Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partem Septem [Taller Oficial]

+17
Eikki Virta
Darek
Djana Rashid
K'ar
Historia Scamander
Lydia Eclair
Ishaq
Darri Hanya
Liroye
Naal
Noam Keahi
Ekaterina Niurka
Raizel Zeromines
Ascensio Cavatis
Nuru
Asenat Thema
Lýkai
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Lýkai Mar Jul 12, 2016 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :



•Partem Septem•
Taller Gráfico

Lýkai & Tori aquí ♥

Bueno gente hermosa, en este taller aceptamos pedidos de todo tipo, siempre y cuando se respeten las reglas que pondré más adelante~

Condiciones y advertencias

- Primera condición y la más importante, si vas a pedirnos un avatar, asegúrate de que te quedarás en el foro o mínimo terminarás la ficha. Es una pérdida de tiempo para nosotros hacerle un avatar a alguien que siquiera terminará la ficha.

- Siempre trataremos de hacerlo tan rápido como nos sea posible, pero como todos tenemos una vida, por lo cual en ocasiones puede que tardemos más. Trataremos que sea el mismo día o el día siguiente tras el pedido, pero no prometemos nada. Para la gente que tiene prisa porque no les pueden aceptar la ficha sin su ava, pueden usar recortes provisionales(?)

- Aceptamos pedidos detallados, pero no os paséis. Tenemos nuestro propio estilo y si pedís algo que se sale mucho de él, probablemente no nos quede ni como vosotros imaginabais ni de la calidad que a nosotros nos gusta.

- Para facilitar el procedimiento para nosotros, es necesario llenar este cuestionario con algunos datos básicos.

Datos básicos:

- Si no nos dais ninguna de esa información lo haremos como prefiramos y no aceptaremos quejas. Para evitar este tipo de cosas está el cuestionario, asi que por favor, rellenadlo ♥

- Si algo no os gusta se puede modificar, pero hay límites, no pidáis un cambio radical.

- Aviso de antemano: Si las imágenes que dais no tienen una buena calidad, tanto gráfica como estética, nosotros mismos elegiremos una que nos parezca mejor. Hay imágenes muy bonitas de la mayoría de pb's, no veo la necesidad de usar una con menos calidad.

- Si queréis que sea de una medida en especial, debéis especificarlo. De no hacerlo, usaremos las medidas estándar del foro.

- En caso de ser un pb con pocas imágenes o con imágenes sólo del manga, puede que no quede tan bien. No estamos acostumbrados a trabajar con ese tipo de material. No obstante, lo intentaremos.

- Finalmente, para las dobles cuentas; no se hacer imágenes en movimiento. Sin embargo, no necesariamente significa que no pueda hacer un avatar para ellos. En los ejemplos hay varios avatares de ese tipo. (Esa soy yo, Lýkai)

- De los dos, Tori es el único que sabe hacer gif's (Es decir, avatares o firmas en movimiento). En caso de que queráis una imagen así, debéis pedírselo a él y no a mi~

•Y ahora sí, lo último de lo último(???) Tanto Tori como yo tenemos estilos distintos y podéis sentiros libres de pedirle el encargo a uno o al otro, dependiendo del que os guste más. No obstante, si no especificáis quién queréis que lo haga, el pedido lo tomará quién tenga más tiempo para ponerse en ello en ese momento.•

¿Donde poner el ava?

Sí, sí, lo se. Muchos creeréis que es estúpido que ponga esto, pero la realidad es que un 98% de la gente a la que le hago avatares lo pone en el lugar incorrecto, así que aquí os digo donde va, para estar todos seguros(?) ¿Como saber si lo has puesto mal? ¿La calidad del avatar ha reducido? ¿Se ve más pequeño? ¿Borroso? Entonces está mal. Aquí sabrás porque:

Donde debes poner el avatar:


Siempre debe ir en la segunda casilla, donde dice "Vincular a un avatar fuera de este sitio". De lo contrario la calidad bajará drásticamente. Eso es todo, espero que como mínimo una parte de la gente lo lea y lo ponga bien(?)

Algunos de nuestros trabajos

Aquí os dejo algunas de las cosillas que he hecho últimamente ♥

Avatares de Lýkai:

Firmas de Lýkai:

Y estos son los trabajos más recientes de Tori ♥

Avatares de Tori:

Firmas de Tori:

Y esto es todo ♥ Si hemos sonado estrictos en las condiciones sorry, pero es que no queremos problemas :'D  Ahora cualquiera que tenga un pedido, encartados lo haremos ♥


「PoliceBox Rules!


Última edición por Lýkai el Jue Jul 14, 2016 7:12 pm, editado 5 veces
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo


Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Invitado Dom Mar 05, 2017 1:59 pm

¡Muchas gracias Lý, es maravilloso *__*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Ekaterina Niurka Lun Mar 06, 2017 6:46 am

Owwwwww es hermoso <333
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Lydia Eclair Lun Mar 06, 2017 8:31 pm

{#} Nombre del PB/s: Olivia (Shingeki no Bahamut).
{#} Nombre del personaje/s: Lydia Eclair.
{#} ¿Qué es lo que quieres?: Firma.
{#} Imagenes: Link – Link – Link
{#} Texto: El nombre completo del personaje y la frase “Un ser cuyas alas le fueron arrebatadas traerá consigo una horrorosa venganza”
{#} ¿Algún ejemplo?: Lo dejo a tu libre imaginación!
{#} ¿Algo más?: Me gustaría que la firma tenga un toque malvado òuo, con algunos toquecitos de sangre o detalles que resalten la naturaleza de mi personaje, date gusto!. También me gustaría que resaltases el color de ojos carmesí de la imagen, así como de vampirito x3.
Lydia Eclair
Lydia Eclair
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 2:02 pm

{#} Nombre del PB/s: Sagihara Sakyou
{#} Nombre del personaje/s: Eikki Virta
{#} ¿Qué es lo que quieres? avatar
{#} Imagenes:
Spoiler:
{#} Texto:I´m free, like the wind.
{#} ¿Algun ejemplo?:
{#} ¿Algo más?: que sea a tu gustito ^^.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Lýkai Sáb Mar 18, 2017 1:07 pm

Voy con algo de prisas, so, espero que os gusten <3

Firma para Lydia <3

sdfdsf:

Ava para Eikki <3

sffg:

Cualquier cosa Mp, linduras <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Lydia Eclair Dom Mar 19, 2017 5:23 pm

Muchas gracias por mi firmita! Me encanta!! X3 ya mismo me lo pongo~

------ Editado

*Q* Se ve genial!!! Muajajaja!! -Comienza a reir malvadamente quien sabe por qué (?)-
Lydia Eclair
Lydia Eclair
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 1:02 pm

OMFG i love it!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Historia Scamander Sáb Mar 25, 2017 5:13 am

{#} Nombre del PB/s: 2B y Rem
{#} Nombre del personaje/s: Historia Scamander
{#} ¿Qué es lo que quieres? Avatar y Firma.
{#} Imagenes: Firma.
Ava.
Ava1
{#} Texto: En la firma me gustaría que pusiese el apellido "Scamander" y la frase "¿No creéis que más bien carecen de individualidad, a pesar de su énfasis en el individualismo?".
{#} ¿Algún ejemplo?: Nop...
{#} ¿Algo más?: Sí. Me gustaría que en el Avatar apareciesen sus dos formas, ya que quiero jugar con ambas apariencias. No necesito que sea algo maravilloso (aunque lo será fijo <3), pero si que aparezcan ambas.

¡Muchas gracias!
Historia Scamander
Historia Scamander
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Lýkai Vie Mar 31, 2017 2:20 pm

¡Hola Historia! Aquí te dejo tus pedidos <3 Espero que te gusten uvu

Avatar bellisisismo:

Firma maravilloshihima:

Cualquier cosa, como siempre, puedes mandarme mp <3 <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por K'ar Vie Mar 31, 2017 2:34 pm

{#} Nombre del PB/s: Joseph Joestar
{#} Nombre del personaje/s: K'ar
{#} ¿Qué es lo que quieres?: Avatar
{#} Imagenes:
Link:
{#} Texto: Me gustaría que dijiera "K'ar", simplemente :)
{#} ¿Algun ejemplo?: Nope
{#} ¿Algo más?: Me gustaría que tuviera un tono gris y apagado, quizás algo triste. Se que quedará genial! n_n
K'ar
K'ar
Esclavos


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Historia Scamander Vie Mar 31, 2017 2:46 pm

Jolin, muchísimas gracias Ly <3 me ha encantado muchísimo TAT en serio, haces unos trabajos maravillosos.
Historia Scamander
Historia Scamander
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Invitado Dom Abr 02, 2017 4:59 pm

{#} Nombre del PB/s: Newton Scamander.
{#} Nombre del personaje/s: Matthew Shepard
{#} ¿Qué es lo que quieres? Avatar y Firma.
{#} Imagenes:
Avatar
Firma
{#} Texto: "In dreams, we enter a world that's entirely our own. Let them swin in the deepest ocean or glide over the highest cloud."
{#} ¿Algun ejemplo?: Nope!
{#} ¿Algo más?: En el avatar que aparezca el apellido (?).

Muchas gracias >_< por el esfuerzo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Djana Rashid Sáb Abr 08, 2017 11:26 am

{#} Nombre del PB/s: Esmeralda (Hunchback of Notre-Dame)
{#} Nombre del personaje/s: Djana Rashid
{#} ¿Qué es lo que quieres?: Avatar
{#} Imagenes:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f7/ea/60/f7ea609187067a9d4b511997aa7972bf.jpg

http://orig15.deviantart.net/cb83/f/2012/272/2/f/hunchback_of_notre_dame__esmeralda_by_daekazu-d5g6yeo.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e1/19/68/e11968faa6f0c425267670d071fb2465.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b9/be/aa/b9beaa31ae70addfa556692cd31338e6.jpg

http://t02.deviantart.net/Rjj1HWXeOwoP9byajQtxHBeMoHk=/fit-in/700x350/filters:fixed_height(100,100):origin()/pre01/5588/th/pre/f/2016/243/5/d/esmeralda__2016__recovered_by_mior3e-dafymza.png

http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=130558192

http://pre12.deviantart.net/4cd2/th/pre/f/2013/016/1/3/esmeralda_and_her_notre_dame_in_color_by_sabinerich-d5rpr10.jpg

{#} Texto: El nombre
{#} ¿Algun ejemplo?: El primer ava de Lýkay en los ejemplos, el ava de Lý en el que pone "Nana" y el ava de Tori de "Adele"

{#} ¿Algo más?: Muuucho color y felicidad (?)
Djana Rashid
Djana Rashid
Artistas


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Darek Sáb Abr 08, 2017 10:56 pm

{#} Nombre del PB/s: Lon'Qu Fire Emblem: Awakening
{#} Nombre del personaje/s: Darek
{#} ¿Qué es lo que quieres? Un avatar de esos tan bonicos y a poder ser una firma, aunque esta última no hace falta.
{#} Imagenes:
Avatar-IMAGEN 1
Firma- IMAGEN 1          
   IMAGEN 2
{#} Texto:
Avatar- Con el nombre del personaje vale.
Firma- My love resides in her smile and also in my pain...
{#} ¿Algun ejemplo?: Para el avatar he de decir que me he enamorado del de Historia, me parece muy bonito y simple a la vez. Para la firma he de decir que me ha gustado en especial la de Ekaterina, pero el texto me gustaría verlo de forma más parecida a la de Historia, de nuevo.
{#} ¿Algo más?: Pedir perdón por las pocas imágenes a disposición, apenas hay fan arts de este PB. Lo segundo es para la imagen de avatar y es que me gustaría que tuviese el ojo cerrado (tal como en mi actual avatar, solo para agregarle dramatismo, ya sabeh) Por lo demás todo perfecto <3 No corre prisa, gracias de antemano.
Darek
Darek
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Eikki Virta Mar Abr 18, 2017 5:08 pm

{#} Nombre del PB/s: Ain-apostasia
{#} Nombre del personaje/s:Mirtha
{#} ¿Qué es lo que quieres? Avatar
{#} Imagenes:
Spoiler:
{#} Texto: I´m living in the dark.
{#} ¿Algun ejemplo?:
{#} ¿Algo más?: a gusto tuyo OuO, es posible hacer un gif con ambas imagenes? que cambie de una a otra lentamente?
Eikki Virta
Eikki Virta
Médicos


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Lýkai Miér Abr 19, 2017 12:07 pm

¡POR FIN OS TRAIGO VUESTRO PEDIDOS, HOUHOUHOU!

Bien, empecemos por Matthew <3

Avatar djnfkjbgdbg <3:

Firma aosdjdsfb <3:

Para Djana, bueno... Creo que los colores han quedado algo llamativos, asi que si quieres que baje un poco la intensidad, me lo dices <3

Avatar hermosisismo <3:

Para Darek <3 Espero que te gusten uvu

Avatar bello~:

Firma senua':

ESPERO QUE LOS AMEIS Y BUENO, YA ESTÁ(??)

PD: Eikki, en teoría no hago avatares hasta que se tiene la ficha aceptada(???)
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Invitado Miér Abr 19, 2017 1:05 pm

Muchas gracias Lý, me encanta que hayas hecho avatares y firmas a conjunto jajaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Darek Miér Abr 19, 2017 1:13 pm

Muchas muchas muchas gracias, Lý. Tanto por le de Aaron como el de Darek, me encantan todos, avatares y firmas. <33333333333333 Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 1298168489
Darek
Darek
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Ekaterina Niurka Jue Abr 20, 2017 1:10 pm

OH. ES. DEMASIADO. HERMOSO. *MUERE*
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Akinon Vie Mayo 26, 2017 10:47 am

{#} Nombre del PB: Sebastian Michaelis - Black Buttler
{#} Nombre del personaje: Akinon
{#} ¿Qué es lo que quieres?: Si no es mucho pedir, me gustaría tener un avatar y una firma.
{#} Imagenes:
Spoiler:
       
{#} Texto:En la firma me gustaría tener: La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho dura algo más. (si ves que es muy larga o no queda bien entonces déjalo sin texto :P)
{#} ¿Algun ejemplo?: Lo dejo a tu entera disposición. Me han gustado los trabajos expuestos y, sinceramente, no me decido por ninguno en específico. Seguramente me gustará tal y como lo hagas ^^
{#} ¿Algo más?: No hay ninguna imagen en específica que quiera para avatar o para firma. Igualmente, si ves que con la idea que tienes las imágenes no pegan, por favor, usa las que a ti más te agraden según el estilo que pongas. Repito, estoy seguro que quedará de lujo de una u otra forma ^^
Akinon
Akinon
Servidumbre


Volver arriba Ir abajo

Partem Septem [Taller Oficial] - Página 3 Empty Re: Partem Septem [Taller Oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.