Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
por Neena Therian Hoy a las 1:42 am

» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Tori's ID —Nada saben de tu gran ventaja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tori's ID —Nada saben de tu gran ventaja.

Mensaje por Tori el Mar Jul 12, 2016 12:07 am

.


Tori Oku Natai Me

Nada saben de tu gran ventaja; cuando vives por alguien, morirías por él.

2 de octubre: 25 años.
Hombre
Bisexual
Roar
Elemental de fuego
Pyrca

SU HISTORIA
Nació en el clan de Roar, en una explosión de proporciones épicas, que generó una cantidad de niños impresionante, entre ellos, Tori. De ahí fue llevado a la aldea de los Pyrcas a pasar su estancia hasta que pudiese auto sustentarse.

Los primeros nueve años de su vida fueron muy plenos. Creció más fuerte que muchos otros de los niños de su edad, aprendía más rápido, comprendía más fácil e incluso dominaba las cosas en tiempo record. Era un muchacho prodigio, ya todos le veían de guerrero, o quizá de Dyn cuando llegase el momento. Fiero y valiente, muy dispuesto. No pudo evitar sentirse un poco ebrio de soberbia, aunque lo evitaba a toda costa.

Un día un par de hermanos le invitaron a echarle un vistazo a esa hipnótica barrera que delimitaba el final de sus tierras. Aquella que desde niños veían con ojos de curiosidad, buscando respuestas entre los Pyrcas y demás compañeros, que no hacían más que repetir que nunca se acercasen allá. Tori solía sentir rabia de más pequeño, cuando la curiosidad le entraba y jamás conseguía respuestas. Por supuesto no desaprovechó la oportunidad de finalmente aclarar todas sus dudas y mirar, al fin, que había detrás de aquellas murallas que partían la tierra y delimitaban el cielo. Ansioso siguió a sus hermanos cuando los Pyrcas se encargaban de dormir a los más jóvenes.

Al llegar ambos compañeros comenzaron a escalar a toda prisa. Tori por otro lado tardó un poco más al perder un pendiente antes de comenzar a subir. Para cuando lo encontró, ambos niños iban a la mitad de la muralla. Trató de alcanzarles con prisa, pero iba muy arriba. El elemental comenzó a sentirse nervioso cuando ambos brincaron la muralla y salieron de campo su visión, entonces aceleró solamente para llegar a mirar una atrocidad. Un par de guerreros de Karr tomaban a sus hermanos por cabeza y les abrieron la garganta usando una navaja de cierra. Aquel ya no era su territorio.

Helado al ver a sus hermanos retorcerse, sintió las manos flaquear y soltó el muro. Sin suerte uno de los soldados le atrapó por el cabello, jalando de él. Tratando de mantener la calma—sin demasiado éxito— sacó un cuchillo  de piedra que siempre llevaba consigo y de un zarpazo partió su cabello en dos, cayendo varios metros hasta el suelo.
En cuestión de segundos ya estaba con los Pyrcas, diciéndoles todo.

Se sintió débil. De pronto toda la fuerza que todos le decían que tenía, no la encontraba en ningún lado. De nada servía ser el más fuerte, si cuando alguien te necesitaba no podías hacer nada. Pasó varios años en vela con la imagen de sus dos hermanos ahogándose en su propia sangre, bien presente en su cabeza, sin dejarle descansar. Se sentía cobarde y responsable. Antes de darse cuenta su desempeño en todas las actividades había descendido deplorablemente. A pesar de que los Pyrcas trataban de alentarle, no se sentía capaz de usar la fuerza.

Cuando finalmente comenzó a superar el problema habían pasado ya tres años, y él tenía once. Más tranquilo y pensando con claridad decidió entrenar más duro, para no permitir jamás que si alguien le necesitaba, volviese a repetirse la historia. Esta vez sería fuerte, lo daría todo para cuidar a quienes amaba.
En poco tiempo, y gracias a la motivación llegó nuevamente a ser bastante nombrado, y en poco tiempo más se volvió increíblemente fuerte, con un gran conocimiento de pelea cuerpo a cuerpo y un manejo de armas fascinante.

La sorpresa fue cuando, al cumplir los quince años, listo para tener su propio puesto y cuidarse por si mismo, decidió convertirse en Pyrca y no en un guerrero. Dispuesto a salvar a cualquier niño de la curiosidad de aquella terrible muralla de mala muerte.

Sorpresivamente el tiempo habló y Tori no pareció quedar marcado psicológicamente por el suceso de cuando niño. Jamás se aburrió de la vida de un Pyrca.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
El muchacho mide 1.87cm. y pesa 70kg. Tiene la piel pintada de moreno de pies a cabeza, su cabello y sus cejas son de un marrón rojizo bastante llamativo, y sus pestañas no se quedan atrás con ese color. Además, su cabello está todo hecho en rastas gruesas y largas que le llegan un poco más arriba de la mitad de la cintura. Siempre las trae echas un desastre, incluso con hojas en ellas, o tierra de cuando juega con los niños.
Tiene un par de pendientes de rubí traídos de tierras lejanas. Un Pyrca se los regaló cuando Tori decidió volverse uno de ellos, y jamás se los quita. También tiene un perforación en la lengua. Todos siempre le decía que era una zona de lo más rara para hacerse una perforación, pero a él jamás dejó de parecerle divertido.

Suele recogerse el cabello para que no le estorbe cuando cuida a los más pequeños, en especial porque suelen jalar de ellas y eso duele mucho. Es de cuello largo y hombros anchos, con un cuerpo bien formado. Sus ojos son de un color anaranjado muy claro, casi dorado.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tiene una personalidad completamente explosiva y espontánea. No es realmente una persona predecible, además de que es bastante infantil debido a pasar la mayor parte de su tiempo con niños. Tanto que de vez en cuando se porta como uno de ellos. Es muy sobreprotector con cada uno de ellos, sin importar que eso le consuma todo el día. Trata de enseñarles todo lo que ve o simplemente se le ocurre para que los niños no queden con dudas cuando salgan de sus manos, y es muy dedicado a su trabajo, y un perfecto amante de los críos. Sin importar que estos sean dulces, rebeldes, callados, revoltosos, explosivos, reservados, miedosos, o incluso un dolor de cabeza, el se siente muy apegado a ellos y no puede evitar amarles a cada uno con todo el corazón. Su vida entera gira en torno a ellos y no quisiera nada más que eso.

Se preocupa mucho cuando se trata de ellos, y estos saquen su lado más puro. Por ejemplo, él fuma, no obstante, les ama tanto, que se siente culpable por ello, así que cuando lo hace debe ir al otro lado del clan, a pesar de que son muchísimos kilómetros, y ahí fumar, para luego quemar la ropa con la que lo hizo, ponerse la de repuesto, lavarse la boca y comer algo para sacarse el aliento a cigarro.
Otro ejemplo es que se siente muy mal cuando les miente, incluso aunque sean las mentiras más insignificantes. Tanto así, que la última vez que lo hizo fue a llorar con el Dyn, confesando sus pecados(?).

Esta es solamente una parte de su personalidad, y también la única que demuestra a los niños. Por otro lado está el como se muestra ante los enemigos, o cualquier persona que le parezca sospechosa. Altivo, atento, como si les estuviese culpando desde un principio de algo que aún no han hecho, acusándoles con la mirada y afilando los ojos cada vez que se acercan a sus niños. Es muy seco con esas personas, y jamás dudará en asesinar a alguien que le ponga un solo dedo encima a cualquiera de los suyos.
A pesar de que normalmente se muestra tan manso, tiene un gran talento para ser agresivo, y jamás dudará en pelear cuando llegue el momento, ni le quedará en la cabeza deshacerse de alguien que tuviese malas intenciones con sus niños. Entonces puede ser bruto, con una fuerza letal capaz de romper huesos en un solo golpe, y un control impresionante de cualquier tipo de arma y sobre todo, de sus poderes.

Tiene, bien guardado y bajo candado, el alma de un guerrero asesino, a pesar de ser un Pyrca y poder ser tan suave con los niños. Jamás dejará que los suyos mueran sin él morir primero, y eso sería muy difícil.

Luego está el tercer y último fragmento de su personalidad. El romántico y seductor. Como todo hombre tiene necesidades, y como todo ser se siente atraído por otros. A la hora de ligar con alguien suele ser asertivo e ingenioso, encantado y seductor. Estratégico sobre como tratar a esa persona. Nunca lo dirá, pero se siente en la cima cuando tiene con quien coquetear. Aún así, este lado pocas veces ha salido, está tan ocupado con sus niños que no tiene tiempo para nada más.


GUSTOS Y DISGUSTOS
✔ Los niños.
✔ Jugar con los niños.
✔ Le gusta el cabello castaño.
✔ Fumar.
✔ Las sopas y los jugos.
✔ La papilla que prepara para los bebés.
✔ Calentar los biberones.
✔ Bañar a los niños.
✔ Que los niños duerman alrededor de él.
✔ Mirar las estrellas.
✔ Enseñar a los niños a cazar.
✔ Sus pendientes de rubí.
✔ Que le mimen.
✔ Que le acompañen mientras se baña.
✔ El único árbol en Roar.
✔ Ganar.
✔ Nadar.
✔ La perforación que tiene en la lengua.
✔ Los insectos.
✔ El fuego.
✔ Dibujar con los niños.
✔ Hacer trenzas.

✖ Que le jalen las rastas o los aretes.
✖ Que toquen o molesten a sus niños.
✖ Que pregunten sobre la muralla de Roar.
✖ Que los niños quieran escalar el enorme árbol de Nurén que se ve a lo lejos.
✖ Que sus niños pasen hambre o frío.
✖ Mentirle a los niños.
✖ Que los críos se lastimen.


HABILIDADES, PODERES Y DEBILIDADES
Habilidades

  • Tiene una fuerza impresionante, puede pulverizar piedras apretándolas en su mano.
  • Tiene muy buen control sobre el arco y la espada.
  • Sabe muy bien de combate cuerpo a cuerpo.
  • Es muy bueno hablando con la gente, tiene facilidad para llegar a acuerdos o calmar a la gente.

Poderes

  • Tori realmente no tiene demasiados poderes, no obstante el control del fuego es sin duda el mejor de ellos, o en el que se basan todos los demás. Tiene un dominio bastante bueno del mismo, siendo capaz de calentar las cosas en cuestión de segundos, así como le es muy fácil iniciar un fuego sobre casi cualquier material. Realmente ha dedicado sus poderes entorno a su trabajo con los niños, así que simplemente lo usa para calentar la comida, o los biberones, y para iniciar fuegos a la hora de preparar algo de cenar, así como también para mantener caliente una habitación grande, siempre y cuando esté cerrada. También puede calentar ropas sin quemarlas.

  • Linea roja: Gracias a su buen control del elemento fuego, es capaz de formar una linea de fuego capaz de usar como un látigo, que puede llegar a medir entre dos y tres metros. No suele usarlo más de un par de minutos ya que sus manos se van calentando, y si no se detiene, puede llegar a quemarse seriamente. [Duración: 3 posts. Enfiramiento: 3 posts.]


Debilidades

  • Extrañamente el agua no suele hacerle nada, no obstante, el hielo y el frío son cosas que le ponen débil. Si permanece demasiado tiempo en ellos es probable que no pueda volver a usar sus poderes sino hasta que recupere completamente su calor corporal.

  • Es alérgico a la medicina hecha a base de químicos. Y debido a que nunca la ha probado, no tiene ni la menor idea, no obstante, la mayoría de estas podrían terminar por cerrarle la garganta y en el peor de los casos, quizá, morir.

  • Sus niños. Si están en peligro podría rendirse con tal de salvarlos, además, jamás sería capaz de atacar a uno de estos. Los ama más que a él mismo, y haría lo que sea por mantenerles bien.

    Tiene una espada común, y un arco de madera con flechas de plumas.



EXTRAS


  • Debido a pasar mucho tiempo con niños, ha llegado a creer en esas cosas de que hay monstruos debajo de la cama cuando duermes.
  • Necesita anteojos a la hora de leer.
  • Solo se saca los aretes para dormir.
  • A pesar de que ha tenido relaciones sexuales, han sido muy pocas. Sólo dos. En esas dos veces fue el pasivo de otro hombre.
  • Es algo tímido de los temas sexuales cuando está con los niños, y detesta tener que explicarle todas esas cosas de la pubertad a los muchachos cuando ya se les comienzan a alborotar las hormonas.
  • Jamás habla del accidente en la muralla. Le pone mal.
  • Es uno de los pocos, sino es que el único, roar al que no le interesa convertirse en Dyn.
  • Envidia a las Nurén por tener ese árbol tan genial.
  • No le molesta obedecer al Dyn.
  • Suele lavar ropa de los niños todos los días. Además, es uno de los pocos Pyrcas que cree que bañarse no es malo(?).


“Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’

Apariencia humana (No tiene apariencia real):

Nombre real del personaje: Kassim
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Magi: The Labyrinth of Magic



Última edición por Tori el Mar Jul 12, 2016 12:47 pm, editado 8 veces (Razón : u)
avatar
Tori
Pyrcas

Puesto : Pyrca <3
Localización : Jugando con mis niños(?)
Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tori's ID —Nada saben de tu gran ventaja.

Mensaje por Lýkai el Mar Jul 12, 2016 12:51 pm

¡FICHA ACEPTADA!

Toma tu estrellita(?)
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 292
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.