One with the Spirits [Vera's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One with the Spirits [Vera's ID]

Mensaje por Vera Nagare el Miér Mar 29, 2017 5:05 am

Vera Nagare
26 de octubre
27 años
Femenino
Bisexual
Dragon
Artae
Medica
"Lejos fue, tiempo atrás, poco a poco se pierde."
©Faniahh/Lala
Descripción Física

La apariencia de Vera no es muy distinta, una altura de 1.75 metros de altura, una larga cabellera negra, ojos marrón oscuro y piel morena. No es algo que destaque demasiado , sin embargo aunque no se note mucho cuando esta vestida, posee una musculatura bastante marcada, siendo desarrollada también pero sin llegar a exagerar, esto se debe a que mantiene un arduo entrenamiento físico constantemente, su figura atlética es el resultado natural de ello. La ropa que lleva, suele ser atuendos para variados climas, sigue la idea de ropa que provea calor en los climas fríos pero mantenga el cuerpo fresco en los cálidos. Se resume en una túnica de color caqui que llega hasta su cintura, ahí se va a una falda que cubre en diagonal su pierna derecha, encima de los hombros lleva una chaqueta que cubre los brazos en su totalidad hasta la muñeca de color verde oscuro, unos pantalones de su mismo color junto a calzado de color negro. El atuendo esta bordado con unos relieves que hacen alusión al mundo natural, representando como todo tiene que estar en equilibrio.
Descripción Psicológica
Su actitud de la de una persona calmada, y puede tener un lenguaje algo formal para muchas situaciones, pero no les engañe, como dice la frase “lo cortés no quita lo valiente”, puede decir sin miramientos cuando algo se esta haciendo mal con la misma facilidad con la que dice cuando algo esta haciéndose de la manera correcta. Es bastante neutral en ciertos aspectos, no suele juzgar a nadie por las cosas que dicen de su persona, pues pueden ser falsos rumores o acusaciones, si no observa un comportamiento que avale esas palabras son solo eso palabras. Es alguien que piensa que lo que te define no son tus ideales sino tus actos, puedes tener las mejores intenciones del mundo y aun así cometer barbaridades en pos de ellas. Puede perdonar incluso al peor criminal si muestra verdaderas señales de estar arrepentido, obviamente tendrá que responder por sus acciones pero no lo tachara de escoria y hará lo que pueda para ayudarlo, después de todo otra cosa que define a una persona no es como inicia las cosas sino como decide terminarlas.
Gustos y disgustos
Gustos:

  • La comida picante
  • La comida marina
  • Los dulces
  • Los vegetales

Disgustos:

  • Los mosquitos
  • La comida demasiado salada
  • La falta de palabra
  • El hígado

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:

  • Posee grandes conocimientos médicos. Para poder dañar el cuerpo sin matar es necesario comprender como funciona, eso también le da la capacidad de poder sanarlo.
  • Dada su naturaleza sus capacidades físicas son mayores.
  • Es habilidosa en el combate cuerpo a cuerpo, ya sea golpeando directamente o con el uso de llaves o luxaciones
  • Es muy buena cocinera.
  • Puede orientarse bastante bien en muchos ambientes, algo que desarrollo por estar viajando.
  • Se maneja muy bien con la acupuntura y con el uso de medicina natural.
  • Posee conocimiento de herbología, lo necesario para preparar medicinas con plantas.


Crazy Diamond:

Vera al poner en practica sus dos conocimientos, la medicina y su comunión con la naturaleza, aprendió a proyectar su voluntad y espíritu en una imagen o avatar. Este avatar tiene una altura de dos metros y posee los mismos atributos físicos que Vera, siendo su resistencia mas elevada. Puede realizar todos sus ataques exceptuando el Aura de materialización, pero esto no esta exento de problemas. El avatar no puede alejarse mas de dos metros de ella, debido a que es una proyección de su voluntad y espíritu, todo el daño recibido por el avatar es transferido hacia ella también. La cualidad especial de este avatar, que por su forma y colores, lo bautizo como Crazy Diamond, es que cuando golpea puede curar las heridas de las criaturas o reconstruir objetos.

  • El avatar puede curar al instante todas las heridas que una persona posea durante el combate, pero esto solo ocurrirá así durante 3 turnos, luego de eso todas las heridas sanadas aparecerán de golpe. Esto solo puede usarse en la misma persona una vez cada 4.
  • El avatar puede reconstruir objetos dañados de forma instantánea.
  • Fuera de combate el avatar puede curar heridas, envenenamientos y enfermedades. Pero no heridas mortales o enfermedades terminales.
  • Vera no puede usar los poderes del Avatar sobre ella misma.

Apariencia de Crazy Diamond:

Hamon:

La filosofía del Hamon, yace en que sus practicantes puedan emplear el poder de las ondas que recorren el cuerpo. Para ello se requiere una enorme disciplina, pues la parte fundamental del Hamon es la respiración. Con un ritmo adecuado, la respiración transfiere las ondas a todo el cuerpo, produciendo fuertes ataques. La habilidad prima mas que la mera fuerza física o la velocidad,  de este modo un usuario con menor fuerza física puede producir ataques tan poderosos como alguien cuya fuerza es mayor. El alcance de las ondas varía desde unos cinco metros hasta unos veinte, cada tipo de onda requiere mayor tiempo de reposo antes de usarla de nuevo.

  • Se puede crear una onda expansiva que se expande alrededor del usuario hasta unos 3 metros. Expulsando objetos sólidos hasta el área máxima, pero sin causar daño al rival. Solo puede usarse una vez cada 3 turnos.
  • Lanzar una onda de choque hacia adelante, solo tiene el diámetro del puño de Vera hasta unos 5 metros solo puede hacerse cada 2 turnos. Cada 5 metros que se extienda la onda el reposo aumenta en 2 turnos.
  • Puede detener otras ondas de choque o ataques de viento, dispersando la energía hacia el suelo. Aplica también para ataques del tipo contundente. Ambas solo pueden hacerse una vez cada 3 turnos.
  • Es capaz de desviar una onda u ataque de aire usando el hamon, cambiándolo de dirección e incluso devolverlo hacia el rival. Una vez cada 4 turnos.
  • Cuando lanza un puñetazo, este es acompañado por una onda de presion cilíndrica de unos 3 metros de diámetro, esta no solo aumenta el área de impacto sino que también el alcance del ataque, extendiéndose hasta los dos metros. Esto puede hacerse una vez cada 3 turnos, si se hace con una ráfaga de golpes es una vez cada 5 turnos.


Aura de Materialización:

Vera tiene la capacidad de moldear el aire, compactándolo, dándole forma y consistencia física. Permitiendo crear objetos prácticamente de la nada, esto no esta exento de problemas, pues no se puede crear una cantidad infinita de estos.

  • Los objetos tienen la consistencia del metal mas duro.
  • Los objetos creados con el aura de materialización pueden ser manejados con maestría por Vera.
  • Solo se pueden crear como máximo dos objetos a la vez. Crear un tercero objeto destruye el primero.
  • Solo se puede crear un objeto por turno.
  • Vera puede manipular estos objetos usando su pensamiento mientras no se alejen mas de 3 metros de ella.
  • Los objetos creados solo pueden ser simples.
  • Los objetos no pueden superar la masa corporal de Vera.
  • Los objetos no poseen habilidades especiales.


Debilidades:

  • Padece una enfermedad del corazón. Cada vez que usa sus poderes, estos aumentan la presion en su pecho, causándole gran dolor. Abusar de sus poderes le afecta bastante, e incluso puede causarle una lesión grave o incluso matarla.
  • Durante la noche su concentración disminuye ligeramente, limitando la cantidad de objetos que se pueden usar a la vez por el aura de materialización a uno.
  • Usar el Hamon requiere mantener una respiración controlada, cualquier cosa que la agite o interrumpa puede neutralizar su uso por completo. Agotamiento elevado, heridas en el cuerpo, golpes en la zona abdominal o el propio polvo, son varias de las cosas que interrumpen su uso.


Armas: Un par de guanteletes metalicos que cubren desde sus manos hasta el codo (los que salen en el avatar) y un par de canilleras (armadura) que cubren desde sus pies hasta las rodillas (mismo diseño y color que los guanteletes).
Historia
La maldición de los Artae es una que los sigue desde que nacieron, su clan fue castigado por causar una rebelión, mas de la mitad murió completamente dejando a los sobrevivientes con una carga que parece que nunca se detendrá. En este ambiente nació Vera, con un débil corazón e incapaz de comprender desde pequeña los peligros y penurias que implicaba todo el pasado de su familia. Era tratada como una vasija de porcelana por sus padres y sus hermanos, frágil de salud donde casi cualquier cosa en ese duro entorno podía causarle la muerte. Vivió como todos, nómadas de las montañas, pero mientras pasaba el tiempo, mas se preguntaba si toda esa vida valía la pena, algo mas debería haber que se pudiese hacer. Todos vivían con miedo de que en algún momento su vida se apagase, que morirían cuando otros podían vivir mucho más tiempo. Se resignaba a pensar que simplemente permanecería como un ave enjaulada, pues su cuerpo no le daba para más, hasta que un día, en una de las montañas se separo por accidente de su familia. Perdida en un entorno hostil, sin que nadie pudiese ayudarla, solamente caminando y esperando su muerte. En ese ambiente oscuro y lúgubre, encuentra un templo, no sabía bien a que deidad o entidad representaba, tan solo estaba alegre de encontrar a alguien.

Los que habitaban ese templo, eran monjes que vivían con una filosofía del mundo natural distinta a la que aprendió de su familia. No era causada por el miedo o la resignación, sino mirar hacia el sol todas las mañanas, el verde de las hojas, la humedad del aire, el gris de las rocas, que todo tenía un inicio y también su final, que la manera correcta de vivir no era pensar de cuando vas a morir sino de cómo vivir. Una manera de pensar nueva para ella, y que le había dejado maravillada, no solo mentalmente sino físicamente, pues ahí aprendió que incluso alguien con su frágil corazón podía llegar a hacer grandes cosas. Entrenaba día y noche, estudiaba los conocimientos del mundo natural que tenían los monjes, poco a poco pulía sus capacidades físicas, su mente y entraba en armonía con los espíritus de la naturaleza. Eventualmente fue capaz de valerse por sí misma y se despidió de los monjes, quienes le habían enseñado tanto, y regreso con su familia. Todos cuando le vieron llegar pensaron que era un fantasma, pensaron que había muerto en las montañas, pero sobre todo se asombraron de la nueva persona que era. Ahora busca proyectar sus ideas en sus pares, es su manera de arrojar luz sobre el mar de oscuridad que sintió que los engullía.
Otros datos
Otros datos:

  • Su color favorito es el rojo.
  • Seguramente si no esta entrenando esta practicando sus conocimientos de medicina.
  • Es bastante fiel a sus rutinas, difícil que las incumpla.
  • Tiene un armadillo mascota, se llama rocky.
  • Tiene un estuche con herramientas para atender heridas rápidamente. En ese también se encuentran varios frascos con medicina y vendajes.
  • Lleva una caja con agujas para la acupuntura.
  • En su forma real tiene la capacidad de volar.

Apariencia
Apariencia Humana: La misma del avatar.
Apariencia Real: Enlace

Nombre real del personaje: Zeus (Fan art)
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: TH3PR0PHECY (Fan art)

Volver arriba Ir abajo

Re: One with the Spirits [Vera's ID]

Mensaje por Lýkai el Jue Mar 30, 2017 10:38 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Y asi, aquella que logró aprender de la naturaleza vuelve con los suyos... ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.