Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
por Neena Therian Hoy a las 1:42 am

» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

With Cold and Danger [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Vera Nagare el Jue Mar 30, 2017 11:46 am

En las regiones fronterizas de los Artae las cosas con los vecinos nunca fueron demasiado estables, los rencores pasados siempre se mantenían incluso cuando ya había transcurrido mucho tiempo, era todo un polvorín que podría desatar problemas a la mínima que se encendiese la chispa. Una aldea de las regiones fronterizas, empezó a tener problemas con unas bestias salvajes, no era común que llegaran animales a dañar los edificios, incluso hubo casos de que varias personas habían sido gravemente heridas. El miedo empezó a llegar a la aldea, pensando que podría ser obra de algún clan enemigo, muchos empezaron a comportarse de forma paranoica, no importa si era para defender sus propias vidas, si mataban a alguien todo su clan pagaría el precio. Podrían muchos pensar que solamente era cosa de irse a otra región de las montañas, pero no era tan simple, a veces los nómadas no tenían manera de moverse, por tener muchos niños, heridos o ancianos.

Tomo su tiempo pero las noticias llegaron a los demás caminos, Vera, quien frecuentaba lugares más fríos recorrió en solitario todo el camino hasta bajar a las zonas menos nevadas del sur, en la frontera con Roar y Torava. Curar a los heridos fue su primera tarea, empleando hierbas de la zona circundante para limpiar y cerrar las heridas, usando su acupuntura para que el dolor fuese menos intenso. Hacia todo lo que estuviese en sus manos para ayudar a la gente, pero solo estaba curando los síntomas, no la enfermedad. Le quedaba trabajo por hacer, pero al terminarlo, su meta seria averiguar todo lo posible sobre los encuentros con esos animales, quizás así podría detenerlos y con ello evitar que estas personas pudiesen recuperar parte de su tranquilidad.
avatar
Vera Nagare
Médicos

Puesto : Medica
Localización : Entrenando en las montañas.
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 10:27 am

Los rumores y noticias trágicas son casi igual o más rápidas que el viento que viaja entre las montañas. Me encontraba patrullando en las montañas que separaba a mi gente de los Karr era uno de mis lugares predilectos para vigilar pues de esas tierras no faltaba alguien que se atreviera a pasar por tierras Artae simplemente para cometer daños contra la naturaleza y mi pueblo. Un trio de exploradores pasa a mi lado con aquellas noticias sobre un pobre pueblo Artae pasando desgracias por culpa de bestias descontroladas. Me sabía mal dejar de vigilar estas tierras pero debía partir hacia ese pequeño poblado cuanto antes y ofrecer la ayuda de mi arco y hechizos.

En un lapso de tiempo menor al esperado por fin había llegado a esas tierras menos nevadas, la frontera con los Roar y nuestros aliados los Torava. En cuanto puse un pie en aquel lugar me dediqué a recabar información sobre las bestias que acechaban a esta gente. Consulté primero a los testigos que habían salido ilesos, los describían como felinos enormes que poseían dos grandes colmillos, tan enormes como sus zarpas y su insaciable sed de sangre. Me quedo un poco descolocado pues no recuerdo haber visto bestias así en tierras Artae. Otro dato interesante es que según lo relatado estas bestias parecen haber formado un hogar en una pequeña aglomeración de cuevas al sur de aquí. Ahora entiendo, esta gente no puede refugiarse en ellas, han sido expulsadas por esas bestias.

Agradezco la información y marcho a ver a los heridos, intentar hablar con ellos, tal vez posean información clave para ayudarme a lidiar contra estas criaturas. Apenas entro a la tienda de campaña donde los heridos están siendo atendidos, mis ojos se posan sobre una figura ya conocida para mí y no puedo contener una media sonrisa -¿Vera? Por fin me encuentro una cara conocida en este lugar- me arrodillo a su lado, el herido que ha estado atendiendo duerme tranquilamente, intento ignorar la fea marca de garras que ha pasado sobre su rostro -¿Los heridos te han dado información? Yo he conseguido algo- si ella también sabe algo entonces estaremos de suerte, solamente habría que ver cómo proceder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Djana Rashid el Miér Abr 12, 2017 9:33 am

Recorría los caminos con el viento en contra de forma molesta. Pese a todo no me desagradaba, el tiempo era agradable y podía soportar el viento. La bolsa de cuero que llevaba escondida atada a mi ropa pesaba bastante y eso era buena señal. ¡No faltaría la comida esos días! La verdad es que me iba bastante bien y le gustaba traer alegría y distracción a las tristes vidas de los Karr. Rara vez me instalaba en una aldea de forma duradera, pues me gustaba bastante recorrer los caminos y además así podía ir preguntando por Siobhan. Nunca nadie sabía nada, pero en todo caso tenía que seguir probando, ¡No perdía nada con eso! En todo caso avanzaba sonriendo, con los pies doloridos y el cabello al viento. Saara trotaba detrás de mí, también con aire alegre.

Fue nada más llegar a una aldea cuando me di cuenta de que ocurría algo extraño. Algunos de los edificios estaban dañados y se oía un murmullo que aumentaba conforme me acercaba.
- ¿Eh?- me acerqué a un grupo de personas que discutían acaloradamente y no tardaron en informarme. Al principio me costó creérmelo. Luego me di cuenta de que era verdad. Me dirigí a donde estaban los heridos. Traté de no mirar fijamente a los heridos, sin poder ocultar una mueca de disgusto.
Me acerqué a dos artae que no se encontraban heridos sino que se ocupaban de los afectados.
- Hey.- saludé, alzando la mano y dedicándoles una sonrisa.- ¿Puedo ayudar?- me arrodillé a su lado, con una mano en el suelo. Me aparté el pelo de la cara con la otra mano y traté de evitar mirar fijamente al herido.
avatar
Djana Rashid
Artistas

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Eikki Virta el Dom Abr 23, 2017 1:05 pm

El joven elfo había ido a las montañas del sur de Artae para recolectar hierbas y demases, como siempre que salía a ello, procuraba llevar consigo sus armas por si ocurría algún inconveniente, lo cual nunca llegó a ocurrir hasta ahora, pues a sus oídos llegó el sonido de los gritos del poblado contiguo, lo que lo alertó e hizo subirse al caballo en el que había viajado hasta allí, lo golpeó en las ancas para hacerle correr en dirección al revuelo.

Al llegar, cosa que le tomó unos cuantos minutos, vio a unas muchachas que ya estaba ayudando, descendió del caballo y se aproximó.

Hola, he venido a ayudar en lo que se necesite, han visto algo extraño o aun no?—preguntó raudamente, comenzando a auxiliar a los heridos—tranquilo, este va a doler un poco, pero te ayudará con el dolor—dijo el elfo al tiempo que colocó una de sus finas manos que empezó a brillar sutilmente sobre la zona ensangrentada de uno de los pueblerinos, el cual se quejó a voz en grito y retorció con intensidad por unos instantes, para luego detenerse y respirar dificultosamente aunque con un rostro ya con más color. Aquella lesión no era tan profunda, mas si había estado sangrando con abundancia y ya la hemorragia detenida.
avatar
Eikki Virta
Médicos

Puesto : Medico sin fronteras
Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Vagadus Vares el Dom Abr 23, 2017 5:11 pm

-Oye, ¿crees que estarán bien?-

Vagadus simplemente se encogió los hombros –tal vez haya heridos por las bestias, o muertos, la aldea estaría quemada y no habría…- y lo que paso después fue su cabeza siendo atacada por varios chorros de agua. Con un suspiro el dragón agito su cabeza para quitarse el exceso de agua, tenía que pensar sus palabras para la próxima… si es que pensaba en algo realmente. Sus pies recorrían uno de los caminos para llegar al pueblo en donde se habían indicado ataques de bestias sueltas y peligrosas que ponían en riesgo a los residentes. Nanami pensó en que podrían conseguir un poco de dinero para su viaje, puesto a que ya había pasado semanas desde que tuvieron la oportunidad de conseguir un trabajo y como los viajeros que eran no era fácil mantenerse con unas cuantas monedas.

-tonto… no digas esas cosas- susurró Nanami mientras fruncía el ceño, imaginarse esa escena aterradora le daba escalofríos. Ella estaba sentada en el hombro de nuestro protagonista, presenciando lo que sería un camino casi cubierto de nieve –Ya estamos llegando, según lo que nos indicó el hombre del bar tiene que estar por aquí cerca ese pueblo- dijo la hermana tratando de distraer su mente en lo importante, era extraño que los animales de la naturaleza actuaran así, los libros no indicaban algo por el estilo, era una completa anomalía para ella y valía la pena investigarlo para expandir sus conocimientos, mientras que para el hermano era una oportunidad para pelear y probar de nuevo la carne en sus puños, y si los mataban tal vez disfrutarían de un buen festín.

Aunque el viento gélido pegara contra su piel el dragón de las cenizas no se inmutaba, solo seguía caminando descalzo y sin prenda superior que lo protegiera, estaba más que acostumbrado, mientras que la hermana se le hacía difícil moverse, las extremidades de la muñeca se llenaban de escarcha al pasar del tiempo y la tenía que quitar con magia, era una molestia. El final de su travesía los llevo directamente a un pueblo azotado por desgracias, los ojos de Nanami presenciaron a los heridos sufriendo y a varias personas ayudando, y ella no se quedaría atrás, nunca acabara su preocupación por los demás.

-Vamos, acércate- le dijo a Vagadus quien solamente asintió y corrió hasta llegar a los heridos, era algo extraño y tal vez hilarante como un hombre de su estatura cargara una mochila de ese tamaño, era más como un caparazón de caracol. Miro hacia un lado y después al otro, no sentía algo por aquellas personas que se quejaban del dolor o por las lágrimas que algunos derramaran, no era su problema ayudarlos o no, la misión era dar caza a unas bestias y eso es lo que principalmente iba a hacer, pero no la hermana.

-Baja la mochila y vigila alrededor, podrían llegar en cualquier momento- ordeno la hermana mientras que de uno de los cierres dela mochila sacaba algunas hierbas como telas para cubrir las heridas y, aunque era del tamaño de una muñeca con su magia y conocimientos médicos comenzó a curar a algunos heridos, tenía que hacer algo por ellos sin importar su tamaño. El hermano simplemente dejo la mochila a un lado y se sentó en posición de loto dando la espalda a su hermana, vigilante y en alerta a la espera de que terminara para salir a buscar a esas bestias.
avatar
Vagadus Vares
Viajeros

Puesto : Viajero
Localización : En el camino... probablemente
Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 3:56 pm

Había llegado un poco antes que el resto y por supuesto había decidido mantenerme al margen por el momento. Sabía que había un médico rondando la zona, ayudando a los heridos... Por lo que, como buena ladrona, decidí inspeccionar el lugar de los hechos por si algo valioso podía encontrar. Quizás, moralmente, aquello estuviese bastante mal visto, ya que algunos habían perdido sus casas... Pero yo siempre pensaba en sacar la mayor rentabilidad de todo lo que pasaba.

Seguí buscando entre los escombros, hasta que me cansé. Es cierto que encontré algún colgante de gran valor, también otro tipo de adornos que valían su dinero... Pero lo que más me llamaba la atención eran las huellas enormes de bestia que había por todo el lugar. Sabía que aquellos animales eran realmente peligrosos, y que su tamaño podría llegar a ser un problema en cualquier batalla...
Me encogí de hombros, me agaché donde estaba, agarré una muñeca hecha a mano y me acerqué a donde se encontraban los heridos y demás personas refugiadas. Una niña pronto se acercó a por su muñeca, la cual se la di con una sonrisa y acaricié su cabello.

Caminé hasta donde estaban empezando a reunirse unos cuantos para ir tras aquellas bestias. -Hey... Creo que podré echaros una mano... Aunque no prometo nada- me encogí de hombros y sonreí -Seguramente una piedra hará mucho menos... Y de la unión nace la fuerza ¿No?-. Otra de las cosas que me llamó la atención, es que el pequeño grupo, no era totalmente de seres del Clan Artae, lo cual, me parecía bastante emocionante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Esmeralda el Mar Mayo 09, 2017 5:05 pm

El curso habia sido fijado con anterioridad; la nave de Esmeralda unicamente va en marcha lenta hacia donde seria su siguiente parada; un lugar en el reino de Karr, donde siempre sus ganancias se iban a las nubes por la gran cantidad de apostadores que alli existe; ademas que por el comportamiento algo inmoral de su gente, la proliferacion de gente que apuesta hasta casi su vida en el juego es mucho mas atrayente que ver a los aristocratas de Torava que apuestan sus riquezas pero unicamente es parte de lo que a ellos les sobra; en cambio en Karr, los apostadores llegan con todas sus pertenencias y en varias oportunidades salen sin nada.

Fue entonces que salio a la cubierta del barco volador; observando que aun no llega a su destino sino que parecia ser otro lado completamente diferente; hacer una escala en Artae. Se acerco hacia el frente, al pado de proa para observar hacia abajo, notando de partida que un pueblo que alli hay esta practicamente en ruinas; y no solo eso, sino que algunos arboles del bosque tambien estan tumbados; por lo visto este no sera un buen lugar para hacer negocios. Tomo nuevamente los controles y descendio su barco-casino en las afueras de ese pueblo; seria el lugar mas propicio para ello. No tardo en realizar las maniobras suficientes y tocar tierra, dejando algunos controles andando en caso de que fuese necesario hacer un escape sopresivo, como en muchas oportunidades lo habia hecho.

Fue entonces que cuando descendio pudo observar la devastacion y la quietud del lugar tras la tormenta. Muchos heridos y casi ninguna casa en pie, solamente escombros por todos lados. Podia observar a las personas pidiendo ayuda, pero ella no esta alli para ayudar; si pagaban por la ayuda quizas se las proporcionaria, pero si no habia un buen negocio alli simplemente tomaria sus pertenencias y se iria de la misma forma en que llego. - Ufff... realmente si que hubo un alboroto bastante grande aqui.- Mientras seguia sus pasos; bservando mas adelante un grupo que se congrega, entre ellos se observa alguien con el don de la sanacion, que por lo que ve esta ayudando al resto sin esperar nada a cambio. - Realmente es un mal negocio ayudar a los demas sin recibir una paga a cambio.- Musito mientras continua observando a la extraña que se encarga de los heridos, tambien llevando su vista hacia los demas que alli se encuentran.
avatar
Esmeralda
Viajeros

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Caestus el Miér Mayo 10, 2017 7:59 pm

No hay nada mas honorable para mí que servir a Euen. Pero llevo dos semanas haciendo de escolta a un don nadie en Artae por motivos que ni sé ni me importan. Así que las noticias sobre ataques de bestias llegan a mi como agua de mayo, seguro que alguna forma encuentro para librarme de mi tarea de niñera.

No tardo en comentarle a mi ilustrísimo acompañante el enorme peligro que supone para una persona tan importante como él permanecer en Artae, así que se quedará en un lugar seguro hasta que puedan venir a recogerle. Ya sin la esa carga me equipo y acicalo antes de partir al sur, pensando que en la gloria que allí me espera.

Para mi desgracia en mi primera parada no fui recibido como un héroe enviado a salvar a los débiles, de hecho no fui recibido por nadie... una aldea fantasma. No hay rastro de violencia así que supongo que simplemente ya han huido. Casi me siento decepcionado, pero que se le va a hacer, a ver si hay mas suerte la próxima vez.
avatar
Caestus
Guerreros

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Elessär Várazslat el Jue Mayo 11, 2017 1:21 pm


Aciagas son las noticias llegadas a oídos del inmortal líder de Artae, sentimientos de angustia y pesar colman el torturado corazón de ese hombre tras ser conocedor de las desgracias acontecidas en el sur de las tierras que se dice gobernar, la misma tierra que ahora tres caballos remueven en su presurosa cabalgadura instigada por sus correspondientes jinetes. Una rojiza cabellera coronada por sendos cuernos negros enfila la carrera, un sol invernal le arranca destellos dorados a la armadura mientras las telas que conforman el resto de su indumentaria oscilan incontrolables con el movimiento; junto con él viajan un maestro sanador y uno de los veteranos maestros de armas del clan.

Largas han sido las jornadas de viaje y lenta la cabalgadura a través de las escarpadas montañas, más el tiempo pasado no ha hecho sino acrecentar el temor y la culpa, culpa que suma a la que ya carga de por sí sobre su consciencia pues siente que es su responsabilidad mantener a todos los miembros de Artae a salvo y en esa nueva ocasión como en otras tantas anteriores se ha visto fallándoles, causando mayor dolor y desgracia a los suyos. La espesura del bosque comienza a dispersarse permitiendo al demoníaco líder vislumbrar entre la hojarasca lo que parecen ser las ruinas de un pueblo; espoleando su montura instando al animal a apresurar aún más su galope, tras él puede oír los relinchos de los caballos de sus acompañantes que seguramente imitan su acción.
Mientras más se acercan los murmullos, gritos y sollozos se elevaban en el aire, al momento de llegar el panorama que les daba la bienvenida a los tres jinetes era desgarrador; casas destruidas o al borde de desplomarse en cualquier momento, miembros artae ayudando a otros que se encontraban heridos o inconscientes, la impotencia encogió el corazón de Elessär al presenciar el desastre ante sus ojos. — ¡Crodyr, ocúpate de los heridos, si hay médicos que puedan ayudar organízalos! ¡Vetio! … no, por el momento necesitamos saber qué exactamente ha ocasionado estos daños para saber a qué a tenernos, pregunta a todos cuántos puedan saber algo. — En ningún momento el demonio mira a sus acompañantes, pero cuando estos pasan a su lado en caminos opuestos observa sus espaldas… en ese instante y con la actual situación no puede darse el lujo arrepentirse de haberlos traído consigo a pesar de lo cerca que ambos están de llegar al fin de su ciclo… de su maldición.

A escasa distancia sus ojos se topan con cinco rostros de familiaridad desconocida, sin embargo a pesar de la distancia existente con Karr y Roar teme que individuos enemigos se hayan infiltrado con malos propósitos; sin más se encamina hacia aquellas personas, dos de ellas parecen estar brindando ayuda médica a los miembros heridos de Artae, más el resto le causan dudas.


Ӿ Elëssar Ӿ
avatar
Elessär Várazslat
Líder

Puesto : Líder de Artae
Localización : Tierras de Artae
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Vera Nagare el Miér Mayo 17, 2017 11:57 am

Ver a tanta gente herida le causaba bastante pesar a la Artae, se suponía que su labor en el clan era evitar que estas cosas pasaran, pero no fue capaz de cumplir su misión como médico. Muchos ahí solo podría aliviarles el dolor, las heridas eran demasiado graves y durante todo el tiempo que estuvo atendiendo sus heridas, estuvo tentada a utilizar sus poderes para curar a la gente, pero iba en contra de sus principios, seria usar la salida fácil, mientras los métodos normales funcionaran intentaría evitar emplear su Avatar. Empezó a notar como empezaban a llegar extraños a la zona, Vera rápidamente se puso alerta, dispuesta a atacar a estos intrusos que podrían representar un peligro para los heridos, pero dos de ellos fueron un tanto diferentes y le hicieron reconsiderar su postura. Una de ellas, otra Artae se acerco preguntando cómo podría ayudar – Si, toda ayuda es bienvenida – Explica la médica – Necesito que estabilices las heridas de los que están a la izquierda, hay que entablillarles las extremidades, varios poseen fracturas muy grandes y si no inmovilizamos sus miembros podríamos tener que amputarlos si la cosa se agrava – Explica a la morena, también añadiendo el proceso de entablillado y extendiéndole un bol con una substancia que debía aplicarles con mucho cuidado en las heridas externas.

La otra fue un chico que era bastante difícil distinguir a simple vista si era o no un hombre y no una mujer, pero empezó a usar poderes curativos para ayudar a los heridos. Vera no lo conocía y desconfiaba un poco de las intenciones iniciales de foráneos a los territorios Artae, pero si esta persona estaba deseosa de ayudar, no iba a ser ella quien le dijese que no, pues estaba muy atareada y como le dijo a la morena, cualquier ayuda era bienvenida – No he visto nada extraño todavía, solo las historias que contaron los aldeanos, algo sobre unas bestias muy peligrosas que los atacaron durante la noche – Era imperativo saber de dónde venían esas bestias y donde se habían originado los ataques, sino era imposible poder predecir la cantidad de personas que podrían salir lastimadas por estos animales. No tardo en aparecer una persona adicional, bueno dos para ser más exactos, uno de ellos cargaba una mochila bastante grande en proporción a su cuerpo y la otra era su acompañante quien se acerco a los aldeanos. Vera inmediatamente empezó a cambiar el ritmo de su respiración, su sangre movía ondas con cada respiración, mientras la temperatura de su cuerpo aumentaba, usando su técnica del Hamon estaba lista para atacar a estos intrusos, pero se detuvo un momento cuando vio que la extraña acompañante del recién llegado estaba atendiendo heridas con unas hiervas. Si no fuese por el conocimiento medico de Vera, no hubiese notado que eran hierbas con fines medicinales.

Otra invitada mas llega a escena, una miembro de los Artae, no era un clan demasiado apreciado por todos al exterior, así que era fácil reconocer a otros miembros del clan pues en algún momento se hubiesen visto, sobre todo para la buena memoria de Vera. Esta chica de cabello rubio se acerco al grupo de médicos, hablando sobre si podría ayudar, la morena alza un momento la vista y mira a su alrededor – Si, cualquier ayuda es bienvenida – Dice mientras señala en dirección a la otra Artae – Solo tienes que ayudar a nuestra compañera con las tablillas, ten cuidado porque muchos tienen fracturas serias y no queremos agravar más los daños – Explica a la rubia para que pudiese ayudar a la otra Artae a estabilizar a los heridos, les esperaba una larga noche con toda esa gente ahí, aunque con las manos ayudando seria más rápido todo y más tranquilo. Un sonido bastante fuerte le alerto por completo, casi le hace fallar un punto con su aguja de acupuntura, los que estaban fuera hablaban sobre un barco volador. Solo los Torava tenían herramientas tan peculiares pero no entendía que hacían los Torava tan metidos en las montañas, no tardo en averiguar cómo se veía el nuevo invitado, o invitada mejor dicho.

La mujer se adentro en el campamento observando a las distintas personas, parecía en cierto modo sorprendida por los daños que ocurrieron pero lo que más llamo la atención de Vera y no en el buen sentido, fue que ella hablo sobre que no era buen negocio ayudar a las personas sin pedirles nada. La morena da una respiración profunda para no darle una respuesta alti sonante a la Torava, no era el momento ni el lugar para ello – Estamos algo escasos de personal cualificado, solo necesito que tomes unas notas de las heridas que tienen para luego los que sabemos de medicina poder atenderlos – Le dice mientras baja de nuevo la mirada y continua con su acupuntura, era importante pues así bloqueaba los receptores de dolor del paciente y podría luego atender sus heridas de manera más correcta, sin que se moviese por culpa del dolor – Espero que entiendas que en esta situación no puedo ofrecerte nada por la ayuda – La morena tampoco iba a ofrecerle un pago o algo por el estilo, pues considero que era muy poca falta de tacto decir eso del negocio en frente de tanta gente, era una actitud similar a la de los médicos charlatanes que sin saber nada de lo que hacían, cobraban enormes cantidades de dinero a las personas.

En medio de todo el tumulto de personas que iban llegando, tanto heridos como visitantes, Vera termina de atender a su paciente. Tras terminar de bloquearle los receptores de dolor con la acupuntura, se dispone a suturarle las heridas con aguja e hilo, estos se encontraban debidamente dentro de una tinaja con agua hirviendo para desinfectarlos. Ella no se quemo al meter la mano en el agua, su cuerpo de dragón era más resistente de lo que parecía a simple vista pero también ayudo que estuviese tan concentrada en el proceso medico que ni le prestó atención a su propio dolor. Se lava las manos pero antes de atender a otro paciente, hubo un tumulto de personas moviéndose, Vera se alarmo porque podría tratarse de un ataque pero al oír una voz de mando entendió de quien se trataba. Salió rápidamente de la carpa para comprobar sus sospechas, era el líder del clan, los pacientes en el interior al verlo se alteraron pues ver al monarca no era demasiado común en el clan. La morena fue rápidamente hacia donde estaba – Un gusto verlo mi señor – Dice la Artae con una reverencia – Debe perdonar mi atrevimiento, se que sus intenciones aquí son buenas pero su presencia está alterando a varios de los pacientes, no quiero que se sobresalten y sus heridas se agraven, espere por favor en la carpa contigua y cuando termine iré a darle un informe de lo que anda pasando – Vera esperaba que el monarca entendiera la situación y regresa a atender a su siguiente paciente. Con tantas manos trabajando no tardarían más de un par de horas en poder atenderlos a todos, al menos a los mas graves y luego podría ponerse a averiguar en mas detalles que estaba pasando.
avatar
Vera Nagare
Médicos

Puesto : Medica
Localización : Entrenando en las montañas.
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Djana Rashid el Mar Mayo 23, 2017 12:11 pm

Recibió las órdenes con una leve sonrisa en los labios. Era agradable poder ayudar y sentirse útil. Era consciente de que sería de utilidad hiciera lo que hiciese, pues era un grupo poco numeroso para la cantidad de heridos. Los conocimientos médicos de la bailarina eran suficientes para permitirse sobrevivir, pero más bien escasos para una situación semejante.
- ¡A la orden!- exclamó con su voz potente y comenzó a andar en la dirección indicada. Se dio la vuelta a medio camino y gritó:- Solo hay un pequeño problema... y es que no sé cómo se hace eso.- se echó a reír, también de forma escandalosa. La discreción no era su fuerte. Decidió que, pese a todo, algo podría hacer - ¡Era casi imposible de empeorar! - y se dirigió hacia los heridos. Se sentó junto a ellos en el suelo, preguntándose qué tenía que hacer exactamente. Suspiró.

- Eh... Hola.- dijo, hablando con los heridos. - Yo quiero ayudar, de verdad que quiero, pero no sé cómo. ¿Vosotros lo sabéis?- naturalmente, no recibió respuesta. Bufó, exasperada, ¿Cúando iban a enviarle ayuda? Una chica rubia se acercó y Djana suspiró, aliviada, pues estaba a punto de perder los nervios. Parecía estar muy tranquila, pero cierto era que la visión le horrorizaba y prefería no mirar las abiertas heridas y los ojos vidriosos de esa gente.
- Hey. Soy Djana, y tengo más talento que nadie en Artae. Bueno, en medicina hay quienes me superen un poco.- sonrió ampliamente.- En fin, ¿Qué hay que hacer?- se distrajo al vislumbrar a una figura conocida por todos. ¡Era el líder! La joven nunca se había encontrado con él y no sabía qué hacer. ¿Arrodillarse? Ni siquiera la miraba. ¡Oh, cuánto le hubiera gustado que le dedicara una mirada!
avatar
Djana Rashid
Artistas

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Vagadus Vares el Miér Jul 05, 2017 4:25 am

Demasiadas personas nuevas provoco que Vagadus estuviera un poco más atento… claro, si su atención no se desviaba a solamente descansar o a dormir por poco tiempo. Pero al final de en cuentas así era él y se recostó en el suelo con las manos estando en la parte de atrás de la cabeza como si fuera una almohada. Nanami por mientras seguía tratando algunos heridos apurada, como si el tiempo fuera importante para esta ocasión y la verdad es que si, las heridas siempre se tenían que tratar lo más rápido posible.

¿Cuánto tiempo pasó? realmente no lo sabía, el dragón se quedó ahí acostado contemplando la nada, el aire y las nubes, el cielo y un poco más allá de lo que su vista le permitía, estaba descansando a gusto hasta que alguien comenzó a gritar a lo lejos, ¿Quién era aquel hombre que estaba montado en su caballo? parecía alguien importante por ordenar las cosas y más aún que algunos se juntaban alrededor de él, ¿Acaso iba a dar dinero por el trabajo? Se rascó la cabeza y se levantó después de meditarlo algunos segundos, que más que meditar tan solo era sobrepasar la flojera que tenía. Agarró su mochila y se acomodó las correas.

-Nanami, vamos- le indico a su hermana quien ya estaba aplicando los últimos pasos para tratar una cortada grave, limpio estaba y el vendaje muy bien ajustado. La hermana tan solo asintió y se dejó cargar por su hermano hasta su hombro y ahí estuvo sentada mientras avanzada a donde estaba la gente. Sin mucho que decir o hacer necesitaba estar ahí para pedir el dinero así que no le importó empujar algunas personas.

-¡Ten más cuidado!- grito la muñeca mientras le daba un golpe en la mejilla el cual causo un efecto casi nulo, para estar enojada era adorable. Vagadus tan solo asintió y al estar enfrente de él sin hacer alguna reverencia tan solo se limitó a saludar de manera casual, levantando la mano y agitándola.

-Oye, tú, el que parece ser una persona importante, ¿Es cierto lo del trabajo?- la estupidez e ignorancia de su hermano le sorprendía a Nanami quien solo se limitó a hacer un hechizo de agua para mojarle la cabeza totalmente molesta. Su hermano agito la cabeza sin saber bien lo que hizo, quitando el residuo de agua de sus cabellos.

-Disculpe la ineptitud de mi hermano- dijo Nanami desde el hombro de Vagadus, una pequeña reverencia era suficiente –Yo soy Nanami y él es Vagadus, no somos de estos lares y escuchamos que había criaturas perturbando la aldea, por lo que nos dirigimos a este lugar a brindar ayuda y a saber que estaba pasando- y diciendo esto levanto la cabeza –No esperamos alguna recompensa pero si la hay estaremos sumamente agradecidos por ella- su voz era suave pero a la vez portaba ciertos modales y elegancia. Esperaba que las acciones de su hermano no los metieran en problemas.
avatar
Vagadus Vares
Viajeros

Puesto : Viajero
Localización : En el camino... probablemente
Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With Cold and Danger [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.