Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You can't understand art. [Djana Rashid's ID // 100%]

2 participantes

Ir abajo

You can't understand art. [Djana Rashid's ID // 100%] Empty You can't understand art. [Djana Rashid's ID // 100%]

Mensaje por Djana Rashid Sáb Abr 08, 2017 11:56 am

Djana Rashid
23/10/XXXX
17 años
Femenino
Bisexual
Genio
Artae
Artistas

"With the heart in the sun."
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Djana es una chica baja, que puede resultar hermosa pero también un tanto estrafalaria. Tiene la piel bronceada, ya que suele pasar mucho tiempo al sol. Tiene una figura atlética y es bastante delgada, aunque tampoco en exceso. Tiene la cabeza pequeña y la nariz aguileña. Sus labios son gruesos, su boca es pequeña y tiene las cejas muy largas. Sus ojos son pequeños y un poco alargados, de color verde intenso. Tiene el pelo negro, largo, rizado y en mucha cantidad y rara vez se lo peina, lo cual le da un aspecto algo salvaje y desatendido. Tiene las manos bonitas, con los dedos y las uñas largos, pero con alguna que otra pequeña cicatriz casi invisible.

Sus pies son muy pequeños. Pese a que su aspecto puede parecer descuidado, en realidad le presta mucha atención, maquillándose a menudo. Sus muñecas y sus dedos siempre están llenos de abalorios, y cuando no puede permitírselos simplemente utiliza cuerdas u objetos que encuentre. Sus piernas son fuertes y musculosas, sin embargo sus brazos son bastante débiles. Tiene el cuello largo y elegante. Le salen hoyuelos cuando sonríe. Suele llevar ropa extraña, combinando tejidos diferentes y atrevidos esperando así llamar más la atención. Generalmente lleva faldas largas y de vez en cuando utiliza ropa que ella misma ha fabricado.
Descripción Psicológica
Es una chica extravagante, de actitud infantil y amplia sonrisa. Es extrovertida y amigable, le gusta hablar con la gente,
con cualquiera, simplemente por el hecho de no estar sola. Pese a que es muy sociable, le cuesta mantener una amistad, ya que es muy desleal y no soporta la monotonía. Ríe con facilidad y tiene un gran sentido del humor, aunque también es sarcástica y es capaz de herir a alguien verbalmente solo para hacer reír. Es maleducada y deslenguada, de actitud bastante salvaje y descontrolada. Detesta que le digan lo que tiene que hacer, pues se considera libre y lucha por su libertad y la de los demás.

Se enfada con gran facilidad, y en esos casos alza la voz y es capaz de decir o hacer cualquier cosa. También le es fácil ofenderse, pero los enfados se le pasan velozmente, aunque si realmente has conseguido herirla le costará mucho perdonar, es bastante vengativa. Astuta e inteligente, es traviesa y le gusta causar problemas y molestar. Le gusta llamar la atención, de hecho si no es el centro de atención se enfada. Es orgullosa y bastante vanidosa, se fía de las primeras impresiones y es muy confiada, lo que le causa problemas. Es muy organizada y rara vez pierde algo. Es muy habladora. Tozuda y caprichosa, no para hasta que consigue su objetivo. En el fondo es algo cobarde. Es muy sincera y desprecia profundamente a los mentirosos.
Gustos y disgustos
Gustos:
- Las grandes multitudes
- Las fiestas, las ferias y los mercados
- Las cosas brillantes
- Los colores vivos
- Los días soleados, ventosos y de tormenta

Disgustos:
- La soledad
- La gente seria
- Los lugares abandonados
- La comida muy dulce
- Los días nublados, neblinosos y la lluvia suave

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: Tiene talentos artísticos, pues baila, canta y toca la pandereta. También es aficionada a escribir poesía, y le encantan los juegos de cartas. También juega al ajedrez. Es capaz de darle una utilidad a cualquier cosa que encuentre, reutilizarla y convertirla en algo nuevo.

Poderes:
- Como todos los genios, tiene la capacidad de conceder tres deseos de cualquier tipo a la persona que elija, aunque solo tres deseos por persona, pues de lo contrario no funcionará. No puede emplear su poder para otorgarse algo a sí misma. También necesita recibir información precisa sobre el deseo, ya que de lo contrario puede utilizarlo contra la persona a su antojo. Después de conceder los deseos a menudo se siente cansada y sin fuerzas por unas horas.

Debilidades:
- No es muy fuerte físicamente, de hecho es bastante débil.
- Tiene miedo de la oscuridad, pero solo de la oscuridad completa, mientras haya una luz se sentirá segura.
- De vez en cuando le dan ataques de ansiedad, normalmente cuando está sola: en esos casos siente falta de aire.

Armas: Un pequeño puñal de funda de cuero y mango de madera, ya oxidado.
imagen:
Historia
Historia: Djana nació en una familia de ladrones de Artae en la que no había otra forma más legal de sobrevivir. Era la segunda de cuatro hermanos. El nombre de su hermano mayor era Lyann, su hermano menor era Maurice y su hermana, la menor de la familia, era llamada Siobhan. No recibieron ninguna educación, y se esperaba que ellos continuaran con el "oficio" de la familia. Se veían obligados a desplazarse con el resto de los Artae, lo cual les resultaba molesto, pero desde pequeña Djana quedó fascinada por estos viajes. Era una niña curiosa, despierta y ruidosa, que a menudo traía problemas. Su padre era un hombre con mucho carácter, que se enfadaba a menudo con ella. Al principio la pequeña Djana le admiraba, pero poco a poco comenzó a asustarse, miedo que se convirtió en odio cuando solo tenía diez años.

Los cuatro hermanos estaban muy unidos hasta que un día ocurrió lo que tenía que ocurrir: su padre fue capturado. Su madre no tardó en perder la cabeza, y en pocos meses perdió la vida. Lyann, que ya tenía catorce años, decidió continuar con el trabajo de su madre como una especie de "venganza". Se separó de sus hermanos y así fue como Djana, con doce años, quedó al cargo de la familia, volviéndose vagabundos. Se llevaba dos años con Maurice y cinco con Siobhan. Los dos niños eran listos y no resultaban molestos, pero Djana era muy impaciente y a menudo había problemas. Dos años después una nueva enfermedad se llevó a Maurice.

Esto afectó muchísimo a ambas niñas, sobre todo a Siobhan, que se volvió solitaria y reservada, aunque seguía siendo amable y educada. Djana la adoraba y cuidaba muchísimo de ella, temiendo perderla también. Comenzó a trabajar como artista para ganar dinero, y descubrió que eso era lo que realmente deseaba hacer. De vez en cuando su hermana le ayudaba, y ambas vivieron tiempos felices.

Pero todo eso terminó cuando, un día - dos días después de que Djana cumpliera los diecisiete - la pequeña Siobhan, que aún era una niña, desapareció por completo. Djana la buscó incansablemente, y fue informada por los rumores de que se había vuelto oradora. Nadie sabía si había permanecido en Artae, y Djana se juró que, algún día, la encontraría.
Otros datos

- Da espectáculos variados, pues baila, canta y toca la pandereta.
- Tiene una pequeña cabra blanca de nombre Saara que encontró un día en la calle.
- Le encanta viajar, sobre todo en barco. De hecho, se planteó volverse viajera, marinera o incluso pirata.

Apariencia
Apariencia:
imagen:

Nombre real del personaje: La Esmeralda
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Hunchback of Notre-Dame  
Djana Rashid
Djana Rashid
Artistas


Volver arriba Ir abajo

You can't understand art. [Djana Rashid's ID // 100%] Empty Re: You can't understand art. [Djana Rashid's ID // 100%]

Mensaje por Tori Dom Abr 09, 2017 3:36 pm

¡Ficha aceptada!

Puedes comenzar a rolear, esperamos verte postear pronto y gracias por unirte a nosotros. Te vemos por el foro.
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.