John R. Wayne, The King of the Sea (Ficha en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John R. Wayne, The King of the Sea (Ficha en proceso)

Mensaje por John R. Wayne el Mar Abr 11, 2017 7:40 pm

John Robert Wayne
2 de Enero
30
Masculino
Heterosexual
Demonio
Kugg
Pirata
"Tengo la libertad que nunca tuve,
ahora la pienso aprovechar."
©Faniahh/Lala
Descripción Física
 John es un sujeto de 190 centímetros, bastante atractivo físicamente. Su metro noventa está acompañado con un cuerpo poderoso y corpulento, con un pecho prominente y brazos anchos. Lo que se puede ver a simple vista es su cabellera rubia brillante, de largo mediano y con un flequillo levantado por una cinta que siempre lleva en la frente. Tiene unos ojos verdes con una expresión de frialdad casi permanente, acompañada por su cara, de facciones aunque suaves, rudas. Su tez es bastante clara. Sus ropas suelen ser muy variadas, debido a la gran cantidad de dinero que posee, y van desde camisetas, chaquetas, shorts, entre otras cosas, pero siempre llevando aquella cinta y su pluma.


Descripción Psicológica
Descripción psicológica: John es el típico sujeto al que podríamos describir como "El idiota agradable". Su frecuente expresión y gestos le hacen ver a lo lejos como alguien desagradable, agrio, debido a su cara de pocos amigos, pero nada mas lejos de la realidad. Tiene una gran "autoestima", como el lo suele decir. Se cree en una posición superior, y por ello puede parecer un idiota, mas no lo es. Su actitud es la de no tomarse en serio la vida y hacer lo que a uno se le antoje, y esa actitud anárquica le llevó a prácticamente vivir en el barco, en alta mar. Puede llegar a ser un engreído, mas en el fondo es noble, a pesar de ser un pirata. Tiene dos normas, no matar y no atacar barcos que estén en peor estado, por lo que suele asaltar barcos grandes e imponentes. Es bastante hablador, sobre sus aventuras y anécdotas marinas, de sus grandes riquezas. Mas su mayor pasión es la libertad, el hacer lo que le de la gana. Su forma de hablar suele ser soez, y de hecho suele discutir con la gente que niega la libertad. Al haber nacido en Karr, sus valores son bastante abstractos, mas suele hacer lo correcto para el bien común.
Gustos y disgustos
Gustos:
-El mar y navegarlo en su barco. Es lo que suele hacer todo el tiempo.
-El mismo, tiene bastante ego.
-El pescado, es su comida favorita, independiente de la especie.
-La libertad, su única amante.

Disgustos:
-Que le obliguen a quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo.
-Asaltar al mas débil e incapaz de defenderse. Lo que el disfruta es un buen duelo (Y su recompensa, claro)
-Matar, siente que al hacerlo no hay vuelta atrás.
habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: Tiene habilidades de navegante experto, pudiendo orientarse en cualquier lugar y momento, tanto en el mar como en tierra.
Sus armas principales son la clásica espada de pirata y los diferentes tipos de armas de fuego que se han hecho.
Es un gran cocinero.
Es realmente hábil en el combate mano a mano, y posee gran puntería.


Poderes: (No olviden que las habilidades y los poderes son muy diferentes. Mínimo 0 y máximo 3. Cada poder debe tener un mínimo de 4 renglones enteros. Si aún no has visto las restricciones de poder, pica aquí. No son obligatorios.

Debilidades: (Es obligatorio tener 3 debilidades mínimo, independientemente de si tu personaje posee o no posee poderes. Todos somos débiles ante algo, chicos.)

Armas: (Opcional. Se recomienda usar imágenes; siempre en spoiler.)
Historia
Historia: (Es obligatorio tener un mínimo de 10 renglones. Sí pertenece a Kugg, debes especificar cual fue la razón por la que tu personaje fue desterrado y obviamente, de que clan solía ser. Y si eres esclavo de Karr, y no eres de ese mismo clan, entonces también debes especificar de cual vienes y como terminaste de esclavo ahí.)
Otros datos
Otros datos: (Cualquier detalle que no tenga cabida en los demás apartados.)
Apariencia
Apariencia: (Es obligatorio poner la apariencia real y humana. La apariencia real sería esa que muestra la verdadera forma de tu personaje; demonio, ángel, gato, pantera, león, oso, etc. En caso de que tu personaje no disponga de un físico real, simplemente pon una imagen de su pb. Se pone en imágenes y sólo se aceptan gráficos estilo anime/ilustración, nada de fotografías; siempre en spoiler.)

Nombre real del personaje: (Si es un fanmade, avisar aquí.)
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: (Si es un fanmade, avisar aquí.)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.