Ficha de Hrey Uolke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hrey Uolke.

Mensaje por Hrey Uolke el Sáb Mayo 06, 2017 4:33 pm

Hrey Uolke
08/08/xxxx
969 años (parece de 22 años).
Masculino
Heterosexual
Genio
Karr
Viajero
Ten cuidado con lo que deseas.
©Faniahh/Lala
Descripción Física
 Hrey es un hombre alto, midiendo alrededor de dos metros con quince centímetros (2.15m) el mismo es delgado, pesando noventa y ocho kilos con cinco gramos (98.5kg) siendo la mayor parte de su peso los músculos que fue entrenando con sus años, de tez blanquecina con su respectivo rubor corporal. Su físico está bien definido por el entrenamiento en combate que recibió de pequeño, posee distintas cicatrices en el cuerpo, algunas muy grandes y pronunciadas otras no tanto, otras siendo muy pequeñas y casi invisibles, sin embargo, estas mismas han sido prueba de su infancia como esclavo en la tierra de Karr, su cabello es de color rojizo llegando a parecer anaranjado en sus puntas, Uolker había nacido así, no había causa de porque su cabello fuese así, solo su nacimiento y quizás sus poderes, su rostro era definido, delgado y para algunas mujeres hermoso, sus ojos son de un color dorado, siendo los mismos un poco terroríficos con respecto a su aspecto en general.

Usualmente lleva una ropa ligera, parecidas a las que se llevan en festivales japoneses, la misma es un kimono de color blanco con un detalle en el medio de color negro, encima del mismo carga un kimono –este más delgado, al punto de parecer transparente- de color rojizo y vino, ambos ajustados a su cintura con un lazo de color azul, por encima de sus hombros lleva una capa blanca con detalles en naranja y negro, estando agarrado con una cadena a la altura de su pecho, esta capa no significa nada para él realmente, solo le parecía linda y complementaria para su vestimenta. Un detalle importante son los grilletes que lleva en sus tobillos, estos mismo sirven como recordatorio de su pasado como esclavo, algo que no tenía permitido olvidar y por supuesto su sombrilla, la cual es utilizada para canalizar sus poderes y para esconder en ella su espada.
Hrey Uolke:

FORMA DE GENIO.

Algo muy importante sobre Hrey es su forma de genio, la cual muy pocos han visto, esta misma es casi demoniaca por lo que el pelirrojo prefiere ir en su forma humana, esta forma de genio es una forma gigante, atemorizante pero que en caso tal de mostrarla solo sería visible para su enemigo –el cual estaría en problemas- o la persona digna de un deseo. Cuando se transforma en genio su piel se torna de un color blanquecino casi fantasmal, su cabello se torna del mismo color que su piel, alargándose hasta el punto de cubrirle los ojos, sus piernas se vuelven en las de una bestia, transformándose en vez de pies en patas como las de un león, incluso se podría decir que de su cintura hacía abajo se vuelve la de una mezcla entre piernas de hombre y piernas de león. Debido a que en esta forma su magia se incrementa, Uolker logra canalizar la misma en un bastón con dos puntas, una negra azabache y la otra blanca, jugando con lo que sería el bien y el mal, todo dependiendo del deseo que se le haga. Por último en su cuerpo aparecen dos detalles, el menos visible es la aparición de una cola demoniaca o reptiliana con la punta de color rojizo y el segundo –más visible- es la aparición de un triángulo con la punta mirando hacia abajo en su frente, el mismo es de color blanco y en el medio de él se emana una flama un color más oscuro del normal.
Forma de genio:
Descripción Psicológica
Hrey es un hombre amable, a pesar de haber nacido en el país de la guerra es sorprendentemente tranquilo, sus viajes lo han llevado a conocer y estudiar, algo que fue transformando su comportamiento violento a uno curioso. Ha pasado la mayor parte de su vida de viaje, haciéndolo conocedor del mundo y, para al menos su entendimiento volviéndolo en erudito; esto es así debido a su gran edad, pudiendo conocer diferentes culturas y asimilando el conocimientos de los mismos, inclusive llegando al punto de imaginarse con todo detalle el avance de distintas civilizaciones.

Su carácter para los extraños es bastante amable, la consecuencia de sus largos viajes y de haber conocido tantas personas, aunque no lo malentiendan, dentro de su mente aún persiste su instinto de violencia, violencia generada por sus años de lucha contra la esclavitud, contra su propia esclavitud, para felicidad de él en sus tantos viajes ha conocido gente indigna de vivir, gente que se gana su puesto en la larga lista de personas asesinadas por el pelirrojo, esto sirve para drenar el odio en su cuerpo, el cual a pesar de ya haber pasado mucho tiempo, persiste dentro de él.
Gustos y disgustos
Gustos: Le gustan las mujeres inteligentes, capaces de sostener una conversación con él.
Le gusta conocer sobre todas las cosas a su alrededor y que la gente las conozca también.
Le gusta observar a las llamas, tanto que a veces, se pierde en las mismas.

Disgustos: Odia la esclavitud y las personas que la practican.
No le gustan las cosas crudas.
Aborrece a los jóvenes mal formados en caracteres como la moral y la justicia.
habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: Hrey es un erudito, haciéndolo muy bueno para entender cosas complicadas o problemas que se le presenten.
Es muy hábil con la espada y en el combate físico.
Es muy ágil dada la delgadez de su cuerpo y sus largos años de entrenamiento.
Posee una capacidad de convencimiento muy grande.

Poderes: Sonido.

Es la habilidad propia de Uolker, “El sonido”, el mismo, basándose en el control de las ondas de sonido, con las cuales puede realizar hazañas propias de un erudito en batalla. Éste poder lo dota de la capacidad de gritar tan alto y agudamente con la intención de descoordinar los movimientos de sus enemigos, y hasta desmayar si poseen sensibilidad sonora (Una vez por batalla), también puede hacer vibrar cualquiera de sus extremidades a una increíble alta frecuencia, engendrando un ruido ensordecedor que imita al de unas uñas rasguñar un pizarrón de tiza, por lo cual, un puñetazo bien ubicado podría causar daños internos, o cortaduras si se usan las uñas en lugar de los puños. Claramente no puede hacer vibrar más de una extremidad al mismo tiempo, pese a que posee la capacidad, perdería excesiva energía, y lo haría desmayarse en medio de un enfrentamiento, así que prefiere ir variando la misma energía a diferentes puntos de su cuerpo (un post de cambio). Lo que más resalta del personaje es su increíble velocidad, debido a que con un riguroso entrenamiento aprendió a moverse usando ondas de sonido como propulsor, lo cual lo convierte en uno de los seres más rápidos que existen. Moverse con suma rapidez también desgasta su energía sumamente rápido, así que no hace gala de esta capacidad al menos que se encuentre en peligro de muerte, para huir, o en caso contrario, hacer frente. No hay que exagerar sus dotes en batalla, ya que, prefiere mil veces evitar un enfrentamiento para resolverlo de una manera más civilizada. El sonido tiene una gran desventaja, ya que no sólo afecta a enemigos, si no a cualquiera que lo rodee, así que usarlo joderia las mejores estrategias o la mejor emboscada existente, por esta misma razón, haciendo de Hrey un solitario.

Black Phoneme (Fonema negro).

Es la máxima representación de sus poderes. Para alcanzar esta forma el personaje debe estar tan enfurecido como frustrado, o igualmente, con un increíble miedo. El uso de esta habilidad hace que su forma de genio se escape en baja escala, transformando su cabello de color rojizo a un cabello blanquecino y volviendo su tez a la de su forma de genio, volviendo su esclerótica negra y brotando todas sus venas. Al alcanzar esta forma, las vibraciones sonoras excesivas se expelen desde todo el cuerpo de Hrey, aumentando su ofensiva y defensiva considerablemente, así como su velocidad y su capacidad de concentración. Está forma dura poco (tres post) y es posible usarla dos veces en batalla si se descansa lo suficiente (tres post) pero, la segunda vez conllevaría un estado inconsciente por varios días (el combate acabaría).

Forma de genio.

En su forma de genio entra en un reino totalmente distinto, esta forma solo es visible cuando el combate llega a un punto sin retorno o cuando el pelirrojo está decidido a conceder un deseo a una persona, en el primer caso, si es una pelea, su forma de genio lo dota de sus habilidades de su Black Phoneme pero alejándolo de su estado bélico e incontrolable a un estado muy inteligente, logrando manejar sus habilidades por completo y de manera muy eficaz (un post solamente), en el segundo caso solo se manifiesta para conceder el deseo, siguiéndolo al pie de la letra, siendo incapaz de leer las intenciones. Sin embargo, para que la forma de genio aparezca –con la finalidad de pedir un deseo- se deben musitar unas palabras específicas, las cuales son “Mi destino, como lo elija será sempiterno”.

Debilidades: Uolker es débil ante los niños.
Le teme a los sitios oscuros, por lo cual, en caso tal de entrar en un salón oscuro se sentiría completamente paralizado.
Es débil con todo aquel que logre decir las palabras que sirven como detonante para su forma de genio.

Armas: Posee una katana oculta en su sombrilla, la misma mide alrededor de sesente y ocho centímetros de largo (68cm) con un filo delgado y con una línea hamon perfecta en todo su filo.
Historia
Historia:
Historia: La fecha es desconocida, solo se sabe que ocurrió hace mucho tiempo. El joven Uolker al pasar los años se fue convirtiendo en un hombre ejemplar, su carácter era fuerte, pero calculador, a diferencia de muchos otros jóvenes su mente no funcionaba solo para pelear, para él una lucha debía ser más que física, debía involucrar astucia, calculo y sobretodo, coraje, Hrey se había percatado de esto, y, por eso, más allá de entrenar su cuerpo y sus habilidades de pelea, entrenaba su mente con estudios, estudios de política, de medicina, de comercio, su meta era volverse un erudito, alguien importante entre los de su clase y fuerte también, aunque no todo salió como podría esperar.
Muchos años pasaron, años de entrenamiento, años de estudio, años de pelea, pero más importante, años en los que pasó de ser un ciudadano a ser un esclavo, estando bajo el mando de un noble –o si se le pudiera llamar así- el pelirrojo estuvo bajo opresión una parte considerable de su vida, estando en ese viejo lugar, sirviendo a gente repugnante, gente que su mayor preocupación era simplemente saber que comerían más tarde, así fue la infancia de Uolker, una infancia difícil donde tuvo que soportar mucho dolor, tanto psicológico como físico, siendo el blanco y el objeto para torturas y batallas entre esclavos, esto no duraría mucho, al menos no para la larga longevidad de los genios pero de igual manera fue algo doloroso. Pasaron unos cincuenta años, años en donde su cuerpo su fue moldeando y su mente también, su cuerpo se había transformado en lo que era hoy en día, un cuerpo delgado con cicatrices y una historia que contar, su mente por otro lado era la de una bestia, habiendo perdido el rastro de su humanidad y manteniendo poco de su inteligencia antes obtenida con su infancia.
El día en el que tomaría la iniciativa para levantarse contra su dueño se estaba acercando, su entrenamiento físico había dado fruto, convirtiéndolo en uno de los más diestros combatientes sin armas, su manera de combatir era una distinta a la de otros esclavos; Uolker es calculador, en cada lucha que se vio involucrado terminaba siendo victorioso demostrando las debilidades de sus contrincantes y explotando las mismas, él lo observa todo desde el comienzo de la batalla, respiración, movimiento, todo lo que su contrincante efectúa él lo observa y lo analiza, sus batallas tienden a ser cortas debido a que la mayoría de luchadores a los que se ha enfrentado se abalanzan sin siquiera esperar por alguna abertura, dejándolos indefensos por la misma razón ante la mente del pelirrojo. Era por su inteligencia que lograba ganar, era una persona fría y cruel con los dueños, pero bondadosa con el resto.
Su momento llegó en la víspera de compra y venta de esclavos, era hora de tener nuevos integrantes, al menos el pelirrojo estaba seguro de que esto pensaba su dueño, integrantes a los cuales se les podría borrar su rastro de humanidad, fue en ese día que Uolker tomó la decisión, la decisión de levantarse contra el yugo, rescatando fuerzas de donde no sabía que las tenía logro romper los grilletes que lo aprisionaban, allí fue cuando todo termino, su fuerza de genio afloro y se transformó en su forma original. Su poder había sido devastador, logrando asesinar a todos los que allí se encontraban, había entrado en un canal de cólera incansable, la cual no se detuvo hasta sentir que nadie allí estaba con vida. Su vida a partir de allí cambio para siempre, se volvió un viajero, escapando de su pasado y de sus actos, logrando conocer distintas culturas y estudiarlas, ganando conocimiento de todos los ámbitos. Volviéndose lo que era hoy en día, tras más de quinientos años, un viajero en busca del sentido de su vida.
Otros datos
Otros datos: Ninguno.
Apariencia
Apariencia:
Genio:
Nombre real del personaje: Fanmade.
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fanmade.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hrey Uolke.

Mensaje por Lýkai el Dom Mayo 07, 2017 7:15 pm

Buenas Hrey, aquí te dejo la corrección de tu ficha <3

Bien, lo primero y más importante es que todos los poderes de tu personaje son bastante OP's. Para empezar, la habilidad del Sonido por sí sola ya es Op, asi que cuando se transforma (viendo que la transformación es como un potenciador del poder) se vuelve incluso más op. Debes bajar el nivel de poder de tu personaje. Es cierto que es un erudito y todo ese tema, puede tener más experiencia que otros, indudablemente, pero eso no quita que deba tener unos poderes moderados.

Por ejemplo, lo de dejar inconsciente la los que tienen sensivilidad auditiva no puedes aplicarlo en battle. Fuera de este estará permitido, siempre y cuando tengas el consentimiento de la otra parte. Debes añadir esta aclaración en tus poderes.

Las vibraciones, de igual modo son OP. Dependiendo de la velocidad de las vibraciones podría ser imparable. Por ejemplo un objeto que vibra a una alta velocidad puede atravesar cualquier cosa y repelerlas también. Por ende, es demasiado.

Los poderes muy versátiles y capaces de hacer muchas cosas (no importa si son 2 o 3 cosas, depende más de la capacidad y potencia de las mismas) son dificiles de moderar.

De todos modos, como te digo, de momento empieza por regular un poco esos poderes y, además, añadir debilidades más importantes. Piensa que las debilidades de un personaje deben ir a la par que sus poderes, por ende, si tienes unos poderes fuertes, debes poner debilidades igualmente fuertes.

De momento eso es todo, postea una vez hayas editado <3




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.