Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

¡Hola extraño! [Lidag e Historia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola extraño! [Lidag e Historia]

Mensaje por Lidag Araslyi el Mar Mayo 02, 2017 10:18 pm

¡Buenas!;

Carta de: Lidag
Destinatario: Extraño (aún)
Fecha: 02 de marzo del año XXXX
Asunto: Saludos saludos

¡Hola extraño!

Te preguntarás porqué recibes esta carta ¿verdad? Pues te aseguro que no planeo estafarte, ni engañarte, tampoco es una carta de broma, no quiero venderte nada, ni comprar nada —a menos que sea algo interesante— en realidad solo quería saludar y desearte una muy buena jornada.

¿Qué por qué lo hago? ¡Por nada en especial! Me gusta mandar cartas a direcciones y clanes al azar y esperar a ver si de alguna obtengo respuesta. Raro ¿verdad? ¡Pero es muy divertido! He leído historias y hazañas muy interesantes, y he contado otras tantas de igual forma.

Ahora bien, dirás, eso ¿cómo te involucra? Pues verás. Vengo a ofrecerte un trato. Jeje. (Y nope, no te venderé algo, hablaba en serio al inicio de esta carta así que sigue leyendo, que en serio no es una carta de broma ¡lo juro! ¡Dame una oportunidad!)

Si deseas, podemos seguir intercambiando cartas a cambio de anécdotas o historias, por supuesto que yo te contaré mías. ¿No parece muy atractivo aún? Entonces qué tal si te digo queeee recibirás una bonita carta casi inmediatamente. A que suena más tentador, ¿verdad?

Si aún con toda esa gran oferta, no deseas intercambiar pequeñas historias con mi persona, no hace falta que contestes con una negativa o algo por el estilo. El hecho de no contestar me dará una clara idea de lo que deseas. ¡Sin resentimientos extraño que ha sido seleccionado por azares de la lava! ¡Palabra!

De cualquier forma, espero que te vaya muy bien en tu día (y en tu vida) y ojalá volvamos a cruzar palabras (si es que se da la ocasión)

¡Te mando calurosos saludos!

Pd. No. No soy un espía. Solo soy un devorador ávido de historias.
Pd.1 Si quieres contestar esta carta, solo reenvíala. Llegará a su destino. ¡Créeme!

Hasta la próxima o bien, hasta alguna otra vez.
Lidag Araslyi
Pyrcas

Puesto : Pyrcas

Ver perfil de usuario

Re: ¡Hola extraño! [Lidag e Historia]

Mensaje por Historia Scamander el Sáb Mayo 06, 2017 3:44 pm

Carta de: Historia Scamander
Destinatario: Lidag

Fecha: 6 de Mayo del año XXXX.
Asunto: Saludos saludos

Buenas noches, Lidag.
Debo decir que me sorprende el hecho de tener una carta entre mis manos llegada desde Roar.
La he leído atentamente como unas... Cinco veces... Sí, intentando comprender exactamente que tenía que hacer.
Y aunque no soy muy dada a contar mi vida... Creo que estaría bien por una vez poder contar con alguien, sea o no de fiar.

Pues bien, me llamo Historia... Historia Scamander, como bien pondrá en el sobre de esta carta. Y sirvo a la Reina de Karr... Esto no quiere decir que este de acuerdo con ello... Pero provengo de una familia que lleva años sirviendo a los reyes de este Clan.
Sé, que no debe ser muy agradable que alguien de Karr tan cercano a la Reina, te escriba... Pero bueno, no las apariencias también engañan, y no todas criaturas de Karr somos malas.

Entre los detalles, podría contarte que soy híbrida y que sufro ciertas transformaciones por ello... Es digno de ver cara a cara... Pero creo que no es tan importante como desahogarme contigo.
No tengo muchos amigos, de hecho... No tengo amigos, por el hecho de que me paso mi tiempo yendo de un lado para otro, buscando reliquias o haciendo algunos trabajos que se me piden. Gano bastante por ello, y mi casa es bastante cómoda... Quizás algún día, cuando nos conozcamos mejor, puedas venir aquí.

Tengo curiosidad, ciertamente, por saber quien eres... ¿A qué te dedicas allí en Roar? Seguramente tendrás una buena ocupación. Siempre me parecisteis muy atractivos aquellos que venís del Clan de Roar... Tenéis algo que despierta cierta simpatía... Aunque también se os conoce por ser bastante brutos... A ver, no me malinterpretes, ahora que sabes que soy de Karr... Supongo que te preguntarás como puedo decir eso, ya que aquí la gente es bastante cruel o vive en unas condiciones inmerecidas... Pero aun con eso, son simplemente habladurías que nos llegan también a este Clan sobre vuestro Clan.

Bueno, creo que es hora de cerrar esta carta. En realidad no sabía muy bien que decirte, jeje.
Saludos,
De tu nueva amiga.

PD: Si te preguntas como sé que eres de Roar... Es porque en la carta simplemente lo dicen.
PD2: Tampoco he escrito ninguna antes... Espero que te llegue.

Historia Scamander
Mercenarios

Puesto : Mercenaria

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba