Tienda On Rol PSR. —Inventario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda On Rol PSR. —Inventario.

Mensaje por Tori el Jue Mayo 25, 2017 7:46 pm


Tienda On Rol
Hay ciertas pociones y hechizos que pueden comprarse en la tienda y usarse on-rol un límite de veces. Para comprar dichos objetos no importa que tan rico sea tu pj, pues no se consiguen de este modo. Cada poción/hechizo necesita un seguido de objetos para poder completarse. Para lograr estos objetos tendrás que completar una “misión”, sin embargo el resultado de esta no se decidirá on-rol, si no mediante a los dados. (Ejemplo: Para conseguir escamas de dragón negro, tienes que ir a su nido y robárselas. Ganas si sacas 2, 3 y 6. Pierdes si sacas 5 y 1. Si sacas 4 puedes volver a tirar los dados.)

Sólo se puede tirar los dados una vez por semana y aquellos ingredientes que vayas ganando se añadirán a tu perfil. Hay ingredientes que sólo sirven para crear una poción/hechizo en concreto, mientras hay otros de más genéricos que se usan en varias “recetas”. Una vez uses uno o varios ingredientes para que te hagan la poción/hechizo, estos serán borrados inmediatamente de tu perfil, siendo sustituidos por aquello que has solicitado. Obviamente, cuanto más raro/poderoso sea lo que quieres crear, más difícil será conseguir los ingredientes y más riesgos habrá (Ejemplo: Para conseguir la pluma de un Fenix milenario, debes escalar el monte de la muerte y llegar hasta su nido. Ganas si sacas un 4. Si sacas un 1, 3 o 5 pierdes. Si sacas un 2 o un 6, pierdes cualquier ingrediente que actualmente tuvieras acumulado.)

Rangos
Cada misión tiene rango (A, B, C, S) y cada rango tiene un significado distinto, algo a tener en cuenta al elegir la misión.

Rango C: El rango más bajo, el de las misiones normales y corrientes. En este se aplican todas las condiciones anteriormente nombradas.

Rango B: Son misiones que sólo pueden hacerse cada dos o tres semanas, dependiendo de la misión (Esto viene especificado en cada una de ellas).

Rango A: Debes haber completado mínimo un tema y tener uno activo, respondido, como siempre, hace menos de dos semanas.

Rango S: Sólo puedes hacer estas misiones una vez al mes. Además debes tener un tema completado y uno activo, al igual que para las misiones de rango A. Debe haber respondido en las ultimas dos semanas. (Actualmente no hay ninguna misión rango S disponible, estas serán añadidas con el tiempo)

¿Que se debe hacer para conseguir los ingredientes?
Sólo hay 2 condiciones.

1. Sólo se puede ir a una misión por semana.
2. Para tener derecho a tirar los dados, debes tener un rol respondido en las últimas dos semanas.

Misiones
Cada objeto podrá conseguirse en una o varias misiones.
Para conocer las misiones haz click aquí.

Todos los objetos creados en la tienda tienen un numero de usos predeterminados, dependiendo de la poción/hechizo, este puede ser de 1 o de 3, algunos de 5. Para asegurarnos que nadie abusa de estas usándolas indefinidamente, habrá un registro de usos Aquí. Cada vez que uses una poción/hechizo on-rol deberás postear allí avisando de ello, para que la administración tenga claro cuantos usos te quedan. En caso de que se descubra a un usuario que no cumple este procedimiento, se cumplirá el siguiente protocolo:

Primer aviso: Se hará un primer aviso amistoso, se entiende que uno se olvide de este tipo de cosas en ocasiones. Sin embargo, dicho usuario estará bajo vigilancia.

Segundo aviso: Una vez pasa, pero dos es otro tema. Si cometes el mismo error en un corto periodo de tiempo, la administración asumirá que intentas tomarles el pelo. Todas las pociones/hechizos en tu inventario e ingredientes acumulados te serán arrebatados, además, no tendrás derecho a tirar los dados en un mes.

Tercer aviso: Cualquier usuario que cometa esta infracción tres veces tendrá absolutamente prohibido hacer pedidos en la tienda. Es decir, estará baneado de dicho servicio.

ADVERTENCIA: Estas reglas (Las de baneo) se aplican a USUARIOS. Es decir, no importa si cometes las infracciones en cuentas distintas, se te advertirá siempre como usuario, no como personaje. Por ende, si terminas baneado de la tienda, será con todos tus personajes.

Las pociones/hechizos irán actualizándose con el tiempo, al igual que las misiones, no olvides ir echando un vistazo de vez en cuando ¡Quizás encuentres algo que necesitas!

Partem Septem





Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda On Rol PSR. —Inventario.

Mensaje por Tori el Jue Mayo 25, 2017 7:48 pm


Pociones y sus requerimientos




Sanador leve
Requiere:
Huesos molidos unicornio
Frutilla del sol
Manzuva silvestre
Afrodisiaco
Requiere:
Semen de dragón de fuego
Pétalos de flor volcánica
Empequeñecedor
Requiere:
Setas muy sos- pechosas
Mandrá- gora






Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.