Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
por Neena Therian Hoy a las 1:42 am

» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Caín — The Fire Dragon (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caín — The Fire Dragon (En construcción)

Mensaje por Caín el Miér Mayo 17, 2017 9:46 am

Caín “Oku Natai Me”
9 de mayo
120 años reales, 23 años aparentes
Hombre
Heterosexual
Dragón de Fuego
Roar
Viajeros
"LA FRASE VA AQUÍ"
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Alta complexión física de rígida postura. Hombre de hombros anchos. Caín es digno del papel de guerrero por su estructura física, la cuál lleva años cultivando bajo su vestimenta oscura, en la cuál destaca su tan típica chaqueta negra con una rosa bordada en la espalda. Su manera de vestir es bastante simple pues tan se deja ver con sus dos colores emblemáticos: el rojo y el negro.

Caín es identificado con un toro gracias a su peinado, el cuál simula y recuerda a los dos cuernos de estos animales. Tiene su cabello completamente dominado por el color rojo, dándole suficiente color a su físico. Además de que éste está peinado hacia atrás, de forma que acaba una sola punta. Mas no es ninguna de estas características la más destacada pues obviamente esa máscara que tapa sus ojos no pasa en absoluto desapercibida. Blanca y decorada con dibujos rojos; está perfectamente cualificada para que él pueda ver a través de ella pero nadie sea capaz de mirarle a los ojos. Y gracias a ella, poco más sabemos de su rostro a parte de que tiene la tez pálida y mandíbula definida.

Descripción Psicológica
Nunca pretendí caer en la oscuridad, pero cuando su manto me envolvió supe que no había estado viviendo todo el tiempo en el que me mantuve en el fino hilo de la luz.

Soy egoísta y rechazo la buena bondad. Simplemente no esperes a que te eche la mano. Empieza a cuidarte a ti mismo y nadie tendrá que cuidar de ti, por eso mismo he dejado de pensar en ti, en nadie. Solamente en mí, y no creo que haya nada de malo y si lo hay, bien recibido sea, pues la pureza puede provocarme malestares. Aunque en verdad, juro no ser tan malo como las bocas hablan, tan solo tengo una visión distinta de la forma en la que vivir; sin leyes, prohibiciones o limitaciones.

Me considero de buen temperamento hasta que mi sangre se calienta. Adoro las batallas como buen espadachín y hago ruido donde mis pies pisan, haciendo conocer mi nombre. Después de todo, por lo que más orgulloso puede sentirse un espadachín es por su mala fama y por su gloria, por lo que si voy a dejar un mal recuerdo en alguien, procuro que se grabe mi nombre a fuego. Por ende, jamás me importaron los rumores.

No me ando con tapujos, si hay algo en ti que no me gusta te lo diré con las menos cuidadosas palabras posibles porque no me importas. Desagradable, ¿verdad? El caso es que he aprendido a vivir por mi cuenta, sin gente a mi alrededor, solitario como nadie y ya solo un pilar mantiene mi vida. Aún así, aprecio la vida, aprecio sus colores y sensaciones, y doy gracias a ese pilar por mantenerme aún en pie.  
Gustos y disgustos
Gustos:

Le gusta perder la noción del tiempo.
Le gusta el sonido de las espadas al chocar.
Le gusta observar cualquier cosa arder en llamas. Por ende, también le gusta el olor que produce cualquier cosa al ser quemada y es un gran radar para esas cosas.
Es muy fan de los cortes limpios que producen las espadas ya que practica mucho el corte de su espada.
Adora ganar, pues es un tanto competitivo.
Le gustan los ambientes activos y en movimiento.
Le gustan las bromas.
Disfruta el hacer enfadar a todo el mundo.

Disgustos:

Odia dormir por necesidad, lo ve una pérdida de tiempo. Sin embargo no le hace ascos a dormir por placer.
Odia realizar buenas acciones pero de vez en cuando no puede evitar poner un poco de justicia por su antiguo yo.
Odia que la gente le preste ayuda. Jamás agarrará la mano de alguien para que le ayude a ponerse en pie.
Le disgustan los amaneceres y atardeceres porque le provocan nostalgia.
Y enlazando con la anterior, odia pensar en su pasados

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: Es muy talentoso con la espada. Su especialidad son los ataques rápidos, a cuánto más invisibles mejor. De hecho, está muy metido en el 'laido', una táctica o método que consiste en el desenvainado y envainado de la espada; se realiza un solo y único corte con la espada al instante de desenvainar y tras realizar el ataque, envainar de nuevo. Por ello, ha aprendido todos los puntos débiles del cuerpo humano y por supuesto de algunas otras criaturas, para así poder dejar inmóvil a su contrincante de un solo ataque. Aún así, también es bueno en los combates, no obstante, en ellos no le gusta medir la fuerza de su contrincante sino la capacidad mental pues él es un estratega.

Poderes: ¿Qué? ¿Es que acaso no es suficiente con poder transformarse en un dragón de más de 25 m., de escamas a más de 50°C de temperatura y con el control total de las llamas?

Debilidades: (Es obligatorio tener 3 debilidades mínimo, independientemente de si tu personaje posee o no posee poderes. Todos somos débiles ante algo, chicos.)

Armas: (Opcional. Se recomienda usar imágenes; siempre en spoiler.)
Historia
Buscarás encontrar cada detalle de su vida, secretos, errores y logros, pero para ello tendrás que dedicar tu tiempo en otra cosa más que en leer su ficha. Estos no son los 120 años resumidos, estos son los hechos que convirtieron a Caín en quién es hoy en día.

El nueve de mayo de una centena de años atrás, el volcán de Roar expulsó a Caín de su boca, mas la sorpresa fue ver cómo dos mismos dragones salían de la misma piedra ardiente; gemelos. Un caso poco común y que se hizo bastante conocido en su época. Eran conocidos como ''Los Dragones Gemelos'' y se hicieron bastante reconocidos por su capacidad de coordinación en ataque, fuerza y por la manera en la que luchaban como si fueran uno solo. Siempre la única manera de diferenciar el uno del otro fue a través de los ojos, pues eran los únicos rasgos que no habían sido prácticamente calcados del otro.


Más tarde, tras tomar cada hermano su camino, se enamoró de la mujer equivocada por medio de un hechizo que esta bruja le conjuró. Esta mujer, llamada Vivian, le presentó la oscuridad como la libertad del poder hacer lo que quisiera, pues en este bando no había reglas. El amor fue en ese entonces su jaula, sin embargo, para él esa mujer le hizo abrir los ojos al mundo donde de verdad debería haber vivido todo ese tiempo desperdiciado. Le hizo creer que debía desprenderse de toda su anterior vida para dar comienzo a la que estaba por venir, lo cuál significaba deshacerse de la única persona que había vivido fielmente con él; su hermano. Con los ojos nublados por el hechizo de Vivian, buscó y asesinó a su hermano sin remordimientos y desde ese entonces Vivian le apodó Caín. Nadie supo jamás que sus manos estaban manchadas de sangre, pero tampoco nadie supo que su hermano había sido asesinado, pues tras ponerse la máscara en su rostro, cubriendo el único factor diferenciador, tomó el papel de su hermano y el suyo propio, según fuera apropiado a la situación. Por lo que a partir de aquel momento portaba dos identidades.


Tras estos acontecimientos, Vivian enseñó durante años a Caín a manejar el combate con espadas. Ella era consideraba una maestra con las armas de filo, es por eso que se convirtió en un gran espadachín. Sin embargo, las intenciones de Vivian eran totalmente diferentes, pues tan sólo quería convertir a Caín es su próximo títere enamorado y así volverlo fuerte para que ella misma no tuviera que ensuciarse las manos. Vivian creía tener a Caín comiendo de sus manos, mas no fue siempre así. Tras matar a su hermano, él cayó en una tremenda depresión que hizo dudar sobre su amor y sobre Vivian, esto más los remordimientos y la pena de matar a su hermano provocaron que el hechizo se rompiera, pero ella nunca lo supo. Aún así, él no quiso actuar al instante y esperó durante años para su venganza. Dejó que le instruyera, dejó que ella cayera enamorado de él y dejó que por supuesto dejara en sus manos la única espada que podría atravesar el corazón de Vivian. Sin embargo, él no le retó a un duelo sino que cierta noche, tras hacer el amor, intentó matarla con aquella espada que ella le confió. Vivian confundida y con su corazón hecho trizas por la traición que acababa de sufrir, arrebató la espada de las manos de Caín. Con las sombras de la oscuridad producidas por su rabia, Vivian mantuvo inmóvil a Caín.

'' ¡Le has tendido una trampa a mi corazón, traidor! Has fingido todo este tiempo tu amor por mí, ¿para matarme? Osado... ¿Quieres tu venganza por tu hermano? ¡Pues adelante! No pienso matarte, sino hacer más desgraciada tu vida. Así que date prisa y mátame si es que eres capaz, porque prometo arrebatarte tu felicidad mientras siga viva. '' juró fielmente, derramando su propia sangre sobre la promesa. '' Ya decía yo que dejé de sentir mi magia en ti tras la muerte de tu estúpido hermano. ¡Vas a tener que empezar de nuevo tu venganza porque la espada me la quedo yo! '' antes de desaparecer, le dio un apasionado beso con el que él cayó dormido y despertó un día después en el mismo lugar donde se conocieron.


Años más tarde se dio cuenta de que a cada persona a la que comenzaba a apreciar aparecía muerta con una V atravesando todo su vientre, así que se podía decir que Vivian estaba cumpliendo su promesa. Sin embargo, Caín nunca abandonó su venganza y aún sigue preparándola. Ha oído que Vivian ha escondido su corazón en algún lugar para que no pueda matarle, así como también que Vivian ha hundido en el mar la tan conocida espada capaz de matar a la bruja. Ha cambiado su nombre a Caín, como ella solía llamarle y no se ha deshecho de la oscuridad, pues ahora esa oscuridad le complementa.

Su venganza está tardando en llegar pero él es paciente y meticuloso. Por ahora solo descansa y 'espera'.
 
Otros datos
Otros datos:

— Aunque no se le vea mucho por la labor, siempre ha apostado por su propia felicidad, sin importar a quién pisar por ella. Es algo esencial para él.

Apariencia
Apariencia: (Es obligatorio poner la apariencia real y humana. La apariencia real sería esa que muestra la verdadera forma de tu personaje; demonio, ángel, gato, pantera, león, oso, etc. En caso de que tu personaje no disponga de un físico real, simplemente pon una imagen de su pb. Se pone en imágenes y sólo se aceptan gráficos estilo anime/ilustración, nada de fotografías; siempre en spoiler.)

Nombre real del personaje: (Si es un fanmade, avisar aquí.)
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: (Si es un fanmade, avisar aquí.)

[Hide]Si pudieras volar, sé que jamás volverías.[/hide]
avatar
Caín

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.