Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistades de un camino de patata~

3 participantes

Ir abajo

Amistades de un camino de patata~  Empty Amistades de un camino de patata~

Mensaje por Almaridass Lun Mayo 08, 2017 11:34 pm

¿Qué hay? Camaradas mios Amistades de un camino de patata~  4040422894
mientras me pongo de acuerdo con mi ficha, o no (las fichas y yo tenemos una relación amor odio algo rara), he decidido venir aquí a dar a conocer mi pequeña demonio de pacotilla —al menos en figurita— junto con su usuaria mientras esta última sincroniza entre tanta fantasía epica que dicho sea de paso le ha cautivado que no se enteran. (?)

La verdad es que leyendo la ambientación del foro me ha venido a la cabeza muy rápido el tipo de personaje que quería, y cuando las cosas se me ocurren solas suele ser señal de que me voy a sentir cómoda —porque cuando me tengo que romper la cabeza es que me estoy forzando a crearlo casi, jéje— así que nada, me ha dado muy buenas vibraciones todo y estoy deseando empezar.

Llevo poco y nada en el hobby, ver lo que son capaces de escribir es asombroso y también hay muchos personajes interesantes, muchos complejos y maquiavélicos como a mí me gustan; espero no les moleste tener otro par de ojos cotilleando por sus escritos.

Resumiendo: Todos molan =3 y espero veros a cada uno de vuestros personajes compartiendo causalidades con la mía...los estaré esperando, con muchas ansias.


Amistades de un camino de patata~  17974711
Un abrazote.
Almaridass
Almaridass


Volver arriba Ir abajo

Amistades de un camino de patata~  Empty Re: Amistades de un camino de patata~

Mensaje por Tori Mar Mayo 09, 2017 9:07 am

¡Seré el primero! <3 Wo! Nunca soy el primero en postear porque, bueno, papá Tori es lentísimo, querida mía. Amistades de un camino de patata~  63265889

¡En fin! Nos fascina que te sientas a gusto desde el principio, y que te cautive el foro que con tanto amor hemos creado Ly y yo, además de todos sus usuarios. Esperamos te diviertas tanto que decidas invitar amigos a unirse a nosotros, y que tengas siempre buenos Pensamientos y deseos del foro.

Ya no podemos esperar a leerte con oa ficha aceptada y cruzando caminos con otros pj's on rol. Será genial. <3

Diviértete y cualquier duda aquí estamos. Igualmente si tienes sugerencias no dudes en decirnos.

Me despido! Amistades de un camino de patata~  1013145025
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Amistades de un camino de patata~  Empty Re: Amistades de un camino de patata~

Mensaje por Lýkai Mar Mayo 09, 2017 9:12 am

Awwwwwns ¡Nada nos alegra más que escuchar que te gusta el foro Almar! Antes que nada, te doy la bienvenida a Partem <3 Si tienes alguna duda o sugerencia, siéntete libre de mandarnos un mp a Tori o a mi, además que puedes dejarla en la correspondiente zona que tiene el foro dedicado a eso uvu

Sobre las fichas... No sabes como te entiendo(??) Cuando uno se fuerza cuesta mucho más y cuando la inspiración llega es tan mágico <3 Ya estoy deseando ver que tipo de niña será tu hermosa demonio, estoy segura de que encontrarás mucha gente a la que le encantará dkjfbsdf <3

Y ya, como siempre no sé que más decir DAR LA BIENVENIDA NO ES LO MIO (??) Solo que, no importa cuanto tiempo lleves en el mundo del rol ¡Lo importante es disfrutarlo! Así que ánimo con todo <3 <3

PD: Raios, Tori me ganó esta  Amistades de un camino de patata~  3483472752 (???)
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Amistades de un camino de patata~  Empty Re: Amistades de un camino de patata~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.