"Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Mensaje por Drakkar Katasros el Dom Mayo 14, 2017 3:46 pm



Drakkar Katasros


  • 23 de Septiembre.
  • 17 Años.
  • Masculino.
  • Demisexual.
  • Nefilim. (Híbrido Angel/Demonio).
  • Karr.
  • Mercenario.




Descripción Física



Drakkar es un chico con una estatura aproximada de 1,75 metros, con un muy claro aspecto atlético y ligeramente musculado. Sin embargo, su apariencia es bastante esbelta y parece ser un chico magro. Tiene el cabello de un natural color azulado, el cual crece hasta la altura de sus hombros largo y rebelde. Sus ojos, son de un notable color azul (Del mismo tono que su cabello) mientras se encuentra en su forma humana, pues al mostrar su verdadero ser, sus iris adquieren un color totalmente rojo y sus corneas se vuelven tan negras como el carbón. Incluso se puede llegar a ver un especie de tipo de lineas rojas que salen de sus ojos y pasan por su piel, aunque esto último suele suceder más cuando está fuertemente enojado o emocionado. También se le ha visto dando tan solo el color rojizo a sus iris, aunque esto último parece ser muy poco común, debido a que sucede más cuando está calmado y esto casi nunca se ve. El último aspecto que queda destacar de el, es el par de alas que salen desde sus hombros, estas son de un color rojizo oscuro siendo más oscuros los extremos exteriores de las alas, mientras que cuando recién nacen de su cuerpo tienen un color rojo claro.

Su vestimenta suele ir siempre acompañado de mucho negro y colores oscuros, despreciando vestir cualquier tipo de color chillón. Suele ir vestido con unos pantalones negros de mezclilla, botas negras hasta las rodillas, playeras negras u azul oscuro y una chaqueta de cuero manga larga con capucha y una bufanda morada larga que pasa enrollada por su cuello, aunque también gusta de ir con una chaqueta de abrigo negro sobre sus ropas. Se puede notar que lleva un piercing en la oreja izquierda, y un anillo en el dedo meñique derecho.

Por último, algo que lo ha caracterizado en su forma de vestir es sin duda, su máscara. Cuando va a hacer sus "trabajos", va siempre con una máscara de conejo negro en el rostro. Esta es la que le ha ayudado a forjar una fuerte reputación tras de el, la cual a algunos inspira respeto, a otros odio, y a otros rencor. Muy pocas personas son las que realmente saben quien es el mercenario que se esconde tras esa máscara y aquellos que saben su identidad suelen callarse, para evitar amanecer degollados o empalados.




Descripción Psicologica



Su apariencia de chico rebelde, duro y agresivo, no engaña en lo absoluto y de hecho lo describe a la perfección. Es un adolescente bastante temerario, siendo arriesgado en cada cual de sus acciones. Es arrogante y no permite que nadie lo contradiga, cree siempre poder hacer lo que sea por si solo sin importar la dificultad de la situación ni de lo peligrosa que pueda llegar a ser. Grosero, insolente y pedante, comúnmente utilizará un lenguaje vulgar y nunca se guardará un insulto que le nazca decirlo y no le interesa en lo absoluto cuanto se enfade las personas por faltarles el respeto. Orgulloso, no se deja pisotear por absolutamente nadie y no dudará un segundo en plantarle cara a quien intente pasar por encima de el.

Cree firmemente en la ley de qué "El débil muere, y el fuerte sobrevive" (Aunque no cree en el abuso del fuerte sobre el débil) pues ha vivido siempre ligado a esta ley y fue la que lo hizo volverse quien es hoy en día. Sus impulsos agresivos hace que siempre se meta en problemas y múltiples peleas en bares, en las calles, en todos lados. No siempre acaba bien para el, por el hecho de que no se detiene ni siquiera cuando las batallas son varios contra uno. No es alguien demasiado sociable ni alguien interesado en hacer amistades o forjar lazos con los demás. De hecho, hasta la fecha, se considera "Asexual" ya que nunca ha sentido ningún tipo de atracción por absolutamente nadie, ni en el ámbito sentimental ni si quiera en el ámbito hormonal o sexual. Y realmente, no le interesa cambiar ello.

Su actitud con las personas a su alrededor suele ser áspera e indiferente, si es que no es agresiva por haberlo enfadado antes. Es alguien quien aparenta no tener ningún sentimiento positivo dentro de el, aunque realmente esto no es cierto y tan solo se encuentran bien escondidas en su interior. Durante su vida ha hecho muy pocas amistades y aunque con ellos tiene un trato igual de agresivo, se puede notar ese cariño que les tiene aunque lo niegue a toda costa. Además, es capaz de dar y hacer todo por aquellos a los que quiere, por lo que si alguien se llega a meter con sus seres queridos es capaz de rastrear, encontrar al sujeto en cuestión y encargarse de darle la mayor de las palizas e incluso de que no salga viva de ella.



Gustos y Disgustos



Gustos
- Ganar las batallas en las que siempre se mete.
- La soledad y tranquilidad. Estar en algún sitio aislado de todo.
- Los paisajes naturales fríos y oscuros, como un bosque en la noche o en invierno.
- Bajar de su pedestal a quien sea que se sienta superior a el. Humillarlo.
- El chocolate y las galletas. Sus grandes debilidades. Tiene una gran adicción por ellos.
- El arte. Pinta, dibuja, y aveces estando aburrido, hace y pinta máscaras.
- La música Rock. Suele llevarse más por las melodías que por las letras.
- El riesgo. Adora sentir la adrenalina del peligro, en misiones o lo que sea.
- Pasar tiempo junto a aquellos con los que ha desarrollado algún tipo de lazo.

Disgustos
- Perder, no tener la razón, ser derrotado en casi cualquier ámbito.
- Las multitudes de gente. Siente repulsión a grupos enormes de personas.
- Que se le intente ridiculizar en cualquier sentido.
- Tener a alguien insistente al lado de quien por A o por B, no se pueda deshacer.
- Las ordenes. No hay nada a lo que le tenga menos tolerancia a que alguien le obligue a algo.
- Ser tratado como un niño por su apariencia o su edad. No tiene paciencia para ello.
- Que se le toque el cabello o se juegue con el. Rompió la mano del último que lo hizo.
- Irónicamente, el abuso del fuerte contra del débil. Especialmente en esclavos.
- Las personas débiles que se dejan pisotear así como las que pisotean a los demás.


Poderes, Habilidades y Debilidades.




Poderes:
- Sanación Apresurada: Tiene una regeneración y sanación altamente eficaz, la que le permite curar huesos quebrados o daños internos como serían apuñaladas y/o cortes profundos a una mayor velocidad de lo normal. Sin embargo, esta última no sirve demasiado para la batalla, puesto que es "tardía". Heridas comunes y corrientes se curarían con relativa facilidad al instante, mientras que quebraduras de huesos o daños internos que tardarían semanas/meses sanan en un par de días. Las "Heridas Leves" Que puede sanar en combate serían hematomas ocasionados por fuertes golpes o incluso cortes, más estos últimos solo si no son demasiado profundos (Dígase alcanzar el hueso en un corte en el brazo, o dañar cualquier órgano).
[Usos en combate: 1 Herida Leve/3 Turnos]

- Luz Negra: Su mayor arma y la perfecta ofensiva, la llamada "Luz Negra". Dicho elemento resulta la mezcla tanto de luz como de oscuridad, por lo que termina siendo efectiva contra ambos elementos. Sin embargo, no tiene métodos de uso defensivo, pues este elemento es también fácil de destruir tanto por luz como por oscuridad. Un "Cañón de vidrio". Tiene una variedad de usos tales como:

*Rayos: Es un rayo hecho de luz negra (Un rayo negro que ilumina una luz blanca). La potencia del rayo puede variar, y entre más poder use, mayor será el cansancio que le dará a Drakkar. También puede dividir el rayo que genera en múltiples rayos, los cuales mueve a voluntad propia.
[Usos en combate: 1 Uso/3 Turnos]

*Ráfagas: Son pequeños proyectiles que puede arrojar en el mismo instante en el que son creados. Tienden a tener forma de dagas y es como si fuesen disparadas, ya sea desde sus manos o sus alas.
[Usos en combate: 1 Uso/1 Turnos]

*Cuerpo del ángel oscuro: Tiene dos fases.
FASE 1: Puede envolver un máximo de 2 extremidades en su luz negra. Esta adquirirá una capacidad de corte increíblemente alta, como si se tratara de una afilada espada.
[Usos en combate: Sin Enfriamiento.].
FASE 2: Envuelve todo su cuerpo en la luz negra. Todo su cuerpo adquiere las capacidades de corte y su velocidad se ve duplicada. Este uso hace que la luz negra genere ciertos cortes aleatorios en su cuerpo. Esto limita la cantidad de usos al día que pueda utilizarla, pues las heridas causadas se van agrandando.
[MAX: 1 Uso/1 Tema] [5 Turnos de duración]


Habilidades:
- Características Sobre-Humanas: Aspectos como serían su fuerza, velocidad, agilidad y sentidos o reflejos están por derriba de lo normal incluso para los de su propia raza ya sean ángeles o demonios. Esto también le ayuda a poder mantener una batalla por un periodo de tiempo relativamente alto. Es capaz de dar grandes saltos, variadas maromas o incluso golpes con bastante potencia con cierta facilidad.

- Conocimiento De Combate: Es bastante hábil en todo lo que el combate mano a mano se refiera. A pesar de no tener entrenamiento con ningún uso de armas, lo compensa totalmente con su excelente uso de la batalla cuerpo a cuerpo. Es capaz de librar batallas 1 VS Varios o incluso de enfrentarse a profesionales, hasta siendo capaz de vencer en batalla a quien lo intenta enfrentar utilizando variadas armas. Incluso ha aprendido a utilizar sus alas como extremidades extras para el uso de ellas en pleno combate.

- Buena Puntería: Ya sea para arrojar objetos comunes y corrientes o para lanzar los rayos y ráfagas que engendra con su luz negra, su puntería es sin duda algo bastante hábil. Comúnmente en medio de una batalla no suele apuntar a sitios vitales para darse el lujo de terminar con la vida de su oponente de una forma con la que a el le plazca.

- Agilidad de desplazamiento: Esto es algo que aplica tanto para cuando se mueve corriendo, como para cuando se mueve volando. Está acostumbrado a moverse utilizando Parkour y saltando o evadiendo objetos corriendo, algo que lo ha ayudado a desarrollar también un vuelo mucho más rápido y preciso.

- Inmunidad: La mezcla de oscuridad y luz en su cuerpo ha logrado engendrar en el la capacidad de mantenerse inmune ante efectos secundarios ya sean maldiciones, envenenamientos,anestésicos, etc. A pesar de ser inmune a ellos, alguien cuyo poder rebase por mucho su propio poder sería capaz de durante un corto periodo de tiempo, hacerlo vulnerable a dichos efectos secundarios los cuales su cuerpo sanará relativamente rápido.

Debilidades:
- Inmunidad: Su cuerpo si bien es inmune a todo lo negativo que se le pueda aplicar, también lo es a todo lo positivo. Hechizos o objetos mágicos que lo fortalezcan o aumenten su poder, también son totalmente inútiles en el y no tienen efecto alguno. De hecho, ni siquiera las medicinas o magias curativas tienen efecto alguno, por lo que es imposible ayudarlo estando herido.

- Luz y Oscuridad: La mezcla de las razas tanto de ángel como de demonio, hicieron que naciera con una debilidad doble. Su cuerpo es débil tanto al elemento de la luz como al elemento de la oscuridad, y estos dos no solo le producen un dolor enorme, si no que las heridas que son causadas por dichos elementos llegan a tardar el doble (O más) en sanar de lo que tardarían en sanar para un humano común y corriente.

- Sentidos: Sus sentidos altamente desarrollados no siempre funcionan como algo positivo. Un ruido bastante fuerte, le causaría severos dolores auditivos. Un gran destello, lo cegaría con facilidad durante un buen periodo de tiempo. Y un fuerte olor, le ocasionaría una molestia bastante grande, lo que lo haría flaquear y lo volvería incapaz de mantener la concentración necesaria para la situación

- Espalda alta: Es el sitio desde donde nacen sus alas, las cuales puede sacar a voluntad propia. Si recibe una herida profunda en esa zona, será incapaz de volar. De hecho, será incapaz de sacar sus alas y si ya las tiene afuera, estas se verán obligadas a volver a adentrarse en el. Las heridas en esta zona son heridas que su cuerpo es incapaz de curar con velocidad y actúan como heridas comunes y corrientes.



Historia



Su historia comienza con su padre, Neron Katasrkos. Su familia tenía su buen renombre y una larga reputación detrás. Se les podría considerar de la clase alta sin ninguna dificultad. Eran del tipo de personas con los que no te querías meter si no querías que de la noche a la mañana amanecieras tu con toda tu familia decapitados y con las cabezas empaladas como decoración a las afueras de tu casa. Realmente, el nacer en esa familia ya te daba los lujos necesarios para no tener que trabajar si es que no se te daba la gana. Sin embargo, este no fue el caso de Neron. El desde siempre había tenido un afición a la batalla y siempre fue una persona sedienta no solo del poder que el dinero le daba, si no del poder que tenía el, como demonio. Se volvió un soldado a temprana edad y siempre tuvo los mejores entrenamientos, las mejores armas, la mejor calidad de todo, como se podría esperar del típico niño mimado con una diferencia: El no actuaba como un niño mimado. Aceptaba todos esos privilegios, claro que si, pero era alguien que le gustaba actuar por cuenta propia, resolver el mismo sus propias peleas, y asesinar el mismo a sus enemigos.

Durante un tiempo la estrella más brillante de los Katasros, un brillante y letal soldado que fácilmente podría acabar con tu vida. Pero una simple decisión sería lo que iniciaría todo lo que vendría después.

Constantemente por diversos enfrentamientos era que conseguían prisioneros que pasaban a convertirse esclavos, algunos de las mismas tierras de Karr o algunos de pobres almas solitarias que ya no pertenecían a ningún lado y se encaminaban hacia Kugg. Era común que los prisioneros se rompieran mentalmente. Que se devastaran y suplicaran por sus vidas o cualquier otra estupidez. Sin embargo, hubo una ocasión en la que esto sería diferente. Era una de las prisioneras que habían capturado y que probablemente se dirigía a Kugg. Una mujer que permaneció desde el primer momento en completa calma, sin mostrar el menor miedo a lo que le esperaba. Era un ángel, literalmente. Esta mujer le llamó bastante la atención a Neron, quien por más que lo intentó, jamás logró intimidarla. Finalmente decidiría quedarse con ella como su esclava personal y como no, no habría ningún tipo de quejas. Por lo menos por el momento.

Con el paso del tiempo, el interés que sentía Neron por la chica llamada Flamie, fue creciendo, e incluso ella comenzó a interesarse por Neron. Pasó un tiempo antes de que ambos cayeran enamorados. Era obvio que eso era algo que debían mantener en secreto a toda costa, aunque la cosa se complicó cuando en un descuido de los dos, Flamie terminó embarazada. Era obvio lo que pasaría si esto se llegaba a saber, a ambos les esperaría la orca por mano de los Katasros que nunca aceptarían una descendencia de sangre tan sucia como esa. Así qué aparentaron un buen tiempo, preparó distintas casas que podría usar como escondite y cuando la verdad ya estaba por salir a la luz, escaparon. Vivieron ocultos en diversas casas, el se hizo pasar por alguien más y la chica no salía de las casas a las que se movían. Poco a poco, se iban desplazando a las fronteras de Karr, con la esperanza de poder escapar a Kugg. En medio de los viajes, fue que pasó, el niño nació. Cuando tenía la edad de 2 años, fue que tuvieron todo lo necesario para escapar. Ya vivían cerca de las fronteras, ya tenían listas las embarcaciones, pero cuando iban a zarpar...fue cuando después de tanto tiempo, los Katasros los encontraron.

Esto marcaría el inicio de la vida de Drakkar. Sus padres fueron asesinados de las formas más crueles posibles y Drakkar, fue despreciado por su sangre. No lidiarían con el, ni tampoco se molestarían en ensuciar sus armas para asesinar a una criatura tan repugnante como lo era el. Simplemente lo tomarían y lo venderían como otro esclavo. Prontamente fue comprado y estaría condenado a vivir como un esclavo durante un largo periodo de tiempo. Siendo tan pequeño como lo era en ese entonces, ¿Para que servía? En ese instante no le hacían hacer trabajos, simplemente lo usaban como objeto. Era el, junto a otros niños, el método que usaban sus jefes para desahogarse, desquitarse o relajarse. Constantemente, luego de un día estresante, venía su dueño o dueña y le daba una paliza si es que no lo utilizaba como medio de placer. No sabe cuanto tiempo pasó allí, casi nunca podía recibir la luz del sol, no tenía ventanas como para poder hacerse una idea. Lo único que le ayudaba a saber el tiempo que pasaba era como el crecía al igual que su cabello. Cuando su edad rondaba por los 6 años, ya otro ámbito sería el que cumpliría como esclavo: entretenimiento.

Se le hacía pelearse con otros niños o aveces incluso con adultos y era obvio que siempre salía mal parado. ¿Pero que importaba? No tenían nada que temer, si al cabo de unos días sus heridas se curaban y podían volver a dejarlo medio muerto. Sin embargo, esto sería temporal. Llegaría finalmente el día en el que su ira se desataría, llegó cuando le habían seleccionado para pelearse con un esclavo de unos 8 años. Para sorpresa de todos, esa fue la primera vez que le verían tan enojado, tan agresivo, tan...monstruoso. No se conformó con dejar al niño en el suelo llorando, si no que luego continuó golpeándolo hasta que perdió la conciencia, y continuó y continuó hasta que finalmente dejó de respirar y su corazón dejó de latir.

Esto emocionó bastante a sus dueños, nunca habían visto algo como eso a tan temprana edad y menos se lo esperaban del muñeco de desahogo en el que lo habían convertido. Dejaron de utilizarlo como saco de boxeo y empezaron a adiestrarlo en el combate. Al principio, continuó con los combates contra los demás esclavos, cada vez de mayor edad. Finalmente, cuando alcanzó la edad de 11 años, saldría a las calles y sus dueños lo usarían a el y a otros esclavos como apuestas en peleas a muerte. El chico comenzó a demostrar una habilidad enorme, y esto lucraba a sus dueños. A medida que el chico crecía, podían meterlo en apuestas de peleas callejeras más serias y más lucrativas, cada vez volviéndolo alguien más peligroso. Ese fue el error que cometieron.

Llegaría un día en el que la bestia sería demasiado para ser contenida. Nadie se esperaría que una noche a las 2 de la madrugada, el chico con una apariencia de 14 años, rompiera las cadenas que lo retenían, rompiera las vigas de acero que lo enjaulaban, y asesinara por si solo a todos los guardias que lo vigilaban. Liberó a los demás esclavos que habían y saldrían a asesinar brutalmente a todos aquellos que los usaron como objetos. No hubo ningún sobreviviente. Todos escaparon a las calles y desde entonces, poco sabría de algún que otro de ellos. La mayoría debió de haber muerto ya sea por los peligros de las calles o por ser incapaz de sobrevivir por cuenta propia, como sea, no le interesaba.

Drakkar tenía un claro objetivo y no era solo sobrevivir en el mundo al que había ingresado, si no...venganza.

Se tomó su tiempo para fortalecerse, para aprender a utilizar sus poderes, y para espiar y buscar información acerca de los Katasros. Una vez estuvo listo, tomó su abrigo con capucha y una máscara de conejo negro que el mismo hizo y saltó a la acción. Se coló en los territorios de esa prestigiosa familia y comenzó a asesinar a todos los miembros de su propia familia sin compasión. Tíos, primos, incluso algún que otro pariente lejano. No había como saberlo, asesinó a los guardias que los protegían en una noche silenciosa y eso le permitió seguir con lo suyo. Luego de haber llevado a cabo esa gran hazaña, fue al hogar donde habitaban sus abuelos, aquellos que lo condenaron al infierno que vivió. A diferencia del resto, no les dio el beneficio de dormir dormidos. Los despertó, les hizo saber quien era, y cuando en la desesperación intentaron hacer algo...los desmembró. Sabía que no iban a morir en ese instante, pero sabía que no se salvarían. Se aseguró de darles a ambos una gran paliza, antes de salir por la misma puerta por la que entró, con la máscara puesta.

Al día siguiente, a muchos les sorprendería la noticia de que tal familia había sido aniquilada en tan solo una noche. Sospechaban de enemigos que esa familia había adquirido, pero nadie sospechaba de que existía un sobreviviente...y mucho menos sospechaban que ese sobreviviente había sido el responsable de tal matanza.

Esto había servido para que viese para lo que era bueno. Sin duda, era un asesino excepcional, y no tenía como ganarse la vida....¿Por que entonces, no habría de aprovecharlo? Fue ese el día que decidió volverse un mercenario. Nunca muestra la cara, tanto cuando se le busca, como cuando se le contrata, se le busca bajo el seudónimo y bajo la máscara de "Black Rabbit". Muy pocos son los que conocen su verdadera identidad, algunos por azares del destino y otros por que son gente a la cual Drakkar ha desarrollado confianza. Hay algunos que dicen que Black Rabbit no es más que un rumor inventado para asustar, pero otros saben perfectamente que es una persona real. Es extraño, puesto que suele aceptar solo los trabajos que a el le parecen competentes o los que les da la gana hacerlo. Nadie sabe bien como contactarlo, y de hecho la cosa funciona al revés. Hay ciertas zonas en las que debes correr la voz de a quien buscas, y en una noche oscura...el se presentará ante ti. No puedes buscarlo cuando quieres contactarlo, pues en ese instante es cuando el te busca a ti.

Es sin duda, un afamado asesino. Alguien quien te asegura un trabajo perfectamente hecho, pero...corres siempre un gran riesgo. Si resulta que luego no quieres pagar o no usas alguna excusa para decir que no tienes el dinero, corre. Haz tu testamento y espera al conejo negro que acabará con tu vida.




Otros Datos



- Su seudónimo "Black Rabbit", tiene cierto renombre entre los barrios y calles bajas.
- A parte de su fama como Black Rabbit, también se le conoce por estar siempre metido en peleas callejeras.
- Algo de Moralidad y humanidad le queda. Esto se demuestra en su odio hacia distintos abusos.
- La verdadera razón para que odie a la gente débil, es que le recuerda a su "yo" de niño.
- Odia a sus padres por considerarlos débiles e incapaz de cuidarse a ellos mismos.
- Se rumorea que Black Rabbit es capaz de ir a la caza de personas en otros clanes.
- Se sabe que la última vez que su identidad fue expuesta, quien la reveló fue asesinado junto a quien se la reveló.
- En algún momento, ha ejecutado trabajos para la realeza o la clase alta, aunque también se ha atrevido a negarse.
- Es bastante resistente tanto a las temperaturas altas como para el dolor.
- Se le suele apodar Draky y aunque le moleste, solo permite a sus amistades llamarlo así.
- Tan solo permite apodos recibidos de seres cercanos. De lo contrario, suele partir bocas.
- Tiene un fuerte instinto animal, el que (Aunque controla) ha intentado llevarlo a alimentarse de personas.
- Por herencia paterna, tiene sus colmillos algo afilados. A veces se le confunde con un vampiro por ello.



Apariencia



Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia Real:
Spoiler:
Nombre original de tu físico: Ayato Kirishima.
Anime/videojuego/película de la cual procede tu físico: Tokyo Ghoul.




Copyright Little Wonka © All rights reserved




Última edición por Drakkar Katasros el Mar Mayo 16, 2017 10:03 am, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Mensaje por Lýkai el Dom Mayo 14, 2017 5:53 pm

¡Buenas Drakkar! Bien, aquí vengo a corregirte la ficha uvu

Lo primero que quiero remarcar es que, es obligatorio poner un tiempo de uso y enfriamiento en tus poderes, para entender más sobre el tema, te recomiendo leer este post de aquí uvu

Luego, sólo quería mencionarte que tus dos primeros poderes serían más bien... Habilidades. Bien, en el primer poder es cierto que todo lo referente a lo curativo si podría considerarse un poder, pero explicado más explicitamente.

Sobre el segundo, en cambio, sí que se consideraría más una habilidad (Una de bastante poderosa, aunque en debilidades has puesto su correspondiente contraparte, asi que no tengo quejas). Pero lo que te comento, no puede considerarse realmente un poder.

Los poderes no son realmente obligatorios, asi que puedes tener sólo uno de momento y luego añadir más, como tu desees.

Finalmente, sobre tu tercer poder. Como en las habilidades menciona que puede lanzar rayos y demás con este, estaría bien que especificaras un poco más que puede y que no puede hacer uvu

¡Eso es todo! Postea después de editar~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Mensaje por Drakkar Katasros el Dom Mayo 14, 2017 6:49 pm

¡Ficha editada y especificada!

-Agregados dos datos más en "Otros" (Los dos últimos).
-Corregido las habilidades, debilidades y el uso de turnos.
- Jugué un poco con otras imágenes finales (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Mensaje por Lýkai el Mar Mayo 16, 2017 9:49 am

¡Buenas Drakkar! Sólo tienes que corregir unos detalles en los poderes y listo uvu

Todo reside en tu último poder. Lo primero sería bajarle la potencia, no tan afilado como un láser, si no como una espada muy afilada uvu Y finalmente, que sea sólo 1 uso por tema.

¡El resto está en orden! Postea una vez editado~




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Mensaje por Drakkar Katasros el Mar Mayo 16, 2017 10:06 am

¡Editado! ^^

(Se nota que estoy de vacaciones con lo pronto que lo hago...XDD)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Mensaje por Lýkai el Mar Mayo 16, 2017 6:14 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Y asi otro solitario llega a nuestras tierras ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Rabbit" / Drakkar [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.