Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Nit, el Nocturno. (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nit, el Nocturno. (Ficha)

Mensaje por Nit Ramas el Sáb Mayo 27, 2017 1:46 pm

Nombre completo: Nit Ramas

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre

Edad: 24 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Zoomorfo de cuervo

Clan: Kugg

Puesto: Ladrón

Descripción física: Posee cabellera de un color verde oscuro, el mismo color que sus ojos afilados. No es muy alto, midiendo solamente un humilde metro setenta. Su tez es blanca y clara, mas tiene algunas cicatrices, sobretodo en la espalda. Siempre va vestido con ropajes informales, gustando de las camisetas cortas. Es delgado, mas su musculatura está muy bien definida, poseyendo, en lo general, "un buen cuerpo". Su calzado es siempre deportivo, y prefiere vestir pantalones largos. Siempre lleva una cinta en la cabeza la cual es de un color negro y le da forma a su cabello alborotado.

Descripción psicológica:  Nit, ¿Como se puede describir a una persona así? Durante su vida, ha pasado por suficientes cosas para ser alguien en paz consigo mismo. Aunque por su oficio parezca lo opuesto, es buena gente. Es amable y carismático, mostrando una faceta con la que no demuestra vivir de lo ajeno. Es bastante abierto con la gente, mas siempre deja un pequeño espacio de sombra, en el que oculta sus desdichas: Su pasado y presente. A pesar de ser agradable, se suele notar cierta tristeza cuando habla de su pasado, y eso es lo importante, que se muestra como alguien agradable para ocultar lo sucio que se siente por dentro. No gusta de robar, pero debe de, pues una persona de su educación y estatus no es capaz de llevar un trabajo decente, y no piensa vivir cargando cajas. No soporta que le den ordenes y que delimiten lo que puede y no puede hacer. Tiene un no muy buen temperamento, cosa que se puede ver demostrada cuando recibe insultos directos. Se suele alejar del tema romántico, pues la verdad no tiene mucho interés en ello.

Gustos:
+Comer, es un glotón.
+Recorrer la ciudad por los techos
+La noche


Disgustos:
-Que le den ordenes
-Los que se creen superiores a el.
-La soledad.

Habilidades: -Es realmente ágil y rápido, ambas habilidades que ha mejorado cada vez mas, debido a su "profesión".
-Ademas, sabe moverse sin emitir ruido alguno, incluso pudiendo aguantar su respiración durante varios segundo.
-Es muy hábil en el uso de sus dos dagas, las que siempre lleva consigo para estar listo en caso de un combate.
-Es un gran chef.
-Como Zoomorfo, es capaz de convertirse, a voluntad, completa o parcialmente en un cuervo, pudiendo sacar garras o un pico, o directamente transformarse completamente en uno.
Poderes:
1.- Feather Rain: Tiene la habilidad para generar plumas y darles cierto filo, pudiendo arrojarlas hacia la distancia como si se trataran de cuchillas. Estas, a pesar de no ser capaces de provocar la muerte, si son útiles para inmovilizar a los enemigos. Puede arrojar cinco plumas cada 3 turnos.

Debilidades:
Su mayor debilidad: Las armaduras. Nit no las puede penetrar, y no tiene la fuerza física suficiente para derribarlos.
-Su escasa experiencia real en combate, no pelea con todo, temiendo hacer un daño real al otro, por lo que no toma esto como vida y muerte.
-Su falta de fuerza física.

Armas: Unas dagas que puede ocultar debajo de su ropa.  

Historia: Este es el relato del joven Nit Ramas, criado en una cuna de oro, mas prefería vivir en una de paja. Nit nació en el centro de una adinerada y reconocida familia de Euen, la zona mas pacifica. Salió como el tercero de cuatro hermanos, y sus padres llevaban profesiones muy bien vistas. La exigencia de los padres en el grupo de hermanos siempre era el ser gente de bien, pacifica y dar una buena imagen, siempre ordenados y limpios. Mas, por supuesto, esto no le agradaría al tercero, Nit. Este niño siempre fue travieso, la molestia de las criadas de la gran casa y el que as decepcionaba de sus hermanos. Nit siempre tuvo una mala relación con sus padres, sintiendo desprecio por sus ordenes y mandatos. Aunque sus padres, por supuesto, le adorasen, ponían mano dura. Finalmente, un día de invierno, Nit se alejó de su familia con un largo historial de problemas con la guardia de la ciudad, debido a sus tempranos robos. Llegó a Karr.
Nit creía que en ese lugar, en el que todos robaban y los lugareños estaban acostumbrados a ellos, podría tener la gran libertad que su mente infantil deseaba. Mas la realidad le daría su primera bofetada en la cara,
siendo brutalmente atacado por bandidos en medio de la ciudad. Estos, al ver que su victima no traía nada, terminaron por golpearlo brutalmente, hasta dejar a Nit perdiendo mucha sangre en el piso.
Un tiempo despues, despertó en un edificio de pésimas condiciones. Una chica le había salvado la vida, una joven meretriz. Gracias a ella seguía vivo, así que Nit siguió con ella un tiempo. Finalmente decidió irse del burdel para tomar un barco con dinero robado hasta Kugg. Ahí está en la actualidad, robando y atemorizando a la gente.

Otros datos: --------

Apariencia:
Imagenes:



"Dejaría de robar, pero soy muy bueno en eso..."

Nombre real del personaje: Genji Shimada

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Overwatch



Última edición por Nit Ramas el Dom Mayo 28, 2017 11:37 am, editado 1 vez
avatar
Nit Ramas
Ladrones

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nit, el Nocturno. (Ficha)

Mensaje por Lýkai el Sáb Mayo 27, 2017 10:51 pm

¡Debes revisar un par de cosas!

Lo primero, que no es realmente un error, es que tus poderes se consideran más bien habilidades. Si tienes planeado rolear battle te recomiendo leer la sección donde se explican los poderes, aquí. Aunque si no los añades ahora y más adelante deseas hacerlo, con sólo mandarme un mp es posible, asi que no te preocupes de dejar el campo de poderes vacío~

La segunda habilidad mejor explicada y detallada podría considerarse un poder, pero necesitaría tiempo de uso y enfriamiento, como todos los poderes como tal(?)

Y bueno, lo que sí te recomiendo es que vuelvas a leerte las reglas, porque estás olvidando un pequeño pero importante detalle <3

¡Postea una vez hayas editado!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nit, el Nocturno. (Ficha)

Mensaje por Nit Ramas el Dom Mayo 28, 2017 11:38 am

Corregida y... ¿Finalizada?
avatar
Nit Ramas
Ladrones

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nit, el Nocturno. (Ficha)

Mensaje por Lýkai el Dom Mayo 28, 2017 12:04 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Y quien sabe, quizás un dia robe más que lo material~ ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤
avatar
Lýkai
Comerciantes

Puesto : Comerciante.
Localización : Cazando o corriendo, quien sabe(?)
Mensajes : 290
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nit, el Nocturno. (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.