rock (Ficha) Empty K'ar, Hard as Rock (Ficha)

Mensaje por K'ar Lun Mar 20, 2017 9:08 pm

Nombre completo: K'ar Oku Natai Me

Fecha de nacimiento: 23 de Febrero

Edad: 25

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Elemental de Roca

Clan: Karr

Puesto: Esclavo

Descripción física: K'ar es un joven en el cual, con solo darle una mirada, se le pueden notar los varios años en los que ha recibido escasa alimentación, duros maltratos, pero que aún así se ha preocupado de mantenerse en forma. Su estatura es bastante destacable, pues a pesar de su escasa edad y precarias condiciones de vida, llega a medir unos respetables 180 centímetros, luciendo un cuerpo que parece pura fibra. A pesar de no ser robusto como tal, sus músculos están claramente marcados. Suele llevar una mirada perdida, cosa que destaca apenas se le vea, debido a que esta es casi permanente. Su cabello, castaño, sucio y desordenado puede tapar sus gruesas cejas, las cuales se posan sobre sus tristes ojos verdes. Su tez es clara, cosa rara siendo que suele pasar el día bajo el sol. Además, como cualquier esclavo, tiene bastantes cicatrices, que funcionan como tatuajes, representando su vida de tormento. Grandes tajos que van de lado a lado de su espalda, por sus brazos, cara y pies. Como cada esclavo, sus ropajes son lo opuesto a lujosos, normalmente vistiendo un simple saco que va desde sus hombros a las rodillas, descalzo.

Descripción psicológica: K'ar, al haber crecido en esclavitud, fue adiestrado cual perro. En sus ojos se puede ver la superficialidad de el, alguien vacío y triste, que solo vive para proteger a su dueño y solo habla cuando este se lo permite. Mas esta es solo la cubierta del libro. K'ar, ademas de realizar las tareas del hogar para su dueño, lo protege como guardaespaldas, incluso logrando que su amo anterior le tenga cierto respeto, pues ha demostrado ser un peleador muy hábil. Aunque el esclavo piense que el anterior es el mejor amo que ha tenido en su vida de tormentos, aún así esta decidido a contraatacar cuando tenga la oportunidad y escapar a una vida pacífica. La mayoría de los esclavos se someten y pierden la autoestima, pero K'ar nunca llegó a eso. Hace tiempo está planeando escapar. Pero bueno, que me desvío. Si hay algo a lo que K'ar muestra resentimiento, es a los niños encadenados, como el estuvo una vez. Hace lo posible para continuar con cierto honor. Es noble, e incluso ha llegado a desafiar a su dueño al negarse a hacer cosas que considere inmorales. K'ar sueña con algún día ser libre de cadenas y ser el mismo, y luchará para conseguirlo, mas sin morir en el intento.

Gustos: Los niños, siempre le ha gustado ver a niños jugar, pues siente que revive la infancia que nunca tuvo.
Pelear, es lo único que puede considerar entretenimiento
Dormir y comer, pues se conforma con las cosas mínimas.
Soñar con que algún día tenga libertad

Disgustos: La esclavitud y los dueños que le han comprado.
Su propia suerte, se suele odiar y mencionar que quizás se merezca lo que le pasa.
Karr y su gente, les ha agarrado un tremendo rencor y desprecio, no de manera personal, si no que en general.

Habilidades: Es excepcional en el combate cuerpo a cuerpo, teniendo, por sobretodo, una casi inmunidad al dolor, y una gran confianza en sus habilidades, cosas que le posicionan como un peleador muy temible. Ademas de luchar sin armas, tiene principios básicos con la espada, siendo competente.

Es en realidad un gran cocinero, cosa que hasta sus dueños mas apáticos tuvieron que confesar.

Ademas de su habilidad al combate, tiene una habilidad natural para intimidación. Hay oponentes peligrosos que arrojaron sus armas con solo una mirada.

Como ultimo detalle, es muy inteligente, aunque no en el sentido habitual, si no que es capaz de planear cosas con anticipación, como lleva pensando meses su huida.

Poderes:
Terraquinésis: Como elemental de tierra, por supuesto que puede usar esta a voluntad. Puede, desde lanzar pequeños granos de arena o piedras a una gran velocidad, incluso pudiendo llegar a cortar. Tambien puede pulverizar las piedras hasta tener el tamaño de balas. Puede sacar grandes pedazos de roca desde un suelo hecho de esta misma. Esto, al ser un poder sencillo, puede usarse sin enfriamiento, a no ser que se movilice una gran cantidad de peso, lo cual se reflejará en el agotamiento.

Rock Equipment: Esta es su habilidad principal. Ademas de poder mover la tierra, roca y similares, puede, con mas esfuerzo, moldear esta para formar su equipamiento de roca. Esta habilidad tiene tres fases definidas, entre las cuales se puede avanzar a la siguiente cada 3 turnos de batalla.

Fase 1, The Fists: Como el nombre indica, K'ar manipula las rocas para que rodeen sus puños cual guanteletes, lo cual, por supuesto le añade mayor peso, pero de todas formas aumenta en gran medida el poder de los puñetazos. Se puede avanzar a la fase 2 tras 2 turnos de usado este poder, y no tiene límite de tiempo.

Fase 2, Full Armor: Concentrado, K'ar puede, en un minuto, cubrir su cuerpo entero de rocas, lo cual le ofrece una mayor dureza, y le cubre como una armadura completa. Esto, naturalmente, añade mas peso, y se puede acumular con los puños, creando un combo de roca. A diferencia de la primera fase, ahora si hay un limite de tiempo, y este es de 3 turnos, solo pudiendo usarse una vez por combate.

Fase 3, The Brave Colossuss: Cuando K'ar no tiene otra posibilidad para ganar, usa su habilidad mas poderosa, ademas de solo recubrir su cuerpo, se queda rodeado de tanta roca que toma la forma de un gigante rocoso. Esta forma, que almacena al usuario justo en el centro, presenta unos 5 metros de roca y una fuerza devastadora con cada golpe, aunque es lento. Ademas, utiliza mucha energía para mover cada roca, por lo que cada vez que K'ar lo usa, se arriesga a morir por el agotamiento y sobreesfuerzo. Se puede usar como último recurso tras 6 turnos de iniciado el combate, y dura 3, dejando un tiempo incapacitado al usuario.


Debilidades: A pesar de que su armadura le de una dureza considerable, el peso lo ralentiza, detalle que puede ser crucial a la hora de un combate.

Fuera de sus habilidades, está hecho de carne, por lo que se puede enfermar y dañar.

Lo mas importante es que, debido a su mala alimentación y condiciones de vida, no puede liberar todo su potencial.

Armas: El diseño de su armamento es muy rústico, los puños son unas formaciones de piedra sin una forma definida, igual que la armadura.  Su forma de coloso:
Spoiler:

Historia: K'ar, como cada miembro de su clan originario, los Roar, nació de la erupción del volcán de la vida, Oku Natai Me. Su primera visión fueron los rostros que le rodeaban expectantes, viéndole a el y a todos los otros niños que surgían tras la erupción, seguido de unos brazos que le rodeaban. Pasaron los años, K'ar tenía siete en el momento en que fue capaz de levantar la gran piedra, despertando su interés por ser cada día mas fuerte, el cual surgió irregularmente tarde a comparación de sus hermanos. A pesar de no mostrar demasiada emoción por las peleas, sus cuidadores le solían encontrar alejado del grupo intentando levantar cada día mas peso. Siempre se esforzaba por dominar sus poderes, hasta que, durante una pelea de entrenamiento contra uno de sus hermanos, quedó claro que era de los mas fuertes de la generación, y no solo por su fuerza bruta y su pronto dominio de las piedras, si no que por su habilidad de pensar rápido estrategias, estando siempre un paso adelante de sus rivales. Mas esta fuerza fue puesta a prueba durante aquella oscura noche, cuando K'ar tenía 14 años.
Los pequeños de aquél grupo dormían tranquilamente en unos campamentos algo aislados de la gran cantidad de Roar, cuidados por los mismos que les cuidaron desde que nacieron. Uno de ellos pudo percibir un sonido a la distancia, algo así como el ruido emitido por una rama pisada. En un momento, reaccionando rápido llamó a los otros 4 cuidadores junto a el, y fue en ese momento en el que cayeron en la trampa. Para cada uno de los cuidadores había un dardo somnífero de gran potencia, estos llegaron a sus cuellos y quedaron inconscientes al instante. Los atacantes actuaron rápido, tras dejar dormidos a los cuidadores, fueron raudos por los niños, con armas en las manos, eran mas de diez. Por la naturaleza territorial de los Roar, los niños decidieron atacar violentamente, y K'ar se disponía a hacer lo mismo, hasta que empezó a escuchar los ríos de sangre recorrer el piso, como sus hermanos eran asesinados por atacar, o dejados inconscientes. K'ar, con la clara intención de no arriesgar su vida de manera inútil,  decidió rendirse, recibiendo sin resistirse un golpe fuerte en la cara, que le llevó a ver todo negro. Despertó por un golpe en la espalda, como si hubiera caído de algún lugar, sentía un piso frío bajo sus desnudos pies y unas cadenas metálicas apretando firmemente sus manos. Estaba sumido en la oscuridad, ahogado por la soledad, y fue así durante al menos dos horas, hasta que sintió unos pasos metálicos por el pasillo, era un hombre alto vestido de metal. K'ar, como era lógico, preguntó donde estaba, a lo que el guardia no respondió, solo entró a la celda y dejó un pedazo de pan, solo diciendo que comiera. K'ar preguntó donde estaban todos sus hermanos, su tono de voz era afligido. El Guardia, furioso por la impertinencia, le dio un golpe con la mano abierta con fuerza. Este dijo "Te golpeé como a una ramera, solo golpearía con el puño cerrado a un verdadero hombre. Tus amigos no fueron inteligentes, solo sobrevivieron cuatro, y tres de ellos ya fueron vendidos. Eres la sobra" K'ar quedó en silencio viendo como el guardia se iba de la celda. Pasaron noches hasta que alguien volvió a la celda, pero esta vez no traía pan, si no que en las manos traía una llave. Se acercó al esclavo y le sacó las esposas. "¿Donde me llevas?" preguntó el niño, a lo que solo recibió un "Alguien te compró". Digamos, por resumir, que fue comprado por un mercader adinerado de Karr. Mas ni una pizca de humanidad recibió K'ar. Solo comía pan y agua, limpiaba la casa todo el día y soportaba los latigazos de su dueño. Este falleció de una enfermedad, y fue comprado por alguien peor. Otro mercader, mas sus tratos eran peores. K'ar era sujeto a torturas constantemente en el momento que su dueño se aburría. Este sufrió un asalto mientras caminaba por la ciudad, y fue asesinado. Luego fue al tercer dueño, el mas compasivo de todos. Sorpresa, era mercader. Mas este si sabía a quien se enfrentaba, por lo que lo compró para que sirviera como "Un guardaespaldas mas barato", como el decía. Por supuesto, no comía y no era tratado como igual, pero si salía junto a su amo y cuidaba su zona. Este, a diferencia de los anteriores, se vio en un lío con deudas, por lo que todas sus pertenencias le fueron removidas. Y con este K'ar, quien en la actualidad espera en una celda oscura a que alguien mas lo compre.

Otros datos: --------

Apariencia:
Físico:

"No tiene sentido el llorar, si lo haces te quedarás atrás y nadie te puede esperar."

Nombre real del personaje: Joseph Joestar

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Jojo's Bizzare Adventure (Battle Tendency)



Última edición por K'ar el Sáb Mar 25, 2017 2:58 pm, editado 3 veces
K'ar
K'ar
Esclavos


Volver arriba Ir abajo

K'ar, Hard as Rock (Ficha) Empty Re: K'ar, Hard as Rock (Ficha)

Mensaje por K'ar Jue Mar 23, 2017 4:29 pm

Bien, tardé un mes, pero al fin terminé xD
K'ar
K'ar
Esclavos


Volver arriba Ir abajo

K'ar, Hard as Rock (Ficha) Empty Re: K'ar, Hard as Rock (Ficha)

Mensaje por Lýkai Sáb Mar 25, 2017 11:48 am

Tienes que corregir un par de cosas uvu

La primera es que, deberías bajar la cantidad de peso que puede llegar a sostener, se me hace un poco OP. Además, supongo que es obvio pero por sí las moscas, la "telequinesis" que posee sólo le permite levantar tierra, ya que es su elemento (Estilo Avatar, pero sin ser tan OP(???)).

Segundo, debes volver a leerte las reglas, porque estás olvidando algo importante <3

Eso es todo ¡Postea cuando hayas editado!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

K'ar, Hard as Rock (Ficha) Empty Re: K'ar, Hard as Rock (Ficha)

Mensaje por K'ar Sáb Mar 25, 2017 1:27 pm

¡Arreglado! O bueno, eso creo.
K'ar
K'ar
Esclavos


Volver arriba Ir abajo

K'ar, Hard as Rock (Ficha) Empty Re: K'ar, Hard as Rock (Ficha)

Mensaje por Lýkai Dom Mar 26, 2017 8:52 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Aquel que es de roca, pero posee un alma de hierro ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

K'ar, Hard as Rock (Ficha) Empty Re: K'ar, Hard as Rock (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.