Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Vientos de Otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vientos de Otoño

Mensaje por Elessär Várazslat el Lun Mayo 08, 2017 2:30 pm


Vientos de Otoño
La cálida estación veraniega comienza a dejar paso al tranquilo otoño. Las aves migratorias no tardarán en emprender el vuelo, y como ellas, los miembros del clan maldito no tardarán en abandonar las montañas del norte, emprendiendo así su peregrinaje estacional. Decenas de personas congregadas ven partir a los primeros exploradores, estos jóvenes y valientes voluntarios comprobarán la seguridad de las cavernas en el sur del territorio, una cabellera rojiza destaca en medio de la multitud, a pesar del cansancio notorio en el rostro del hombre este muestra la seriedad de aquel evento pues de la encomienda depende las vidas de todos los artae. – Pronto las cuevas dejarán de ser habitables para nuestras gentes y es tiempo de que partáis, el futuro de Artae recae en vuestros hombros. Avanzad hasta el sur mientras aún los días son más largos que las noches, el clan cuenta con ustedes, aguardaremos vuestro regreso hasta que las primeras hojas comiencen a caer. – La suave voz de aquel hombre se hace notar, su tono revela la autoridad que ejerce en aquel acto, un amago de sonrisa parece dibujarse en el joven rostro sin embargo, esta no llega a sus ojos. – Que la suerte guíe vuestro viaje exploradores, ahora marchad.

Nueve jóvenes se pierden entre la hojarasca de los bosques, con lentitud los congregados van regresando a sus hogares en la profundidad de la montaña, un sólo artae permanece inamovible con la mirada fija allí donde los viajeros dejaron de verse, sus pensamientos únicamente él los conoce. En silencio acompañado consigo mismo parte en dirección al bosque. Con pausado caminar avanza entre los robustos troncos alejándose de las cuevas, buscando algún remanso de paz que ayudase a descansar tanto a su mente como a su cuerpo. El arrullo de unas aguas en movimiento lleva al  hombre hasta un pequeño lago. A pesar de la proximidad del otoño, el calor aún hacía mella en aquel cuerpo de frágil aspecto. Apoyando la espalda en el irregular y rugoso tronco de un anciano árbol el líder de Artae deja caer su cuerpo al suelo clavando sus ojos en las mansas aguas. – Trato de convencerme a mí mismo de haber tomado la mejor de las decisiones, me digo que he elegido bien, aun así las dudas atenazan mi corazón. Son jóvenes, quizás demasiado, más la práctica hace al maestro…. – Sabe que sólo dos de los nueve exploradores son veteranos en la misión que les ha impuesto, pero ello no impide que tema por la seguridad de aquellos miembros.

“Una dama se acerca, cubierta por un vaporoso vestido blanco, su cuerpo se deja imaginar a través de la liviana tela. Un sentimiento olvidado y al mismo tiempo añorado se apodera de su ser, pero pronto las lágrimas ruedan por su rostro al ver transformada a la mujer en aquel primer individuo al que se atrevió a arrancarle la vida, se maldice por ser incapaz de recordar el rostro de quienes una vez le brindaron amor y sin embargo el rostro de aquel karr jamás abandonará su mente.” Elëssar duerme intranquilo, ajeno al avance del día y a la paulatina congelación que sufre la tierra a su alrededor.

Ӿ Elëssar Ӿ
avatar
Elessär Várazslat
Líder

Puesto : Líder de Artae
Localización : Tierras de Artae
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.