Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alas de Plomo [Caestus ID]

2 participantes

Ir abajo

Alas de Plomo [Caestus ID] Empty Alas de Plomo [Caestus ID]

Mensaje por Caestus Mar Abr 25, 2017 7:08 pm

Caestus
8 de septiembre
27
Masculino
Heterosensual
Ángel
Euen
Guerrero
"Si pudieras volar, sé que jamás volverías."
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Caestus es una persona alta y de corpulenta constitución. Mide 1'95m y pesa en total 110kg. De pelo oscuro y corto, sin barba y de rasgos faciales duros. Sus alas, como es habitual en los ángeles, son blancas, pero  estas son bastante mas grandes de lo habitual además de tener una  densidad osea y de tejidos muy por encima de la media.

Suele vestir completamente de blanco. Una gabardina abierta con acabados en oro, al igual que el quepis que lleva como sombrero. Viste además de unos pantalones sujetados por dos cinturones y zapatos negros.
Descripción Psicológica
Orgulloso y terco, no hay mejor forma de describirle. Desde pequeño le han inculcado el deber de proteger Euen frente a todo mal, por lo cual, tiene un enorme sentido patriótico. Pero también le ha llevado a creer en los ángeles son los únicos capaces de defender Euen.

No es precisamente una persona calmada, pero ha demostrado tener gran paciencia,  sabe que siempre llega el momento adecuado y él tiene todo el tiempo del mundo. Dicho esto, es fácil sacarle de sus casillas y ver como intenta mantener la compostura en vano.

Tampoco muestra ser muy agresivo y siempre intenta solucionar las cosas mediante la palabra. Pero en el fondo le encanta pelearse y desea a veces que los demás no atiendan a razones.
Gustos y disgustos
Gustos:
- Pelear codo con codo junto a otros ángeles.

- Defender al inocente y al débil, actuar con justicia, etc... (desde su punto de vista)

- Comida sana, por mucho que disfrute la comida basura, a Caestus le encanta comer sano.

-Sus alas. Para él son casi una obsesión, le encanta usarlas para alardear. Se puede pasar horas cuidando y acicalándolas para que siempre luzcan bien.

Disgustos:
-Todo lo que amenace a Euen y a su gente.

-Actos innobles, como muestras de cobardía o intentos de traición. Pero no olvidemos que es muy sensible y subjetivo en estos aspectos.

-Los niños pequeños no le agradan nada e intenta hacer todo lo posible para evitar el contacto con ellos.

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: Sus alas no son solo de adorno, las usa tanto para volar como en combate. Su velocidad en vuelo es aproximadamente la misma que la de los demás ángeles, pero sus grandes y pesadas alas dificultan en gran medida acrobacias y resultan mucho más agotadoras. Por otra parte, ha aprendido a usarlas de formas mas creativas en combate. Protegidas por una armadura son capaces de asestar golpes, bloquear ataques y crear fuertes ráfagas de viento.

Caestus es un especialista del cuerpo a cuerpo y su estilo de lucha se centra sobretodo en el tronco superior. Tiene una forma de pelea muy agresiva, abrumando a sus oponentes con una avalancha de golpes usando de forma combinada sus puños y alas.

Poderes:

-Guantes de justicia: Imbuye sus guantes con una pequeña cantidad de energía mágica, lo cual  le permitirle golpear seres etéreos. Esto no significa que pueda hacer daño a seres invulnerables ni aumenta su daño, simplemente le permite dar  puñetazos mágicos a lo que no se le puede dar puñetazos físicos.[Duración: 2 posts. Enfriamiento: 2 posts.]

-Ráfaga: Después de conseguir impulso y aproximarse a su objetivo, golpea con gran fuerza usando sus alas y creando una fuerte corriente de aire en cono que dura varios segundos. Esto puede llegar a desorientar temporalmente y hacer perder el equilibrio a todos aquellos aquellos que se encuentren dentro de la zona. [Duración: 1 posts. Enfriamiento: 3 posts.]

Debilidades:
A pesar de que puede volar su sus maniobras requieren mucho mas tiempo y espacio, lo cual le hace un blanco relativamente fácil. Usando armadura en capaz de impulsarse , pero no de volar con normalidad.

Caestus no está preparado para enfrentamientos largos y quedará exhausto si la pelea se alarga. Puede a veces preferir dosificar sus fuerzas pero sus alas y estilo de combate terminan siempre siendo extenuantes. A pesar de ser capaz de protegerse hasta cierto punto de proyectiles con sus alas, es incapaz de responder a un ataque a distancia y su rango de daño efectivo es muy reducido.

Volar un en una tormenta muy peligroso y Caestus lo sabe mejor que nadie. Por culpa de sus voluminosas alas ha sido alcanzado por un rayo en dos ocasiones. La primera vez no fue mas que un susto, pero el segundo impacto le dejó en cama durante semanas y tardó meses de intensiva recuperación para volver a la normalidad. Enfrentarse a alguien con poderes eléctricos (o cualquier situación parecida) le pondría muy nervioso, hasta el punto en el cual su propio subconsciente le paralizaría más que la propia electricidad.

Armas:
Usa unos guantes de batalla realizados con tiras de cuero y reforzado con metales. Estos además están diseñados para ser usados como un catalizador mágicos, aunque su eficiencia es mediocre.
Historia
Aún recuerdo las palabras de mi abuela: “Justos y piadosos, fuertes y elegantes, símbolos de orden y honor. Así debemos ser.” Y eso es lo que siempre he creído. Somos la raza que defiende la justicia.

Mis padres no estaban nunca en casa así que fui criado por mi querida yaya. Mi madre es una respetada guerrera de Euen y papá es su escudero mas leal. Apenas les veo, pero no importa, se que están cumpliendo con su deber, y eso es lo realmente importante.

La abuela se empeñaba en entrenarme, al igual que hizo con mi madre. Ahora que lo pienso, nunca conseguí saber su edad exacta, pero lucia realmente joven y durante mi adolescencia llegué incluso a tener sentimientos por ella. Remarco que fue un amor platónico, pero si que fue un aliciente para esforzarse más en los entrenamientos. Cuando llegó el momento, me enlisté en las fuerzas de Euen y actualmente estoy en la guardia local donde me suelen asignar  tareas de escolta. No está mal para empezar, supongo.

Pero yo quiero más, se que la guerra solo trae miseria, pero sangre de luchadores corre por mis venas y estoy seguro que el campo de batalla es lo único que saciará mis ansias de gloria.
Otros datos
Caestus en un pelín racista, y no solo con los que no son de Euen, las míticas historias que su abuela le relataba sobre los ángeles le han llevado a creer que los únicos capaces combatir a los enemigos de Euen son los ángeles.

A pesar todo de ello, no discrimina en cuanto al atractivo se refiere. Aunque si que tiene un gusto especial por seres de belleza perenne.

Apariencia
   
Spoiler:

Nombre real del personaje: Jotaro Kujo
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: JoJo Bizarre Adventure Part4: Diamond is Unbreakable


Última edición por Caestus el Lun Mayo 01, 2017 11:36 am, editado 3 veces
Caestus
Caestus
Guerreros


Volver arriba Ir abajo

Alas de Plomo [Caestus ID] Empty Re: Alas de Plomo [Caestus ID]

Mensaje por Lýkai Miér Abr 26, 2017 10:33 pm

¡Buenas Caestus! Bien, hay algunos detalles que debes tener en cuenta:

Antes que nada, este fragmento que añades en la zona de habilidades: "Por otra parte, ha aprendido a usarlas de formas mas creativas en combate. Protegidas por una armadura son capaces de asestar golpes, bloquear ataques y crear fuertes ráfagas de viento."

Esto podría perfectamente considerarse un poder si se explica de forma más explicita. Si no deseas rolear battle y por lo mismo no has deseado ponerle poderes en sí a tu personaje, entonces, sólo como advertencia, te diré que no puedes usar esa habilidad en contra de otro usuario sin antes tener su previo consentimiento. En npc's puedes usarlo cuanto desees uvu

Luego, aunque esas debilidades están bien, deberías añadir alguna que afecte personalmente a tu pj, como persona.

Eso es todo, postea tras editar <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Alas de Plomo [Caestus ID] Empty Re: Alas de Plomo [Caestus ID]

Mensaje por Caestus Sáb Abr 29, 2017 8:56 pm

En teoría ya está : D
Caestus
Caestus
Guerreros


Volver arriba Ir abajo

Alas de Plomo [Caestus ID] Empty Re: Alas de Plomo [Caestus ID]

Mensaje por Lýkai Dom Abr 30, 2017 9:24 pm

Todo está en orden, pero se te ha olvidado poner el tiempo de duración y enfriamiento en el primer poder uvu Postea cuando hayas editado <3

PD: Lamento mucho la tardanza en corregir tu ficha, he estado algo ocupada estos días ;_;
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Alas de Plomo [Caestus ID] Empty Re: Alas de Plomo [Caestus ID]

Mensaje por Caestus Lun Mayo 01, 2017 11:37 am

A la segunda va la vencida
Caestus
Caestus
Guerreros


Volver arriba Ir abajo

Alas de Plomo [Caestus ID] Empty Re: Alas de Plomo [Caestus ID]

Mensaje por Lýkai Mar Mayo 02, 2017 10:21 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Será capaz este ángel de ver el valor de aquellos que lo rodean? ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Alas de Plomo [Caestus ID] Empty Re: Alas de Plomo [Caestus ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.