The Best Defense is a Good Strike (Jojo's ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best Defense is a Good Strike (Jojo's ID)

Mensaje por Johanna Jordan el Sáb Abr 01, 2017 8:18 pm

Johanna Jordan Crann Na Bett
23 de Marzo
437 años
Femenino
Bisexual
Elemental de Tierra
Nurén
Medica
"Lejos fue, tiempo atrás, poco a poco se pierde."
©Faniahh/Lala
Descripción Física
La apariencia de Johanna es lo que mas destaca, una altura de 2.10 metros, una cabellera de color negro que alcanza sus hombros, ojos marrón oscuro y piel morena clara. Es bastante difícil confundirla, posee una musculatura bastante marcada y muy desarrollada, sin quitarle el contorno femenino de su cuerpo, sobre todo a la altura de su generoso busto. Su porte se debe a que mantiene un arduo entrenamiento físico constantemente, su figura es el resultado natural de ello. Su ropa suele ser bastante sencilla, puede decirse que es funcional, no le resta movilidad y se adapta a múltiples ambientes, puede que en ambientes fríos carezca un poco de sustento pero nunca tuvo problemas con las bajas temperaturas. Se resume en una camisa de color negro sin mangas, a la altura de su cuello lleva una bufanda de color azul, extendida totalmente alcanza casi la mitad de su altura, unos pantalones del mismo color junto a calzado de color negro.
Descripción Psicológica
Johanna no solo destaca por su físico, sino también por su actitud. Es despreocupada, alegre y efusiva, disfruta mucho de hacer bromas seguidamente y vive de forma muy relajada. Es bastante atenta con los detalles y aunque no lo parezca es muy diligente, tanto en las tareas diarias como en sus labores dentro del clan. Es alguien también bastante fiel, cariñosa y protectora, en extremo en muchos casos, pudiendo parecer asfixiante o empalagosa pero solamente actúa así cuando alguien le importa de verdad, como sus amigos o su familia, no es una característica que se muestre tan abiertamente con todo el mundo. No es precisamente la mejor representación de la serenidad, comportándose de forma impulsiva muchas veces, no mide mucho si algo podría traerle consecuencias negativas, prefiere no pensar en ello, salvo cuando la situación puede afectar a un tercero, ahí se controla un poco más. Si la situación lo amerita puede tomarse las cosas muy en serio, no llega hasta el punto de ser fría o aparentarlo, pero entiende que no siempre las bromas o el tono sarcástico son adecuados en todas las situaciones.
Gustos y disgustos
Gustos:

  • Los dulces
  • La carne
  • Los libros


Disgustos:

  • Pasar mucho tiempo quieta
  • El picante
  • El alcohol, es abstemia

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:

  • Posee grandes conocimientos médicos. Para poder dañar el cuerpo sin matar es necesario comprender como funciona, eso también le da la capacidad de poder sanarlo.
  • Dada su naturaleza y entrenamiento sus capacidades físicas son bastante mayores.
  • Es habilidosa en el combate cuerpo a cuerpo, ya sea golpeando directamente o con el uso de llaves o luxaciones
  • Es muy buena cocinera. Puede aprovechar cualquier ingrediente que llegue a sus manos.
  • Se maneja muy bien con la acupuntura y con el uso de medicina natural.
  • Posee conocimiento de herbología, lo necesario para preparar medicinas con plantas.
  • Es una gran escaladora y nadadora. Igual que cantante y bailarina.


Star Platinum:

Johanna al poner en practica sus conocimientos, su unión con la naturaleza y habilidades de combate, aprendió a proyectar su voluntad y espíritu en una imagen o avatar. Este avatar tiene una altura de tres metros y posee los mismos atributos físicos que ella, siendo su fuerza mas elevada. Puede realizar todos sus ataques exceptuando el Alma de Hierro, pero esto no esta exento de problemas. El avatar no puede alejarse mas de dos metros de ella, debido a que es una proyección de su voluntad y espíritu, todo el daño recibido por el avatar es transferido hacia ella también. La cualidad especial de este avatar, que por su forma y colores, lo bautizo como Star Platinum, es una increíble precisión de movimientos, capaz de atravesar a una pulga con una aguja si fuese necesario.

  • Las manos del avatar hasta el codo son tan resistentes como el mejor de los metales.
  • La súper precisión requiere bastante concentración, por ello solo puede usarse un movimiento con esta característica una vez cada 4 turnos.
  • El avatar puede hacer un explosivo aumento de velocidad, con ello es capaz de lanzar una ráfaga de golpes tan rápido que parecen ser muchos brazos. Una vez cada 4 turnos.

Apariencia de Star Platinum:

Alma de Hierro:

La conexión que tiene Johanna con el elemento tierra, le permite controlar en su cuerpo la composición del hierro. Usando esta capacidad, ella puede endurecer su cuerpo hasta que adquiere la misma consistencia que el metal, volviéndose en un tono negro brillante. Aumento considerablemente la fuerza de sus ataques, al mismo tiempo que se defiende contra ataques físicos.

  • Puede endurecer sus extremidades, las manos hasta el codo y las piernas hasta las rodillas, sin que le suponga un desgaste al cuerpo.
  • Puede endurecer partes especificas de su cuerpo, para protegerse de algún ataque durante un turno, una vez cada 3 turnos. Las zonas especificas endurecidas son pequeñas, como máximo 10 cm de diámetro.
  • Puede endurecer partes especificas de su cuerpo, para protegerse durante un ataque durante un turno, una vez cada 5 turnos. Las zonas especificas endurecidas pueden ser de hasta 30 cm de diámetro.
  • Puede endurecer su cuerpo entero, adquiriendo la apariencia de una estatua de hierro, una vez por combate.


Sensación sísmica:

Su conexión con la tierra permite a Johanna sentir todos los objetos sólidos a su alrededor, del mismo modo que los escorpiones o serpientes sienten las vibraciones de la tierra, ella también es capaz de hacerlo, cosa que no solo le ha permitido desarrollar una defensa bastante férrea cuando lucha, también le permite poder atender las heridas con mayor facilidad, pues esto le permite poder ver directamente en el interior del cuerpo de las personas. Así puede saber cosas como su pulso, respiración o cualquier dato medico, de este modo puede trabajar la medicina con una increíble precisión.

  • El radio efectivo de esta habilidad es de unos 30 metros. Puede extenderse a unos 100 durante un turno, una vez por combate.


Debilidades:
  • Sensación sísmica no funciona si el objeto no se encuentra en contacto con el suelo. Si algo se desplaza por el aire no es capaz de sentirlo.
  • Sensación sísmica, no es capaz de sentir cosas que no tengan cuerpo físico, ya sean ataques o criaturas, si no tienen un cuerpo solido no puede detectarlos.
  • Si la superficie no es consistente, como la arena, la sensación sísmica sera muy poco precisa, como cuando alguien intenta ver a través de la niebla.
  • Aunque Alma de Hierro proteja de ataques físicos, no lo hace de ataques que no lo sean. Es decir, si el ataque posee propiedades como altas/bajas temperaturas, electricidad, ácido o similares, no evitara que Johanna sea lastimada por ellos.
  • La súper precisión del avatar no puede usarse para atacar.



Armas:

Un par de guanteletes metálicos que cubren desde sus manos hasta el codo, y un par de canilleras (armadura) que cubren desde sus pies hasta las rodillas (mismo diseño y color que los guanteletes).
Historia
Johanna nació como todas las demás Núren, de un Crann’ná, la diferencia que la destaco sobre las demás en ese momento fue el tamaño del fruto, mas grande de lo normal, las Miteres curiosas por esto ayudaron a que la infante saliera del fruto, pero no se distinguía de otras. Iba pasando el tiempo durante la educación de la niña, se dieron cuenta que quizás no fuese tan normal como aparentaba, pues estaba creciendo más que otras niñas de su misma edad y pronto se hizo notar también una creciente fuerza física. Empezó a ser instruida como guerrera a la edad de 10 años, pensando que esa sería su mejor posición, aprendía bastante rápido pero se saltaba las instrucciones de combate regularmente, escondiéndose a las clases de las medicas. Cuando era encontrada y reprendida, siempre decía que eran muy aburridas las clases de combate, para ella era más divertido ver como se mezclaban cosas para producir otras nuevas, que repetir el mismo movimiento usando un palo una y otra vez. Su comportamiento respecto a su asignación en el clan continúo durante bastante tiempo, hasta que a sus 15 años pudo salirse de las instrucciones de combate e ir a las de medicina, la que más diversión le causaba.

Mientras aprendía las artes de las medicas Núren, vio a otras guerreras entrenar algunos movimientos usando sus manos, una instrucción que nunca recibió y se quedo observándolas con mucha curiosidad. De forma autodidacta comenzó a replicar los movimientos que vio en ellas ese día, cambiándolos a algo que se le hacía más cómodo, sin darse cuenta estaba desarrollando un estilo de combate marcial más preciso, basado en atacar zonas sensibles del cuerpo gracias a lo que conocía de medicina. Eventualmente estas dotes salieron a relucir una vez que ella y un grupo de hermanas salieron a revisar la frontera, encontrándose con una banda de bandidos, presuntamente Karr. No eran demasiados y pudieron lidiar con todos, Johanna en particular a diferencia de sus hermanas, no tuvo que matar a ninguno, pudo dejarlos inconscientes a todos quienes enfrento sin causarles heridas fatales. Sus hermanas, muchas que estuvieron con ella durante las instrucciones de combate, le insistieron que volviese a formar parte de las guerreras, mientras tenían heridas en el cuerpo y estaban siendo tratadas por la propia Johanna. Mirar a las guerreras tras un combate, heridas y agotadas, le hizo reflexionar y desarrollo una convicción que no iba a desaparecer, quedarse con las medicas del clan, alguien tenía que cuidarlas durante el fragor de la batalla y atender sus heridas cuando todo terminara.
Otros datos
Otros datos:

  • Su color favorito es el Dorado.
  • Tiene un lobo mascota, se llama chester.
  • Tiene un estuche con herramientas para atender heridas rápidamente. En ese también se encuentran varios frascos con medicina y vendajes.
  • Lleva una caja con agujas para la acupuntura.
  • Lo primero que hace por las mañanas es prepararse una tasa de Té.
  • Su memoria es fotográfica.
  • Es ambidextra

Apariencia
Apariencia Real: La misma del avatar.

Nombre real del personaje: Joseph Joestar (Genderbend)
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Jojo's Bizzare Adventure Battle Tendency


Última edición por Johanna Jordan el Lun Abr 03, 2017 12:11 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: The Best Defense is a Good Strike (Jojo's ID)

Mensaje por Lýkai el Lun Abr 03, 2017 11:08 am

Debes corregir un par de cosas~

Lo primero es que has olvidado las debilidades de tu personaje.

Y la segunda es un tema administrativo(??) Las Cann'ná nacen durante toda la primavera, asi que las fechas de cumpleaños de las Nurén deben ser en esa época. No nos dimos cuenta de esto hasta ahora, sentimos las molestias :c Si puedes decírselo a Yusura sería genial ; ;

Eso es todo, postea una vez hayas editado <3




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: The Best Defense is a Good Strike (Jojo's ID)

Mensaje por Johanna Jordan el Lun Abr 03, 2017 12:12 pm

Los poderes tenían sus debidas debilidades, las separe para que pudiesen entenderse mejor ¿esta bien así?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Best Defense is a Good Strike (Jojo's ID)

Mensaje por Lýkai el Lun Abr 03, 2017 1:27 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Aquella con la ambición de proteger y sanar a sus hermanas~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: The Best Defense is a Good Strike (Jojo's ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.