El Arte Perfecto [ID HIKARI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte Perfecto [ID HIKARI]

Mensaje por Hikari Hiroshi el Dom Abr 16, 2017 6:20 pm

Hikari Hiroshi
10/07/XXXX
34 años
Femenino
Bisexual
Demonio
Karr
Artistas
"Si pudieras volar, sé que jamás volverías"
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Hikari realmente es una mujer muy fácil de identificar, sus ojos son de un color café oscuro que suele cambiar de tonalidad  a un rojo carmesí muy profundo, su cabello es totalmente negro y baja hasta llegar a su cintura, siendo este totalmente liso, es de facciones delicadas, su nariz es pequeña al igual que su sonrisa, sus labios son pequeños y carnosos, delineados con finura y perfección haciendo que su sonrisa sea ligera y carismática.

Es alta y esbelta, delgada y su figura está bastante marcada, goza atributos que no son ni muy pequeños ni muy exagerados, su pecho no es grande pero tampoco es muy pequeño, y su cintura está bien delineada como el resto de su cuerpo, mide 1.82 cm, y se caracteriza por portar ropas oscuras siendo el color dominante el negro y el marrón, lleva consigo casi siempre una chaqueta que le queda ligeramente grande, con plumas decorando la capota, las mangas y el cierre. Lleva un Short color marrón claro y medias negras que cubren hasta casi sus muslos.
Descripción Psicológica
Descripción psicológica: A primer vistazo Hikari parece tener una forma de ser muy tranquila, aparenta plenitud y confianza propia, en su mirada hay cierto carisma que es difícil de imitar pero que ella es capaz de aparentar de manera excelente, sin embargo, es detallista y perfeccionista con ciertas cosas, adora la simetría y le incomoda el desorden, además de esto piensa que tiene un gran don con el arte, cosa que cree de manera enfermiza desde que era una niña.

En público simula tener un patrón psicológico de bajo perfil, como cualquier “jovencita” de la calle, pero a solas es sin duda alguna mucho más sínica y adicta a su “arte”. Adora las marionetas, tanto que fabrica las suyas propias aparentando crear seres humanos inexistentes, además de eso pinta y dibuja, en su casa tiene una gran colección que intenta ampliar aún más. Cuando alguien decide conocerla un poco más se dará cuenta (Quizás de forma inconsciente o si ella se lo permite) de lo obsesiva que es con la perfección.

A pesar de esta gran obsesión, ella sabe controlar sus impulsos y deseos, sale y conoce el mundo, le gusta experimentar, le encanta la adrenalina y no soporta que interfieran con sus asuntos. No hay que confundirla, Hikari es una mala persona, pues no temerá en asesinar a alguien tan solo para complacer su deseo de perfección, convertirla en una pieza de su pequeña colección que guarda como un íntimo secreto. Le gusta jugar con las personas de las cuales se siente interesada, las conoce e intenta entablar una relación, impregnar a esa persona con su espíritu para luego asesinarla.
Gustos y disgustos
Gustos: -Le encantan sus propias obras.
-El orden es algo que ella asimila de forma casi inconsciente
-Siente gran atracción por las personas con carácter.
- Las fresas con crema batida le enloquece
-Le gusta que le llamen señorita
-Su marioneta favorita es la de su hermano gemelo.


Disgustos: -No es amante de las mascotas en general.
-Es obvio que no tolera demasiado el desorden.
-Odia hablar sobre el arte y sus otros puntos de vista, para ella el suyo es perfecto y el resto es tan solo basura inconclusa.

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:  -Es muy ágil analizando situaciones, suele tomarse poco tiempo para analizar un plan y asimilarlo de forma eficiente.

-Es capaz de ocultar sus más íntimas emociones para aparentar “normalidad” en cuanto alteran eventos que para ella estaban perfectos.

-Aprendió defensa personal a los 13 años.

Poderes: -

Espada Demoniaca: Un filo que le regalaron por Herencia, la espada demoniaca de Hikari en principio funciona como cualquier espada, sin embargo cuando su portadora sufre dolor, esta se alimenta del mismo y crece de sobremanera haciendo que su filo curvo se torne más largo, grande y ligero. Debe tener cuidado al usarla y no abusar de ella debido a que entre más tiempo su espada Demoniaca permanezca de esa forma a la larga causará más dolor y agotamiento.

Titiritera: El don de Hikari, puede controlar una única marioneta de madera creada por ella misma a una distancia corta, utiliza un par de guantes especiales que sirven como un conector inalámbrico para manejarla, cada uno de sus dedos sirve para mover la misma, haciendo que esta sea bastante hábil.

Habuki: Habuki es la marioneta de combate de Hikari, mide 1.60 y tiene un cuerpo antropomórfico masculino hecho de madera resistente, tiene una peluca negra una especie de túnica negra que cubre su cuerpo, en su mano derecha sostiene una daga, mientras que la izquierda simplemente sirve para sostener lo que sea necesario, en su cabeza se puede observar como la boca es una especie de abertura del cual pueden salir disparadas agujas para dañar a su enemigo.

Debilidades: Espada demoniaca: Fácilmente pueden quitarle su espada demoniaca  si se tiene la suficiente habilidad o fuerza como para hacerlo, además ella necesita de sus dos manos para utilizarla, por lo que no puede emplearlas en una defensa efectiva, sumado a esto la espada demoniaca tiene un desgaste degenerativo  en su portador. Hikari tiene la capacidad de usarla en su estado demoniaco por 3 posts
una vez gastado este tiempo ella no podrá sostenerla por más tiempo y a causa del dolor deberá soltarla.

Titiritera: Sus guantes funcionan como conector hacia su marioneta Hibiki, por lo que si se los quitan esta quedará totalmente inútil, sumado a esto, si Hibiki está demasiado lejos de Hikari esta simplemente caerá inerte en el suelo como cualquier objeto sin vida (Aproximados 10 metros de distancia). Hikari puede esquivar ataques y moverse, pero si recibe un golpe directo estará totalmente expuesta debido a que está controlando la marioneta, por lo que siempre mantiene una distancia prudente entre su rival. Estos guantes tienen una carga que permiten utilizarlo correctamente cada 3 posts, ella debería enviar un impulso mágico para recargar los guantes en ese tiempo o si no la marioneta caerá de igual forma inerte en el suelo, para esto debe quitárselos, y ponérselos de nuevo, necesitará de un post más para que se recarguen

Habuki: Habuki se desgasta con el pasar del tiempo, hay que tener en cuenta de que Habuki es resistente, pero no indestructible, es de una madera resistente pero se puede romper con la suficiente fuerza, además es inflamable, por lo que el fuego puede causar bastante daño a la misma. Hay que tener en cuenta que las agujas del mecanismo de su boca pueden disparar una única vez ya que agota sus cargas con el primer uso. Como lo dice en la habilidad anterior, sin sus guantes cargados con pulsos de magia , entonces la marioneta caerá desplomada en el suelo hasta que se recarguen

Debilidad física: Físicamente Hikari es menos resistente que una persona normal, por lo que un golpe directo podría ocasionarle un gran daño, por esta razón ella evita el conflicto directo y prefiere mantener la distancia cuando se enfrenta a alguien.

Debilidad Psicologica: Hikari tiene una obsesión con su cuerpo, se altera de sobremanera cuando alguien menciona alguna imperfección que podría encontrar en su cuerpo, como una marca, cicatriz, golpe o incluso si critican algo del mismo. En principio intenta mantenerse tranquila, pero lo cierto es si insisten con el tema no tardará en lanzarse contra cualquiera para atacar, volviéndola menos metódica y más impulsiva.

Moral: La moral de Hikari es algo que en parte hace que ella retroceda constantemente, sabe que sus obras a pesar de ser perfectas acabaron con una vida, y esto genera culpa y arrepentimiento que son confrontados con la egolatría y el deseo por hacer de todo una pintura perfecta, combate consigo misma internamente, habla en solitario interpretando a dos mujeres distintas y las pocas personas que la han escuchado hacer esto aseguran oír a dos personas diferentes hablar, concluyendo (erróneamente) que ella puede sufrir de síndrome de personalidad múltiple.



Armas:
Espada Demoniaca:
Habuki:
Historia
La historia de esta chica comienza con un nacimiento exitoso, dos hermanos gemelos que fueron producto de la conveniencia entre dos familias, demonios nacidos en Karr en el cual la forma de prestigio de los integrantes se regía por la osadía, valentía e inteligencia del futuro miembro. La infancia de la jovencita fue cuanto menos normal, desde pequeña sus padres crearon una rivalidad entre los hermanos para hacer de ellos guerreros innatos que combatirían en un futuro de alguna forma, esta rivalidad posteriormente se convertiría en un odio mutuo para ver quien se convertiría en el mejor, y este odio se plantó en los corazones de los dos chicos como si de dos bandos opuestos se trataran, por un lado, su padre inculcó en ambos que la fuerza bruta, la frialdad y la barbaridad eran la clave del éxito en un combate, mientras que su madre les inculcó que los combates son una forma de arte, perfecta y metódica en el cual el más hábil obtendrá la victoria. Esto causaba grandes discusiones entre la pareja, y conforme pasaba el tiempo y los dos infantes crecían, cada uno desarrolló su pensamiento y  de la misma forma tomaron los caminos que creían correctos.

Ella eligió tomar el camino de su madre, el cual decía que el arte y la perfección debían regirse para la supervivencia, mientras que su hermano decidió irse por el camino de la fuerza bruta, causando una división familiar por algo tan trivial como la discrepancia de dos pensamientos. En su adolescencia ella comenzó a investigar sobre el significado de la palabra que su madre tanto adoraba utilizar, el “arte” pronto se abrió camino en el influenciable pensamiento de la jovencita en cuestión. Vio un mundo lleno de posibilidades, todo lo que veía y escuchaba estaba lleno de arte y en cuanto más indagaba más se interesaba. La comida, el dibujo, la música… empezó por lo básico y aprendió a como hacer “arte” con disciplina y paciencia.

A los 18 años era toda una experta dibujante, amante de la perfección y de la simetría, tanto que comenzó a buscar diferentes maneras de hallar la  perfección en sus obras. La lucha, las armas, todo era una disciplina del cual comenzó a deleitarse en cuanto supo de ellas, pero con el pasar de los años llegó a la conclusión de que el acto definitivo de arte era sin duda alguna el cuerpo antropomórfico de todos los entes como ella. Ella era perfecta, sus ojos, sus labios, su cuerpo, ella  era lo más simétrico y perfecto que podría haber sido creado jamás, o al menos eso comenzó a pensar luego de llegar a esa conclusión.

Para nadie fue sorpresa de que pronto intentaría crear su propia forma de arte perfecta… indagó sobre el cuerpo, como funcionaba, brazos, piernas, torso, rostro y con el pasar del tiempo creó su primera marioneta, la primera de una colección que ella demoninaba imperfecta. Había algo en sus marionetas que detestaba, algo que por más veces que lo intentara no podía igualar… esa calidez que hacía que los entes como ella fueran perfectos, la vida era algo que no podía imitar. Su primera víctima fue su propia madre, la cual asesinó apuñalándola en el cuello hasta su muerte con la excusa de crear arte perfecto, por lo que  tras limpiarla y vaciarla, con su cuerpo hizo una marioneta perfecta y simétrica, con la esencia de alguien que vivió, ese era el secreto que tanto tiempo tardó en descifrar para hacer que sus obras se vieran perfectas.

En su casa (Vivía en una diferente debido a que sus padres se separaron) construyó un cuarto secreto que antes era la sala de entrenamiento de su madre, desde entonces ese es su estudio en donde realiza sus trabajos, su más oscuro secreto está allí, su madre fue reportada como desaparecida, pero nadie pudo encontrarla jamás por lo antes mencionado. Hikari se quedó con esa casa, utilizó la sangre de la difunta para hacer pinturas y con ellas ganó dinero para sostenerse, y desde entonces para vivir se dedica a ello, pintar, fue así como se ganó el nombre artístico de Black Cat por su cabello negro y ojos preciosos.
Otros datos
Otros datos: Tiene cierto conflicto interno con su hermano ya que él es tan “perfecto” como ella, sin embargo a pesar de ser una obra “perfecta” de la vida no puede apreciarlo como tal.
Apariencia
Apariencia:
Spoiler:


Nombre real del personaje: Gender Bender Izaya Orihara
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Durarara


Última edición por Hikari Hiroshi el Mar Abr 18, 2017 6:58 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: El Arte Perfecto [ID HIKARI]

Mensaje por Lýkai el Lun Abr 17, 2017 4:35 pm

¡Buenas Hikari! Debes corregir algunas cositas:

Poderes: Te falta el tiempo de uso y de enfriamiento en todos ellos, para más información te recomiendo leerte este apartado de aquí.

Además, es importante que añadas otras tres debilidades ajenas a las que poseen tus poderes, pues Hikari, como personaje, también debe tener debilidades físicas, mentales o semejantes.

Una vez editado, no olvides postear <3




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: El Arte Perfecto [ID HIKARI]

Mensaje por Hikari Hiroshi el Lun Abr 17, 2017 6:28 pm

¡Editado y corregido!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Arte Perfecto [ID HIKARI]

Mensaje por Lýkai el Mar Abr 18, 2017 9:22 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Y la artista siguió pintando con carmín ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: El Arte Perfecto [ID HIKARI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.