Historia Scamander {Karr ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Scamander {Karr ID}

Mensaje por Historia Scamander el Sáb Mar 25, 2017 5:03 am

Historia Scamander
28/03
Real: 77. Aparenta: 27 y 17.
Femenino
Demisexual
Híbrida (Demonio+Dragón)
Karr
Mercenario
"Lejos fue, tiempo atrás, poco a poco se pierde."
©Faniahh/Lala
Descripción Física

Historia Scamander es mitad demonio por parte de padre y mitad dragón por parte de madre. Esta mezcla de razas melló en su físico, consiguiendo que tuviese dos formas muy distintas pero con similitudes. Cuando Historia Scamander gana aguante pero sin embargo pierde fuerza, deja entrever su sangre de demonio, la cual deja a la vista una forma física de ella que parece mucho más dulce... Siendo su pelo azulado, corto y brillante... Su tez blanquecina y mostrando una altura y peso algo más pequeños que en su forma más dragontina. Parte de su flequillo suele taparle un ojo... Y tiene predilección por ir con ropas que se asemejan o son como las de una criada.
Cuando se enfada, es capaz de mostrar un cuerno en la mitad de su frente, pero solo aparece según el estado de animo que tenga.

Cuando gana fuerza y velocidad, pierde sin embargo aguante, aunque no posee una forma dragón como tal, ya que no muestra escamas, alas o algún tipo de protuberancia en la cabeza... Ella cambia visiblemente ante los demás. Esta es la forma que suele llevar, haciéndola así la "normal"... Su pelo sigue siendo corto, sin embargo se vuelve blanco... Mantiene su color blanquecino de piel, quizás siendo un poco más "oscuro" que en su otra forma. Sus ojos siguen siendo azules, solo que estos no se ven, pues los mantiene vendados. Mide más que en su otra forma, mantiene una forma voluptuosa y se mucho más adulta.

Ambos físicos tienen en común el color de sus ojos... No tiene una predilección como apariencia, ya que su forma natural son ambas. De pequeña su color de pelo cambiaba según como se sintiese, algo que hizo que los demás se acostumbrasen a sus dos formas de verla.

Descripción Psicológica

Es difícil entender a Historia, da igual en la forma en la que se te presente. En su trabajo es absolutamente distante, pues se concentra en que todo vaya perfecto, y esto se debe a su naturaleza perfeccionista.
Sigilosa y meticulosa, por lo que casi todo lo que emprende se le suele dar bien y termina con mucho éxito. Por ello siempre esta dispuesta a asumir cualquier tipo de encargo o misión. En plena acción, suele mostrarse con determinación, tranquila e incluso fría... Por lo que si alguien suele acompañarla en algún tipo de plan, puede terminar sintiéndose bastante incomodo. De vez en cuando expresa un ingenio sardónico, lo que quizás la hace un poco repelente o graciosa dependiendo de quien este con ella y el carácter que este tenga.

A lo largo de la relación con Historia, puedes llegar a descubrir que como amiga tiene un valor incalculable, pues a pesar de ser de Karr, nunca traiciona a sus amistades... Se descubre que es tiene sentimientos y emociones, algo que a simple vista parece no ser así... Y cuando esta los muestra, por alguna razón empieza a verse un poco de su otra faceta más aniñada y dulce. Reflexionar y hacerse preguntas es parte de si misma, pues a pesar de llevar ya 77 años en el mundo, sigue sin comprender muchas cosas... Mostrando una inteligencia fuera de lo normal y muchísima creatividad a la hora de contestar. Quizás su visión a veces es bastante pesimista, incluso muchas veces cruel... Haciendo ver que hay dos extremos en su personalidad, los cuales pueden verse claramente... Ya que Historia muestra sus dos caras de una manera muy abrupta.

Quizás lo peor de si misma, puede ser el odio inconsciente que se tiene... El cual muestra muchas veces culpando a los demás. Su parte más cruda, es su violencia a la hora de usar las palabras... También se trata de una persona que se muestra muchas veces "picante", llegando incluso a mantener relaciones sexuales esporádicas... De las cuales se culpa y muchas veces se siente sucia.
Desconoce el amor por parte del resto, a pesar de ser amable e incluso simpática a lo largo de las conversaciones... Aunque los demás muestren afecto hacía ella, normalmente esta lleva ese tipo de actos o palabras a una idea más perversa, como puede ser la utilización... Por lo que Historia, siempre pensará que no es amada o querida... Consiguiendo muchas veces, que se separe de repente o desaparezca de la vida de aquel ser con la que haya compartido algún tipo de relación. Ella nunca habla de esos pensamientos tan negativos, la cual la llevan a alejarse de todo el mundo a pesar de que inconscientemente, como todos, necesita sentir que es importante para alguien...
Muestra dureza y frialdad, cuando esto sucede, llegando a herir a los demás... Culpandoles... Para posteriormente torturarse por esto, y arrepentirse.

Gustos y disgustos
Gustos: Ama la noche y se siente a gusto con las zonas de frío. Le encanta la música, ya que la relaja y la lleva a otros mundos dentro de su cabeza. Siente gran atracción por las mujeres, sobretodo por aquellas que se muestran algo más sumisas o que les encanta intimar sin ningún tipo de restricción. Viajar es una de sus pasiones... Y aunque es raro en un Karr, ya que suelen ser despreciados por todos los clanes, a ella si le gusta conocer las costumbres y a seres de los otros clanes.

Disgustos: Odia a aquellos que la desprecian por el hecho de ser Karr o incluso dentro del Clan por ser Híbrida. Cuando solo la ven como un objeto sexual, se ve tan henchida de rabia que es capaz de llegar a cometer daños físicos. No detesta a la Reina, pero tampoco es capaz de aceptarla por completo. Odia no poder tener tranquilidad a veces, y no conseguir sentirse a gusto por completo con los demás.
habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:
-Forma Dragón (Predilecta): Destaca con las espadas sean cuales sean. Es ágil, rápida y fuerte en esta forma, por lo que la lleva a accionar unos buenos ataques hacía los enemigos. Sin embargo es débil en su defensa, por lo que cualquier buen golpe, la hace bastante daño en esta forma.

-Forma Demonio: Muestra un encanto particular, ya que su padre era un Incubo... Por lo que en esta forma, en la cual se la ve más dulce, suele tener mayor acercamiento al resto. Es buena con los manguales, y demuestra tener una mayor defensa... Sin embargo es mucho más lenta y tiene mucha menos fuerza en esta forma... En batalla, esta forma se muestra según va recibiendo daños en su "Predilecta"... Como un desgaste, que la lleva a fortalecer su defensa.

Poderes:
-Poder de los ancestros: Consigue que su arma en el momento sea envuelta de energía, aumentando su daño [20%] (F. Dragón) o defensa [25%] (F. Demonio). Cuando esta habilidad es usada, se muestra el cuerno en la forma Demonio... Y el aura se ve mucho más oscura.
Número de Usos por post: 2.
Enfriamiento: 4 post.
Duración: 2 post.

-Crescendo: Historia puede aumentar su velocidad en un 35%. Esta habilidad es usada únicamente para escapar del escenario en el que se encuentre.
Número de Usos por post: 1.
Enfriamiento: 5 post.
Duración: 3 post.

-Prisión de acero: Siempre que se encuentre en su forma Demonio, puede utilizar su mangual largo para poder hacer una prisión en la que acorralar a su contrincante. En menor medida, puede conseguir enredar su mangual al rededor del cuerpo del enemigo para inmovilizarlo durante dos segundos.
Número de Usos por post: 1.
Enfriamiento: 4 post.
Duración: 1 post.

Debilidades:

-Poder de los ancestros: Al aumentar su fuerza en F. Dragón, baja aun más su defensa y se vuelve algo más lenta. Al aumentar su defensa en F. Demonio, baja un poco su daño y se vuelve un poco más lenta. Es una habilidad de energía, por lo que causa bastante cansancio en Historia, llegando a anular algunas de sus capacidades, como la agilidad o la velocidad.

-Crescendo: Al hacer esta habilidad, anula todas sus demás cualidades, siendo únicamente capaz de huir. Sin embargo si se la llega a pillar, Historia puede sufrir unos graves daños... Pues el cansancio físico es extremo, y muestra ligeros temblores en los músculos que ha forzado, al igual que flojera.

-Prisión de acero: Únicamente puede usarlo en su forma más débil, y no puede efectuar ningún tipo de daño a su prisionero... Por lo que esta habilidad es únicamente de utilidad en algunos casos, mal usada, hace a Historia un objetivo fácil.

Armas: Espadas (F. Dragon) y Mangual largo (F. Demonio).
-Espadas.
-Mangual largo.
Historia

Los Scamander eran una familia que siempre había servido bajo las ordenes del monarca que estuviese en aquel momento reinando en Karr. Generación tras generación, esta familia siempre había mantenido su sangre pura, siendo todos de la raza demonio... Eran unos buenos mercenarios, con los que casi todo el mundo quería contar.
A pesar de que en la historia de Karr solo se hablaban de las fechorías que pasaban en esos terrenos... Podría decirse que los Scamander se les destacaba por su fidelidad ante el Rey o Reina que hubiese.
Por lo que el último de su linea sanguínea, siempre sustituía al anterior varón, ya que en esta familia el hombre siempre era el que servía como mercenario, mientras que la mujer se dedicaba a los cuidados de este y a conseguir descendencia.

Finalmente, 77 años atrás, el último de los Scamander se arrodillaba ante el trono, quedando así a la disposición de quien estuviese reinando. Todo marchaba como siempre a lo largo de la historia de su apellido... Pero los problemas llegaron, cuando el joven Scamander, se enamoró de una mujer de la raza de los dragones, la cual conoció un día en el castillo... Él sabía que no debía si no alejarse de ella, y proseguir su vida como mercenario... No obstante aquello le fue imposible. La joven también había servido en ocasiones como mercenaria al trono... Y esta vez les tocaba trabajar juntos.
Scamander se mostró reacio a este hecho... Pero no pudo hacer nada... Conforme pasaban los días en su misión, más se acercaban el uno al otro... Llegando al fin a acostarse una de las noches. Tras la misión, su amor se volvió más fructífero, y comenzaron una vida juntos, a pesar de que la familia Scamander no quería a la futura mujer de su hijo. Aunque se impusieron una y otra vez con su negativa, el joven Scamander terminó casándose con ella. Dando lugar posteriormente a Historia... Su niña. La familia Scamander, sus abuelos, decidieron cortar por lo sano, negándose a seguir comunicándose con su hijo, y dejando que este tomase sus decisiones como quisiera. Incluso él, sabía que Historia, no tendría una vida fácil, ya que era la primera mujer de la familia que serviría ante el trono.
Sus padres siguieron trabajando en misiones, cuando ella aun tenía seis años... A los siete años, ambos fallecieron en una de estas misiones e Historia pasó a ser la siguiente mercenaria con el apellido Scamander... No importaba que tuviese siete años o cuarenta... Ella demostró una gran destreza...
Así creció hasta el día de hoy... Inclinando su cabeza ante la nueva reina y ejecutando cada plan o misión que se le presenta.
Apariencia
Apariencia:
-Apariencia "Dragón" (Predilecta): 2B.
-Apariencia "Demonio": Rem

Nombre real del personaje: 2B y Rem.
Nombre del anime/manga/videojuego, etc:
-2B: NieR Autómata.
-Rem: Re:Zero.

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Scamander {Karr ID}

Mensaje por Lýkai el Sáb Mar 25, 2017 11:45 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Logrará acallar el insólito odio que la tortura...? ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.