Bandits & Leaves on the Tree [Priv. Johanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandits & Leaves on the Tree [Priv. Johanna]

Mensaje por Heytt Von Ströker el Lun Abr 10, 2017 9:01 pm

Pocas veces habría de visitar parajes como este, siempre observe estos bosques desde lo alto de las montañas en Artae, nunca pensé que me vería envuelto en lo maravilloso y misterioso de su interior. Caminaba a un buen ritmo, no llevaba prisa así que me tome mi tiempo para memorizar cada detalle. Las copas de los árboles se meneaban con el viento, era bastante helado pero, para mí; fresco pues el calor de mi caldera lo era más.

Al final, luego de un rato llegue hasta el sendero y mire en uno de esos viejos señalamientos el nombre del pueblo. ¿Cómo me tratarían las personas de la ciudad? No había dejado Artae desde mi nacimiento, todo lo que estaba por ver era algo nuevo… un mundo completamente abierto, idéntico a un buen libro.

El riachuelo se iba por todo el sendero hasta llegar al final. Pasando la arboleda mire amplios sembradíos, en su mayoría trigo pues la tierra parecía estar cubierta por un dorado como el del sol. El molino agitaba sus hojas con gentileza, me detuve a pensar si era un buen momento para abandonar. Tome un respiro y con convicción me dispuse a seguir adelante.

Justo cuando di un paso al frente, una carrera paso a mi lado a toda velocidad, se adentraba en el interior del bosque. La carreta parecía haber sido secuestrada pues los tipos que andaban encima no tenían buenas pintas. – No debo de entrometerme… - Mi mente pensó que era lo mejor para la situación, mis valores por otro lado habían guiado a mis pies hacia su dirección – Soy un idiota – Me dije a mi mismo mientras corría, extendí mis alas y volé rápidamente

La carreta termino por llegar a un claro rodeado por arboles donde se detuvo y volteo. Me pose en loa alto de una rama a observar con detenimiento, dos damiselas salieron del interior de la carrera amenazadas a punta de arma. Dos de aquellos tipos bajaron del techo y comenzaron a sacar todo de la valija, un par de sacos que evidentemente por el sonido que hacían al golpear el suelo tenían algo valioso.

Oro damasco, puro al 75%, lo he olfateado antes – Me dije a mi mismo, estaba indignado pues aquellos tipos eran tres. De querer hacerles frente podría devorarlos de un bocado pero; mi maldición no me permitía hacer justicia. Un estruendo abrumo al bosque pues el alarido que le siguió hizo mi sangre hervir.

La primera de aquellas damas sollozaba quejándose del acero que le había perforado la pierna. La otra chica por su parte trato de huir pero su cabello largo suelto al viento fue sujetado por una mano firme, la azotaron en el suelo.

¡Maldito! – Exclame molesto y salte fuera del árbol - ¡Hey cabrones, métanse con alguien de su tamaño! – Se me subió la sangre demasiado rápido a la cabeza. Llame la atención de aquellos mequetrefes y sorpresivamente de alguien más de quien no me había percatado. A unos pasos de mía vi una silueta salir del bosque - ¿Y vos? ¿También buscas problemas?

Una dama de cabello corto, con una banda en la cabeza… ¿colirio? Pensé.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bandits & Leaves on the Tree [Priv. Johanna]

Mensaje por Johanna Jordan el Miér Abr 12, 2017 12:39 pm

La Núren siempre había sido de mente inquieta y de no seguir mucho la instrucción de quedarse cerca del árbol, sabía que sus hermanas la necesitarían pero no necesitaban atención las 24 horas del día, así que decidió alejarse un poco para ver el mundo. No era la primera vez que lo hacía, tenía bastante de moverse fuera de las fronteras del clan y mirar otros territorios, le parecía más divertido y emocionante. Esto la llevo a los bosques de Euen, un clan de gente que le encantaba el color rosado y convivían con aves muy bonitas, lástima que Johanna no pudiese llevarse ninguna a casa. Su atención en los bosques se vio captada por los gritos de unas chicas, seguido de una carreta que se daba a la fuga – ¿Bandidos? – En todos lados habían malas personas, pero no dejaban de causarle molestia a la Núren, lastimaban a las buenas personas para llevarse sus cosas. Comenzó a seguirlos entre los árboles, no era muy difícil, se movían de forma muy imprudente y era fácil seguir las vibraciones.

Los alcanzó rápidamente, cuando se detuvieron ella se quedo mirando un poco la situación – Si que son malas personas – Podía ver los movimientos que estaban haciendo cada uno, incluso sin verlos directamente, también que en las cercanías se estaba acercando alguien más por el bosque. El pulso de esa otra persona no concordaba con el de los bandidos, seguramente fuese algún cazador que se movía por la zona, no un miembro de esa banda de malandrines. Por otro lado, las chicas que estaban en la carreta estaban totalmente atemorizadas, sus signos como respiración y latidos del corazón estaban muy acelerados, estaban en completo pánico, obedeciendo las ordenes de sus captores solo por miedo a no salir lastimadas mas – Pueden sufrir un Shock por conmoción si las siguen presionando así – Pensó en un momento, no podía seguir perdiendo el tiempo observando la situación.

Al ponerse en acción las palabras del otro confirmaron sus sospechas, no se trataba de otro malandrín, seguramente fuese un cazador que se topo por accidente con la carreta – Nop, solo soy alguien que lucha por la paz y la justicia – Le guiña un ojo y se mueve directamente hacia la carreta. Los bandidos rápidamente al verlos a ambos toman posición de rehenes con las dos chicas prisioneras – Vamos a calmarnos ¿Por qué no mejor se van y haremos como que nada de esto estuviese pasando? – Había una sonrisa inocente en su rostro mientras se acercaba con las dos manos en alto, señal de que no tenía ningún arma, su intención era nada mas acercarse un poco hacia los bandidos. Podía sentir como el pulso de las chicas se había aliviado un poco, pero en la situación de rehenes seguían muy tensas, una de ellas tenía otros signos vitales algo alterados, podría desmayarse en cualquier momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bandits & Leaves on the Tree [Priv. Johanna]

Mensaje por Heytt Von Ströker el Jue Abr 13, 2017 1:02 pm

¿Alguien que lucha por la paz y la justicia? - Pensé al verle pues no parecía nada amenazante y mucho menos "brava". No obstante, no conocía nada del mundo fuera de las montañas así que creería cualquier cosa, más si estaba de mi lado y no del lado de esas escorias. Uno de los bandidos se acerco con una de las chicas como rehén - ¡¿Sabes quién es esta maldita mocosa?! - Exclamo bastante molesto y clavo un poco más el cuchillo en la superficialidad de la piel de la doncella - ¡Esta maldita mocosa es la causa de todos y cada uno de nuestros males! Si por mi fuera ya la habría degollado cual cerdo ¡Por su culpa nuestras vidas hasta ahora...! - la chica aprovecho que el ladronzuelo se distrajo para darle un buen golpe en sus partes inferiores.

¡Cuidado! - Corrí hacia ella y endurecí mi piel derribándola antes de que una bala le impactase. Los ladrones se miraron entre sí, cogieron a la otra chica y la montaron a caballo para escapar. El que había sido golpeado se quedo protegiendo el escape de los otros tipos. Sentí algo de escozor pues la bala me había rozado el brazo - Ponte detrás mío - Le indique a la joven que rápidamente corrió a donde se encontraba aquella "héroe"

¡No tienes ni idea de en lo que te acabas de meter! - Con su cuchillo el tipo corrió hacia mi dispuesto a todo, me repuse como pude y me eche para atrás evitando ser cortado por el filo de su acero. Aproveche lo que tenía a la mano y le arroje un puño de tierra en los ojos. Este quedo nublado dándome la oportunidad de golpearlo en el rostro con fuerza brutal. Este se desplomo en el suelo inconsciente.

Creo que la salvamos eh - Dije mirando a la chica que había llegado después de mi. La doncella se echo a llorar para luego caer inconsciente del trauma. - Deberíamos de movernos de aquí, no sería bueno que regresarán con más tipos y terminen por cazarnos - Me sujete la herida del brazo pues era algo incomoda - Podré cargarle sin problema, lo que me preocupa es lo que vayan a hacer con la otra jovencita - Estaba furioso pues solo habíamos podido ayudar a una de ellas, la otra desgraciadamente era la que se encontraba mal herida de la pierna.

Sé que no es un buen momento pero, mucho gusto. Mi nombre es Heytt - Me acerque para estrechar su mano - ¿Ella es una figura publica o algo? - pregunte agachándome y quitando el cabello de la doncella - Ese tipo dijo que por su culpa estaban en algún tipo de situación. ¿Hay algo malo que esté pasando por aquí? - Se que sonaría estúpido decirlo en voz alta pero por un momento me dio la impresión de que había algo más grande que estaba pasando aquí. Algo que no estaba viendo... - ¿Quién eres? - pensé viendo a la joven - Venga, vámonos de aquí - Cargue en la espalda a la chica y le mire a la chica - ¿Conoces una buena manera de salir de aquí o algún lugar seguro? Yo no soy de aquí

Así es, pero tampoco podría decirle que venía de Artae. En general no somos muy populares...

Volver arriba Ir abajo

Re: Bandits & Leaves on the Tree [Priv. Johanna]

Mensaje por Johanna Jordan el Dom Abr 16, 2017 4:20 am

El bandido estaba bastante alterado, la Núren podía sentir como su pulso se estaba acelerando mucho, la respiración igual, mirándolo a los ojos se dio cuenta también que estaba constantemente mirando a todos lados, signos bastante grandes de pánico, se notaba que no encontraba una manera de salir de la situación – Si, la chica puede ser la causa de todos tus males, pero eso fue antes ¿Qué tal ahora? Es mejor perdonar, suelta a la chica y te haré una deliciosa comida, creo que te haría falta tras todo esto ¿no es mal trato verdad? – Aunque se comportaba de forma inocente, se seguía aproximando al bandido, si entraba en el radio de los 2 metros podría dejarlo inconsciente sin poner en peligro a la rehén. Lo sorprendente fue que la chica en el instante que su captor se distrajo, le dio un golpe en las partes nobles y termino siendo liberada rápidamente, otro de los bandidos disparo hacia donde estaban. Su avatar estaba por detener el disparo, pero antes de que se manifestara, el chico que estaba ahí paro con su propio cuerpo la bala.

Mientras lo dejaba inconsciente, Johanna cerró los ojos y amplió su percepción a su máximo rango, viendo por donde se estaban escapando los bandidos, su rastro y las marcas que dejaban al moverse. No sería difícil seguirlos, pero por otro lado, había un herido y una conmocionada en el lugar - ¡Mi héroe! – Le dio un fuerte abrazo, alzándolo del suelo, cuidando de no agravarle la herida de bala – ¡Curare tu herida, caballero en brillante armadura! – Coloca de nuevo al Artae en el suelo, sacando de un estuche en su cintura unas herramientas para cerrar las heridas, una mezcla viscosa que actuaba como cicatrizante – Espero que seas un chico fuerte, esto va a arder un poco – Coloca esa mezcla con un trozo de gasa que también saco del estuche, para aplicarla en la herida, la sensación al tacto sería mucho más fuerte que el alcohol, pero también mas efectiva.

Se detuvo un momento a dejar que el hombre hablara, pensando un poco las consecuencias de dejarlos escapar – Soy Johanna, un gusto – Le extiende la mano derecha en señal de saludo - Tampoco soy de aquí, solo se regresar al camino de donde vino la carreta, ni conozco a la chica – En eso miro la recién rescatada rehén, parece que estaba algo mas tranquila, pero sus signos vitales estaban muy erráticos – Querida ¿Por qué te atacaron esos malhechores? – Esperaba que ella pudiese arrojar algo de luz sobre toda la situación – Creo que lo mejor sería ir tras los bandidos, hay que rescatar a la otra chica también, no querrás dejarla en manos de esos tipos ¿o sí?

Volver arriba Ir abajo

Re: Bandits & Leaves on the Tree [Priv. Johanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.