Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Dom Jul 16, 2017 9:50 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

» Libro de firmas
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:08 pm

» A different day —priv. Vagadus.
por Vagadus Vares Miér Jul 12, 2017 11:34 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Jack O'lantern [Karr ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack O'lantern [Karr ID]

Mensaje por Jack Macendale el Mar Abr 11, 2017 8:19 am

Jack Macendale
Desconocida
896 Años (30 Aparentes)
Masculino
Heterosexual
Demonio
Karr
Mercenario
Si pudieras volar, sé que jamás volverías
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Jack es un demonio de buena complexión física y musculatura, sin mucho que destacar de su rostro ya que su única característica facial es que su cabeza es una calabaza, ya que literalmente no tiene cabeza y debe usar una calabaza para expresar emociones faciales, su cuello sin la calabaza se muestra como un cuello básicamente cortado, con los colores rojizos de la carne palpitante y la espina dorsal levemente asomando de su cuello, su cuerpo muestra muchas cicatrices de guerra, normalmente ocultas por las múltiples vestimentas que suele llevar, desde elegantes esmoquins acompañados con un sombrero de copa alta, hasta armaduras medievales con capa, cuando se pone las armaduras prefiere no ponerse la calabaza, se sabe que puede hablar con total normalidad incluso sin su cabeza, su voz normalmente se escucha normal y con un tono incluso cómico, pero enfadado suena mas grave y ahogada casi como toparte con un monstruo.

Descripción Psicológica
Jack es una persona bastante extravagante, amistosa y optimista, casi ni pega que con su personalidad sea un mercenario, le gusta la música clásica, la calma y leer, hasta aquí todo bien, pero a la hora de trabajar, Jack puede ponerse bastante... creativo, le gusta bastante el tema de las persecuciones, pero la tortura y un estilo brutal de asesinato entran en sus rutinas de trabajo, desde que básicamente se volvió un demonio sin cabeza perdió bastante interés en su trabajo, llegando a preferir el no tener que trabajar, muy poca gente desconoce que pasa por la mente de este chiflado sin cabeza, pero su falta de interés en el asesinato comenzó cuando perdió la cabeza, al perder el miedo a morir también le quito la gracia al matar, ya que siempre existía el riesgo, la adrenalina de que el o mataba o moría, pero ahora ni eso, pasa parte de su tiempo relajándose haciendo nada, le gusta conversar, y a visto mucho gracias a que vivió mucho, se dice que antes de volverse mercenario quería ser bibliotecario pero sus habilidades como psicópata asesino lo volvían buen sujeto para ser mercenario, e igualmente podía conseguir lo que quería con las ganancias obtenidas, era extremadamente astuto y letal, llegando a destacar en los asesinatos, pero para que Jack acepte un trabajo deben juntarse dos cosas, que este aburrido y que la paga sea buena.

Gustos y disgustos
Gustos:
-La música
-La lectura
-La Jardinería
-Charlar con alguien que le agrade
-Tomar té
-Hacer chistes de mal gusto sobre decapitaciones, muerte y humor negro
-La tortura
-Relajarse

Disgustos:
-La gente que se pasa de molesta
-El exceso de ruido
-Que le molesten mientras lee
-Que toquen sus cosas sin permiso (Incluyendo sus plantas)
-Que algo no salga como tenia planeado
-Odia que sus presas logren escapar, ya que es trabajo extra tener que perseguirlas

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo, maestro en múltiples estilos con armas, arsenal de armas mágicas, poderes de demonio, Piromancias.

Poderes:

Regeneración de Dullahan: Debido a la magia oscura que recorre todo su cuerpo es capaz de regenerar heridas a mayor velocidad que un demonio normal, dependiendo de la magnitud de las heridas puede tardar mas o menos en recuperarse, le permite estar mucho mas tiempo peleando

Según magnitud de las heridas:

-Heridas leves y menores: 1 post / 5 veces por tema.
-Heridas normales: 2 post / 3 por tema.
-Heridas graves y desmembramientos: Graves: 4 post / Desmembramientos: 6 posts / 1 por tema.

Motor Jack: El cuerpo de Jack reboza magia piromantica pura, al punto de expulsarla por su cuello, el cuerpo de Jack si no usa magia puede pelear con un bonus extra del 30% en sus capacidades físicas, afectando su resistencia, fuerza y velocidad, Jack destaca especialmente en el combate cuerpo a cuerpo gracias a esta ventaja, sobretodo si ve que no necesita usar magia, permanece activo hasta que se aplica el enfriamiento por uso de proyectiles de piromancia.

Piromancia: Jack es un buen piromantico, lleva años perfeccionando tanto sus habilidades físicas como mágicas, dependiendo de la cantidad de poder usado puede desactivar su poder "Al rojo vivo", aunque su especialidad son el uso de bolas de fuego, por lo que para combatir solo usara este tipo de proyectiles piromanticos, la potencia de los proyectiles tienen 1/2/3 niveles de potencia que según la potencia usada se quedara sin fuego antes, el numero de proyectiles lanzados según su nivel de potencia son de 8/4/2, y tras usar la cantidad máxima de proyectiles (Ejemplo 1 proyectil nivel 3 equivale a 4 proyectiles nivel 1, la diferencia de potencia es elevada pero el numero de usos es menor, y si se usan por ejemplo 4 proyectiles nivel 1 ya no podre usar un nivel 3, pero si un nivel 2), cuando se agotan el numero de proyectiles lanzados se debe esperar 3 post para recargar las reservas de fuego, usar esta magia para imbuir con fuego un arma gastara 1 proyectil nivel 3, y la duración de las armas imbuidas es de 3 post

Debilidades:

Apagón inoportuno: No hay nada que enfrié los ánimos mas que el agua, Jack es alguien que le gusta mantener su higiene personal impecable, pero cuando se moja debe esperar a secarse, tardando 3 post los cuales se reseteara esta desventaja si se le sigue mojando, desactivando "Motor Jack" y debilitando las piromancias de Jack en un 30% hasta que Jack este seco de nuevo.

Rigor Mortis: Jack es extremadamente sensible a que su cuerpo baje demasiado de temperatura, esto no resulta grave si no esta mojado ya que "Motor Jack" hace que el calor reboce de su cuerpo, pero en el estado "Apagon Inoportuno" esta ventaja desaparece al igual que si usa demasiada magia piromantica, provocando que si Jack es alcanzado por magia de frio o que pueda enfriar su temperatura corporal en el estado "Apagón Inoportuno" su velocidad se vera reducida en un 30%, debido a que en parte es un Dullahan y si su cuerpo baja demasiado de temperatura se quedara mas rígido, dificultando su movimiento.

No soy precisamente un santo: La magia sagrada pura es especialmente efectiva contra Jack, provocando que si es alcanzado por magia sagrada esta le pueda infligir un 20% mas de daño, debido a su especie Jack es débil contra este tipo de magia.

Armas:
Mangual-O-Lantern:
Un mangual cuya cadena es extremadamente larga,
la bola del extremo de la cadena tiene forma de calabaza,
es la única arma de Jack que obtiene hasta un 50%
de daño extra cuando se usa imbuye con magia piromantica en ella,
esta arma esta diseñada para dar golpes potentes sin arriesgarse tanto gracias al alcance que proporciona la cadena
Segador:
Un arma sin duda temible tanto en apariencia como en su manera de usarse,
Segador es el nombre de la guadaña favorita de Jack,
un arma que debido a su tamaño debe usarse con ambas manos,
con un daño temible su hoja esta afilada para cortar la carne y el hueso de un solo corte,
es la favorita debido a que Jack suele hacer persecuciones las cuales acaba cortando la cabeza de sus victimas, si se usa magia piromantica en ella el fuego que emana sera totalmente verde,
se dice que esta arma quema como el infierno.

Sus rápidos cortes provocan que las heridas que provoca tarden mas en sanar al quemar la zona cortada,
y su hoja sea mas afilada estando imbuida con fuego

Historia
Historia: Hay tantos tipos de criaturas en el mundo que no podemos contarlo con los dedos de la mano, aunque tuviéramos seis manos, hay miles de especies únicas en todo el mundo, otras son mas raras de encontrar, hoy vamos a hablar de una curiosa especie, los Dullahan, para empezar, ¿que es un Dullahan? Son demonios cuyo aspecto no es muy diferente del de un humano, salvo que los Dullahan tienen la peculiaridad de nacer siempre con la cabeza separada del cuerpo, son criaturas que bailan con la muerte e incluso algunos poco informados afirman que donde esten los Dullahan la muerte de alguien sera próxima, el orgullo de esta especie es de tiempos bastante remotos, y su linea de sangre siempre se a mantenido pura, bueno, casi siempre, algunos miembros de esta especie a experimentado relaciones con otras especies, dragones, zoomorfos, e incluso otros demonios... pero ninguno parecía darse cuenta de que esto puede llevar muchos defectos, como que sus retoños salgan especialmente mal, esta historia relata el nacimiento del único Dullahan que nunca tuvo su propia cabeza, Jack Macendale, un pobre Dullahan que debido a un fallo genético debido a que su madre tuvo relaciones con un demonio ígneo nació sin cabeza, lo único que sus padres podían observar era el cuerpo de un retoño el cual jamas verían sonreír, esto causo muchos problemas para el joven Jack desde muy joven, no era como los otros Dullahan y tampoco era como los demonios ígneos, esto llevo a una infancia de soledad al pobre muchacho.

Jack alcanzo la etapa adolescente rápidamente, como es de esperar, los Dullahan crecen hasta alcanzar la etapa idónea para llevar a cabo su trabajo de segadores de almas, cuando fuera un adulto echo y derecho su cuerpo dejaría de envejecer, este punto fue un cambio brusco en la vida de Jack ya que su padre le dio un pequeño encantamiento para que los objetos inanimados que se pusiera a modo de cabeza actuaran como sustituto a la cabeza que nunca tuvo, el primer objeto que Jack uso para hacer pasar por una cabeza fue una calabaza tallada que tenia a mano, fue casi amor a primera vista, el tamaño ideal, podía tallar la cara que quisiera, y con un poco de magia se podía llenar de fuego sin quemarla, era idonea para las rabietas de Jack, esa parte la saco de la madre sin duda alguna, pero el fuego era totalmente del padre, esto abrió muchas puertas a Jack, empezó a dialogar con gente de su edad en Karr, había conseguido amigos, incluso se estaba haciendo mas popular con algunas damas de varias especies, su personalidad sociable y su carisma le habían conseguido puntos entre gente de su edad, Jack se estaba dando a conocer.

Al fin Jack cuando alcanzo la etapa de madurez para un Dullahan, su cuerpo se quedo estancado en una figura de adulto de treinta años, buena complexión física, y su reputación de asesino implacable era la prueba de ello, su cuerpo alcanzo el punto perfecto para ser un guerrero temible, incluso se empezó a llamar a si mismo Jack O'lantern entre los suyos, poco después empezó a trabajar como mercenario, volviéndose ademas de elegante letal, sus padres estaban orgullosos al ver como maduraba su hijo y se volvía un miembro mas de la sociedad de Karr... el detalle de los Dullahan es que no pueden morir de viejos, por lo que entre que Jack se había vuelto imbatible con las armas y la piromancia, y que su cuerpo estaba en el punto exacto en el que reboza energía y estaba en la flor de la vida, pero este estilo de vida poco a poco empezaba a cansar a Jack, siempre lo mismo, durante años a estado haciendo lo mismo sin cambio alguno.

Jack empezó a vivir por su cuenta, en solitario, ni se había replanteado el seguir el árbol familiar, todo eran lo mismo, Jack le gustaban las mujeres exóticas y para el no habían muchas en Karr, su vida se volvía monótona y aburrida, matar y matar, durante años y sin parar, sin hacer nada mas con su vida, incluso mantenía la costumbre de usar calabazas por cabeza, a dia de hoy sigue siendo un autentico monstruo, pero de manera mas oculta y relajada, incluso a primera vista no parece que pudiera matarte de 145 maneras distintas en menos de 10 minutos, aun así la gente lo conoce y teme como Jack, Jack O'lantern.

Otros datos
Otros datos:
-Prefiere que sus amigos lo llamen Jack y usen el O'lantern como su mote personal
-Jack solamente usa calabazas como sustituto de su cabeza
-Por alguna razón el único instrumento que no tolera es la gaita, escuchar una lo pone de mal humor
-Se le da bastante bien el baile y la música, sus instrumentos favoritos som la trompeta, el violin y el piano
-Sabe cocinar, es bueno haciendo postres
-El 60% del tiempo se le puede ver consumiendo algún tipo de dulce
-Tiene un caballo
-Jack es un caballero, hasta que le hacen enojar
-Nadie sabe como lo hace pero aparece siempre por sorpresa, provocando la mayoría de las veces algún susto cuando aparece
Apariencia
Apariencia:
Spoiler:

Nombre real del personaje: Jack O'lantern
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Leyendas y Mitos


Última edición por Jack O'Lantern el Sáb Abr 15, 2017 2:08 pm, editado 9 veces
avatar
Jack Macendale
Mercenarios

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack O'lantern [Karr ID]

Mensaje por Lýkai el Vie Abr 14, 2017 3:46 pm

Hay algunos detalles que deberías cambiar:

En la historia:

"Son criaturas que bailan con la muerte e incluso algunos se hacen llamar Dioses de la muerte" recuerda que en Partem no existe en concepto de dioses <3

"Escuela de combate" a pesar de haber clase alta en Karr, no hay tal cosa como una escuela de combate. Los ricos aprenden en la comodidad de sus casas(?) Aunque seguro hay lugares de encuentro y similares.

Los poderes:

Regeneración: Debe haber un límite de regeneración por tema. No puede ir regenerándose eternamente, por mucho que dependiendo de la herida sea más o menos rápido.

Piromancia: No puede tener un control completo sobre el fuego, pues no es un elemental del mismo. Debes ponerle límites de igual modo. Que esté especializado en algún ámbito en concreto, es demasiado general.

Armas: Si fueran sólo armas simples, sin propiedades en sí, entonces realmente no me importaría que tuviera 4 dagas, 5 puñales y 40 cuchillos(?) Pero estamos hablando de armas especiales, con propiedades y que suben el nivel de poder de tu personaje. Además de que no son las típicas, dudo que pueda cargar con esas cuatro cosas por ahí. Elije solo dos de ellas~ Y no se vale subirles el nivel de poder porque te las estoy reduciendo en cantidad, entonces esta corrección no tendría sentido(?)

Reglas: Te lo he comentado en la cb antes, pero creo que no me has entendido bien. Deberías leerte las reglas completas, a ver si encuentras eso que te falta~

Una vez editado postea de nuevo~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack O'lantern [Karr ID]

Mensaje por Jack Macendale el Sáb Abr 15, 2017 11:47 am

Bueno, he editado todo lo dicho y añadido lo que faltaba, se agradece~
avatar
Jack Macendale
Mercenarios

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack O'lantern [Karr ID]

Mensaje por Lýkai el Sáb Abr 15, 2017 2:23 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! ¿Quien le sacará el aburrimiento de encima? ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack O'lantern [Karr ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.