Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente Ashia C.

2 participantes

Ir abajo

Expediente Ashia C. Empty Expediente Ashia C.

Mensaje por Ashia C. Lun Mayo 08, 2017 6:46 pm

Ashia Carter Crann Na Bett
14 de Marzo
17 años
Mujer
Heterosexual
Zoomorfo
(Okami: Lobo Igneo)
Nurén
Artesana
Aprendiz de Arqueología
"........"
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Expediente Ashia C. Fisico%20pekeaguasi
Descripción Psicológica
Descripción psicológica:

Ashia antes de su “muerte” o “reencarnación” según como se mire, había heredado de su madre la humildad y la simpatía, mientras que por otra parte se parecía mucho a su padre en que era una persona bastante reservada, no es que fuera tímida y de pocas palabras, más bien no expresaba muchos sus sentimientos y se los guardaba, aunque era una persona que ayudaba a todos los demás sin pensarlo. Era lo que podría decirse una persona buena y servicial… pero ahora tras el cambio sufrido tras la enfermedad, es muy diferente, aunque algunos aspectos de su personalidad no han desaparecido por completo… es como si ambas personalidades coexistieran en un mismo cuerpo aún… Seguramente una tontería.

La nueva Ashia tenía una característica que la antigua no tenía ni de lejos, la cabezonería... algo que tenía bastante acentuado, era capaz de salirse con la suya si se lo proponía y cuando pensaba que tenía razón en algo insistía en ello hasta más no poder intentando convencer a la otra persona, a no ser que le diese unos argumentos irrefutables, cosa que para ella casi nunca eran suficientes, seguiría en sus treces... Eso fue algo que alertó bastante a los habitantes de aquel poblado, porque esa chica parecía haber cambiado y le importaba más sus ideas y pensamientos que quizás la de otras personas cuando antes... se desvivía por ellas, y ahora muchas veces pasaba.

Esta peliazul ama a los animales tanto como a la naturaleza, aunque tiene cierto recelo a algunas especies de las cuales ha oído hablar y nunca ha visto, pero aun así es como si algo dentro de ella les hiciera sentir cierto rechazo e incluso asco. No puede evitarlo y eso que no tiene razón ninguna de manera consciente para sentir aquello… pero bueno lo ha aceptado y es algo que se guarda en su interior para evitar alguna que otra disputa tachándola de “racista”.

En definitiva esta “nueva” chica tiene muchas cosas en común con la antigua, aunque en lo que más se diferencia es en que está ávida por viajar y vivir aventuras… Y es que desde que tiene conciencia, ha querido conocer los lugares secretos que aguardan este mundo.
Las leyendas que ha ido escuchando a lo largo de los años le parece de lo más interesante y se ha jurado que antes de morir quiere comprobar si son ciertas más de una, la curiosidad es uno de sus puntos fuertes o quizás la razón de su perdición.


Gustos y disgustos
GUSTOS:

  • Le encanta la mecánica, los problemas, la música, los dulces, la aventura y la mayoría de juegos que la gente catalogaría como "cosas para chicos".
  • Los cuentos con final triste son sus preferidos.
  • La cocina no es algo en lo que haya invertido mucho tiempo por lo que no sabe otra cosa más que una tortilla de patatas y asar un trozo de carne.
  • Sabe usar una katana puesto que cuando más joven estuvo apuntada en una academia al igual que entrenaba con su padre a luchar cuerpo a cuerpo. Les gusta los deportes de competición.


DISGUSTOS:

  • Algunas especies acuáticas siempre tiene la tentación o el deseo oculto de "asarlas" en una sarten como pescados y es un pensamiento que en parte le disgusta al ser tan intenso en ocasiones.
  • Las fuertes lluvias la ponen nerviosa
  • Las personas que se dedican a la caza de animales, entiende que debemos comer carne, pero no hace falta hacerlos sufrir.
  • Los unicornios piensa que son salvajes, peligrosamente mágicos e impredecibles.


COSTUMBRES,MANÍAS Y CURIOSIDADES:

  • Tiene alguna que otra manía como ponerse un calcetín diferente en cada pie y tomar ''prestado'' lo que no es suyo. A veces suele decir en voz alta sus pensamientos.
  • Es sonámbula por eso siempre cierra la puerta de su casa con llaves y la esconde.
  • Es una esplendida superviviente en lugares inhóspitos, aprendió a nadar con poca edad y trepar los árboles más grandes de la Isla.
  • Sabe manejar bastante bien armas filosas (Katanas,dagas...) y toda arma que se base en puntería mientras no sea de fuego. (Tirachinas, arco..)  aunque ha aprendido a apuntar por inercia, puesto que no ve muy bien. (miopía)


habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:

  • Es una esplendida superviviente en lugares inhóspitos, aprendió a nadar con poca edad y trepar los árboles más grandes de la Isla.
  • Sabe manejar bastante bien armas filosas (Katanas,dagas...) y toda arma que se base en puntería mientras no sea de fuego. (Tirachinas, arco..)  aunque ha aprendido a apuntar por inercia, puesto que no ve muy bien. (miopía)

Poderes: *Aún no ha desarrollado ninguno, porque no es consciente de su raza*

Debilidades:

  • Mala Vista: Supongo que nació con buena puntería y como si de una broma se tratase ...mala vista, a causa de su Miopía, que no creo que vaya a mejorar a la larga pero bueno para algo existen las buenas gafas y lentillas. Aunque después de tantos años ya no le hace falta ni ver bien.
  • Lluvia: En ocasiones estar mucho tiempo en contacto con una fuerte lluvia le pone algo más débil de lo normal.
  • Asma: Si hace demasiado ejercicio puede comenzar a asfixiarse, aunque tiene una medicina que le ayuda a sobrellevar esto pero no anula la enfermedad por completo.


Armas/Equipaje:

Una daga de unos 15 cms de largo, su empuñadura es de color blanca con unas enredaderas en forma de ramas de color negro  y un tirachinas casero.

Una bolsa con varias ''conchas marinas'' afiladas por ella misma capaces de cortar igual que cualquier cuchillo.

Historia
Historia:  
Podría haber sido una noche más, como cualquier otra, si el milagro se hubiese cumplido… En un lugar de Nuren, una chica, estaba a punto de fallecer. Habían sido muchos los días que le habían rezado y pedido al "Crann Na Bett", que la sanase, le habían suplicado y ofrecido todo lo que tenían… durante días y ya solo les quedaba esperar mientras que por cada día que pasaba la salud de la joven amainaba más. Su día y final estaba claro para muchos.

En Nuren comenzó a extenderse el rumor de que una joven de poca edad moriría y nadie podía ayudarla.... perdieron la esperanza, dejaron de rezar. Pero… lo que nadie sabia es que aleatoriamente se había comenzado una transición, y sucedería el día propicio para ello…

La pequeña no tenía salvación, estaba muerta por la enfermedad y simplemente su corazón aún seguía luchando por pura voluntad, aunque cada vez con más debilidad y más esfuerzo… Se iba apagando. Todos lo sabían y por ello muchos dejaban de visitarla abandonando las pocas esperanzas que le quedaban… Hasta que llegó el momento oportuno, el corazón de la joven paró… Al igual que en otro lugar no muy lejano, pero si diferente… Algo estaba a punto de suceder…

En la oscuridad del río, varias barcas flotaban lentamente bajo las miradas …Una chica, de unos 16 o 17  años, tenía la mirada fija en aquella catarata que le prometía una nueva vida... asustada pensaba en si sentiría dolor, y en que probablemente todos sus recuerdos desaparecerían y que debía dejarlos ir como le habían dicho… debía intentar pensar en blanco y no aferrarse a nada… pero no lo conseguía. Pensaba en todo lo que perdería, en sus recuerdos, en cosas vividas y no podía deshacerse de las caras, los sitios y momentos…. el pánico se apoderaba de ella… No quería olvidarlo. No debería estar muerta… las lágrimas resbalaban y desembocaban sobre sus muslos.

Un nuevo nacimiento... un bebé que nacería en el seno de una familia. Pero no… la transición activa intercedió en aquella reencarnación y justo cuando la barca de la chica ingresó en el acantilado, el alma ingresó en el cuerpo de la joven de Nuren…

Fue un milagro para todos cuando unos pocos segundos después de haber parecido que el corazón de la muchacha paraba... un nuevo “Bum” golpeó su pecho una vez, y otra, confirmando que… seguia allí. Pero lo que ellas no sabían es que ya no era la misma persona… a pesar de la alegría que esto les dio y que dio nuevas esperanzas a todas. Aquella niña su alma anterior, había muerto y era otra alma la que ahora se encontraba con ellas. Simplemente se les quitó el dolor… que sobrelleva la perdida de un ser tan querido para muchas de Nuren. Habían sido engañados bondadosamente.


3 años después…


La muchacha seguía su vida normal, era una persona nueva que no se acordaba de nada respecto a ella… pero que su gente intentaba aclararle y meterle recuerdos en su cabeza, a veces incluso creía recordar lo que le contaban… pero realmente no era así... simplemente el cerebro de tanto repetírselo ya se lo creía.

Algunas personas veían un cambio muy diferente en la forma de actuar de la chica, aunque lo achacaban a la pérdida de memoria, aun así, la seguían adorando de la misma manera, era una chica buena... pero diferente, tenía más carácter y la verdad es que a muchos otros le gustaba más ahora, era más... activa podríamos decir.

El sonido de las alas de un pájaro revolotear sonaban con fuerzas, parecía que se esforzaba por escapar. Una niña de pelo azulaceo saltaba de árbol en árbol a toda velocidad seguida de varios más. Se veía salvaje como un felino a toda velocidad persiguiendo a su presa, aquel pájaro. Las risas se escuchaban por aquel poblado, desde aquel incidente las cosas parecían marchar bien y los niños abundaban… todos eran una piña, hermanos.

Ashia, así se llamaba la pequeña de pelo “azulaceo”, no conocía otro lugar salvo Nuren y tampoco conocía muchas de las especies que colmaban el mundo… Muchas de ellas parecían casi leyendas, solo las había estudiado en clase y pronto cuando pasasen unos años... harían una “excursión” con toda su clase a otra zona, Euen. La pequeña chica estaba deseando de salir de aquel lugar y conocer más sitios… aquella idea la llenaba de impaciencia y la emocionaba, pero aún faltaban un par de años.


2 años más…


La luz cada vez se hacía más intensa, se tapó con el brazo los ojos… sentía un calor abrazador a su alrededor, un grupo de personas la rodeaban con antorchas… parecían enfadados, uno se acercó más decidido con paso firme hacia ella y la antorcha alzada en su mano derecha… sintió miedo y despertó…

La lluvia azotaba la ventana y las tormentas resonaban con fuerzas… la respiración de la muchacha era bastante agitada y el sudor le recorría toda la espalda... de nuevo aquel sueño y aquella gente… llevaba unos meses  , desde que había cumplido los 17 años, que no paraba de tener sueños, algunos agradables… pero otros todo lo contrario, lo que sí ... es que eran demasiado reales… Debía de dejar de leer tantas historias... le estaba pasando factura pensó la muchachita quitando importancia a todo aquello mientras se acercaba a abrir la ventana, era de noche, pero en un par de horas… aclararía y sería un nuevo día en el que por fin llegarían a su destino... Euen. El barco donde viajaba estaba muy cerca de embarcar.

Ashia por fin se había marchado junto a su grupo de excursión … Y aquí es donde comienza una nueva historia que ansía llenarse de recuerdos y nuevos momentos…


Otros datos
Otros datos:

  • Siempre lleva consigo un colgante en forma de tubo hexagonal. Es una reliquia familiar que le dio su “abuelo” antes de morir, por lo que tiene una fuerte carga sentimental para ella.
  • Ella no sabe que es un Okami (Lobo de Fuego), jamás se ha convertido en esa especie, lo tiene bloqueado su "espíritu ígneo" debido al bloqueo mental que tiene por la resurrección. Piensa que es una humana normal y lo era, antes de su "muerte". Habia sido “adoptada” por un habitante de Nuren, a pesar de ser una humana normal se crió junto a las demás razas.
  • Es una aprendiz de Arqueología.

*Debido a la reencarnación, el alma de la muerta (humana) ingresó en el cuerpo de Ashia. Siendo humana y también por la pérdida de memoria, no sabe que ahora está en el cuerpo de un Zoomorfo (Okami, lobo ígneo). No recuerda nada desde antes de su muerte o algún pasado. *

Apariencia
Apariencia Zoomorfo:
Expediente Ashia C. Lobo%20porqueigneooakmi

Nombre real del personaje: Dva
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Overwatch (Videojuego)




Última edición por Ashia C. el Lun Mayo 15, 2017 12:25 pm, editado 7 veces
Ashia C.
Ashia C.
Artesanos


Volver arriba Ir abajo

Expediente Ashia C. Empty Re: Expediente Ashia C.

Mensaje por Lýkai Mar Mayo 09, 2017 9:31 am

Hola querida, a ver ¿Por dónde empiezo...? Bien, lo primero es que, creo que no te has leido apropiadamente la descripción de los clanes~ Si bien no quieres leerlos todos entonces me parece perfecto, pero como mínimo deberías leer la que corresponde a tu clan uvu La puedes encontrar aquí~

Las nurén no tienen padre o madre, nacen de los frutos del Crann Na Bett, el gran árbol que ocupa prácticamente todo el territorio de su clan. Del mismo modo, no hay tal cosa como "princesas", por lo que la historia de tu personaje tampoco es posible.

Además, en Nurén no hay zoomorfos de lobo, sólo aves~

"Mala Vista: Supongo que Dios le dio buena puntería y como si de una broma se tratase le dio mala vista." En Partem no existen los dioses, asi que cualquier referencia al mismo debe sacarse de la ficha.

Y finalmente, tu niña no puede ser "estudiante", pues ese no es un rango que exista. Debes elegir uno de los que hay aquí <3

PD: Lo más fácil que cambies de clan a tu niña, asegurate de leer las razas de cada clan y las descripciones de los mismos para que no haya más incongruencias <3 Aunque no importa el clan, que tu niña sea una "princesa" sigue siendo imposible uvu

Una vez hayas editado vuelve a postear~
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Expediente Ashia C. Empty Re: Expediente Ashia C.

Mensaje por Ashia C. Mar Mayo 09, 2017 10:23 am

¡Ya corregi todo! Te mande un MP explicando lo de Zoomorfo-lobo y edité todo lo demás que me dijiste jajaj y tambien te expliqué lo de princesa D: que no es que sea una princesa, sino un apodo que usaban con ella algunos , pero lo he cambiado para que quede más claro D: y eso,y si sigue sin ser posible pues.. lo borro xD not problem

Y creo que ya está todo editado, a ver si ahora puede ser :3 y empiezo a rolear! *O* ~ Si hay algo más que no se pueda, si quieres para no llenar esto de post, me lo envias por MP y edito o nuse xD >.< Ahora cambio y corto FUCHG!
Ashia C.
Ashia C.
Artesanos


Volver arriba Ir abajo

Expediente Ashia C. Empty Re: Expediente Ashia C.

Mensaje por Lýkai Lun Mayo 15, 2017 4:24 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Recordará algún dia lo que antaño fue? ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Expediente Ashia C. Empty Re: Expediente Ashia C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.